Autor Tema: Gabriel Nardiello ex vice del Tribunal de disciplina hablando de las sanciones.  (Leído 4226 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
[AHORA] #NardielloEnLaOral "hay clubes que se manejan como una verdulería, con el respeto de las verdulerias. Contratan jugadores y no les pagan y los más ordenados, quizás tienen que descender" #LaOralDeportiva

https://twitter.com/oraldeportivaok/status/1263596468243361793
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
A mi el verdulero me da la cuenta en un papel por lo menos...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tiene razón en lo que dice Nardiello, el tema es que cuando él estaba sólo se fijaron en San Lorenzo y en Huracán, si lo hubieran hecho con todos los clubes tendrían más credibilidad su crítica.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no se manejan como en una verduleria, el tema es que hacen chanchuyos para llevarse un pedazo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Los verduleros te tocan la balanza o acomodan fruta fulera nomas..
Estos hdp nos hicieron un chiquero..ni comparacion.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Las verdulerias se manejan mejor que san lorenzo, es una falta de respeto
"La Leyenda Continua"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En el barrio tengo una verduleria que tiene, al menos, 15 años. Si se manejaría como se maneja SL, estaría quebrada hace 15 años.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
que buen ejemplo....Verdulerias, unico rubro que no tributa, no se le exige ticket, caja, postnet
ni le rompen al comerciante si esta o no habilitado......asi  manejan la verducasla.... :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas alla de que SL hace las cosas como el orto, en su momento fue una sancion absolutamente direccionada. Ojo, les dimos con qué pero hasta un niño sabe que SL no era el unico con problemas economicos.

Esta sarta de chorros bosteros nos tenia en la mira.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."