Autor Tema: Santiago Gentiletti  (Leído 9664 veces)

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
El Ciclón A La Carga Por El Defensor De Newell’s Santiago Gentiletti.

Según informa la prensa rosarina, San Lorenzo de Almagro inició contactos con el representante del futbolista Santiago Gentiletti, que actualmente defiende los colores de Newell’s Old Boys, para hacerse con los servicios del futbolista.

Aunque la noticia no sorprendió a la comisión directiva del club de Rosario, dado que en cada mercado de pases se realizan averiguaciones, el problema es que en esta oportunidad el interés vino del Secretario Técnico del Cuervo, Alberto Acosta y mostró el interés del entrenador y del presidente.

Leé también Néstor Ortigoza: “Sentí que en San Lorenzo ya no confiaban en mi”

El defensor de 35 años, oriundo de Gödeken, fue campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo y es nombre en cada mercado de pases.

Según trascendió, el conjunto de Boedo quiere sumarle experiencia en el fondo, dado que es muy probable que Gonzalo Rodríguez no siga en el equipo, y le ofrecerá un contrato más alto que el que firmó en Newell’s y por el término de un año.

Gentiletti es uno de los futbolistas títulares del entrenador Frank Kudelka, pero dado que no habrá descensos hasta fines de 2022 en la institución rosarina no ven con malos ojos desprenderse de un futbolista de su edad y apostar a los juveniles.

Fuente: https://sanlorenzowebsite.com.ar/newells-santiago-gentiletti/

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Cuántos centrales quieren?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Paso. Gattoni Flores Donatti. Colocha no es de mi gusto pero renueva.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Entonces para que hicieron firmar a Gattoni si lo piensan tapar con un jugador de 35 años que encima hay que ver como esta físicamente ya basta tinelli basura de traer viejos jubilados que encima van a cobrar fortuna.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
El Ciclón A La Carga Por El Defensor De Newell’s Santiago Gentiletti.

Según informa la prensa rosarina, San Lorenzo de Almagro inició contactos con el representante del futbolista Santiago Gentiletti, que actualmente defiende los colores de Newell’s Old Boys, para hacerse con los servicios del futbolista.

Aunque la noticia no sorprendió a la comisión directiva del club de Rosario, dado que en cada mercado de pases se realizan averiguaciones, el problema es que en esta oportunidad el interés vino del Secretario Técnico del Cuervo, Alberto Acosta y mostró el interés del entrenador y del presidente.

Leé también Néstor Ortigoza: “Sentí que en San Lorenzo ya no confiaban en mi”

El defensor de 35 años, oriundo de Gödeken, fue campeón de la Libertadores 2014 con San Lorenzo y es nombre en cada mercado de pases.

Según trascendió, el conjunto de Boedo quiere sumarle experiencia en el fondo, dado que es muy probable que Gonzalo Rodríguez no siga en el equipo, y le ofrecerá un contrato más alto que el que firmó en Newell’s y por el término de un año.

Gentiletti es uno de los futbolistas títulares del entrenador Frank Kudelka, pero dado que no habrá descensos hasta fines de 2022 en la institución rosarina no ven con malos ojos desprenderse de un futbolista de su edad y apostar a los juveniles.

Fuente: https://sanlorenzowebsite.com.ar/newells-santiago-gentiletti/

siendo que aparentemente newells no puede incorporar jugadores y no habria descensos, si yo fuese el pdte, armaria un equipo pensando de aca a 1 año, por lo cual posiblemente gentiletti no formaria parte.
de la calidad de gentiletti no dudo, pero la edad puede ser un factor determinante. aparte hay que ver como vuelven los jugadores mas grandes despues del receso.

ahora... si supuestamente le debemos a los jugadores, con que plata vamos a incorporar?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Era antes. Cuando nosotros traíamos a Vergini, Gentiletti venía libre a Newell's.

Ahora ya es una boludez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Es joda esto? le extendes un año más el contrato a coloccini, tenés a vergini con contrato altísimo más donatti y cachila. 4 centrales lentos y debiendo plata a todo el mundo y querés traer a uno más que no solo quieren pagar mejor que en Newell's sino que seguimos tapando a los pibes

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Hace un mes masomenos salio Gentiletti diciendo que termino todo mal con Tinelli, que se debian una charla y nose que mas, y ahora supuestamente lo quieren traer?
Me suena a humo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
perdon pero no creo esta noticia.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Paso. Gattoni Flores Donatti. Colocha no es de mi gusto pero renueva.

jajaja ni me acordaba que estaba

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
BASTA VIEJO BASTA CON VOLVER AL PASADO.

Estoy arto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Era antes. Cuando nosotros traíamos a Vergini, Gentiletti venía libre a Newell's.

Ahora ya es una boludez.
Sin dudas, encima el estorbo de Coloccini no se va mas. Si me decis que se iba el paquete bueno, pero...

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Otro más?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No sean hdp esta además de viejo, ROTO
[/url]

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Era hace 1 año!!! En julio, por si Senesi se iba. De paso nos ahorrabamos a Cachila y a Vergini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Era antes. Cuando nosotros traíamos a Vergini, Gentiletti venía libre a Newell's.

Ahora ya es una boludez.

100% de acuerdo. Era antes. Lo tenías regalado a Gentiletti, y trajiste a Vergini  :boluu:

Como siempre San Lorenzo a destiempo de todo.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
100% de acuerdo. Era antes. Lo tenías regalado a Gentiletti, y trajiste a Vergini  :boluu:

Como siempre San Lorenzo a destiempo de todo.
TODO PARA HACER NEGOCIOS
[/url]

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sean hdp esta además de viejo, ROTO
Jugó todos los partidos en Newell's, creo que faltó en uno solo. Y en mejor nivel que todos los centrales que tenemos. Podes decir que no lo queres acá, pero no hay necesidad de mentir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jugó todos los partidos en Newell's, creo que faltó en uno solo. Y en mejor nivel que todos los centrales que tenemos. Podes decir que no lo queres acá, pero no hay necesidad de mentir
A cualquier jugador grande le dice que esta roto, es un personaje

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Era hace 1 año!!! En julio, por si Senesi se iba. De paso nos ahorrabamos a Cachila y a Vergini.

Exacto ! no podía creer que no lo hayan ido a buscar en ese momento en lugar de Vergini, Cachila y hasta Donatti :boluu:

Un tipo que demostró estar en un nivel aceptable y que para mi, dejó un recuerdo imborrable.

El mariscal fue el mejor central despues del gallego Mendez. Hoy hubiese sido IDEAL para llevarlo a Gattoni o Flores como titulares alguno de los 2 con el.

Siempre TARDE siempre negociados siempre todo al reves

No quiero desvirtuar pero como me rompe las pelotas ver a TITO en Libertad de Paraguay... :palo:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
tenemos a GR, Coloccini, Arias, Donatti, Flores, Gattoni, Hernandez atras, vergini, vivanco ... nos tenemos que sacar de encima de minima a vivanco negociado de 22 años ya y vergini .... y se piensan que es real lo de gentiletti? no le den bola, debe ser su representante que debe querer mejorar su sueldito con NOB ... 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
gattoni, donatti, colochini, flores y no se si gonzalo y vergini, hace falta otro central mas? y si mejor se ocupan de BUSCAR UN 5 la conchasuya!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
gattoni, donatti, colochini, flores y no se si gonzalo y vergini, hace falta otro central mas? y si mejor se ocupan de BUSCAR UN 5 la conchasuya!!!!

a GR ponelo seguro y agrega Hernandez, son 4 y 3 pibes, 7 en total, sin contar vivanco y vergini .... es chamuyo de NOB o de su representante

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
PIENSAN SEGUIR HACIENDO CAGADAS ??
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
PIENSAN SEGUIR HACIENDO CAGADAS ??

Si su mandato fuera para hacer cagadas, ahí si, serían la mejor dirigencia de la historia. Increíble, parece que lo hacen a propósito.