Autor Tema: Como jugador, ex jugador, manager y secretario técnico Pipi siempre toma teta  (Leído 8398 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Flaco, qué te pasa? que me venís a chicanear??? te pensás que no sé que estaba suspendido y lo del pre contrato con el Bahía??? Soy hincha de San Lorenzo también. Y una y mil veces dije que estuvo como el orto Romagnoli con eso.

Nada que ver lo que estás diciendo con lo que yo planteo. Yo te hablo de tema de vestuario, liderazgo, e importancia que tuvo en la Libertadores. Que tiene que ver lo del precontrato con el Bahía con lo futbolístico? mezclas todo.

Como líder, referente, capitán, el Pipi fue respetado y seguido por los pibes y por todos los compañeros. En lo referido a lo extra futbolístico tiene sus errores, se portó como el orto con lo del Bahía y HOY siendo manager. Una cosa no quita la otra. No niego nada. 

Encima que mezclas todo te hacés el superado y me decís "investigá"  :boluu:
si te sentis ofendido no fue mi intención
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
si te sentis ofendido no fue mi intención

Lejos de ofenderme. Simplemente me pareció rídiculo lo que planteaste y tu respuesta, por eso mi reacción. Mezclaste todo y encima me trataste de que no estoy informado y que me falta investigar como si vos fueras el Inspector Gadget.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lejos de ofenderme. Simplemente me pareció rídiculo lo que planteaste y tu respuesta, por eso mi reacción. Mezclaste todo y encima me trataste de que no estoy informado y que me falta investigar como si vos fueras el Inspector Gadget.
No te va hacer mal investigar cuervo, se pierde tiempo pero es util
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No te va hacer mal investigar cuervo, se pierde tiempo pero es util

Justo vos me venís a decir investigá, cuando te la pasas diciendo y repitiendo todo el tiempo que un jugador está roto cuando jugó todo un torneo completo demostrando lo contrario a estar roto jajaja.

Seguí con tu personaje que nos da risa a todos en el foro.