Autor Tema: Como jugador, ex jugador, manager y secretario técnico Pipi siempre toma teta  (Leído 8387 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ah o sea vos podés descalificar a los demás pero a vos no se te puede decir nada? quién sos? lo que faltaba, que encima te hagas el ofendido. Y no es la primera vez que te querés hacer el pija, y cuando te la devuelven terminas ofendido. Siempre es la misma historia con vos. 

Y antes de que saltes con "yo no descalifiqué a nadie" si, lo hiciste. Porque les dijiste a los que piensan que Romagnoli vive de la teta de San Lorenzo dicen burradas. Eso es descalificar también o no sabés lo que es descalificar al otro?

Chau flaco, se feliz.

lo soy, evito no aburrirme con parlanchines

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Una pena que el Pipi no se haya retirado al ganar la Libertadores. Era el momento justo. Incluso después de todo lo que había sucedido con el Bahía, creo que se retiraba con toda la gloria y el abrazo popular.

Otro momento en que pudo hacerlo, fue después de la final con Boca. Ese era otro momento perfecto. Todo lo que siguió fue innecesario.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Vividor serial como jugador porque en vez de retirarse en 2017 se retiro en 2018 (justamente cuando Biaggio lo empezo a poner de vuelta y el equipo salio tercero). No, si son full idiotas ustedes.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Vividor serial como jugador porque en vez de retirarse en 2017 se retiro en 2018 (justamente cuando Biaggio lo empezo a poner de vuelta y el equipo salio tercero). No, si son full idiotas ustedes.
Se retiró como jugador y pasó a ocupar otro puesto con su correspondiente sueldo.

¡Cuánta generosidad!
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Se retiró como jugador y pasó a ocupar otro puesto con su correspondiente sueldo.

¡Cuánta generosidad!

Aja, no cobran ni los Romero pero seguro uno de los 3 managers debe estar al dia y con un sueldo en libras esterlinas. Fuente: 3 boludos de un foro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
lo soy, evito no aburrirme con parlanchines

Bueno, me alegro que lo seas. Yo con vos me divierto, así que tenemos un problema  :lol: pero si no querés debatir conmigo, está todo bien. Lo único que tenés que hacer es no contestarme más y listo.

Igual por lo general con vos no hay debate siquiera, es más discusión porque vivís en una burbuja de plástico.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Una pena que el Pipi no se haya retirado al ganar la Libertadores. Era el momento justo. Incluso después de todo lo que había sucedido con el Bahía, creo que se retiraba con toda la gloria y el abrazo popular.

Otro momento en que pudo hacerlo, fue después de la final con Boca. Ese era otro momento perfecto. Todo lo que siguió fue innecesario.

Para mí podía seguir jugando post Libertadores ojo, tampoco lo lleven tan al extremo. Ahí tenía cuerda todavía para jugar. Yo creo que a fines del 2016 o mediados del 2017 era momento de parar la pelota, ese era el momento ideal. Pero la estiró al re pedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vividor serial como jugador porque en vez de retirarse en 2017 se retiro en 2018 (justamente cuando Biaggio lo empezo a poner de vuelta y el equipo salio tercero). No, si son full idiotas ustedes.

Daaaa, dejate de joder!!! San Lorenzo no salió tercero porque entró el Pipi, no digamos pavadas. Ya en ese momento acompañaba. Si San Lorenzo salió tercero ese torneo, además de por el ojete atómico que tuvo Biaggio, fue porque en el equipo habían ciertas individualidades que lo hicieron posible, entre ellas Paulo Díaz, Piris da Motta, Mercier, Barrios, Coloccini, y Blandi.

El Pipi cerró muchos culos durante varios años, pero esa última temporada ya casi ni jugaba. No seamos hipócritas y chamuyeros. El Pipi sigue siendo ídolo. Simplemente se dijo algo que es verdad, y varios lo tomaron mal y se pusieron sensibles, nada más.   

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Daaaa, dejate de joder!!! San Lorenzo no salió tercero porque entró el Pipi, no digamos pavadas. Ya en ese momento acompañaba. Si San Lorenzo salió tercero ese torneo, además de por el ojete atómico que tuvo Biaggio, fue porque en el equipo habían ciertas individualidades que lo hicieron posible, entre ellas Paulo Díaz, Piris da Motta, Mercier, Barrios, Coloccini, y Blandi.

El Pipi cerró muchos culos durante varios años, pero esa última temporada ya casi ni jugaba. No seamos hipócritas y chamuyeros. El Pipi sigue siendo ídolo. Simplemente se dijo algo que es verdad, y varios lo tomaron mal y se pusieron sensibles, nada más.

¿Y cuando dije que salimos terceros por él? A lo que me referia es que el único DT que vio que no podia aportar NADA fue el horrible de Aguirre, que fracaso en todo lo que se propuso, nos dejo a los clavos de Angeleri y Navarro, no saco a tiempo a Caruzzo pero  a Torrico lo borro a la primera de cambio y preferio a Merlini y Botta por sobre Barrios y Romagnoli. Pero si, el Pipi fue un chupa sangre por querer cerrar su carrera como el 90% de los futbolistas y toparse en el camino con un nadie con buena imagen.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Para mí podía seguir jugando post Libertadores ojo, tampoco lo lleven tan al extremo. Ahí tenía cuerda todavía para jugar. Yo creo que a fines del 2016 o mediados del 2017 era momento de parar la pelota, ese era el momento ideal. Pero la estiró al re pedo.

Puede ser, pasa que retirárse post ganar la Libertadores era épico.

Por eso dije que también post ganarle a Boca la final podía haber sido otro momento perfecto.

Igualmente muchachos, el Pipi era un crack jugando, y como todo crack, hasta en el peor momento como jugador, hacia 1 o 2 cositas mágicas y se notaba su diferencia.

A pesar de eso, creo que se tenía que haber retirado antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
¿Y cuando dije que salimos terceros por él? A lo que me referia es que el único DT que vio que no podia aportar NADA fue el horrible de Aguirre, que fracaso en todo lo que se propuso, nos dejo a los clavos de Angeleri y Navarro, no saco a tiempo a Caruzzo pero  a Torrico lo borro a la primera de cambio y preferio a Merlini y Botta por sobre Barrios y Romagnoli. Pero si, el Pipi fue un chupa sangre por querer cerrar su carrera como el 90% de los futbolistas y toparse en el camino con un nadie con buena imagen.

Cuando pusiste "en vez de retirarse en 2017 se retiró en 2018, justo cuando Biaggio lo empezó a poner y salimos terceros" se dió a entender que con su ingreso el equipo mejoró y que por ese cambio, San Lorenzo salió tercero. Yo al menos interpreté eso. Si lo interpreté mal y quisiste decir otra cosa, te pido disculpas.

De Aguirre no hay análisis que valga ni que haya que hacer porque la mayoría coincide en que es un pajero. Tenía un buen equipo y lo estrelló contra la pared en tres competencias seguidas (Copa Argentina 2016, Copa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2017). Una cagada tras cagada hizo, empezando por el bastardeo a Barrios, a quien usó para salvarle las papas en la Libertadores, y después lo borró sin razón. Y después como bien decís, siguiendo con Torrico y el Pipi.

El Pipi ya venía flojo para ese 2017, independientemente de quien fuera el DT de turno, ya le quedaba poca nafta. No había necesidad de seguir jugando, había ganado todo, se había convertido en el jugador con más títulos en la historia de San Lorenzo, capitán y referente, que estuvo en las buenas y en las malas. Ya con eso, la carrera del Pipi estaba hecha, me vas a decir que iba a poder dar algo más esa temporada 2017/18? ya estaba hecho, no jodamos. La estiró al recontra pedo y lo iba a seguir haciendo de no ser por el ofrecimiento que le hicieron para ser manager, que fue casi para empujarlo a retirarse porque todos se daban cuenta que la estaba robando ya.

Después respecto a su rol actual, lamentablemente al menos para mí, está manchando su imagen de ídolo. Lo va a seguir siendo, pero está quedando como un boludo, un títere de la dirigencia, y lo están usando. Ojo, si él se deja usar y no le importa como quede su imagen es su problema, yo solo digo lo que veo. Romagnoli fue un gran jugador, enorme, pero para manager le falta primero y principal, capacitarse, y después hacerse escuchar y que lo respeten, como hace Milito en Racing. El Pipi no pincha ni corta en San Lorenzo, está de adorno, aunque duela decirlo.   

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
Cuando pusiste "en vez de retirarse en 2017 se retiró en 2018, justo cuando Biaggio lo empezó a poner y salimos terceros" se dió a entender que con su ingreso el equipo mejoró y que por ese cambio, San Lorenzo salió tercero. Yo al menos interpreté eso. Si lo interpreté mal y quisiste decir otra cosa, te pido disculpas.

De Aguirre no hay análisis que valga ni que haya que hacer porque la mayoría coincide en que es un pajero. Tenía un buen equipo y lo estrelló contra la pared en tres competencias seguidas (Copa Argentina 2016, Copa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2017). Una cagada tras cagada hizo, empezando por el bastardeo a Barrios, a quien usó para salvarle las papas en la Libertadores, y después lo borró sin razón. Y después como bien decís, siguiendo con Torrico y el Pipi.

El Pipi ya venía flojo para ese 2017, independientemente de quien fuera el DT de turno, ya le quedaba poca nafta. No había necesidad de seguir jugando, había ganado todo, se había convertido en el jugador con más títulos en la historia de San Lorenzo, capitán y referente, que estuvo en las buenas y en las malas. Ya con eso, la carrera del Pipi estaba hecha, me vas a decir que iba a poder dar algo más esa temporada 2017/18? ya estaba hecho, no jodamos. La estiró al recontra pedo y lo iba a seguir haciendo de no ser por el ofrecimiento que le hicieron para ser manager, que fue casi para empujarlo a retirarse porque todos se daban cuenta que la estaba robando ya.

Después respecto a su rol actual, lamentablemente al menos para mí, está manchando su imagen de ídolo. Lo va a seguir siendo, pero está quedando como un boludo, un títere de la dirigencia, y lo están usando. Ojo, si él se deja usar y no le importa como quede su imagen es su problema, yo solo digo lo que veo. Romagnoli fue un gran jugador, enorme, pero para manager le falta primero y principal, capacitarse, y después hacerse escuchar y que lo respeten, como hace Milito en Racing. El Pipi no pincha ni corta en San Lorenzo, está de adorno, aunque duela decirlo.

Lo que di a entender es que en 2017 fue el año donde fue una "carga" tenerlo y un sueldo al pedo. Y el tipo no se retiro ahi, sino que lo hizo en 2018, con el rol que todos sabemos que podia tener pero jugando en un equipo que bien o mal, ganaba. Osea, un calco del papel que tuvo con Guede. Y en cuanto al momento del retiro, la verdad... son decisiones, con el diario del lunes es facil. Para mi es algo muy basico creer que lo único que moviliza al jugador es la guita, claramente el ego es otro factor importante para evaluar tu nivel real y ponerle un fin a tu carrera.

En el caso del Pipi, creo que todos veiamos un equipo competitivo, que al menos un titulo más podia a ganar. Tan desopilante es creer que se queria retirar conformando otro plantel campeón? Me aburre ponerme en abogado de Romagnoli pero acá asumen lo peor siempre. Y si en vez de retirarte a cancha llena lo hiciste con 3 tribunas bien cubiertas practicamente sos un pelotudo pareciera. Quizás el problema lo tenemos nosotros si la imagen de un idolo tiene que estar en su punto máximo para tener el reconocimiento que se merece, no se. Riquelme se fue de Boca haciendose el pelotudo para viajar al Interior mientras decia que estaba para jugar a los 40 (forzando el quiebre con Angelici) y hoy donde aparece su cara tenes a los bosteros prendiendole velas.

Tema manager, me parece parte de lo mismo. Es una función que en Argentina poco tiene que ver con lo que creemos que es y que se tiende a sobreanalizar porque ocasionalmente eligen un DT o un refuerzo. Y el ex futbolista agarra ese puesto porque lo mantiene con un perfil alto y con un ritmo de vida similar al del jugador, no por la guita. Osea, para hacer plata facil se hacen periodistas deportivos. Por otro lado, Milito en Racing supuestamente se peleo con el Chacho por traer demasiados jugadores de Bragarnik y al final del dia siguen en la misma con ese desde que llego Blanco. Desde el vamos que hay gestiones discretas y gestiones impresentables (Burruchaga diciendo que su proyecto es ser feliz) pero justo la nuestra ahora pareciera estar en un intermedio, donde no se quién laburo más pero si se que los 3 pusieron la cara y en momentos claves como la pelea de los Romero con Monarriz.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo que di a entender es que en 2017 fue el año donde fue una "carga" tenerlo y un sueldo al pedo. Y el tipo no se retiro ahi, sino que lo hizo en 2018, con el rol que todos sabemos que podia tener pero jugando en un equipo que bien o mal, ganaba. Osea, un calco del papel que tuvo con Guede. Y en cuanto al momento del retiro, la verdad... son decisiones, con el diario del lunes es facil. Para mi es algo muy basico creer que lo único que moviliza al jugador es la guita, claramente el ego es otro factor importante para evaluar tu nivel real y ponerle un fin a tu carrera.

En el caso del Pipi, creo que todos veiamos un equipo competitivo, que al menos un titulo más podia a ganar. Tan desopilante es creer que se queria retirar conformando otro plantel campeón? Me aburre ponerme en abogado de Romagnoli pero acá asumen lo peor siempre. Y si en vez de retirarte a cancha llena lo hiciste con 3 tribunas bien cubiertas practicamente sos un pelotudo pareciera. Quizás el problema lo tenemos nosotros si la imagen de un idolo tiene que estar en su punto máximo para tener el reconocimiento que se merece, no se. Riquelme se fue de Boca haciendose el pelotudo para viajar al Interior mientras decia que estaba para jugar a los 40 (forzando el quiebre con Angelici) y hoy donde aparece su cara tenes a los bosteros prendiendole velas.

Tema manager, me parece parte de lo mismo. Es una función que en Argentina poco tiene que ver con lo que creemos que es y que se tiende a sobreanalizar porque ocasionalmente eligen un DT o un refuerzo. Y el ex futbolista agarra ese puesto porque lo mantiene con un perfil alto y con un ritmo de vida similar al del jugador, no por la guita. Osea, para hacer plata facil se hacen periodistas deportivos. Por otro lado, Milito en Racing supuestamente se peleo con el Chacho por traer demasiados jugadores de Bragarnik y al final del dia siguen en la misma con ese desde que llego Blanco. Desde el vamos que hay gestiones discretas y gestiones impresentables (Burruchaga diciendo que su proyecto es ser feliz) pero justo la nuestra ahora pareciera estar en un intermedio, donde no se quién laburo más pero si se que los 3 pusieron la cara y en momentos claves como la pelea de los Romero con Monarriz.

Que el Pipi estaba para retirarse en 2017 no es con el diario del Lunes, al menos no de mi parte. Y si fue un calco lo del 2017/18 con lo del 2016, ya es un problema de los DTs de turno, no del Pipi. No quiere decir que el Pipi no estuviera bien en ese 2016, lo que pasó en 2016 es que Guede no se lo bancaba (algo que todos sabemos porque el Pipi se le plantó) y por eso casi ni jugó, y a Aguirre no le movía la aguja tenerlo y tampoco quería echarlo por el mote de ídolo que tenía, lo tenía ahí a un costado y se pintaba ponerlo lo ponía. Pero para mi el momento ideal para retirarse era a fines del 2016 a más tardar, porque a mi juicio, hasta ese momento algo de cuerda tenía. Cuando arrancó el 2017 ya se lo veía más lento de lo habitual y que no sumaba mucho en cancha, más que algún pase bien dado, alguna vuelta, etc. Si puede ser, que como decís, sumara como referente en el plantel y como líder positivo para el plantel, pero para jugar ya no daba para más, y por eso digo y repito, la estiró al pedo OTRO año. Y no creo que fuera por algo deportivo, fue por un capricho, y aunque suene feo, se aseguró otro año para seguir cobrando, porque retirarse implica irte a tu casa y dejar de cobrar. Salvo que tengas la suerte que te ofrezcan dirigir en algún club al toque que te retirás.

Mirá, te soy sincero YO ehhh, yo, no veía posible ganar algo más con Aguirre como DT por el simple hecho de que tenía, como dije anteriormente, un buen plantel y se encargó de tirar a la basura todo en 2 semanas perdiendo con rivales INSOLITOS como GELP y Chapecoense (Copa Argentina y Copa Sudamericana). Cuando dieron la noticia que no lo iban a echar al uruguayo como creía que debían haber echo, yo al menos ya tenía un panorama que ganar algo más, no lo íbamos a hacer porque ya se había visto lo que era el uruguayo como DT y no iba a triunfar acá. El Pipi tal vez creía que si, no puedo condenarlo por eso, pero cuando se fue Aguirre y quedaste afuera de la Libertadores del 2017, me vas a decir que el Pipi, ya sabiendo que no podía dar más, no podía decir hasta acá llegué? y vuelvo a lo mismo, ya había ganado TODO en el club, no había necesidad de estirarla otro año más. No es desopilante que creyera eso y que quisiera eso, pero al ver que no pudo colgar los botines y no lo hizo, y quería seguir ehhh...incluso después de 2018, fue por capricho. Yo prefería verlo irse en un buen nivel o aceptable si se quiere, a verlo irse arrastrándose como se fue, pero eso es ya una opinión mía. Yo creo que tuvo 1 año de más AL PEDO, y perdón ser reiterativo.

Tema manager, comparto algunas cosas de las que decís, y otras que no. Ser manager por momentos puede no ser muy claro o depende del proyecto que tenga el club que decida para qué lo quiere, cuanto tiempo lo quiere, y como quiere que trabaje. Pero cuando se habla del rol de manager del Pipi especificamente, al menos de afuera se ve o que le queda grande o que no sabe nada de como llevarlo a cabo. Bassedas en Vélez hizo un gran trabajo, Francescoli en River idem, Milito en Racing idem. Eso no quiere decir que sean perfectos o no se equivoquen o se hagan los dolobus en ciertas cuestiones.

Ahora bien, decime que hizo Romagnoli en San Lorenzo desde que asumió ese rol hasta el momento? qué le dio al club? qué cambió en el club tenerlo? Bassedas en Vélez dejó 3 títulos locales. Francescoli en River 12 títulos. Milito en Racing hasta la fecha 1 título local. Los tres casos mencionados son tipos que cuando fueron contratados fueron tipos respetados, escuchados, con un rol importante. Decíme que Romagnoli desde que asumió el rol fue respetado, escuchado, y con un rol importante y me estás mintiendo. Al pipi lo trajeron por ser una figura de San Lorenzo indiscutible, porque el hincha lo ama y le sería dificil insultarlo ante alguna eventual cagada. La realidad es que es un pibe que sabía jugar muy bien al fútbol, pero es un pibe con muy poca capacidad de gestión, con solo escucharlo hablar te alcanza para darte cuenta que no está hablando nunca como manager, habla como ex jugador, no se lo respeta, le dicen lo que tiene que decir y sale y lo dice, es como un vocero de la dirigencia y no un manager. Distinto a lo que es Milito por ejemplo, que a ese tipo con solo escucharlo hablar se sabe que si no lo respetas pega el portazo y se va a la mierda. Por eso tiene la imagen que tiene, la presencia que tiene, y la capacidad que tiene. Al Pipi lo boludean, y no fue casualidad que quisiera irse a la mierda hace un tiempo porque se sentía un inútil. Tuvieron que ponerle a Tocalli al lado para que lo encarrile porque solo no podía y no sabía donde estaba parado. Y después para hacerlo más feliz todavía, le pusieron al Beto Acosta. Entendés a lo que voy con que agarró un puesto por la guita nomás?

No es nada personal para con él. Reitero, si él quiere seguir como manager que siga, pero a ojos de muchos hinchas, está quedando como un boludo, como un títere del oficialismo, que lo mandan a decir lo que tiene que decir, que no tiene peso, que no lo respetan, que no lo escuchan, y que no suma ni resta que esté hoy trabajando en el club. Creo que hasta le iría mejor dirigiendo alguna división de las juveniles, pero bueno, eligió ser manager, un rol para el que reitero, nunca se capacitó.   

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12371
No estaba diciendo lo del 2018-2016 como algo malo. En ese rol secundario para mi cumplia más que bien y te aportaba desde varios aspectos. Además, tampoco es que estaba tapando a algún proyecto del club como Barrios.

Yo tampoco lo veia viable POST Sudamericana pero aún asi el tipo tenia un ojete similar al de Pizzi en 2013 y despues de esa experiencia yo en lo personal ya no descarto nada (lo cual no significa que esa improvisación idiota tendria que haberse convertido en la politica del club hasta el dia de la fecha). El equipo con más culo que cabeza clasifico primero en su grupo de una forma bastante parecida a la del 2014, y la verdad salvo River o Gremio no se veian equipos muy fuertes en esa edición. No se si daba para ilusionarse al 100% pero si creo que en la cabeza de un tipo que esta al borde del retiro preferis quedarte hasta que finalice. Con la eliminación de Lanús, Aguirre se fue con el campeonato ya empezado y el Pipi se retiro jugando ese mismo torneo. ¿Se podria haber ido en el verano? Quizás si, quizás no. Para mi hubiese sido raro verlo hacer eso justo estando a ¿4 puntos? de Boca.

Como dije, vos estas señalando procesos exitosos (y por alguna razón, no mencionas el de Romeo). A mi criterio, obviamente no es bueno lo del Pipi manager, pero si han laburado mejor desde la Secretaria Técnica en estos últimos meses. Vos creeras que fue todo merito de Tocalli, yo creo que fue un trabajo en conjunto dado que Hugo hace 10 años no dirige a un tipo de más de 30 y probablemente necesitaba a un tipo con peso y llegada al plantel de pseudo caudillos. Es verdad lo pelotudearon con Almiron y tendria que haber pegado el portazo, pero por esa experiencia no creo que haya que determinar ya que el tipo va a ser solo un felpudo de la dirigencia. Tiempo para rectificar hay y cuando concluya su gestión se evaluara como le fue.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Por qué está en Libro de Pases esto?

Me parece que estás pidiendo terrible ban Sebita... perdón, Alfa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No estaba diciendo lo del 2018-2016 como algo malo. En ese rol secundario para mi cumplia más que bien y te aportaba desde varios aspectos. Además, tampoco es que estaba tapando a algún proyecto del club como Barrios.

Yo tampoco lo veia viable POST Sudamericana pero aún asi el tipo tenia un ojete similar al de Pizzi en 2013 y despues de esa experiencia yo en lo personal ya no descarto nada (lo cual no significa que esa improvisación idiota tendria que haberse convertido en la politica del club hasta el dia de la fecha). El equipo con más culo que cabeza clasifico primero en su grupo de una forma bastante parecida a la del 2014, y la verdad salvo River o Gremio no se veian equipos muy fuertes en esa edición. No se si daba para ilusionarse al 100% pero si creo que en la cabeza de un tipo que esta al borde del retiro preferis quedarte hasta que finalice. Con la eliminación de Lanús, Aguirre se fue con el campeonato ya empezado y el Pipi se retiro jugando ese mismo torneo. ¿Se podria haber ido en el verano? Quizás si, quizás no. Para mi hubiese sido raro verlo hacer eso justo estando a ¿4 puntos? de Boca.

Como dije, vos estas señalando procesos exitosos (y por alguna razón, no mencionas el de Romeo). A mi criterio, obviamente no es bueno lo del Pipi manager, pero si han laburado mejor desde la Secretaria Técnica en estos últimos meses. Vos creeras que fue todo merito de Tocalli, yo creo que fue un trabajo en conjunto dado que Hugo hace 10 años no dirige a un tipo de más de 30 y probablemente necesitaba a un tipo con peso y llegada al plantel de pseudo caudillos. Es verdad lo pelotudearon con Almiron y tendria que haber pegado el portazo, pero por esa experiencia no creo que haya que determinar ya que el tipo va a ser solo un felpudo de la dirigencia. Tiempo para rectificar hay y cuando concluya su gestión se evaluara como le fue.

No mencioné a Romeo porque quería dar ejemplos de managers externos a San Lorenzo. Pero ya que lo traes, si. Romeo incluso tuvo un mejor trabajo que Romagnoli, fue más serio y se lo escuchaba más. Creo que a Romeo le fue bien, y en algún momento se dio cuenta que no daba para más su trabajo y se fue. Igual con solo oír hablar a uno u otro notas ya la diferencia. Eso no quiere decir que Romeo en todo su ciclo no se haya mandado sus cagadas. Pero creo que Romagnoli no pegó una desde que agarró el cargo, y para dejarlo más boludo todavía, le pusieron a un tipo para ayudarlo como Tocalli porque estaba perdidisimo. Romeo no necesitó a nadie, se manejó solo.

Yo creo que Tocalli es el máximo responsable de lo bueno que hay en el club además de Kuyumchoglu. Son los dos únicos tipos SERIOS que tenemos trabajando en San Lorenzo que mantienen el club a flote, y que por suerte seguimos teniendo laburando en el club a la fecha. Si, puede haber una ayudita de Romagnoli y Acosta en el manejo de grupo si se quiere, de vestuario, porque tal como decís, ambos son ídolos del club y son figuras respetadas. Pero yo lo que digo es que Tocalli SOLO también lo hubiera manejado muy bien el vestuario porque le sobra cancha, experiencia, curriculum, personalidad, etc. Y no así Acosta y Romagnoli sin Tocalli. Les hubiera costado horrores.

Y respecto a la última parte, tenés razón en que hay que esperar a que termine su trabajo para evaluarlo al Pipi, pero HOY no es más que un felpudo de la dirigencia aunque duela decirlo, y lo es desde que arrancó a mediados del 2018. Tiene tiempo de rectificar que no lo es? no creo, a lo sumo lo que puede hacer es corregirlo, siempre y cuando él pegue el grito en el cielo, se plante y deje que lo escuchen o se va a la mierda. Coloccini, un tipo que no es santo de mi devoción, cuando le hablaron del tema manager fue claro y contundente "si el día de mañana me ofrecen el cargo de manager, lo aceptaría siempre y cuando se sepa el proyecto, para que me quieren y necesitan, y que una vez trabajando me escuchen y respeten en lo que yo tenga que marcar o decir, sino me voy a mi casa" tremenda forma de plantarse tuvo y a su vez una pequeña indirecta a Romagnoli.   

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
como manager podemos discutir la funcion que tuvo. respecto a la secretaria tecnica con tocalli pipi y beto me parece que repunto el trabajo, estan muy metidos y por el momento me esta gustando lo que hacen.

ahora no se el rol puntual del pipi, si va a buscar agua para el mate o tiene incidencia

 ::)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
::)
No tiene capacidad ni liderazgo para manager o secretario técnico, los últimos mercados hasta que llego Tinelli fueron desastrozos
[/url]

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
No tiene capacidad ni liderazgo para manager o secretario técnico, los últimos mercados hasta que llego Tinelli fueron desastrozos

¿Hasta que llegó Tinelli?

Tinelli fue el vicepresidente de San Lorenzo desde el 2012 al 2019.

Salí del personaje Alfa. Estás al borde del ban.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Mira q al pipi se le pueden recrimir varias cosas como a cualquier jugador q haya pasado 10 años en un club, pero increíble como veo q se habla del máximo ídolo de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Mira q al pipi se le pueden recrimir varias cosas como a cualquier jugador q haya pasado 10 años en un club, pero increíble como veo q se habla del máximo ídolo de San Lorenzo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Que el Pipi sea el máximo ídolo, no quiere decir que no se le pueda decir o recriminar que desde que agarró de manager no hizo una verga y que no tiene capacidad para llevar a cabo ese rol.

No es ningún inocente Romagnoli ehhh, si él eligió ser cómplice de estos delincuentes, que se banque las consecuencias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
que problema hay con eso?

Que te contradecís. Primero decís "me encanta el trabajo de la secretaría técnica" y después decís "no sé el rol del Pipi y si tiene incidencia".