Encuesta

Si
3 (18.8%)
No
13 (81.3%)

Total de votos: 16

Autor Tema: Monetti y su reemplazante  (Leído 1519 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
💣💣 A Monetti le deben plata y no bajará sus pretensiones económicas. Se irá de San Lorenzo y para destrabar la situación entraría otro arquero en la negociacion, también representado por Oller. Se trata de Marcos Diaz, que queda libre de Boca. Esto hará MUCHO ruido en Boedo

https://twitter.com/cuervazos/status/1265681479893483526?s=21
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 18:11:00 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Joya, me encantaria ver el contrato que va a tener este nuevo suplente jajajaja por dios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Es humo lo de Diaz.

Ahora, me parece una locura dejar ir a monetti, que el pase sale 800.000USD. Cobra mucho? seguramente, pero es un buen arquero. Si vas a buscar al arquero de belgrano o argentinos te piden 4 palos para empezar a hablar. Tendríamos q haber traido por dos mangos a Rodrigo Rey el año pasado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si se va Monetti espero que no busquen a nadie. Que ataje Torrico y le den lugar al pibe López. Si no probas ahora 6/7 partidos seguidos a un arquero de inferiores cuándo lo haces?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Humo, mira si Marcos Diaz va a venir a San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Sabía que este tipo iba a sonar. Aunque sea humo, alguien lo iba a nombrar.
Buscaría sacarle una declaración picante para que lo quemeros se mueran, pero sería increíble tapar a Lopez con este tipo.

O traen un arquero crack para ser titular (la economía no da para esto) o no traen a nadie.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
jajajja... no son taaaan hdp nuestros dirigentes.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estando Pipi en el medio todo es posible
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo de Díaz es humo muchachos.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
me gusta silva de huracan, creo que queda en libertad de accion, puede seruna buena alternativa sin gastar un mango.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
No creo que llegue a venir. Pero si lo de Monetti ya es insostenible y el tipo no te cede un mango, sumado a que ya sabemos que si ataja acá, y le va medianamente bien, a la primera que tenga una mínima oferta de afuera nos deja de garpe, no vería como mala opción a la llorona Diaz libre, si viene a ganar menos. Me gusta más Monetti, pero es buen arquero, Torrico ya no da para titular, no me quiero imaginar lo que va a ser después del parate.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jajajajaja, sería fantástico.

Tienen tanto poder sobre nosotros los empresarios que vienen y te ponen a un Anti SL profesional en el arco.

Espero que sea humo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No creo que llegue a venir. Pero si lo de Monetti ya es insostenible y el tipo no te cede un mango, sumado a que ya sabemos que si ataja acá, y le va medianamente bien, a la primera que tenga una mínima oferta de afuera nos deja de garpe, no vería como mala opción a la llorona Diaz libre, si viene a ganar menos. Me gusta más Monetti, pero es buen arquero, Torrico ya no da para titular, no me quiero imaginar lo que va a ser después del parate.

De verdad? Despues nos ofendemos con buffarini y mas... Este tipo siendo suplente salio a defender la camiseta de la boca como si fuera Riquelme... es un bocon.

NO quiero esta clase de gente en mi club, aunque de nuestros dirigentes nada me extraña... si querian regalarle a ese club a Villalba  :cansadocasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Propongo ban a quien vote que si

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37568
me gusta silva de huracan, creo que queda en libertad de accion, puede seruna buena alternativa sin gastar un mango.

le tiraban con los bombos y vos lo queres traer ?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Marcos Díaz es un arquero acorde a la dirigencia que tenemos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Mamita querida la fuente  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Sería el paso final hacia la huracanización definitiva

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Medefierk

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
  • Romero team
BOEDO-ARGENTINA

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fuente: "cuervazos"....  :cansado:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Monetti : primero vino Navarro que vino y se fue , después Monetti  vino y se fue , vino Navarro que vino y se fue , volvió Moneti que vino y se va  . De verdad creen que en el mundo San Lorenzo no podrían ocurrir cosas cómo estás ?????  ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Monetti : primero vino Navarro que vino y se fue , después Monetti  vino y se fue , vino Navarro que vino y se fue , volvió Moneti que vino y se va  . De verdad creen que en el mundo San Lorenzo no podrían ocurrir cosas cómo estás ?????  ...

En este caso en particular yo lo veo imposible porque:

1) Ya había salido el rumor hace unos días y en todos lados dijeron que es humo. Aparte si no salió siquiera que Soso lo pidió, como si supuestamente pasó con Gentiletti y Silva, dudo que sea cierto.

2) Díaz detesta a San Lorenzo, como quemero resentido y llorón la boqueó siempre. La gente detesta a Díaz. Sabés lo que tendría que remar este muchacho si llegara a venir? teniendo pasado en buri y bosta? la gente al primer error lo asesina. Seguro me dirás o me traerás el antecedente de "y si, pero Migliore también atajó en buri y bosta pero llegó acá". Yo creo que en este caso en particular es distinto porque el arquero está identificado con los quemeros, la boqueó siempre, cosa que Migliore no hizo.

3) Dudo que sean capaces de traerlo teniendo en cuenta el contrato altísimo que debe tener y el supuesto "recorte económico" que están haciendo. Ya se sacaron a Navarro, se quieren sacar a Cerutti y Vergini de encima. Dudo sinceramente, de ser cierto el interés, que lo traigan y lo menos probable de todo, que el arquero en cuestión quiera venir acá. Marcos Díaz si no sigue en bosta se termina yendo afuera. 

4) Mirá la fuente del creador del post "cuervazos" y saca tus conclusiones para darte una idea de la credibilidad de la noticia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Oh si, como no creerle a cuervazos...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
le tiraban con los bombos y vos lo queres traer ?
vos decís que mordí la banquina? A mi me guto los partidos que lo vi eh.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cierro. Si aparece una fuente medianamente digna, lo volvemos a abrir