Autor Tema: Santiago Gentiletti  (Leído 9693 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No sé que tan rápido sea Gentiletti, pero si Donati va a ser uno de los centrales, y por como SUPONEMOS que va a jugar Soso, diría que necesitamos que 1 y de los 2 centrales sea bastante rápido

Rápido no creo que esté, con 35 pirulos. Pero si con experiencia y con una buena última imagen mostrada en Newell's, donde jugó casi todos los partidos en un muy buen nivel.

Estoy de acuerdo que necesitás uno de los dos centrales sea rápido. Pero a como viene la mano, estoy convencido que van a jugar Coloccini - Donatti. Y ante ese escenario, prefiero ver un Donatti - Gentiletti, y que alternen con Flores y Gattoni. Coloccini que quede como última opción. 

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Rápido no creo que esté, con 35 pirulos. Pero si con experiencia y con una buena última imagen mostrada en Newell's, donde jugó casi todos los partidos en un muy buen nivel.

Estoy de acuerdo que necesitás uno de los dos centrales sea rápido. Pero a como viene la mano, estoy convencido que van a jugar Coloccini - Donatti. Y ante ese escenario, prefiero ver un Donatti - Gentiletti, y que alternen con Flores y Gattoni. Coloccini que quede como última opción.
No sería una mala idea, pero salvo un milagro, lo mas probable es que coloccini aun fuera de forma juegue casi siempre y que gattoni y flores con suerte vayan al banco.
Ojala esta vez no sea así, pero es increible la manera en la que borran y fletan a los pibes del club.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Paga $2 Gentiletti a San Lorenzo, Verginni a Newell's. Fue en el único lugar que rindió.Titular del último campeón.En Newell's lo quieren y están volviendo todos. Y otra que paga $2 Castro a DyJ , Loayza a CASLA.
Firmo con sangre y le pago los 2 pe al que apueste

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737
Si se hace un truque con Vergini de una. Igual eso es una posibilidad o un deseo?
La verdad no me vuelve loco que venga, aunque sea cierto que sea zurdo suma.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
si entiendo pero no Gentiletti (igual se va a Arabia), uno joven... y no tiene sentido ahora, si jugamos una sola competencia .... en enero vemos si jugamos Copa, cual jugamos, y que necesitamos ... es una opinion nada mas igualmente

Si querés consolidar una buena dupla central para las copas del año que viene, tenes que armarla ahora.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Si se hace un truque con Vergini de una. Igual eso es una posibilidad o un deseo?
La verdad no me vuelve loco que venga, aunque sea cierto que sea zurdo suma.

En un principio era posibilidad y deseo. Hoy creo que quedó en deseo.

La movida venía porque Lema, aparentemente, tenía que volver a Peñarol dueño de su pase. Vino a préstamo a Newell's y se le terminaba el contrato en Junio de este año. No sé en que quedó, si arreglaron un nuevo préstamo o se volvió a Uruguay. Si se iba Lema, hablaban de que para reemplazarlo querían a Vergini, creo que nano tiró la data. Y ahí surgió el tema "trueque" porque ninguno de los dos clubes, San Lorenzo o Newell's, tiene un sope digamos. Y si se diera, a mi juicio, sería espectacular siempre y cuando te lo saques definitivamente de encima a Vergini, porque supongo que no llegó a buen puerto cuando se enteraron el contrato que tiene la momia esa.

A mi no me vuelve loco tampoco. Pero digo, al no tener un 6, te traes uno de experiencia, que viene en buen nivel, y que de yapa te sacas de encima a semejante muerto como Vergini, es a mi juicio, excelente la operación. Repito, siempre y cuando sea definitivo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va a Arabia parece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo amo, pero tiene 35 años, loco, no.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
No se si esta confirmado lo de Arabia. Esta libre todavìa, parece que a la dirigencia no lo convence mucho..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se si esta confirmado lo de Arabia. Esta libre todavìa, parece que a la dirigencia no lo convence mucho..
Escuché en La Red que el pidio que le igualen el contrato de Arabia para quedarse...  :risacasla:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737
Basta loco a Gattoni y Flores no los vemos mas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Posta analizan firmarle un contrato alto a un tipo grande y con mil lesiones encima?
Que se vaya a donde quiera. Si quieren gastar mucha guita en un central zurdo, esperen a diciembre y vayan a buscar a WK

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Basta loco a Gattoni y Flores no los vemos mas.

Venga o no Gentiletti, quedate tranquilo que van a jugar poco y nada los pibes. Estando Coloccini, no tengas dudas que la dupla va a ser Coloccini - Donatti, y alternaran Vergini y Arias.

Los pibes? bien, gracias.

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737
Venga o no Gentiletti, quedate tranquilo que van a jugar poco y nada los pibes. Estando Coloccini, no tengas dudas que la dupla va a ser Coloccini - Donatti, y alternaran Vergini y Arias.

Los pibes? bien, gracias.

Permitime ilusionarme.
Yo tengo esa ilusión como en cada pretemporada, pero especialmente con este DT, que le va a dar pista a uno de los dos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Permitime ilusionarme.
Yo tengo esa ilusión como en cada pretemporada, pero especialmente con este DT, que le va a dar pista a uno de los dos.

Te permito ilusionarte, por supuesto. Es tu deseo, es tu sueño.

Pero que Soso le haya dado amnistía a Cerutti es un claro reflejo de la que se viene. Obviamente, si querés ilusionarte, ilusionate cuervo. Pero te va a hacer mal. Yo solo te aviso de antemano. 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Soso le va a jugar con los pibes? cuantas veces escuché lo mismo con otros apellidos, incluso con mas espalda.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Tecnico que llega y tecnico que se supone que va a poner a los pibes,lo escuchamos muchas veces

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que dejarnos de joder con la generación del 2014. Basta.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
No se si esta confirmado lo de Arabia. Esta libre todavìa, parece que a la dirigencia no lo convence mucho..
Ojo cuervo que en varios medios rosarinos dicen que tiene contrato hasta junio del 2021.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No traigan a nadieeeeee basta!!!! Ya cometiste el error de Vergini y Arias (bah "error")... no tapes un error con otro errror!!! Denle pista a Gattoni manga de pelotudos

Y de paso saquen a Coloccini, Arias y Vergini... Facil 2,5 palos dolar en salarios tenes ahi. BASTA!!
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No traigan a nadieeeeee basta!!!! Ya cometiste el error de Vergini y Arias (bah "error")... no tapes un error con otro errror!!! Denle pista a Gattoni manga de pelotudos

Y de paso saquen a Coloccini, Arias y Vergini... Facil 2,5 palos dolar en salarios tenes ahi. BASTA!!

Ojalá fuera tan fácil, Fede. Me encantaría que eso pase, pero no va a pasar.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Confirmado que sigue en Newells. Zafamos.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Confirmado que sigue en Newells. Zafamos.
Hoy leí que solo traerían un 5 de marca, que con los centrales que tenemos se arregla.  :pulgar:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Hoy leí que solo traerían un 5 de marca, que con los centrales que tenemos se arregla.  :pulgar:

Y dieron algún nombre? me da la sensación que se le va a jugar con Rodríguez y Menossi. No veo que haya interés en traer más jugadores.