Autor Tema: Como jugador, ex jugador, manager y secretario técnico Pipi siempre toma teta  (Leído 8386 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que te contradecís. Primero decís "me encanta el trabajo de la secretaría técnica" y después decís "no sé el rol del Pipi y si tiene incidencia".

el trabajo de la secretaria tecnica. en conjunto. como grupo de trabajo. (eso un mensaje)
despues no se la incidencia o importancia de cada uno especificamente.(eso en otro mensaje,). dije no saber, no conocer puntualmente, no que no hace nada.
sabemos que la lidera tocalli.

la contradicion?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
el trabajo de la secretaria tecnica. en conjunto. como grupo de trabajo. (eso un mensaje)
despues no se la incidencia o importancia de cada uno especificamente.(eso en otro mensaje,). dije no saber, no conocer puntualmente, no que no hace nada.
sabemos que la lidera tocalli.

la contradicion?

Que si hablás de trabajo en conjunto y decís que lo hacen bien, quiere decir que los tres integrantes trabajan bien. Porque para que un conjunto trabaje bien, tengo entendido, que el conjunto en sí trabaja bien, no? eso planteas vos? ok.

Si después decís o planteas un interrogante "no sé el rol de Romagnoli y su incidencia" quiere decir que no sabés el tipo de trabajo o función o acciones que lleva a cabo Romagnoli dentro del conjunto. Por ende, no podés determinar que trabaja bien, mal o regular, si no sabés lo que está haciendo. He aquí la contradicción. 


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que si hablás de trabajo en conjunto y decís que lo hacen bien, quiere decir que los tres integrantes trabajan bien. Porque para que un conjunto trabaje bien, tengo entendido, que el conjunto en sí trabaja bien, no? eso planteas vos? ok.

Si después decís o planteas un interrogante "no sé el rol de Romagnoli y su incidencia" quiere decir que no sabés el tipo de trabajo o función o acciones que lleva a cabo Romagnoli dentro del conjunto. Por ende, no podés determinar que trabaja bien, mal o regular, si no sabés lo que está haciendo. He aquí la contradicción.

si me parece que estan trabajando bien.
despues no tengo datos de la interna o intimidad

no es contradiccion, estan tratando de confundir pegando dos oraciones diferentes, hablando del mismo tema, pero con respuestas a diferentes cuestiones.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Mira q al pipi se le pueden recrimir varias cosas como a cualquier jugador q haya pasado 10 años en un club, pero increíble como veo q se habla del máximo ídolo de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Porque sea ídolo no se pueden decir las cosas como son? Nos está robando la plata, como lo hizo en sus últimos años de carrera, como nos cagó con lo del Bahía ya que por su capricho las 600 lucas verdes las tuvo que poner el club.
Nadie duda de que es un ídolo, pero las cosas como son, no le debemos nada.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Que el Pipi sea el máximo ídolo, no quiere decir que no se le pueda decir o recriminar que desde que agarró de manager no hizo una verga y que no tiene capacidad para llevar a cabo ese rol.

No es ningún inocente Romagnoli ehhh, si él eligió ser cómplice de estos delincuentes, que se banque las consecuencias.

Poder se le puede y yo tmb lo hago y lo hice en su momento fuerte, como dije cualquier jugador q paso 15 años en un club vas a tener varias cosas para reprocharle, pero ya ver cómo se lo bardea.... Estuvo en los dos mejores momentos de la historia, y puso el pecho en el peor, se lo puede dejar de querer si queres pero bardearlo me parece q nunca

Los inocentes no tenemos q ser nosotros, un puñado piensa lo q es Marce, el mundo del fútbol es otro, si querés buscar cómplices de esta dirigencia vas a contar hasta mñn, desde el más ídolo al más odiado se la chupa a Tinelli en el club

Porque sea ídolo no se pueden decir las cosas como son? Nos está robando la plata, como lo hizo en sus últimos años de carrera, como nos cagó con lo del Bahía ya que por su capricho las 600 lucas verdes las tuvo que poner el club.
Nadie duda de que es un ídolo, pero las cosas como son, no le debemos nada.

Yo no sé si nos está roban la plata hoy, del Beto nadie dice nada q se retiró hace 20 años y nunca se dedicó a nada hasta hoy, del pipi se duda q se quiere dedicar al fútbol y lo dice desde el 2015. Dentro de todo sacando con Almirón perros como venían con Yepes, Franco o Romeo no se ven tantos. Y quédate tranquilo q un club no hace beneficencia, si pago las 600 lucas es pq se le debía o le terminamos debiendo mucho más, o vamos a pensar q Romagnoli q volvió cuando se empezaba a derrumbar elclub cobro todos los meses lo q debía, cualquier jugador acá se va al año y medio a cambio de la deuda y uno q se quedó 9 años le pagamos todo? No tengo pruebas pero estoy seguro q le debemos muchísimo más al pipí de lo q nos debe el a nosotros

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Poder se le puede y yo tmb lo hago y lo hice en su momento fuerte, como dije cualquier jugador q paso 15 años en un club vas a tener varias cosas para reprocharle, pero ya ver cómo se lo bardea.... Estuvo en los dos mejores momentos de la historia, y puso el pecho en el peor, se lo puede dejar de querer si queres pero bardearlo me parece q nunca

Los inocentes no tenemos q ser nosotros, un puñado piensa lo q es Marce, el mundo del fútbol es otro, si querés buscar cómplices de esta dirigencia vas a contar hasta mñn, desde el más ídolo al más odiado se la chupa a Tinelli en el club

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nadie niega lo que dio como futbolista, pero si él elige ser un títere de esta dirigencia corrupta no hace más que ser un cómplice. Y como todo cómplice de estos delincuentes, si tiene que ligarla, aunque sea de rebote, que la ligue. No es inocente en esta película el Pipi, y basta de mostrar la imagen de que él es un pobrecito que no merece que lo bardeen, porque cobra por llevar a cabo una función para la que no se capacitó. Por lo tanto, está robando la guita junto con estos forros, pero de otra forma si se quiere, desde la ineptitud. Nadie lo obligó ni le apuntó con un arma para que sea manager del club. Si no estás capacitado para la función decí que "no, gracias" y listo, no digas que si porque si. Porque esto te hace un hipócrita y un arrastrado por la guita. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
¿Hasta que llegó Tinelli?

Tinelli fue el vicepresidente de San Lorenzo desde el 2012 al 2019.

Salí del personaje Alfa. Estás al borde del ban.
Hasta que Tinelli tomó la manija del club, él no trajo en forma directa a el grueso Torres y Rentería ni firmo en forma directa los convenios de LOCURA O LOS CHEQUES VOLADORES, él trajo a los hnos Romero x ej, de cualquier manera no entiendo que siendo vice se distanció de Dibu y lo "dejo hacer" porque y sería complice, en eso tenés razón
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Porque sea ídolo no se pueden decir las cosas como son? Nos está robando la plata, como lo hizo en sus últimos años de carrera, como nos cagó con lo del Bahía ya que por su capricho las 600 lucas verdes las tuvo que poner el club.
Nadie duda de que es un ídolo, pero las cosas como son, no le debemos nada.

El capricho de retenerlo fue del Club. Romagnoli quiso asegurar su futuro ecónomico y por A o por B se arrepintio, pero no le puso un revolver en la cabeza a nadie para que lo ayuden a salir de esa situación contractual. Efectivamente en San Lorenzo se le busca el pelo al huevo a idolos que en cualquier otro lado serian intocables.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El capricho de retenerlo fue del Club. Romagnoli quiso asegurar su futuro ecónomico y por A o por B se arrepintio, pero no le puso un revolver en la cabeza a nadie para que lo ayuden a salir de esa situación contractual. Efectivamente en San Lorenzo se le busca el pelo al huevo a idolos que en cualquier otro lado serian intocables.
También nos ayudo con su rodilla rota y pidio un palo verde x adelantado a Savino, cuando vino de Portugal
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
También nos ayudo con su rodilla rota y pidio un palo verde x adelantado a Savino, cuando vino de Portugal

Exacto, también nos ayudo con su rodilla rota... ¿Quién dudaria de eso? ¿Alguien que lo retiro en 2010/2011 y en 2012 se tuvo que tragar sus palabras?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El capricho de retenerlo fue del Club. Romagnoli quiso asegurar su futuro ecónomico y por A o por B se arrepintio, pero no le puso un revolver en la cabeza a nadie para que lo ayuden a salir de esa situación contractual. Efectivamente en San Lorenzo se le busca el pelo al huevo a idolos que en cualquier otro lado serian intocables.

Si, Nico. Pero con solo arrepentirte no alcanza. Porque la cagada ya estaba hecha, firmó algo en lo que dio marcha atrás. Alguien tenía que pagarla esa cagada, y él no lo hizo. Tuvo que hacerse cargo el club. Decís nadie le puso un revolver el la cabeza a los dirigentes para que lo ayuden, pero él tampoco se movió para arreglar la cagada que se mando. Lo úncio que dijo fue "me arrepentí, me quiero quedar". Entonces eso es lo que uno cuestiona. Siempre se manejó con la guita y no con la cabeza, y lo sigue haciendo a la fecha. Por eso se dice que es un cabeza de tacho con ganas el Pipi cuando quiere.   

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Si, Nico. Pero con solo arrepentirte no alcanza. Porque la cagada ya estaba hecha, firmó algo en lo que dio marcha atrás. Alguien tenía que pagarla esa cagada, y él no lo hizo. Tuvo que hacerse cargo el club. Decís nadie le puso un revolver el la cabeza a los dirigentes para que lo ayuden, pero él tampoco se movió para arreglar la cagada que se mando. Lo úncio que dijo fue "me arrepentí, me quiero quedar". Entonces eso es lo que uno cuestiona. Siempre se manejó con la guita y no con la cabeza, y lo sigue haciendo a la fecha. Por eso se dice que es un cabeza de tacho con ganas el Pipi cuando quiere.

A ver, el tipo con lo que firmo se habia asegurado:
- Llevar a su familia a vivir a una de las ciudades turisticas más lindas del pais más turistico del continente.
- Cobrar más y mejor.
- Jugar en un equipo chico con pocas pretensiones pero con una buena base de gente.
- Dejar al club con una imagen inmejorable y poder volver cuando se le canten las bolas.

Todo eso resigno para estar en un Mundial de Clubes que sabiamos que era inviable desde el momento en que jugamos la final de la Copa sin Piatti, Correa y Valdés, pero que obviamente fuimos a ganar porque asi lo manda la historia del Club. Y para poder estar, fue Romangoli mismo a Bahia a poner la mejor cara de boludo con los hinchas y cancelar el pre contrato con los dirigentes.

¿Le presto plata el Club? Si, porque no tenia la guita para hacerlo por sus medios. ¿Alguien nos obligo? No, queriamos tener al jugador. ¿Romagnoli se podria haber hecho el re pelotudo y volver al CASLA con 35 años como hizo Piatti? Si, desde luego. ¿Fue una cagada irreparable? Uno creeria que si el club ofrecio esa cantidad de dinero por un jugador de 33 años es porque podia. Y de yapa ese esfuerzo significo incorporar al mejor futbolista que tuvo el club durante la temporada 2015, que no gano nada pero clasifico al club a una Libertadores y a una final nacional que si ganamos.  No se, me parece que con eso basta y sobra para recuperar lo invertido.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Y resentimientos. Sobretodo en los medicos que lo diagnosticaron a la distancia en 2010 y en 2012 tuvieron que cerrar el culo por un buen tiempo. Igual va con la mejor.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
HACE LA CUENTA de lo que cobró y cuantos minutos jugó
[/url]

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Cobro 55 mil dolares al mes durante 3 temporadas. En la primera jugo 19 partidos, en la segunda 28 y en la tercera 32.

¿Te tengo que recordar los números que se filtraron hace unos meses del plantel actual?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A ver, el tipo con lo que firmo se habia asegurado:
- Llevar a su familia a vivir a una de las ciudades turisticas más lindas del pais más turistico del continente.
- Cobrar más y mejor.
- Jugar en un equipo chico con pocas pretensiones pero con una buena base de gente.
- Dejar al club con una imagen inmejorable y poder volver cuando se le canten las bolas.

Todo eso resigno para estar en un Mundial de Clubes que sabiamos que era inviable desde el momento en que jugamos la final de la Copa sin Piatti, Correa y Valdés, pero que obviamente fuimos a ganar porque asi lo manda la historia del Club. Y para poder estar, fue Romangoli mismo a Bahia a poner la mejor cara de boludo con los hinchas y cancelar el pre contrato con los dirigentes.

¿Le presto plata el Club? Si, porque no tenia la guita para hacerlo por sus medios. ¿Alguien nos obligo? No, queriamos tener al jugador. ¿Romagnoli se podria haber hecho el re pelotudo y volver al CASLA con 35 años como hizo Piatti? Si, desde luego. ¿Fue una cagada irreparable? Uno creeria que si el club ofrecio esa cantidad de dinero por un jugador de 33 años es porque podia. Y de yapa ese esfuerzo significo incorporar al mejor futbolista que tuvo el club durante la temporada 2015, que no gano nada pero clasifico al club a una Libertadores y a una final nacional que si ganamos.  No se, me parece que con eso basta y sobra para recuperar lo invertido.

Primer párrafo, no hay discusión y nadie quiere siquiera debatir sobre eso. Fue así y me parece entendible. Peeeeeeero, justificar firmar un precontrato con un club brasilero por detrás del club que es dueño te tu ficha, te quiere, te respeta, y te considera ídolo, no estuvo bien, al margen de todo lo que mencionas sobre los beneficios de irse, la guita que le ofrecieron en Bahía, asegurarse mejor calidad de vida para él y su familia, y la última chance de amasar una buena cantidad de guita. etc. En eso no hay discusión, la cuestión está en el COMO. Se manejó feo, pero por suerte después pidió disculpas, se arrepintió y se quedó, gracias a que otros se hicieron cargo de su CAGADA. Como hincha, me alegró mucho que se quedara el Pipi, pero no me alegró la forma en que se resolvió. El club no fue responsable de lo que pasó, fue solo el Pipi. 

Segundo párrafo. Y si, más vale. Si hay alguien que tenía que ir a poner la cara y cancelar el contrato era él. Lo último que faltaba era que el propio San Lorenzo viajara a comunicarle al Bahía que Romagnoli se arrepintió y dio marcha atrás en su decisión de no jugar en Bahía. Bastante con que se hizo cargo económicamente de esa cagada. Lo mínimo que tenía que hacer el Pipi era ir y poner la caripela, y lo hizo. Excelente de su parte.

Respecto al último párrafo:

Le prestó la guita el club para arreglar la CAGADA que él SOLITO se mandó? Si.

Alguien nos obligó? No, lo queríamos tener TODOS como hinchas, socios, dirigentes, etc, estamos de acuerdo. Pero el personaje en cuestión que se mandó la CAGADA le lloró a los dirigentes que se arrepintió y que se quería quedar, y no hizo más que eso. A mi juicio, incompleto. 

Romagnoli tenía la guita para hacerse cargo de su propia CAGADA? Yo no lo sé, y me extraña que vos asegures que no la tenía. Tal vez la tenía y no quería ponerla, no lo sabremos nunca. 

Romagnoli vuelve a San Lorenzo, entre otras cosas, porque en Europa no jugaba y ya no lo querían, y se cansó de eso. Y además porque venía con varias lesiones. Le costaba un huevo mantenerse en Europa, y por eso prefirió pegar la vuelta antes de tiempo. Como hincha, yo feliz de que volviera a San Lorenzo.   

Fue una cagada irreparable? No para los papeles, si para el mote de ídolo. Yo lo considero una mancha en su carrera lo del precontrato. Lo considero un ídolo aún, pero lo del precontrato y su rol actual en el club, no me gustan ni me gustaron. Yo al menos considero que está ensuciándose con estos delincuentes, y que por guita no le importa. Una lástima. 

Después lo que mencionás de lo futbolístico, hablás como si fuese una especie de re inversión que hizo el club en el Pipi, no? das a entender algo así, como que lo "recompraron" en 2014? Perfecto, tomalo así, pero esa reinversión o recompra, fue algo que el propio jugador generó. Que nos dio satisfacciones, nos dio sin dudas, el 2015 lo jugó estupendo, como casi todo el 2014. Pero como hombre de honor, el Pipi debería haber dicho "me arrepentí, me quiero quedar, la cagada me la mandé yo, pago yo" o bien "me arrepentí, me quiero quedar, la cagada me la mandé yo, quiero hacerme cargo pero no tengo el dinero para hacerlo, pónganla ustedes del club, y yo a futuro se las devuelvo en cuotas". Ninguna de las dos pasó, el Pipi se mandó una cagada, lloró que se arrepintió, y le tiró la pelota a los dirigentes. Hizo la que hacen los hijos cuando se mandan una cagada y van a llorarle a los padres que no saben como solucionarla, y los padres se terminan haciendo cargo.   

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


.

Nico, viendo tus comentarios me da la sensación de q te duele más lo q paso con el Bahía hoy q en el momento q pasó


Yo creo q si el pipi se hubiera ido al Bahía dsp de ser campeón de América, hoy nadie le diría nada, paga por ser hincha del club y haberse querido retirar jugando

3 años "malos" (pq ni jugaba) teniendo 36/37 años y 5 operaciones de rodilla borran 12 años anteriores buenos... Son las reglas del fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Nico, viendo tus comentarios me da la sensación de q te duele más lo q paso con el Bahía hoy q en el momento q pasó


Yo creo q si el pipi se hubiera ido al Bahía dsp de ser campeón de América, hoy nadie le diría nada, paga por ser hincha del club y haberse querido retirar jugando

3 años "malos" (pq ni jugaba) teniendo 36/37 años y 5 operaciones de rodilla borran 12 años anteriores buenos... Son las reglas del fútbol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nano, no, te aseguro que no. Lo que hizo Pipi con el Bahía me dolió desde el momento que pasó, o más bien salió a la luz, a la fecha. Y si querés buscá todos mis mensajes donde digo y repito que le perdoné como hincha lo que hizo, pero que al mismo tiempo, lo considero una mancha en su curriculum que lo va a perseguir eternamente. Si hay algo que me duele de parte de él, es eso que hizo a espaldas del club, en secreto, y que nos enteramos después. Y también me duele la imagen que tiene hoy, que es pura y exclusivamente responsabilidad de él.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A mi me dolió muchisimo que vino roto de Portugal, él sabia que debía operarse x enésima vez y así y todo le saco un palo verde al club x adelantado, mucho tuvo que ver Savino sin dudas
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Damos vueltas sobre cosas en las que estamos CASI todos de acuerdo....
El pipi es un idolo del club ? si claro, se lo quiere y nadie lo discute....
Se mando cagadas, como la del Bahia ? si y no se puede obviar...
Estiro mas de la cuenta el retiro ? si y esta claro que asi fue......
Entiende algo de la secretaria tecnica? en mi opnion no tiene ni puta idea....puede tener
buenas intenciones, pero cuando hay guita en juego y no es tuya, no alcanza....
Pareceria que a los idolos no se les puede señalas defectos, que son intocables, y que uno
señale estas cosas, no quiere decir que borre el resto o no lo haya disfrutado o lo niegue...
Para estar en la secretaria tecnica, tenes que tener dos cosas, una capacidad para detectar
ver y apreciar jugadores.....y para eso esta Tocalli.
Ahora bien, y esto lo desconozco, si la secretaria tecnica se mete en temas de contratos o
negociaciones, entonces quizas Tocalli no este preparado, pero el Pipi menos...aca hace falta
otra cosa....anda a negociar con un Miele...( ojo lo pongo como ejemplo de lo que es negociar
y pelear por guita...el resto es otra cosa )

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Damos vueltas sobre cosas en las que estamos CASI todos de acuerdo....
El pipi es un idolo del club ? si claro, se lo quiere y nadie lo discute....
Se mando cagadas, como la del Bahia ? si y no se puede obviar...
Estiro mas de la cuenta el retiro ? si y esta claro que asi fue......
Entiende algo de la secretaria tecnica? en mi opnion no tiene ni puta idea....puede tener
buenas intenciones, pero cuando hay guita en juego y no es tuya, no alcanza....
Pareceria que a los idolos no se les puede señalas defectos, que son intocables, y que uno
señale estas cosas, no quiere decir que borre el resto o no lo haya disfrutado o lo niegue...
Para estar en la secretaria tecnica, tenes que tener dos cosas, una capacidad para detectar
ver y apreciar jugadores.....y para eso esta Tocalli.
Ahora bien, y esto lo desconozco, si la secretaria tecnica se mete en temas de contratos o
negociaciones, entonces quizas Tocalli no este preparado, pero el Pipi menos...aca hace falta
otra cosa....anda a negociar con un Miele...( ojo lo pongo como ejemplo de lo que es negociar
y pelear por guita...el resto es otra cosa )

si, seguramente el pipi arranque de atras en muchas cuestiones, mas que nada por su formacion "cultural"
planteadas las dudas respecto a romagnoli (y los reproches sobre sus discutibles decisiones como jugador a las cuales no escatime en criticar aca)
pero tambien comentemos lo que tiene favor.
Es el IDOLO. el mas ganador de la historia. Y se crio en el club desde las inferiores. por lo que conoce todo el proceso de un jugador en san lorenzo. sabe de futbol.
es joven, puede formarse, desde su inicio, jugador profesional(pasando por todas las situaciones posibles) y retiro con partido homenaje.
cada pide de inferioes o cualquier jugador profesional que pise el club, vera las imagenes de romagnoli por toda la ciudad deportiva, estadio, sede de av la plata, camisetas de los hinchas. por lo cual sabran que esa persona representa gran parte de la institucion en la que estan.

el tiempo dira si romagnoli podra aprovechar esta oportunidad, y si san lorenzo logra conseguir que tenga utilidad

hoy, la secretaria tecnica con estas tres personas. Claro esta, al mando de tocalli, me parece que esta ok.




Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
si, seguramente el pipi arranque de atras en muchas cuestiones, mas que nada por su formacion "cultural"
planteadas las dudas respecto a romagnoli (y los reproches sobre sus discutibles decisiones como jugador a las cuales no escatime en criticar aca)
pero tambien comentemos lo que tiene favor.
Es el IDOLO. el mas ganador de la historia. Y se crio en el club desde las inferiores. por lo que conoce todo el proceso de un jugador en san lorenzo. sabe de futbol.
es joven, puede formarse, desde su inicio, jugador profesional(pasando por todas las situaciones posibles) y retiro con partido homenaje.
cada pide de inferioes o cualquier jugador profesional que pise el club, vera las imagenes de romagnoli por toda la ciudad deportiva, estadio, sede de av la plata, camisetas de los hinchas. por lo cual sabran que esa persona representa gran parte de la institucion en la que estan.

el tiempo dira si romagnoli podra aprovechar esta oportunidad, y si san lorenzo logra conseguir que tenga utilidad

hoy, la secretaria tecnica con estas tres personas. Claro esta, al mando de tocalli, me parece que esta ok.





Es que justamenete, destaque que es idolo, y que sepa o no de futbol, es mas una opinion,
yo no lo escuche hablando de futbol como para saber si sabe o no, y en todo caso, de que sabe?
de tactica, de jugadores, de que ?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que justamenete, destaque que es idolo, y que sepa o no de futbol, es mas una opinion,
yo no lo escuche hablando de futbol como para saber si sabe o no, y en todo caso, de que sabe?
de tactica, de jugadores, de que ?

si es una opinion. digo que sabe de futbol por como lo mostraba en la cancha. evidentemente una lectura del juego tiene
el tema después es saber transmitirla, lo cual el pipi no es muy ducho en las palabras. por eso digo que requiere formacion.

en ese sentido arranca varios casilleros muy detras de tipos como veron o milito por ej, que de por si tuvieron otra preparacion cultural, y bastante tiempo en europa.
ojo, no quiere decir que por ejemplo esos dos casos sean unos expertos. Milito a tenido varios cortocircuitos con los dt de turno, es mas, estuvo a punto de renunciar este año. y racing no te saca un juvenil ni por asomo. vendieron a lautaro, una joya excepcional, pero despues poco y nada de juveniles en la primera.

Veron lleno de viejos el plantel, sostuvo tecnicos que no le encotraron la vuelta.

no digo que sean malos, sino que tambien fallan fiero.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cobro 55 mil dolares al mes durante 3 temporadas. En la primera jugo 19 partidos, en la segunda 28 y en la tercera 32.

¿Te tengo que recordar los números que se filtraron hace unos meses del plantel actual?
Menos de la mitad x lo que cobró  :-[
[/url]