Autor Tema: SpaceX junto a La Nasa lanzan la primera misión tripulada de la empresa  (Leído 3174 veces)

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
https://cnnespanol.cnn.com/video/spacex-nasa-lanzamiento-falcon-astronauta-cnnee-clix-guillermo-arduino/

Desde hace casi una década no se emprendía una misión tripulada desde suelo estadounidense hacia el espacio. SpaceX y la NASA marcarán una nueva era espacial con el lanzamiento de la primera misión tripulada de la compañía, que saldrá el miércoles rumbo a la Estación Espacial Internacional, si las condiciones lo permiten.

Acá se puede ver la transmisión en vivo:
https://www.youtube.com/watch?v=rjb9FdVdX5I

Esperemos que el clima acompañe y puedan lanzar!

 :thumbup:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
nos quedamos en los tableros del apollo 13 jajaja

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
nos quedamos en los tableros del apollo 13 jajaja

jajajaja mal, parece que está en el avión con la pantallita para ver películas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que onda legalmente todo esto?
Porque va a llegar un punto donde va a existir minería espacial, pagarían impuestos? a que país le corresponde el espacio? :o
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que onda legalmente todo esto?
Porque va a llegar un punto donde va a existir minería espacial, pagarían impuestos? a que país le corresponde el espacio? :o

A nosotros seguro que no.

Falta demasiado para eso. Será de EE.UU, China o Rusia. ¿O de la bandera del cohete?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A nosotros seguro que no.

Falta demasiado para eso. Será de EE.UU, China o Rusia. ¿O de la bandera del cohete?
Y yo creo que sí, a los que forman parte de la cooperación internacional de la estación espacial. Los que nombraste más Japón y canadá, que también contribuyen a la estación directamente, con gente y con provisiones. Indirectamente también estan Brasil, Italia y la unión europea, que no tienen participación tan activa con la estación espacial pero sí con la NASA, no se exactamente como son esas contribuciones, pero estan metidos. Y no se si hay alguno más.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Empieza la exploración espacial
Esperemos que sea para beneficio de la humanidad
[/url]

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
No encontré una explicacion clara del objetivo de esta mision.
Llevar suministros y traer material para analizar?
Probar la nave para futuros viajes mas largos?
Solo una muestra del poder de la nasa y spacex?
Todo eso al mismo tiempo?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No encontré una explicacion clara del objetivo de esta mision.
Llevar suministros y traer material para analizar?
Probar la nave para futuros viajes mas largos?
Solo una muestra del poder de la nasa y spacex?
Todo eso al mismo tiempo?

La NASA siempre siguió mandando astronautas a la estación internacional. Esto era lo mismo de siempre, solo que por primera vez iba a usar un cohete de Space X. Desde el 2011 lo hacía usando naves rusas y saliendo desde sus bases en Kazajistán.

Imaginate... EE.UU dependiendo de Rusia.

Space X está demostrando un ahorro impresionante en costos. Lo cual puede significar toda una nueva era espacial. Ese es el objetivo, que la NASA pueda usar sus fondos para otras cosas distintas al desarrollo de las naves, que las naves las haga Space X u otras empresas privadas.

Pensá que la NASA o Rusia o cualquier otro lanzaba el cohete y este no servía mas, era su único uso. Space X te recupera el cohete para volver a usar. Es una locura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Yo me re enganche con este tema... llegan ahora a las 12 a la estación espacial

Aca esta el vivo
https://www.youtube.com/watch?v=bIZsnKGV8TE

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
La NASA siempre siguió mandando astronautas a la estación internacional. Esto era lo mismo de siempre, solo que por primera vez iba a usar un cohete de Space X. Desde el 2011 lo hacía usando naves rusas y saliendo desde sus bases en Kazajistán.

Imaginate... EE.UU dependiendo de Rusia.

Space X está demostrando un ahorro impresionante en costos. Lo cual puede significar toda una nueva era espacial. Ese es el objetivo, que la NASA pueda usar sus fondos para otras cosas distintas al desarrollo de las naves, que las naves las haga Space X u otras empresas privadas.

Pensá que la NASA o Rusia o cualquier otro lanzaba el cohete y este no servía mas, era su único uso. Space X te recupera el cohete para volver a usar. Es una locura.

Y no es que cayó al agua y una vez rescatado con algun acondicionamiento se puede poner operativo de nuevo... directamente lo guiaron a un barco, intacto. Es realmente increíble.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Y no es que cayó al agua y una vez rescatado con algun acondicionamiento se puede poner operativo de nuevo... directamente lo guiaron a un barco, intacto. Es realmente increíble.

Terrible, una plataformita re chiquita. Solo 10 minutos después del despegue, el cohete ya estaba intacto aterrizado en esa plataforma.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Lo de la empresa Space X es increible, incluso leia por ahi que sus vuelos son mucho mas baratos que los de la NASA jaja, no puedo esperar a lo que vendra dentro de años, y el primero en que logre en un futuro hacerse con alguno de los meteoritos que tienen hierro, oro o mas se va a forrar en guita.

Ojala mas empresa a futuro se sumen a esto aunque lo veo dificil salvo que alguna multinacional al nivel de amazon se quiera meter en esto jaja

Dejo un video de un compilado de las pruebas del cohete aterrizando, hay uno 2 o 3 "accidentes" que se dan en paltaformas, pero es logico.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Elon Musk es LA mente del siglo xxi.
El loco tiene Tesla, SpaceX, en su momento (no se si sigue con eso) planeaba tuneles con autos automáticos para liberar las ciudades y disminuir los putos accidentes de tránsito.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Lo de la empresa Space X es increible, incluso leia por ahi que sus vuelos son mucho mas baratos que los de la NASA jaja, no puedo esperar a lo que vendra dentro de años, y el primero en que logre en un futuro hacerse con alguno de los meteoritos que tienen hierro, oro o mas se va a forrar en guita.

Ojala mas empresa a futuro se sumen a esto aunque lo veo dificil salvo que alguna multinacional al nivel de amazon se quiera meter en esto jaja

Dejo un video de un compilado de las pruebas del cohete aterrizando, hay uno 2 o 3 "accidentes" que se dan en paltaformas, pero es logico.

Son considerablemente mas baratos por esto que hablábamos con Yirman. Los tipos recuperan el cohete para volverlo a utilizar.
La NASA cada vez que mandaba un transborador tenía que fabricar un cohete de cero.

Elon Musk es LA mente del siglo xxi.
El loco tiene Tesla, SpaceX, en su momento (no se si sigue con eso) planeaba tuneles con autos automáticos para liberar las ciudades y disminuir los putos accidentes de tránsito.

Tiene la idea del Hyperloop también que de hecho la publicó libremente para que la desarrolle el que quiera.

La otra vez leía que SpaceX no cotiza en bolsa (a pesar de que si saliera a la bolsa se estima que valdría 25.000 millones de dólares) porque Musk no quiere inversores externos. Space X es una compañía que solo piensa a largo plazo para colonizar Marte y sabe que si mete accionistas externos estos van buscar las ganancias a corto plazo y probablemente se terminaría ese sueño.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Estaba viendo que fundo SpaceX en 2002.. que vision de largo plazo por dios
"La Leyenda Continua"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

El turismo espacial

Hay 3 empresas que estan en la carrera espacial:
Space-X con Elons Musk
Blue Origin - Jeff Bezos
Strarliner - Boeing
(luego lei que los chinos y rusos estan tmb con algo pero no encontre mucha info, mas alla que joden con que los chino se "inspiraron" en los modelos de space-x  :risacasla:)

Lo de turismo espacial imagino que las tres lo van a explotar pero es algo que esta muy enfocado el dueño de Amazon (Jeff Bezos) si bien esta atras en la nueva carrera espacial, su proyecto es para hacer viajes turisticos al espacio de pocos minutos (Blue Origin se llama la emrpsa). Por otro lado sus proyectos mas a futuro segun lei se diferencian de lo de Elon Musk, ya que Bezos cree que habras mas gente viviendo (o eligiendo vivir) en estaciones espaciales con gravedad artificial que viajar hasta otro planeta y terraformarlo como quiere Elon Musk.

Para 2022 es que Space X tiene pensado una mision a la Luna.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Hay 3 empresas que estan en la carrera espacial:
Space-X con Elons Musk
Blue Origin - Jeff Bezos
Strarliner - Boeing
(luego lei que los chinos y rusos estan tmb con algo pero no encontre mucha info, mas alla que joden con que los chino se "inspiraron" en los modelos de space-x  :risacasla:)

Lo de turismo espacial imagino que las tres lo van a explotar pero es algo que esta muy enfocado el dueño de Amazon (Jeff Bezos) si bien esta atras en la nueva carrera espacial, su proyecto es para hacer viajes turisticos al espacio de pocos minutos (Blue Origin se llama la emrpsa). Por otro lado sus proyectos mas a futuro segun lei se diferencian de lo de Elon Musk, ya que Bezos cree que habras mas gente viviendo (o eligiendo vivir) en estaciones espaciales con gravedad artificial que viajar hasta otro planeta y terraformarlo como quiere Elon Musk.

Para 2022 es que Space X tiene pensado una mision a la Luna.

No sabía lo de Bezos, pero me parece mucho mas flashero pensar en desarrollar gravedad artificial que en terraformar un planeta.
¿Hay si quiera una teoría de como mierda simular gravedad? Me parece demasiado ciencia ficción.
Por mas imposible que parezca la terraformación de un planeta al menos teóricamente es posible.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
La NASA siempre siguió mandando astronautas a la estación internacional. Esto era lo mismo de siempre, solo que por primera vez iba a usar un cohete de Space X. Desde el 2011 lo hacía usando naves rusas y saliendo desde sus bases en Kazajistán.

Imaginate... EE.UU dependiendo de Rusia.

Space X está demostrando un ahorro impresionante en costos. Lo cual puede significar toda una nueva era espacial. Ese es el objetivo, que la NASA pueda usar sus fondos para otras cosas distintas al desarrollo de las naves, que las naves las haga Space X u otras empresas privadas.

Pensá que la NASA o Rusia o cualquier otro lanzaba el cohete y este no servía mas, era su único uso. Space X te recupera el cohete para volver a usar. Es una locura.

Entones sí, QUE LOCURA!

Cuando vi que aterrizaba el cohete en una plataforma pensé que era una simulacion o algo por el estilo, despues que comentaron y lo volvi a ver me quedé helado. Tremendo avance tecnologico.

Que lastima que estas cosas lleven tanto tiempo, me encantaría ver las locuras que se pueden lograr con los años. No se hasta qué parte de esta nueva era espacial lleguemos a ver pero te deja con una manijaaaa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!