Autor Tema: Rescinde Navarro con el Ciclón  (Leído 4058 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
La jugada que sale en el tiro de esquina y termina en gol va a quedar en el recuerdo, qué tipo hdp.

Te referís a esta?



Que pedazo de hijo de puta!  :boluu:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Me acuerdo en el momento que lo trajeron yo me preguntaba qué carajos le vieron y obviamente me quería cortar las pelotas. Un amigo de river lo odiaba y de ahí empecé a prestarle atención, en gimnasia sobre todo, y de verdad que de 10 partidos qe veía de gimnasia en 5 siendo bueno se comía goles, de hecho hay uno en 2015 que ganamos con un gol de cauteruccio que corrió toda la cancha y los jugadores de gimnasia no le salían a marcar, algo increíble, y por eso pasó desapercibido el error de este burro, porque caute le pegó no muy esquinado y tampoco fuerte, y esa obvio fue la cagada más leve que le vi, chau hijo de re mil puta, te odio.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2284
Te referís a esta?



Que pedazo de hijo de puta!  :boluu:
El de rulitos que está en la foto también fue para atrás.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
El de rulitos que está en la foto también fue para atrás.

Si, y unos cuantos más. La cama arrancó vs Central Córdoba.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Te referís a esta?



Que pedazo de hijo de puta!  :boluu:
Esa misma, que desastre  :boluu:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No solo Navarro, LOS CENTRALES DE ESE PARTIDO AFUERA DEL CASLA
[/url]

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Te referís a esta?



Que pedazo de hijo de puta!  :boluu:

Esa no es la del corner que sale con las manos para abajo, ese es el gol de Alexis Castro, que es un centro desde la derecha creo.

Sigo insistiendo, hasta que no firme la rescision... no me voy a alegrar

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
HASTA QUE NO FIRME NO CREO
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Mi firma ? Donde está mi firma !?!?

:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Habia uno que dijo que era mejor atajador que Ter Stegen (no me acuerdo si era puntualmente este arquero pero tiro uno asi)

Jajajaja eso no puede ser verdad!!!

Mi firma ? Donde está mi firma !?!?



Dale. No me asusten al pedo por favor. Pensé que este tema ya estaba resuelto.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Jajajaja eso no puede ser verdad!!!


No sé si fue Ter Stegen, pero si recuerdo que nombró un arquero histórico de San Lorenzo, creo que Buttice, y dijo que Navarro era más determinante que él.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
¿Todavía está en el club?


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Como olvidar cuando el viejo troll lo situó entre los mejores arqueros de la historia de San Lorenzo.  :boluu:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como olvidar cuando el viejo troll lo situó entre los mejores arqueros de la historia de San Lorenzo.  :boluu:

No lo llamemos mejor porque va a empezar con sus delirios místicos y no lo paras ni con una grúa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Como olvidar cuando el viejo troll lo situó entre los mejores arqueros de la historia de San Lorenzo.  :boluu:

Histórico al igual que cuando dijo que San Lorenzo le iba a ganar a River en el monumental el año pasado, y acertó.

Decí que se lo morfó el personaje, sino sería un tipo muy respetado en el foro y a quien muchas veces daría gusto leer. Lo caga que no tiene control de lo que dice. A veces dice cosas impecables y sensatas, y otras veces se va a la banquina con boludeces atómicas. No tiene un termino medio, eso lo caga.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Todavía no se fué, lpmqlp a Lammens
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todavía no se fué, lpmqlp a Lammens
Hoy lei que estaban cerca de irse junto con vergini y cerutti.

ya estan descartados, faltan concretar la salida que la negociacion lleva tiempo (incluido juntar la teka)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hoy lei que estaban cerca de irse junto con vergini y cerutti.

ya estan descartados, faltan concretar la salida que la negociacion lleva tiempo (incluido juntar la teka)
Ojalá que se concrete cuervo
[/url]

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Que suerte tuvo este. Para mi es un tipo al que no le interesa en lo más mínimo ser futbolista, ni progresar ni nada. Es arquero porque era alto, alguna vez lo mandaron al arco y quedo. Ahora cobra bien (fortunas) entrena poco y esta cómodo, pero no tiene ambición. Trata de laburar lo menos posible y listo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que suerte tuvo este. Para mi es un tipo al que no le interesa en lo más mínimo ser futbolista, ni progresar ni nada. Es arquero porque era alto, alguna vez lo mandaron al arco y quedo. Ahora cobra bien (fortunas) entrena poco y esta cómodo, pero no tiene ambición. Trata de laburar lo menos posible y listo.
Posta que es asi. Cuento una anécdota: Hubo una época que veía a mi hijo bastante disperso en los entrenamientos, por lo cual, tuve una charla donde le explique que en los entrenamiento se aprende, y en los partidos se expone, que si no estaba al 100 por ciento metido en los entrenamiento no espere grandes rendimientos en los partidos. Y tuve la idea de llevarlo a ver un entrenamiento, hable con un amigo que me acredito y encaramos para el bajo. Le decía vos presta atención como entrena navarro. Llegamos al entrenamiento estaba atajando devechi creo, navarro entrenando en el corner, un ejercicio y 5 minutos miraba el partido, una elongación y otros 5 miraba el partido.  Me hizo quedar como el tuje  O_o O_o

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Que suerte tuvo este. Para mi es un tipo al que no le interesa en lo más mínimo ser futbolista, ni progresar ni nada. Es arquero porque era alto, alguna vez lo mandaron al arco y quedo. Ahora cobra bien (fortunas) entrena poco y esta cómodo, pero no tiene ambición. Trata de laburar lo menos posible y listo.

Nico Navarro como arquero es un excelente asador.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Que suerte tuvo este. Para mi es un tipo al que no le interesa en lo más mínimo ser futbolista, ni progresar ni nada. Es arquero porque era alto, alguna vez lo mandaron al arco y quedo. Ahora cobra bien (fortunas) entrena poco y esta cómodo, pero no tiene ambición. Trata de laburar lo menos posible y listo.

"Para mí el arquero tiene que atajar, no tiene que patear penales ni tiros libres. Jugar con los pies es arriesgado". Nicolás Navarro

"Para mí el arquero tiene que ser cada vez más completo, y yo quiero aprender y mejorar para crecer". Sebastián Torrico.


Ahí tenés la clara diferencia entre un tipo que le chupa un huevo de otro que ama su profesión. Mejor ejemplo que ese, no hay para mostrar que este tipo no le importa una mierda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que suerte tuvo este. Para mi es un tipo al que no le interesa en lo más mínimo ser futbolista, ni progresar ni nada. Es arquero porque era alto, alguna vez lo mandaron al arco y quedo. Ahora cobra bien (fortunas) entrena poco y esta cómodo, pero no tiene ambición. Trata de laburar lo menos posible y listo.
Este tipo salió en un programa de Fox Sports diciendo muy tranquilo que no tenía ningún ejemplo a seguir en el arco y que no mira fútbol, nada de nada, porque no le gusta. Que preferia hacer otra cosa, irse a pescar lo que sea antes de ver un partidos de fútbol. En la mesa del programa se notaba que no podían creer las declaraciones de este boludo.

Más allá de eso, después siguio atajando como si nada, nadie le puso los puntos. Y encima una vez que te lo sacas, lo volves a traes al tiempo para que siga siendo un desastre en el arco

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Este tipo salió en un programa de Fox Sports diciendo muy tranquilo que no tenía ningún ejemplo a seguir en el arco y que no mira fútbol, nada de nada, porque no le gusta. Que preferia hacer otra cosa, irse a pescar lo que sea antes de ver un partidos de fútbol. En la mesa del programa se notaba que no podían creer las declaraciones de este boludo.

Más allá de eso, después siguio atajando como si nada, nadie le puso los puntos. Y encima una vez que te lo sacas, lo volves a traes al tiempo para que siga siendo un desastre en el arco

Hay mil cosas para matarlo, pero no tiene porque gustarle el futbol, o mirar futbol en su tiempo libre. El cuerpo tecnico es el que tiene que marcarle las cosas de otros arqueros a copiar, y que videos ver.

Hay un monton de casos de jugadores que no les gusta el futbol, pero lo tomaron como un trabajo porque jugaban bien.. Bati por ejemplo, el Cuqui Silvera... los dos declararon que no les gusta.

Y sigo insistiendo, hasta que no se vaya... no voy a estar tranquilo con el "Esta todo arreglado"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hay mil cosas para matarlo, pero no tiene porque gustarle el futbol, o mirar futbol en su tiempo libre. El cuerpo tecnico es el que tiene que marcarle las cosas de otros arqueros a copiar, y que videos ver.

Hay un monton de casos de jugadores que no les gusta el futbol, pero lo tomaron como un trabajo porque jugaban bien.. Bati por ejemplo, el Cuqui Silvera... los dos declararon que no les gusta.

Y sigo insistiendo, hasta que no se vaya... no voy a estar tranquilo con el "Esta todo arreglado"
Una cosa es que no te guste, otra muy distinta es que no tengas a nadie como ejemplo, ni veas cosas por mejorar. Arriba dejaron dos frases textuales de este mamerto y te lo marca de cuerpo entero. El día que dijo lo de los pies es un claro ejemplo. Torrico con 108 años entrenaba para salir mejor en los centros o para mejorar con los pies, este no podía porque le sacaba tiempo libre

Dudo que Batistuta no viera cosas en Van Basten, Ronaldo o cualquer 9 anterior a él o en su misma época