Autor Tema: NUNCA TENDREMOS UN AREA DE PRENSA QUE INFORME AL SOCIO Y AL HINCHA ?  (Leído 3209 veces)

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
Amigo...tenes problema con el teclado ?...se escribe con minuscula

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
jajaja.  Parece que no. Lo unico que tenemos es a la boluda esa que va de aca para alla con el plantel.


Le encanta darle sanguchitos a los partidarios que se cansan de denostarnos en cualquier medio que trabajen.


Area de prensa es un monton para este club, pero si hay tiempo para realizar reuniones de genero cuando te llego una bomba desde la FIFA... y pensar que el presidente es periodista.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Amigo...tenes problema con el teclado ?...se escribe con minuscula
Es x tener problemas visuales pero si molesta lo corregiré, abrazo
[/url]

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Mientras sigan los reyes del marketing olvidate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mientras sigan los reyes del marketing olvidate

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con la presión del socio se puede lograr un cambio
[/url]

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
EN SAN LORENZO NO SE SABE NADA DE NADA
Alfa (yo también lo haré en minúscula para evitar "molestias") pero lo sustancial de tus comentarios  es lo que me he cansado y vos que como otros participamos de estas tertulias, veras  que siempre lo sostuve  no tenemos una oficina de  prensa seria, no tenemos un departamento legal que se ocupe de los aspectos reglamentarios tanto de  todos los deportes practicados en el club como de la organización y funcionamiento de esas administraciones. No tenemos un departamento de marketing que se encargue de vender (en el buen sentido) la imagen de San Lorenzo y después veo gente que se preocupa del trato de los periodistas al club. Nadie defiende a San Lorenzo y no hablo de bravuconadas porque eso se sabe los periodistas por donde se la pasan, hablo de ser contundentes en las respuestas en fundamentar los reclamos y hacérselo saber al HINCHA Y AL SOCIO(perdón por las mayúsculas) Es necesario tener una oficina de prensa y elegir los medios  , si podemos armar uno propio bienvenido, tuvimos una revista El Ciclon que creo fue una de las primeras de un club de fútbol  y con gran tiraje en los 60, debemos tener un canal y esa oficina de prensa con periodistas conocidos capaces inteligentes y con una prédica diaria, es  vergonzoso ver lo que transmite San Lorenzo para afuera (chusmerios ) -lo poco y nulo- y éstos se hacen la "comidilla con comentarios a periodistas que ni seriamente  atienden, se burlan, los he visto por eso no me ocupo mas de ellos.Me llama la atención Tinelli (Periodista deportivo así nació y jamas se preocupó por armar , una verdadera oficina de prensa, eso que él sabe es fundamental para un club grande) . No existe un departamento de Historia que rescate las glorias de nuestro CASLA que es rica y grandiosa y de ese modo otros clubes recurriendo a cualquier cosa como el amateurismo - exclusivamente al que no desdeño- pretenden posicionarse en situaciones "fantasiosas e irreales" No tenemos posiciones en el club  en esos aspectos relevantes por la ignorancia  la falta de información  y desidia. Espero cambiemos algún día sueño con esto  :casla:
En fin lamento solo expresarme  y en mis casi 65 años que sigo al Ciclon he visto pasar dirigencias y  ninguna se ocupó de estos aspectos, en ese sentido otras instituciones con infima influencia popular han  armado en su estrechez una estructura y lobby que como el caso de Velesito pudieron a asistir  en un momento a  una repartija de dividentdos por el futbol para todos en igualdad de condiciones que  San Lorenzo Independiente y Racing algo imposible, pero que tuvieron al Pistola ese que se lo creyo y lo peor lo hizo creer de ahi su habilidad y estructura. Creo que esta es la explicación para mi.-

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
mientras mas informados estemos, menos podran hacer sus cositas...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Alfa (yo también lo haré en minúscula para evitar "molestias") pero lo sustancial de tus comentarios  es lo que me he cansado y vos que como otros participamos de estas tertulias, veras  que siempre lo sostuve  no tenemos una oficina de  prensa seria, no tenemos un departamento legal que se ocupe de los aspectos reglamentarios tanto de  todos los deportes practicados en el club como de la organización y funcionamiento de esas administraciones. No tenemos un departamento de marketing que se encargue de vender (en el buen sentido) la imagen de San Lorenzo y después veo gente que se preocupa del trato de los periodistas al club. Nadie defiende a San Lorenzo y no hablo de bravuconadas porque eso se sabe los periodistas por donde se la pasan, hablo de ser contundentes en las respuestas en fundamentar los reclamos y hacérselo saber al HINCHA Y AL SOCIO(perdón por las mayúsculas) Es necesario tener una oficina de prensa y elegir los medios  , si podemos armar uno propio bienvenido, tuvimos una revista El Ciclon que creo fue una de las primeras de un club de fútbol  y con gran tiraje en los 60, debemos tener un canal y esa oficina de prensa con periodistas conocidos capaces inteligentes y con una prédica diaria, es  vergonzoso ver lo que transmite San Lorenzo para afuera (chusmerios ) -lo poco y nulo- y éstos se hacen la "comidilla con comentarios a periodistas que ni seriamente  atienden, se burlan, los he visto por eso no me ocupo mas de ellos.Me llama la atención Tinelli (Periodista deportivo así nació y jamas se preocupó por armar , una verdadera oficina de prensa, eso que él sabe es fundamental para un club grande) . No existe un departamento de Historia que rescate las glorias de nuestro CASLA que es rica y grandiosa y de ese modo otros clubes recurriendo a cualquier cosa como el amateurismo - exclusivamente al que no desdeño- pretenden posicionarse en situaciones "fantasiosas e irreales" No tenemos posiciones en el club  en esos aspectos relevantes por la ignorancia  la falta de información  y desidia. Espero cambiemos algún día sueño con esto  :casla:
En fin lamento solo expresarme  y en mis casi 65 años que sigo al Ciclon he visto pasar dirigencias y  ninguna se ocupó de estos aspectos, en ese sentido otras instituciones con infima influencia popular han  armado en su estrechez una estructura y lobby que como el caso de Velesito pudieron a asistir  en un momento a  una repartija de dividentdos por el futbol para todos en igualdad de condiciones que  San Lorenzo Independiente y Racing algo imposible, pero que tuvieron al Pistola ese que se lo creyo y lo peor lo hizo creer de ahi su habilidad y estructura. Creo que esta es la explicación para mi.-
GARRA es muy razonable y cierto lo que decís
[/url]

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Es x tener problemas visuales pero si molesta lo corregiré, abrazo

Hace unos días te iba a decir lo de las mayúscula pero si es por ese tema ni te calientes, seguí escribiendo como mas cómodo te parezca cuervo querido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Con la presión del socio se puede lograr un cambio

La "presion" del socio fue darle otro 80%  :palo: :palo: :boluu: :boluu:
"La Leyenda Continua"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Estimado Garra, es, to diria IMPOSIBLE, no estar de acuerdo con tus palabras...
es innentendible que desde el propio club no se cuiden los intereses del mismo, porque
hay mucha gente, y en esta pagina escriben a diario, que hacen un esfuerzo personal
para dar a conocer la historia de San Lorenzo... y yo creeeeooo, que sin ver un mango...
A veces me da miedo cuando se habla de profesionalizar ciertas areas del club, porque
esto me lleva al ejemplo de la politica nacional, y si es para acomodar amigos rentados....NO GRACIAS
hay mucha gente, socios geniunos, que seria mas profesionales y lo harian mucho mejor, al menos
en ciertas areas...
Yo tampoco pierdo las esperanzas, aunque no creo que volvamos a ver las revistas en papel como lo
haciamos de pibes, y mira que las prefiero...jaaaa
En algun otro posteo pregunte por el tema de a quien votar, pero me parece un debate para armar
algo mas serio...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Podés informarte en el "Portal de Transparencia"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Podés informarte en el "Portal de Transparencia"
:lol: :lol: :lol:
Excelente, nunca esta de mas un poco de humor..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Estimado Garra, es, to diria IMPOSIBLE, no estar de acuerdo con tus palabras...
es innentendible que desde el propio club no se cuiden los intereses del mismo, porque
hay mucha gente, y en esta pagina escriben a diario, que hacen un esfuerzo personal
para dar a conocer la historia de San Lorenzo... y yo creeeeooo, que sin ver un mango...
A veces me da miedo cuando se habla de profesionalizar ciertas areas del club, porque
esto me lleva al ejemplo de la politica nacional, y si es para acomodar amigos rentados....NO GRACIAS
hay mucha gente, socios geniunos, que seria mas profesionales y lo harian mucho mejor, al menos
en ciertas areas...
Yo tampoco pierdo las esperanzas, aunque no creo que volvamos a ver las revistas en papel como lo
haciamos de pibes, y mira que las prefiero...jaaaa
En algun otro posteo pregunte por el tema de a quien votar, pero me parece un debate para armar
algo mas serio...
 
T e contesto no dudo de la capacidad de los socios hinchas o quien fuere ligado al club y  imagino tu temor a profesionalizar esta importante  oficina de prensa del club, pero pienso que en cada actividad hay gente especializada que conoce el medio y los intereses que se mueven, veo a los periodistas muchos ellos de buena fe y que quieren al Ciclon, pero insisto esa gente que tenemos enfrente se mueve en Corporaciones mediáticas que ya las conocemos y que los aportes  de nuestros periodistas entusiastas con sentido amateur no es tomada en cuenta ,se mofan y no les importa porque saben que se  mueven con trascendidos comentarios del bar o del costado de la cancha de entrenamiento (como yo les decia a algunos amigos míos y que los tengo inclusive haciendo alguna de las revistas que se repartaen los días de  partido) pero que son periodistas" internos", nosotros por el contrario necesitamos así como contratamos a un DT  que es una actividad profesional o a a los jugadores que también los son ,debemos hacerlo con gente relacionada con el medio deportivo pero que trabaje para el club como los hacen quienes salen a la cancha a defender los colores, de lo contrario interpreto que esto también te da  miedo (en parte tenés razón por como se manejan nuestras CD  con la guita del club) pero es necesario para  el evento que SAN LORENZO (el futbol )ofrece a sus socios para que se asocien o abonen sus cuotas o plateas o lo que fuere constituye  necesariamente una actividad profesional de lo contrario no podríamos competir en igualdad con otras instituciones .A todos nos gustaría ponernos la camiseta delo Ciclón y salir a la cancha de defenderlo dejaríamos el alma pero sabemos no estar capacitados para enfrentar a jugadores profesionales, bueno yo estimo lo mismo pasa con el periodismo , nosotros vamos a la guerra con una  antorcha  y los tipos te disparan misiles .Ojala alguien tome la posta, no es lo único a implementar señalo alli una oficina de  marketing de historia y fundamentalmente un cuerpo de abogados con profundidad  y conocimiento en legislaciones y reglamentaciones del deporte para  asesorar a los directivos cuando se hace un reclamo ante la AFA LA SUPERLIGA  o como se llama y el mismo periodismo Esto es lo que quiere dejar presente y ojala alguien lo pueda implementar  o nosotros planteranos a quienes se presenten a dirigir los destinos del club.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Bien Garra, entiendo tu punto en lo que respecta al departamento de prensa y marketing ( y en este ultimo
departamento estuvo el ahora presidente...y mucho no hizo..pero ese es otro tema)
Creo que por mas que tengas al mejor periodista, vos lo resumis a poner guita para estar en la cocina
yo creo que hay gente capaz en el club....pero son opiniones. En lo que no se si se justifica, es en el
departamento de legales, vas a pagar fortuna para que laburen quizas una vez al año....no deja, le pago
al mejor boga y creo que me sale mas barato, en este caso terciarizar seria, a priori..mas conveniente..

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Soy abogado (pero ya  a esta altura no lo hago en interés propio, ni mi interesa) y se por que lo digo, nunca en mis casi 45 años de profesion  vi defender al CASLA digamos dignamente, sería largo enumerar los casos Creo que cualquiera de los clubes grandes y hasta Vélez tienen sus propios asesores legales, que no solo se  ocupan de  defender al club en los tribunales sino ante la misma Afa u otros entes administrativos. Yo creo y sin entrar en una polemica   si queres prestigiar mas al club debemos contar con elementos profesionales  adecuados, de lo contrario pasara lo que hoy sucede  somo una de las entidades con mayor presencia en el futbol argentino por historia y popularidad  pero sin un correlato igual en los medios o en la AFA.-

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Te entiendo, y estamos de acuerdo en tener, o intentar tener, a los mejores asesores, no se discute.
Lo que digo, y en esto vos que ejerces o ejerciste, me podras ayudar, conviene tener un departamento legal permanente
en el club? o no es mejor terciarizarlo, o hacer un convenio con alguna firma...yo me referia a eso, basicamente

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
te digo por que no, un estudio tercerizado además de componerse de gente que no tiene o no  simpatice con  el CASLA  aunque esta no es una condición  indispensable porque son profesionales, no esta consustanciado con las particularidades y características del club o sea ese departamento que es preferible conformarlo con socios o hinchas seguramente tendra un plus en el empeño y al estar rentado sabe que su desempeño es por el salario su amor al club y el prestigio que su actuacion tendra en la masa sanlorencista , en cambio alguién de afuera cobrara sus honorarios y  punto.- Cuando hablo de un equipo legal tambien es necesario pensar  integrarlo con gente que inclusive  que pueden no ser abogados pero que es importante por el  aporte de conocimientos específicos, por ejemplo quienes participan en todas las federaciones de deportes amateurs.  etc  los reclamos o controles tienen muchas veces tienen  mas viabilidad con gente que se mueven en esos ámbitos que los de un profesional del derecho que puede desconocer o no estar empapado  por ejemplo  con los tejes y manejes del hand ball o de la natación o de la disciplina que fuere, para poner un caso. No se habría que estudiarlo pero creo que además de los otros tópicos (prensa marketing) el club debe aggionarse y digamos profesionalizarse en su parte directriz (no digo que la CD deba ser rentada,pero si de  aquellos que dediquen  todo el  tiempo, no es lo mismo asistir una vez cada 30 días o por semana que una dedicacion permanente) con gente capacitada y   el club no debe tomarse  como un hobby o como un medio para otros intereses que no sean los del club sino con un compromiso  con la institución como si fuera la defensa de tu hogar.-

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Cuando a uno le explica....entiende...jaaaa
Muchas gracias
Abrazo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
te digo por que no, un estudio tercerizado además de componerse de gente que no tiene o no  simpatice con  el CASLA  aunque esta no es una condición  indispensable porque son profesionales, no esta consustanciado con las particularidades y características del club o sea ese departamento que es preferible conformarlo con socios o hinchas seguramente tendra un plus en el empeño y al estar rentado sabe que su desempeño es por el salario su amor al club y el prestigio que su actuacion tendra en la masa sanlorencista , en cambio alguién de afuera cobrara sus honorarios y  punto.- Cuando hablo de un equipo legal tambien es necesario pensar  integrarlo con gente que inclusive  que pueden no ser abogados pero que es importante por el  aporte de conocimientos específicos, por ejemplo quienes participan en todas las federaciones de deportes amateurs.  etc  los reclamos o controles tienen muchas veces tienen  mas viabilidad con gente que se mueven en esos ámbitos que los de un profesional del derecho que puede desconocer o no estar empapado  por ejemplo  con los tejes y manejes del hand ball o de la natación o de la disciplina que fuere, para poner un caso. No se habría que estudiarlo pero creo que además de los otros tópicos (prensa marketing) el club debe aggionarse y digamos profesionalizarse en su parte directriz (no digo que la CD deba ser rentada,pero si de  aquellos que dediquen  todo el  tiempo, no es lo mismo asistir una vez cada 30 días o por semana que una dedicacion permanente) con gente capacitada y   el club no debe tomarse  como un hobby o como un medio para otros intereses que no sean los del club sino con un compromiso  con la institución como si fuera la defensa de tu hogar.-
Muy claro todo
[/url]