Autor Tema: Santiago Gentiletti  (Leído 9665 veces)

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13562
Lo que ocurre que vos no sabes que tuvo una grave lesion  en Lazio, como botta o peruzzi o vergini o Gonzalo que vos hubieses contratado sin dudas por no ser tu plata, menos mal que no sos dirigente nos llenaríamos de rotos y viejos chotos
Con la misma lógica vos no hubieras llevado a Maradona al Nápoli

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que denso es este tipo por favor, parece Gollum escribiendo 50 veces lo mismo y en mayusculas

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
No le digan que Gattoni se rompió 2 veces la rodilla porque se muere

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No le digan que Gattoni se rompió 2 veces la rodilla porque se muere
Segun las estadisticas de 10 ligamentos cruzados rotos solo 2 jugadores vuelven como antes, 7 vuelven pero sin tener su nivel anterior y uno no vuelve mas como por ej Nahuel Benitezo o Matias Luna, es cierto lo de Gattoni ojala caiga en el 20% que vuelve como antes como Palermo o Cauteruccio, Maradona NUNCA TUVO RUPTURA DE CRUZADO, Peruzzi es otro jugador que luego de la ruptura no volvio a ser el de Velez o Botta el de Tigre
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con la misma lógica vos no hubieras llevado a Maradona al Nápoli
Maradona tuvo una fractura de tobillo, ruptura del ligamento interno y fractura de perone, es un lesión diferente
« Última Modificación: junio 16, 2020, 21:42:58 por alfa35 »
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Lo que ocurre  que tuvo una grave lesion  en Lazio y tiene años

Si, y ocurre que de las lesiones, graves o no, uno se recupera operándose, haciendo rehabilitación y entrenando. Que se haya roto la rodilla, no quiere decir que la rodilla se le salió de la pierna o que le explotó en mil pedazos. Ya te dijimos una y mil veces que Gentiletti en Newell's jugó todos los partidos del Torneo y seguis repitiendo como un loro que está roto cuando no es así. Y tenés las estadísticas para corroborar que NO está roto.

Viejo es una cosa, roto es otra. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si, y ocurre que de las lesiones, graves o no, uno se recupera operándose, haciendo rehabilitación y entrenando. Que se haya roto la rodilla, no quiere decir que la rodilla se le salió de la pierna o que le explotó en mil pedazos. Ya te dijimos una y mil veces que Gentiletti en Newell's jugó todos los partidos del Torneo y seguis repitiendo como un loro que está roto cuando no es así. Y tenés las estadísticas para corroborar que NO está roto.

Viejo es una cosa, roto es otra.
Botta tambien jugó muchos partidos seguidos, AÑOS, PERO NUNCA FUÉ EL BOTTA DE TIGRE DEL 2013, JUGAR NO SIGNIFICA rendir para un grande como San Lorenzo, Peruzzi tambien juega nunca mas el de Velez del 2013
« Última Modificación: junio 16, 2020, 22:47:18 por alfa35 »
[/url]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Doctor ( Alfa35 ), no voy a debatir tus conocimientos médicos, sólo que en este caso a mi me parece que el mariscal tuvo un nivel aceptable en Newells, mas allá de la lesión los años pasan para todos y no sería nunca el del 2014.
Yo soy de la idea de no traer a nadie y no rifar a los pibes como Gaich, pero en el caso de Gentiletti ahi dudo y mas si es la unica forma de sacarse de encima a Vergini.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Botta tambien jugó muchos partidos seguidos, AÑOS, PERO NUNCA FUÉ EL BOTTA DE TIGRE DEL 2013, JUGAR NO SIGNIFICA rendir para un grande como San Lorenzo, Peruzzi tambien juega nunca mas el de Velez del 2013

Para qué hablas de Botta y de Peruzzi si el post es sobre GENTILETTI? Te damos datos feacientes y queres seguir quedando como un pelotudo??? Hacenos el favor a todos y larga la computadora por un rato porque sos una máquina compulsiva de decir pavada tras otra y de repetir siempre la misma pelotudez. Sos terriblemente insoportable.
« Última Modificación: junio 16, 2020, 23:09:52 por Lucas24 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Segui el hilo de los mensajes y cabe lo que apunte, trata de no insultar porque demostras tu mediocridad, no tenes la obligacion de leerme si soy insoportable, podes entrar a www.artroscopia.com.ar para saber quien soy, he participado en mesas de expertos en rodilla en congresos nacionales e internacionales, presentado trabajos cientificos en congresos locales internacionales, soy miembro titular de la asociacion argentina de artroscopia y docente de UBA, docente en la facultad de Morón en la materia Medicina y Deporte
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Botta tambien jugó muchos partidos seguidos, AÑOS, PERO NUNCA FUÉ EL BOTTA DE TIGRE DEL 2013, JUGAR NO SIGNIFICA rendir para un grande como San Lorenzo, Peruzzi tambien juega nunca mas el de Velez del 2013

Botta es Botta, Peruzzi es Peruzzi, y Gentiletti es Gentiletti. Que tiene que ver??? para que citas ejemplos y hacés comparaciones absurdas entre estos? Botta desde que se rompió no fue el mismo, ok. Peruzzi desde que se rompió no fue el mismo, ok. Gentiletti TE DIJIMOS UNA Y MIL VECES que se rompió, se recuperó, y que en Newell's fue de lo mejor del equipo. Qué parte no entendes?

Más vale que no son los mismos!!! El Botta del 2013 tenía 23 años!!!! Peruzzi del 2013 tenía 21 años!!!! pasan los años para todos. Increíble lo que planteas!  :boluu:

Nadie dice que si traemos a Gentiletti va a ser el del 2014, pero tiene a su favor que viene de rendir y muy bien en el club actual. Te da como prueba, primero que ROTO NO ESTA, pelotudez atómica que te la pasas repitiendo todo el tiempo una y otra vez. Segundo que se recuperó bien de sus lesiones, y que fue capaz de jugar a un buen nivel el último tiempo en Newell's. Si lo puede repetir acá? es lo que no sabemos a ciencia cierta, te puede salir bien o mal. Pero yo prefiero tener a un Gentiletti que a un Vergini. Esa es la cuestión. 

Y como te dijeron más arriba, si de vos dependía, siendo dirigente del Napoli no comprabas a Maradona por la lesión que había tenido en Barcelona. Tu criterio es "si se rompe, no sirve mas" no crees en la reparación y recuperación de algo que se rompe?

Estás haciendo el rídiculo, hermano.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Botta es Botta, Peruzzi es Peruzzi, y Gentiletti es Gentiletti. Que tiene que ver??? para que citas ejemplos y hacés comparaciones absurdas entre estos? Botta desde que se rompió no fue el mismo, ok. Peruzzi desde que se rompió no fue el mismo, ok. Gentiletti TE DIJIMOS UNA Y MIL VECES que se rompió, se recuperó, y que en Newell's fue de lo mejor del equipo. Qué parte no entendes?

Más vale que no son los mismos!!! El Botta del 2013 tenía 23 años!!!! Peruzzi del 2013 tenía 21 años!!!! pasan los años para todos. Increíble lo que planteas!  :boluu:

Nadie dice que si traemos a Gentiletti va a ser el del 2014, pero tiene a su favor que viene de rendir y muy bien en el club actual. Te da como prueba, primero que ROTO NO ESTA, pelotudez atómica que te la pasas repitiendo todo el tiempo una y otra vez. Segundo que se recuperó bien de sus lesiones, y que fue capaz de jugar a un buen nivel el último tiempo en Newell's. Si lo puede repetir acá? es lo que no sabemos a ciencia cierta, te puede salir bien o mal. Pero yo prefiero tener a un Gentiletti que a un Vergini. Esa es la cuestión. 

Y como te dijeron más arriba, si de vos dependía, siendo dirigente del Napoli no comprabas a Maradona por la lesión que había tenido en Barcelona. Tu criterio es "si se rompe, no sirve mas" no crees en la reparación y recuperación de algo que se rompe?

Estás haciendo el rídiculo, hermano.
Sos tan incorregible y cortopata como Lammens, traelo a Gentiletti, lo grandiosamente inexplicable es que no entienden un carajo no de casualidad estamos como estamos, me retiro de este debate son gente muy evolucionada y x encima de la media y mío x supuesto
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Sos tan incorregible y cortopata como Lammens, traelo a Gentiletti, lo grandiosamente inexplicable es que no entienden un carajo no de casualidad estamos como estamos, me retiro de este debate son gente muy evolucionada y x encima de la media y mío x supuesto

Jajajajaja que personaje que sos. No cambies nunca, sos muy divertido.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Jajajajaja que personaje que sos. No cambies nunca, sos muy divertido.
No sirve Nico pelearnos entre nosotros, te mando un abrazo
[/url]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
No sirve Nico pelearnos entre nosotros, te mando un abrazo

Yo no peleo, estoy debatiendo. Pero vos evidentemente estás encerrado en una idea falsa. Si sos feliz con eso, allá vos.

Te mando otro abrazo.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Ojo que en esta semana define lo de Newell's si se queda o se va, ya tienen los remplazantes por las dudas está entre Tomas Cardona ( ex San Lorenzo) y Lucas Orban.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo que en esta semana define lo de Newell's si se queda o se va, ya tienen los remplazantes por las dudas está entre Tomas Cardona ( ex San Lorenzo) y Lucas Orban.

hasta enero con Donatti Arias Gattoni Flores y Coloccini con una sola cometencia nos sobra (y todavia falta sacarse de encima a Vergini)

tema Cardona el 40% es nuestro y Godoy Cruz lo quiere vender (lo quiere Las Palmas de España)
« Última Modificación: agosto 06, 2020, 10:28:47 por Maxi82 »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hasta enero con Donatti Arias Gattoni Flores y Coloccini con una sola cometencia no sobra (y todavia falta sacarse de encima a Vergini)

tema Cardona el 40% es nuestro y Godoy Cruz lo quiere vender (lo quiere Las Palmas de España)

tal cual, innecesario gentiletti.

interesante godoy cruz como se esta armando. llevaron un dt que promete. de gran proyeccion. a tenerlo en cuenta

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
tal cual, innecesario gentiletti.


Para nada innecesario. De todos los centrales que mencionó el cuervo, pequeño detalle, ninguno es un central zurdo. Así que innecesario no es. Al contrario. Yo creo que necesitamos un 6 que acompañe a Donatti.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para nada innecesario. De todos los centrales que mencionó el cuervo, pequeño detalle, ninguno es un central zurdo. Así que innecesario no es. Al contrario. Yo creo que necesitamos un 6 que acompañe a Donatti.
ok pero que valga la pena contratar
mas joven y un poco mejor

para traer otro viejo, me quedo con lo que tengo y el año que viene se vera como  reforzar el equipo (comos un buen 5  y un central zurdo de nivel)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Para nada innecesario. De todos los centrales que mencionó el cuervo, pequeño detalle, ninguno es un central zurdo. Así que innecesario no es. Al contrario. Yo creo que necesitamos un 6 que acompañe a Donatti.

si entiendo pero no Gentiletti (igual se va a Arabia), uno joven... y no tiene sentido ahora, si jugamos una sola competencia .... en enero vemos si jugamos Copa, cual jugamos, y que necesitamos ... es una opinion nada mas igualmente

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
ok pero que valga la pena contratar
mas joven y un poco mejor

para traer otro viejo, me quedo con lo que tengo y el año que viene se vera como  reforzar el equipo (comos un buen 5  y un central zurdo de nivel)

No, obviamente. Preferir prefiero siempre uno más joven. Pero entre ver a Coloccini - Donatti o Donatti - Gentiletti, me quedo con la segunda opción sin dudarlo. Más teniendo en cuenta las versiones del último tiempo de ambos. 


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
si entiendo pero no Gentiletti (igual se va a Arabia), uno joven... y no tiene sentido ahora, si jugamos una sola competencia .... en enero vemos si jugamos Copa, cual jugamos, y que necesitamos ... es una opinion nada mas igualmente

Entiendo lo que decís, igual tal como decís, si se va a Arabia listo. Pero innecesario no creo que sea, porque como dije, no tenés un solo central zurdo en el plantel.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No sé que tan rápido sea Gentiletti, pero si Donati va a ser uno de los centrales, y por como SUPONEMOS que va a jugar Soso, diría que necesitamos que 1 y de los 2 centrales sea bastante rápido
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Paga $2 Gentiletti a San Lorenzo, Verginni a Newell's. Fue en el único lugar que rindió.Titular del último campeón.En Newell's lo quieren y están volviendo todos. Y otra que paga $2 Castro a DyJ , Loayza a CASLA.