Autor Tema: "Aunque no me guste por traidor, yo era un jugador similar a Buffarini"  (Leído 4117 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
« Última Modificación: mayo 23, 2020, 11:16:35 por Sander »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy bueeenaaaa
rendia de 3, rendia de 4

una maquinita el chiquito
y eso que muchas veces le tocaba jugar con 2`s que eran un peligro
y me acuerdo en esa epoca era de los mas quilomberos.


recuerdo su ultima etaba en brown volanteando
lo vi en cancha cuando fui a ver al pincha de caseros. me puse al lado del alambrado para que me pase cerca

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Que fenomeno el Roly......genio, este era como el doctor Paredes, un 6 puntos, rendia por
todos lados y nunca te dejaba a gamba,....mirar la foto de la revista Mi San lorenzo querido que
en esa epoca la compraba o la otra el Sanlorencista.....cuanta anecdota y nombre.. Gaby Flores
esos que parecen seran el Diego y no llega, Cacho Cordoba que creo hacia dupla con Viana en las
inferiores e hizo su carrera gran parte en el ascenso..Los andes creo que al final...Galeazi ese si que
era un central flojito, o ariel Graña que ahora juega el senior... y dos perlitas.....que sentido de pertenencia
la puta madre.....y la otra...el taridor que le manda a Buffarini.....antologico.....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 nunca te dejaba a gamba el Roly pero era un jugador limitado...como la mayoria de marcadores izquierdos  contemporaneos ..el Bambino Veira le sacaba agua a las piedras

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
nunca te dejaba a gamba el Roly pero era un jugador limitado...como la mayoria de marcadores izquierdos  contemporaneos ..el Bambino Veira le sacaba agua a las piedras

un genio el bambino. tecnicazo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
un genio el bambino. tecnicazo

Se cansó de armar equipos competitivos...y eso que pidió un 4 y le trajeron un pomelo...!  :risacasla:

Desconectado Ciclonauta

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
El dia que me entregaron el carnet de refundador en la cancha, tambien estaba el para recibirlo, les aseguro que el Roly en ningun momento se la dio de nada, humildisimo, hizo la fila como cualquier socio y espero lo nombren para entrar a la cancha como uno mas; yo lo vi jugar (tengo 45 años) y me dio verguenza pedirle una foto, asi que me acerque y le agradeci por todo lo dado en la cancha y por lo que demostraba como persona,asi sea en ese instante en el que estabamos viviendo; esos son los jugadores que quiero para mi club, y asi como tuvo que compararse con Buffarrini, yo lo compararia con Torrico en general, rendidor y gran persona, ya que si bien fue campeon de torneo local unicamente, no hubiera cambiado asi hubiera ganado lo de Torrico, gracias por leerme.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Se cansó de armar equipos competitivos...y eso que pidió un 4 y le trajeron un pomelo...!  :risacasla:

"Entiendo que es un momento difícil, pero pedí un 4 y me trajeron un pomelo" una más de las bambifrases jaja.

Gran jugador el Roly.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Excelente nota, felicitaciones Victor.

Que fenomeno el Roly, se nota el amor por los colores.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Es padrino de la Peña Cuervos de Malvinas, hace poco les hizo un video por aniversario de la peña

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Gracias por la nota Victor, yo tenía 9 años en el 95 pero me acuerdo de un montón de cosas, creo que especialmente de la alegría de mi viejo, que me había dicho que con el Bambino íbamos a salir campeones.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
El dia que me entregaron el carnet de refundador en la cancha, tambien estaba el para recibirlo, les aseguro que el Roly en ningun momento se la dio de nada, humildisimo, hizo la fila como cualquier socio y espero lo nombren para entrar a la cancha como uno mas; yo lo vi jugar (tengo 45 años) y me dio verguenza pedirle una foto, asi que me acerque y le agradeci por todo lo dado en la cancha y por lo que demostraba como persona,asi sea en ese instante en el que estabamos viviendo; esos son los jugadores que quiero para mi club, y asi como tuvo que compararse con Buffarrini, yo lo compararia con Torrico en general, rendidor y gran persona, ya que si bien fue campeon de torneo local unicamente, no hubiera cambiado asi hubiera ganado lo de Torrico, gracias por leerme.
Hay muchos asi, el tema es que los otros son noticia....y no siempre tienen que haber nacido en el club, es la persona..
miralo a Silas....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Me sorprendió mucho el accionar de Buffarini

Creo que a TODOS nos sorprendió como tiró todo el cariño que se había ganado de la genta a la basura, solamente para caerle bien a los bosteros. Un pelotudo la verdad.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se cansó de armar equipos competitivos...y eso que pidió un 4 y le trajeron un pomelo...!  :risacasla:


sabia mucho de tactica. tenia muchas variantes. motivaba terriblemente
los mediocampos que armaban era tremendo en especial el del 94, 95, 96.
4 volantes que se entendian a la perfeccion, coordinados y que aparecian en cualquier lugar de la cancha
con cardinal primero y con rivadero despues, tenia el jugador que reemplazaba a cualquiera del medio sin, casi, sentir la ausencia del titular. entraban y sabian que tenian que hacer. y rivadero le aportaba gol ademas.

le trajeron a benett hacia goles
le trajeron al pampa de uruguay (todos pensaban que era uruguayo porque no lo conocian) se canso de hacer goles y ser figura
le trajeron al gallego gonzalez, lo recupero.
le trajeron al perro arbarello, lo usaba para abrir la cancha o para la contra. en el 96 tuvo buen año arbarello en san lorenzo antes de irse.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
No coincido en que Mario Escudero era limitado. Tenía buena marca, llegaba al fondo tanto de 3 como de 4, manejaba las dos piernas... Tenía verdadero oficio de lateral.
Quizás su única limitación era la altura, así y todo incluso ganaba de arriba mas de una vez.
Un jugador así en ese puesto, hoy como mínimo pediría selección. En esa época casi todos los equipos tenían buenos laterales, el mas malo era considerado aceptable, hoy algunos ni siquiera tienen laterales genuinos. Este puesto, actualmente, está agonizando.

Leí mas arriba sobre Biaggio y el gallego Gonzalez como piedras a las que se les sacó agua.
El pampa era un fenómemo, goleador de raza con un cabezazo de anticipación que hoy no tiene nadie.
El gallego Gonzalez era un animal de area, con culo o sin culo siempre la mandaba a guardar. Todo mérito de ellos, poco del DT en mi opinión en ese caso, exceptuando la motivación claro está, gran cualidad del Bambino.

Mas allá de haberlos visto en vivo, hay un canal de you tube, 'canal DamonTV' que muestra gran cantidad de partidos de San Lorenzo de los '90, con mucho material, resumenes de partidos de hasta 30 minutos que refrescan mucho de lo que digo de Biaggio y Esteban Gonzalez.


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5357
  • voy a pegar un par de pipas
No coincido en que Mario Escudero era limitado. Tenía buena marca, llegaba al fondo tanto de 3 como de 4, manejaba las dos piernas... Tenía verdadero oficio de lateral.
Quizás su única limitación era la altura, así y todo incluso ganaba de arriba mas de una vez.
Un jugador así en ese puesto, hoy como mínimo pediría selección. En esa época casi todos los equipos tenían buenos laterales, el mas malo era considerado aceptable, hoy algunos ni siquiera tienen laterales genuinos. Este puesto, actualmente, está agonizando.

Leí mas arriba sobre Biaggio y el gallego Gonzalez como piedras a las que se les sacó agua.
El pampa era un fenómemo, goleador de raza con un cabezazo de anticipación que hoy no tiene nadie.
El gallego Gonzalez era un animal de area, con culo o sin culo siempre la mandaba a guardar. Todo mérito de ellos, poco del DT en mi opinión en ese caso, exceptuando la motivación claro está, gran cualidad del Bambino.

Mas allá de haberlos visto en vivo, hay un canal de you tube, 'canal DamonTV' que muestra gran cantidad de partidos de San Lorenzo de los '90, con mucho material, resumenes de partidos de hasta 30 minutos que refrescan mucho de lo que digo de Biaggio y Esteban Gonzalez.

Es buenísimo ese canal

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No coincido en que Mario Escudero era limitado. Tenía buena marca, llegaba al fondo tanto de 3 como de 4, manejaba las dos piernas... Tenía verdadero oficio de lateral.
Quizás su única limitación era la altura, así y todo incluso ganaba de arriba mas de una vez.
Un jugador así en ese puesto, hoy como mínimo pediría selección. En esa época casi todos los equipos tenían buenos laterales, el mas malo era considerado aceptable, hoy algunos ni siquiera tienen laterales genuinos. Este puesto, actualmente, está agonizando.

Leí mas arriba sobre Biaggio y el gallego Gonzalez como piedras a las que se les sacó agua.
El pampa era un fenómemo, goleador de raza con un cabezazo de anticipación que hoy no tiene nadie.
El gallego Gonzalez era un animal de area, con culo o sin culo siempre la mandaba a guardar. Todo mérito de ellos, poco del DT en mi opinión en ese caso, exceptuando la motivación claro está, gran cualidad del Bambino.

Mas allá de haberlos visto en vivo, hay un canal de you tube, 'canal DamonTV' que muestra gran cantidad de partidos de San Lorenzo de los '90, con mucho material, resumenes de partidos de hasta 30 minutos que refrescan mucho de lo que digo de Biaggio y Esteban Gonzalez.

Totalmente de acuerdo. No fue solo por su entrega que la gente los reconoció con tanto cariño a los tres. Respecto a Escudero, no era un negado con la pelota en los pies, él llegó al club jugando como volante. De hecho se retiró en Brown jugando de enganche.

El Pampa Biaggio fue un delantero extraordinario, es una injusticia que algunos ignorantes se hayan ensañado tanto sólo por su experiencia como DT. Un delantero completísimo, jugador de todo el frente de ataque, con una potencia física bárbara. Está entre los 10 jugadores que más goles convirtieron en la historia de San Lorenzo. Debería ser indiscutible.

Y el Gallego, con otras características, fue un gran complemento. Hizo 123 en toda su carrera, demasiados para meterlos todos de culo.

Pero el Bambino tenía muchas más cualidades además de ser un tremendo motivador. Fue un técnico formidable. En mi opinión, su equipo del 83/84 fue el mejor San Lorenzo que vi jamás. Un auténtico ciclón, haciendo honor a la historia de este club. En sus ciclos posteriores, ya en su madurez con entrenador, se convirtió en un estratega brillante. Vos leés cualquier declaración de la época y la gran mayoría de sus dirigidos lo eligen como el mejor técnico que tuvieron.

Además les sacaba el agua a las piedras. Pero esa frase no se aplica a los jugadores mencionados, si no a las veces que tuvo que improvisar esquemas (como cuando ganó la Liguilla 88 sin delanteros), cuando debió recurrir a jugadores limitados que le rindieron (insisto, ni Escudero ni Biaggio ni González) un ejemplo paradigmático sería el 4-3 inolvidable a los bosteros, con Quebracho Juárez y Cardinal de titulares, o cuando le desarmaban los equipos y debía reinventarse con lo que podía.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Totalmente de acuerdo. No fue solo por su entrega que la gente los reconoció con tanto cariño a los tres. Respecto a Escudero, no era un negado con la pelota en los pies, él llegó al club jugando como volante. De hecho se retiró en Brown jugando de enganche.

El Pampa Biaggio fue un delantero extraordinario, es una injusticia que algunos ignorantes se hayan ensañado tanto sólo por su experiencia como DT. Un delantero completísimo, jugador de todo el frente de ataque, con una potencia física bárbara. Está entre los 10 jugadores que más goles convirtieron en la historia de San Lorenzo. Debería ser indiscutible.

Y el Gallego, con otras características, fue un gran complemento. Hizo 123 en toda su carrera, demasiados para meterlos todos de culo.

Pero el Bambino tenía muchas más cualidades además de ser un tremendo motivador. Fue un técnico formidable. En mi opinión, su equipo del 83/84 fue el mejor San Lorenzo que vi jamás. Un auténtico ciclón, haciendo honor a la historia de este club. En sus ciclos posteriores, ya en su madurez con entrenador, se convirtió en un estratega brillante. Vos leés cualquier declaración de la época y la gran mayoría de sus dirigidos lo eligen como el mejor técnico que tuvieron.

Además les sacaba el agua a las piedras. Pero esa frase no se aplica a los jugadores mencionados, si no a las veces que tuvo que improvisar esquemas (como cuando ganó la Liguilla 88 sin delanteros), cuando debió recurrir a jugadores limitados que le rindieron (insisto, ni Escudero ni Biaggio ni González) un ejemplo paradigmático sería el 4-3 inolvidable a los bosteros, con Quebracho Juárez y Cardinal de titulares, o cuando le desarmaban los equipos y debía reinventarse con lo que podía.
Claro, exacto Victor, lo de Juarez , Cardinal es el mejor ejemplo de sacarle agua a las piedras o tener que poner a Galeazzi de 3.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Claro, exacto Victor, lo de Juarez , Cardinal es el mejor ejemplo de sacarle agua a las piedras o tener que poner a Galeazzi de 3.

O poner a Drovandi o Maydana y que te ganen un clásico... :risacasla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
O poner a Drovandi o Maydana y que te ganen un clásico... :risacasla:
Como se gritó ese gol del pelilargo Maydana...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pensar que la hinchada lo quería mucho a Buffarini
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Coincido en que no era un negado con la pelota el Roli, no lo demostraba en los partidos ...la verdad..
y si es verdad que le faltaba un poquito de altura...recuerdo que se le complicaba con los grandotes..y
lo recuerdo colgado del cogote de Flores o Asad...un luchador ...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Que buena entrevista, muy buenos recuerdos del Roly.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"