Autor Tema: Especial 20 años Fútbol de Primera  (Leído 1614 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eso, subieron a Netflix los dos capitulos de los 20 años de FdP. Lamentablemente es como una compilacion -nostalgica- de dos capitulos y no algo campeonato por campeonato mas detalladamente.

Dejo el link:
https://www.netflix.com/ar/title/81284511
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
En resumen, son dos capitulos de River-Boca. Es eso.

Lo único para rescatar: los relatos de Marcelo Araujo. Maestro, lástima que en el FPT estaba gaga ya...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En resumen, son dos capitulos de River-Boca. Es eso.

Lo único para rescatar: los relatos de Marcelo Araujo. Maestro, lástima que en el FPT estaba gaga ya...
Jaja no tanto, pero la realidad es que cubren solo las campañas de los campeones con lo cual ves mucho bover y algo de velez.

Con la cantidad de material que tienen podrían hacer capítulos de una hora por torneo, tienen para hacer dulce. No sé porque apretarlo en un compiladito.
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 23:12:20 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
En resumen, son dos capitulos de River-Boca. Es eso.

Lo único para rescatar: los relatos de Marcelo Araujo. Maestro, lástima que en el FPT estaba gaga ya...
Que asco me da Araujo, bostero asqueroso, y además a mi gusto, es un pésimo relator.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy pobre la verdad. Lo podrían haber hecho separado por torneos y más detallado.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
cuando me apareció el titulo y la imagen, dije uhh q copado viene como anillo al dedo para saciar la falta de fútbol y cuando entro eran 2 capítulos chotos de mierda...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Muy pobre la verdad. Lo podrían haber hecho separado por torneos y más detallado.

Totalmente.

20 años comprimidos en dos capítulos, no te dicen qué equipos subieron cada año ni cuáles descendieron, todo muy rápido y encima es puro Bover.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
En realidad es un especial de los 20 años que paso canal 13 en 2006, no es que hicieron una serie nueva especialmente para Netflix.
Futbol de Primera en el 13 duro hasta 2009/10 o por ahi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
El especial ese es viejisimo, lo habían sacado, justamente, cuando cumplieron veinte años
Para ponerlo de fondo mientras estas en la compu va. Obviamente es todo Bover

PD: Como se nota que con el uno a uno habia buenos sueldos para traer jugadores de afuera. En los noventa estaba Chilavert en Velez, Salas y Francescoli en River, media selección colombiana en Boca, nosotros que trajimos a Silas (un tipo que jugó dos Mundiales con la selección de Brasil)...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Claro. Yo no entiendo cómo no hicieron algo mejor.
Con el material de archivo que tienen pueden hacer dulce y conseguir una fortuna con los derechos en Netflix, pero los chupa un huevo parece.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Claro. Yo no entiendo cómo no hicieron algo mejor.
Con el material de archivo que tienen pueden hacer dulce y conseguir una fortuna con los derechos en Netflix, pero los chupa un huevo parece.
Y, pero ellos también tienen un canal, si empiezan a hacer eso nadie vería TyC (que en cuarentena también esta pasando resúmenes y partidos viejos...)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤