Autor Tema: Jonathan Bottinelli: "Cuando volví al Nuevo Gasómetro me sentí muy mal"  (Leído 6841 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Qué esperaba una plaqueta...

Es tan bobo el chabón, que creo que se esperaba eso si. Es más, debe pensar que es ídolo del club.

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
El caso es claro. Tenemos que reconocer que hay veces que nos sale el hincha termo de adentro, no voy a enumerar esos casos porque no viene a cuestión, pero este tipo se fue a river y declaró al toque que estaba en un club muchísimo mas grande en todo sentido. Si no me equivoco sus palabras fueron tal cual, nada de sacar de contexto. Ahora en el ocaso de su carrera quiere abrir puertas. Que pretendía que pase cuando volvió al NG? Podemos analizar sin camiseta algunos casos, pero tampoco somos pelotudos viejo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El caso es claro. Tenemos que reconocer que hay veces que nos sale el hincha termo de adentro, no voy a enumerar esos casos porque no viene a cuestión, pero este tipo se fue a river y declaró al toque que estaba en un club muchísimo mas grande en todo sentido. Si no me equivoco sus palabras fueron tal cual, nada de sacar de contexto. Ahora en el ocaso de su carrera quiere abrir puertas. Que pretendía que pase cuando volvió al NG? Podemos analizar sin camiseta algunos casos, pero tampoco somos pelotudos viejo

No, tal cual. Por eso digo, este Bottinelli es bobo, pero bobo en serio y con ganas. No es ni la primera ni la última vez que declara o piensa que acá en San Lorenzo está todo bien con él. No hizo más que cagadas cuando estuvo y cuando no estuvo. Es todo pelotudo.

Lo de River fue así tal cual lo que dijo, nadie lo sacó de contexto. Es bobo hasta para retractarse. Prefiero que diga "me equivoqué en decir algo así, la verdad me arrepiento" a decir "me sacaron de contexto" cuando fue así textual lo que dijo. Es un idiota el chabón. Si hay dudas de eso, miren las notas siguientes:

https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/bottinelli-duro-con-el-presente-de-san-lorenzo-nadie-se-quiere-quedar-nid1491986

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/bottinelli-river-es-muchisimo-mas-grande-que-san-lorenzo-n129623

https://www.goldevestuario.com/primera-division/bottinelli-me-gustaria-volver-a-san-lorenzo-el-ano-que-viene-porque-va-estar-peleando-el-descenso/

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/20185/bottinelli_quiero_retirarme_en_san_lorenzo.html
« Última Modificación: mayo 31, 2020, 10:09:08 por Nico Tigre »

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y si... Con la historia reciente del club, hasta yo estoy pensando en postularme como DT.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30437/jonathan_bottinelli_quiere_volver_a_san_lorenzo.html

Raro que se pasó por alto esto, no?  :lol: :lol: :lol:

Este muchacho es un idiota. No entiende que NO LO QUEREMOS acá. Evidentemente es bobo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30437/jonathan_bottinelli_quiere_volver_a_san_lorenzo.html

Raro que se pasó por alto esto, no?  :lol: :lol: :lol:

Este muchacho es un idiota. No entiende que NO LO QUEREMOS acá. Evidentemente es bobo.


Un idiota? Un hdmp para mi  :verde2:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186

Un idiota? Un hdmp para mi  :verde2:

Que es un hdmp no hay discusión.

Ahora, con todas las que nos hizo:

- Inhibió a San Lorenzo un sin fin de veces.
- Fue para atrás en el peor momento de los últimos años.
- Se borró una fecha antes del partido decisivo para no irnos a la B porque no quería quedar en la foto.
- Se fue cuando el club era un quilombo.
- Volvió al NG vistiendo otras camisetas, y los hinchas lo silbaron e insultaron a más no poder por mercenario, camarillero, etc.

Así y todo este muchacho todavía CREE que puede volver a San Lorenzo y que lo esperamos con los brazos abiertos??? es insólito.

Por eso digo, este tipo es un idiota. 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Que es un hdmp no hay discusión.

Ahora, con todas las que nos hizo:

- Inhibió a San Lorenzo un sin fin de veces.
- Fue para atrás en el peor momento de los últimos años.
- Se borró una fecha antes del partido decisivo para no irnos a la B porque no quería quedar en la foto.
- Se fue cuando el club era un quilombo.
- Volvió al NG vistiendo otras camisetas, y los hinchas lo silbaron e insultaron a más no poder por mercenario, camarillero, etc.

Así y todo este muchacho todavía CREE que puede volver a San Lorenzo y que lo esperamos con los brazos abiertos??? es insólito.

Por eso digo, este tipo es un idiota.
Sarpado, sin cerebro adentro y fuera de la cancha

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Que es un hdmp no hay discusión.

Ahora, con todas las que nos hizo:

- Inhibió a San Lorenzo un sin fin de veces.
- Fue para atrás en el peor momento de los últimos años.
- Se borró una fecha antes del partido decisivo para no irnos a la B porque no quería quedar en la foto.
- Se fue cuando el club era un quilombo.
- Volvió al NG vistiendo otras camisetas, y los hinchas lo silbaron e insultaron a más no poder por mercenario, camarillero, etc.

Así y todo este muchacho todavía CREE que puede volver a San Lorenzo y que lo esperamos con los brazos abiertos??? es insólito.

Por eso digo, este tipo es un idiota.

Obvio, con esta dirigencia debe creer que todo es posible.
Si les ofrece alguna parte de su sueldo, no tengas dudas de que te lo traen.

Con alguna frase del estilo "necesitamos gente de la casa", "necesitamos gente formada acá que quiera jugar acá". Cosas así.

Después si, es insólito que espere que los hinchas lo reciban bien o que deseemos su vuelta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Los idiotas son los de la web de MA.

No sé, puede ser también eso que decís, que se yo. No deja de ser una noticia. La tienen que publicar igual aunque el chabón sea odiado por el mundo San Lorenzo supongo. Quiero creer que no van a ser tan idiotas de instalar la idea de que lo traigan. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Jajaj muchachos si alguien no es idiota es la gente de MA que puso esa nota y entraron todos a leerla como unos giles.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajaj muchachos si alguien no es idiota es la gente de MA que puso esa nota y entraron todos a leerla como unos giles.

Yo no entro a leer las notas de MA por la sencilla razón de que están mal escritas y no son nada serias. Yo solamente descargo mi furia ante un zorete que pretende que lo reciban con los brazos abiertos con todas las cagadas que se mandó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo no entro a leer las notas de MA por la sencilla razón de que están mal escritas y no son nada serias. Yo solamente descargo mi furia ante un zorete que pretende que lo reciban con los brazos abiertos con todas las cagadas que se mandó.

Idem  :pulgar:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajaj muchachos si alguien no es idiota es la gente de MA que puso esa nota y entraron todos a leerla como unos giles.
Ahora falta que Tinelli diga que lo trae porque lo pide la gente como hizo con Ortigoza el año pasado cuando ya no lo quería nadie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
No pensaba comentar nada, pero creo que hay que ser justo y darle la razon....

"
La disyuntiva entre el jugador y la hinchada fue por su continuidad en el conjunto Millonario: “Quizás mi error fue haberme ido a River. Se sacó de contexto una declaración que hice, jamás tuve la intención de dañar al club y a su gente. Cuando me fui, era momento de cambiar de ambiente.
”, explicó.

Es asi querido tu TIEMPO PASO....y no volvera jamas, veo que eso lo tenes muy claro...toda la razon....


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Honestamente me parece mucho equipo para lo que es ese jugador hoy en día...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Honestamente me parece mucho equipo para lo que es ese jugador hoy en día...
La verdad que si. En este punto está cerca del retiro y en una seguidilla de equipos de mierda, en Arsenal estaba bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Que suerte tiene este tipo la verdad. Pasar de Unión a Rosario Central es demasiado premio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
https://www.youtube.com/watch?v=NcQzK_diEKo

1:10

Confirmado una vez mas que el bobo este de Bottinelli era mas bostero que cagar en la vereda y que no le importaba un carajo el club que le dió de comer, forro hijo de puta

PD: Tambien confirmado que el kily es uno de los tipos mas llorones y vendehumo del futbol, insoportable
« Última Modificación: abril 21, 2021, 14:35:18 por Henry_Cuervo »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me parece que lo que dice es que era gallina bobinelli y por eso se hizo rajar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Me parece que lo que dice es que era gallina bobinelli y por eso se hizo rajar.

Para mi le hace el gesto de la franja horizontal de boca, como diciendole "Estabas caliente por perder con river"

O capaz maglio no controla sus brazos, la banda de river es mil veces mas facil de hacer