Autor Tema: Problema en Ford Fiesta.  (Leído 11306 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Chicos, hace 1 año compre un Ford Fiesta titanium automático (powershift)

Es 2015

Hoy me salió este cartel de la foto.  ¿Saben que será? tiene solo 18.000 km y es 2015

Leí en internet que podría ser la batería. 




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Yo no entiendo nada, pero siendo un auto de ya 5 años es muy probable que sea la batería. Yo tengo un fiesta y a los 5 se la tuve que cambiar, pero tengo otro modelo, se me prendió la luz de la batería directo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ojalá sea eso!! Me preocupa todo lo que diga transmisión

Pero la realidad es que el auto está nuevo.  Tiene 5 años y 18 mil km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es la caja, cagaste.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Era la batería nomas.  Se estaba quedando sin batería y parece que así se comunica con los humanos para pedir cambio
Todo solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Era la batería nomas.  Se estaba quedando sin batería y parece que así se comunica con los humanos para pedir cambio
Todo solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro. Me había preocupado porque pensé que efectivamente sería la caja. Creo que algunos Ford automáticos tuvieron problemas con la transmisión.

Me viene bien enterarme de esto, porque tengo un Focus y si algún día me aparece esa leyenda, antes de pegarme un corchado lo voy a recordar y preguntaré en el taller... Con los dedos cruzados.


P.s.:  Qué les cuesta a los muy forros programar para que en vez de ese cartel aparezca uno con la verdad, para evitar la angustia de los usuarios?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tendrias que agenciarte un OBD bluethoot para leer codigos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En la pantalla dice "Marce conectado", fue una jodita de Tinelli.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Era la batería nomas.  Se estaba quedando sin batería y parece que así se comunica con los humanos para pedir cambio
Todo solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor.

Yo tengo un Fiesta modelo 2016 y con 30.000 km se me quedó sin batería. Me dijo el del seguro que los autos de ahora al tener muchas más cosas electrónicas hace que se queden sin batería en poco tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Mejor.

Yo tengo un Fiesta modelo 2016 y con 30.000 km se me quedó sin batería. Me dijo el del seguro que los autos de ahora al tener muchas más cosas electrónicas hace que se queden sin batería en poco tiempo.

Exacto.  Eso es lo que me dijeron en Dietrich

Este es 2015 con pocos km.  Se ve que el dueño anterior no le había cambiado la batería, o lo habría hecho solo una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Exacto.  Eso es lo que me dijeron en Dietrich

Este es 2015 con pocos km.  Se ve que el dueño anterior no le había cambiado la batería, o lo habría hecho solo una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El invierno mata las baterías viejas de una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
El invierno mata las baterías viejas de una.

Viejas y nuevas. La mía era del 2016 y en el 2019 ya se me había acabado, había estado 3 meses sin usarlo, capaz que influyó eso también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Viejas y nuevas. La mía era del 2016 y en el 2019 ya se me había acabado, había estado 3 meses sin usarlo, capaz que influyó eso también.
Es demasiado tiempo tres meses. Tenés que encender el auto 10 minutos cada dos o tres días por lo menos para que el alternador cargue la batería.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es demasiado tiempo tres meses. Tenés que encender el auto 10 minutos cada dos o tres días por lo menos para que el alternador cargue la batería.

Ya que estamos con el cuidado del auto. Si va a estar parado mucho tiempo, si se puede, es conveniente moverlo aunque sea unos metros cada tanto. Incluso dentro de una cochera. Con unos metros para adelante y atrás, se lubrica casi todo. Y dejandolo a unos cm de distancia del lugar inicial, se evita la deformación de las cubiertas. Para que cargue bien la batería, diría que un rato más que 10 minutos y usando algo, por ejemplo luces, aire acondicionado, etc. Como para que el auto no se sienta abandonado, digamos.  :guino:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Es demasiado tiempo tres meses. Tenés que encender el auto 10 minutos cada dos o tres días por lo menos para que el alternador cargue la batería.

Me había vuelto a Argentina y tuve que dejar el auto en España, le había desconectado la batería pero aun así al poco tiempo de volver dejó de funcionarme.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mejor.

Yo tengo un Fiesta modelo 2016 y con 30.000 km se me quedó sin batería. Me dijo el del seguro que los autos de ahora al tener muchas más cosas electrónicas hace que se queden sin batería en poco tiempo.
Me parece que hay gente que debe saber más que el del seguro. Además si así fuera entiendo que hay algo mal calculado y diseñado. Las baterías tienen diferente capacidad y ésta debe estar de acuerdo con el consumo de energía. Es como si quisieras conectar un calefactor eléctrico a resistencia y lo enchufes a una red con cables de 0.5 mm. Tal vez lo q más adecuado sería consultar a un buen electricista de autos y colocarle la batería correspondiente.
Y si hay mucho problema comprate un C-Elysee HDI  :D
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Me parece que hay gente que debe saber más que el del seguro. Además si así fuera entiendo que hay algo mal calculado y diseñado. Las baterías tienen diferente capacidad y ésta debe estar de acuerdo con el consumo de energía. Es como si quisieras conectar un calefactor eléctrico a resistencia y lo enchufes a una red con cables de 0.5 mm. Tal vez lo q más adecuado sería consultar a un buen electricista de autos y colocarle la batería correspondiente.
Y si hay mucho problema comprate un C-Elysee HDI  :D

Seguramente que los haya, pero el del seguro ve casos como esos muy seguido, además es lo mismo que le dijeron en Dietrich a lebrige y con un auto similar (no sé exactamente si es el mismo) con menos kilómetros todavía.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Seguramente que los haya, pero el del seguro ve casos como esos muy seguido, además es lo mismo que le dijeron en Dietrich a lebrige y con un auto similar (no sé exactamente si es el mismo) con menos kilómetros todavía.
Bárbaro, si le tenés confianza mejor. De todos modos sostengo lo referente a conocer que se hace con ese problema que si se repite en el mismo modelo, estamos hablando de algo que no ha sido bien resuelto. Me pasó con una Picasso que se hacía bolsa el silenciador muy rápido. Es por eso que te decía de consultar a un buen electricista.
Saludos
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
11 lucas la jodita de la batería.  Le pusieron una “motorcraft” que en teoría es la de ford. 

Mano de obra incluida.  Y le cambiaron un foquito de yapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Estos últimos años me hice muy amigo de un pibe que tiene un taller mecánico y ahora no entiendo porque los padres exigentes quieren que sus hijos sean abogados/médicos/Ingenieros y no mecánicos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Estos últimos años me hice muy amigo de un pibe que tiene un taller mecánico y ahora no entiendo porque los padres exigentes quieren que sus hijos sean abogados/médicos/Ingenieros y no mecánicos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Los oligarcas ven ensuciarse las manos como algo grasa.
De igual forma los buenos mecánicos son contados con los dedos. Y así te cobran.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14751
Estos últimos años me hice muy amigo de un pibe que tiene un taller mecánico y ahora no entiendo porque los padres exigentes quieren que sus hijos sean abogados/médicos/Ingenieros y no mecánicos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Más allá del clasismo, el de mecánico es un laburo muy físico, después de cierta edad los tipos terminan con problemas de espalda, articulaciones, etc.

Es como los plomeros, electricistas, etc. Muchas veces da más guita un oficio que una profesión pero el laburo es más sacrificado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Más allá del clasismo, el de mecánico es un laburo muy físico, después de cierta edad los tipos terminan con problemas de espalda, articulaciones, etc.

Es como los plomeros, electricistas, etc. Muchas veces da más guita un oficio que una profesión pero el laburo es más sacrificado.
Si, pero más que nada es un laburo que no te da ningún tipo de seguridad económica. Un día trabajas 20 horas al día y al otro no te entra un auto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si laburas bien como dice Damián, te da seguridad. Este pibe tiene mi edad, tiene taller hace casi 10 años, fue invirtiendo mucho en herramientas y computadoras. Está hasta la pija todos los días y cobra caro porque realmente cobra su excelente servicio.

El chabón realmente está asegurando su futuro y el de sus hijos sin entrar en detalles y como dice Gastón, previendo que no quiere laburar de esto hasta los 60 años por lo desgastante que es para el físico.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!