Autor Tema: Santiago Gentiletti  (Leído 9613 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
cuando puedan cierren esto porque es mentira y lo tiro un medio rosarino y lo desmintio el mismo vice de NOB, igual teniendo 9 centrales, medio al pedo  :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SERÍA OTRA INSENSATEZ DE ESTA DIRIGENCIA
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
cuando puedan cierren esto porque es mentira y lo tiro un medio rosarino y lo desmintio el mismo vice de NOB, igual teniendo 9 centrales, medio al pedo  :risacasla:

De Newell's no desmintieron nada creo. Ante el rumor de que iríamos a buscar a Gentiletti, salieron a decir que no tenemos un mango y que les debemos guita del pase de Fértoli todavía. Como diciendo "quieren a Gentiletti? y con qué lo van a pagar? si encima nos deben guita de la compra de otro jugador.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
QUE PAPELÓN SOMOS A CADA SANTO LE DEBEMOS UNA VELA
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
De Newell's no desmintieron nada creo. Ante el rumor de que iríamos a buscar a Gentiletti, salieron a decir que no tenemos un mango y que les debemos guita del pase de Fértoli todavía. Como diciendo "quieren a Gentiletti? y con qué lo van a pagar? si encima nos deben guita de la compra de otro jugador.

de SL nadie dijo nada, a parte tenes que lograr por lo menos que se vayan, vergini, GR y ponele vivanco que es un contrato al pedo ... te quedan Coloccini, Arias, Donatti, Gentiletti, Flores, Gattoni, Hernandez ... siguen siendo muchos ... y hoy en dia salvo GR a menos que quiera retirarse despues los demas no es facila sacartelos de encima ... y no podes hacer lo mismo de siempre, primero traer y despues sacarte los paquetes de encima porque siempre pasa lo mismo, los paquetes son caros, nadie los quiere, los que los quieren no le ofrecen un buen contrato, ellos no quieren, resultado: engrosas contratos y los paquetes te quedan dando vueltas aparte del plantel ..... BASTA y me chupa un huevo Soso, basta de darle las llaves del club a los Dts !

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Basta de boludeces dirigencia y secretaría técnica
[/url]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Era este, pero cuando trajeron al perro hdrmp de Vergini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
de SL nadie dijo nada, a parte tenes que lograr por lo menos que se vayan, vergini, GR y ponele vivanco que es un contrato al pedo ... te quedan Coloccini, Arias, Donatti, Gentiletti, Flores, Gattoni, Hernandez ... siguen siendo muchos ... y hoy en dia salvo GR a menos que quiera retirarse despues los demas no es facila sacartelos de encima ... y no podes hacer lo mismo de siempre, primero traer y despues sacarte los paquetes de encima porque siempre pasa lo mismo, los paquetes son caros, nadie los quiere, los que los quieren no le ofrecen un buen contrato, ellos no quieren, resultado: engrosas contratos y los paquetes te quedan dando vueltas aparte del plantel ..... BASTA y me chupa un huevo Soso, basta de darle las llaves del club a los Dts !

No, oficialmente el único que tiró la data y que es palabra santa en nuestro foro es nano. Yo a él le creo.

Desde cuándo les importa eso a los dirigentes? contrato al pedo??? jaja si viven de eso, de tener contratos no solo al pedo, sino encima CARISIMOS jajaja. Todo bien cuervo, pero estando Coloccini, trajeron a Gonzalo. Estando estos dos, trajeron Vergini. Estando estos 3, trajeron a Arias. Estando estos 4, trajeron a Donatti. Jajaja, no les importa evidentemente sumar centrales. Aparte, en este caso en particular, estarías sumando un 6, algo que no tenemos.

Y repito, no quiere decir que esté de acuerdo con que venga Gentiletti. Pero si fuera Kannemann, distinta sería tu postura me parece. San Lorenzo necesita un 6 y un 5 urgente!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No, oficialmente el único que tiró la data y que es palabra santa en nuestro foro es nano. Yo a él le creo.

Desde cuándo les importa eso a los dirigentes? contrato al pedo??? jaja si viven de eso, de tener contratos no solo al pedo, sino encima CARISIMOS jajaja. Todo bien cuervo, pero estando Coloccini, trajeron a Gonzalo. Estando estos dos, trajeron Vergini. Estando estos 3, trajeron a Arias. Estando estos 4, trajeron a Donatti. Jajaja, no les importa evidentemente sumar centrales. Aparte, en este caso en particular, estarías sumando un 6, algo que no tenemos.

Y repito, no quiere decir que esté de acuerdo con que venga Gentiletti. Pero si fuera Kannemann, distinta sería tu postura me parece. San Lorenzo necesita un 6 y un 5 urgente!

bueno, ahi tenes rajas a vivanco vergini GR y traes al vikingo jaja ... Donatti Kanneman + flores gattoni coloccini arias hernandez y podes rajar uno mas si queres Coloccini ponele.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
bueno, ahi tenes rajas a vivanco vergini GR y traes al vikingo jaja ... Donatti Kanneman + flores gattoni coloccini arias hernandez y podes rajar uno mas si queres Coloccini ponele.

Una cosas es querer y otra poder. No es fácil "rajarlo". Primero porque ya se le renovó como condición para que renueve Gattoni. Segundo, si quisieras echarlo, le tenés que bajar la torta. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Basta de boludeces dirigencia y secretaría técnica
QUE EL VIEJO Y ROTO GENTILETTI juegue en central córdoba
[/url]

Desconectado Ivcuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
    • -
Por mas que venga de tener buen nivel en newells creo que no nos sirve porque ya tenemos varios centrales de esa edad. Si tuviesemos todos pibes nos vendría bien para aportar experiencia porque vigente está, pero en este momento centrales para rato que estén bastante tiempo en buen nivel y si se van sea por buena guita, no un jugador que como mucho va a jugar bien 2 años. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Por mas que venga de tener buen nivel en newells creo que no nos sirve porque ya tenemos varios centrales de esa edad. Si tuviesemos todos pibes nos vendría bien para aportar experiencia porque vigente está, pero en este momento centrales para rato que estén bastante tiempo en buen nivel y si se van sea por buena guita, no un jugador que como mucho va a jugar bien 2 años.

Para mí es buena por varias razones:

- Es 6, lo cual no tenemos ni uno de todos los centrales que tenemos en el plantel, contando grandes y chicos. Coloccini, Gonzalo, Donatti, Vergini, Arias, Flores, Gattoni, son TODOS centrales derechos. Gentiletti es central izquierdo.

- Legaría como trueque por Vergini. Te sacás a un muerto de encima con un contrato alto, y traes un defensor de jerarquía, grande y tal vez con un contrato más razonable.

- Llegaría un defensor que mostró un muy buen nivel el torneo anterior, que ya estuvo en San Lorenzo, no le pesa la camiseta, y no necesita adaptación.

La única contra o incógnita es la edad que tiene y el parate. Es lo único que genera duda, pero ante la posibilidad de sacarte un muerto como Vergini que es 2, y traerte un 6 que no tenés, en lineas generales no estaría mal. 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esta viejo y roto, SERÍA UNA CONTRATACIÓN NEFASTA
[/url]

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esta viejo y roto, SERÍA UNA CONTRATACIÓN NEFASTA
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Esta viejo y roto, SERÍA UNA CONTRATACIÓN NEFASTA

Viejo si, roto no está. Jugó casi todos los partidos en Newell's desde que llegó. Deja de decir algo que no es.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
QUE EL VIEJO Y ROTO GENTILETTI juegue en central córdoba
Dale papá, hasta te contestás a vos mismo.

A mi me gusta Gentiletti, no se como puede repercutir la cuarentena en él o a los jugadores de su edad (que son muchos) pero roto no está.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta viejo y roto, SERÍA UNA CONTRATACIÓN NEFASTA

Jugó 22 partidos desde que volvío a la Superliga el año pasado: https://www.sofascore.com/es/jugador/santiago-gentiletti/128204
Yo te diría que primero te informes bien antes de tirar cualquier dato erróneo. Ya que tanto tiempo al pedo tenes, al menos tomate la molestia de chequear lo que decís. Que esté viejo es otro tema, pero está en actividad.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Jugó 22 partidos desde que volvío a la Superliga el año pasado: https://www.sofascore.com/es/jugador/santiago-gentiletti/128204
Yo te diría que primero te informes bien antes de tirar cualquier dato erróneo. Ya que tanto tiempo al pedo tenes, al menos tomate la molestia de chequear lo que decís. Que esté viejo es otro tema, pero está en actividad.

Para Alfa, cualquier tipo que haya tenido una rotura de ligamentos está roto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


-ESTA ROTO! ESTA ROTO!

-Si Sr. Alfa... Todos estan rotos...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo digo, no vieron lo que dijo Tocalli el otro dia? NO INTERESA GENTILETTI NI SE HABLO DE NINGUN NOMBRE  :desac:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14


-ESTA ROTO! ESTA ROTO!

-Si Sr. Alfa... Todos estan rotos...

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672


-ESTA ROTO! ESTA ROTO!

-Si Sr. Alfa... Todos estan rotos...

Pensé lo mismo. Todo el tiempo dice y repite que está roto  :lol: :lol: :lol:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pensé lo mismo. Todo el tiempo dice y repite que está roto  :lol: :lol: :lol:
Lo que ocurre  que tuvo una grave lesion  en Lazio y tiene años
« Última Modificación: junio 16, 2020, 20:36:03 por alfa35 »
[/url]