Autor Tema: José Luis Chilavert  (Leído 21444 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Te hago una pequeña corrección: el partido que jugó Rifourcat el día que falleció uno de sus hijitos (murió uno de sus mellizos) no fue por la Copa. Fue por el torneo local, contra Argentinos Juniors, en el '89, les ganamos 2-1 y al terminar el partido nos quedamos cantando por el Flaco. Jugó solo 35 partidos en San Lorenzo, se habrá ido aplaudido en 30, un tipo queridísimo...

En mi cabeza esta el recuerdo de que era de noche (puede estar fallando jajaja) que cuando termino el partido era de noche y los compañeros abrazando al flaco, en la popular cantabamos y muchos no sabiamos que habia pasado, nos enteramos en ese momento (antes no era como ahora que te enteras de todo antes que pase con los celulares). Por eso me parecia que era copa. Es mas grande el gesto del flaco, jugar copa te motiva, ese equpo y esa copa para San Lorenzo era motivante, ahora jugar un partido de campeonato que no se jugaba mucho creo, es mas groso su gesto.

Noo, mira esa foto, y les permito que me caguen a pedo o me bardeen, pero
tengo que hacer el intento.....de ver si los recuerdo...

Arriba;  Sosa, Cousillas, Insua, Biain, te lo debo, y creo que el chino Coudannes
abajo; Hrabina, Bueno, la chancha, me parece que puede ser el turquito Alul, y el
flaco me parece que es Czornomaz o como se escriba..... :lol: :lol: :lol:

El que esta al lado de Biain creo que es el pipa Higuain (otro que muchos no saben que juga aca), el 4 en esa defensa era pura jerarquia, no cuadraba con los otros 3. Al lado de Biain, Higuain y Hrabina era un dandy. Que defensa aspera.

El ultimo parece el pirata, pero por la epoca no me cierra, creo que es un joven Toti Iglesias. Husillos ya no estaba me parece, se habia ido con el ascenso no?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115



La foto es del Nacional 1983 (por eso no están Iglesias y Husillos que vinieron después, para el Metropolitano). Czornomaz llegó a San Lorenzo 8 años después, en el '91.

Arriba: el Negro Sosa, el Flaco Cousillas, el Gallego Insua, el Güaso Biaín, el Pipa Higuaín y el Chino Coudannes;

Abajo: el Ruso Hrabina, Eber Bueno, la Chancha Rinaldi, Sergio Luna y el gran Rubens Navarro.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Bien ahi....tan mal no estuve...jaaaa
Sergio Luna...como se me perdio ese muchacho, la verad ni recuerdo como jugaba
este era uno que llego de Velez? mediocampista?
Che fuera de joda Navarro parece el Pirata...aunque si estuviesen parados seguro que no... :muyfeliz: :muyfeliz:
Es verdad, el Pipa, y ahora que lo decis....si lo miras bien, es la cara de Federico el hijo...
Es verdad que defensa, no salias vivo de ahi....

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Victor Querido!! Excelente nota ,la cual comparto en un 100% . Compre varios de esos bonos, en esa epoca junto a mi hermano ibamos a la sur en Liniers y tengo el recuerdo de que pasaban por los asientos hombres y mujeres vendiendo el bono.
Pero esa maldita y fatidica noche justamente en ese estadio que nos habia dado tantas alegrias desde el 82, significo un quiebre en el sentimiento hacia el .El gesto lo vimos todos y nos enardecio ,pero creo que tambien fue peor por lo que paso en ese partido, nos llenamos de bronca por el afano, el resultado que nos dejaba practicamente afuera del campeonato y esa hinchada de mierda que lo disfrutaba como si hubieran salido campeones del mundo ese mismo dia.
Creo que fue la peor noche en cancha que vivi.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Bien ahi....tan mal no estuve...jaaaa
Sergio Luna...como se me perdio ese muchacho, la verad ni recuerdo como jugaba
este era uno que llego de Velez? mediocampista?
Che fuera de joda Navarro parece el Pirata...aunque si estuviesen parados seguro que no... :muyfeliz: :muyfeliz:
Es verdad, el Pipa, y ahora que lo decis....si lo miras bien, es la cara de Federico el hijo...
Es verdad que defensa, no salias vivo de ahi....

Sergio Luna es el padre de Damián Luna, el pibe campeón de la Sudamericana 2002. Era un enganche zurdo, hábil y talentoso pero bastante pecho frío. Le hizo un golazo a Central que sirvió para ganar en Rosario después de 18 años. La foto es de ese día justamente...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Victor Querido!! Excelente nota ,la cual comparto en un 100% . Compre varios de esos bonos, en esa epoca junto a mi hermano ibamos a la sur en Liniers y tengo el recuerdo de que pasaban por los asientos hombres y mujeres vendiendo el bono.
Pero esa maldita y fatidica noche justamente en ese estadio que nos habia dado tantas alegrias desde el 82, significo un quiebre en el sentimiento hacia el .El gesto lo vimos todos y nos enardecio ,pero creo que tambien fue peor por lo que paso en ese partido, nos llenamos de bronca por el afano, el resultado que nos dejaba practicamente afuera del campeonato y esa hinchada de mierda que lo disfrutaba como si hubieran salido campeones del mundo ese mismo dia.
Creo que fue la peor noche en cancha que vivi.

Gracias Gabriel querido!
Y sí, coincido con vos. Eso fue lo peor que me pasó en una cancha (lo sufrí tanto como el descenso del 81 y cuando nos eliminaron los leprosos de la copa 88). La tristeza y calentura me duraron dos semanas, hasta el 25 de junio del 95 que fue el día más feliz de mi vida...

Y como decís, el resultado final terminó de romper la relación con Chilavert; quién sabe qué hubiera pasado si el hijo de puta de Castrilli no le anulaba el gol a Silas; tal vez hubiera sido el gol del campeonato y fue por un error de Chilavert que perdió la pelota infantilmente. Quizás éramos campeones antes y quedaba para la historia la cagada que se mandó y que Castrilli juzgó como foul de Paulo (y él por supuesto se encargó de exagerar)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Gracias Gabriel querido!
Y sí, coincido con vos. Eso fue lo peor que me pasó en una cancha (lo sufrí tanto como el descenso del 81 y cuando nos eliminaron los leprosos de la copa 88). La tristeza y calentura me duraron dos semanas, hasta el 25 de junio del 95 que fue el día más feliz de mi vida...

Y como decís, el resultado final terminó de romper la relación con Chilavert; quién sabe qué hubiera pasado si el hijo de puta de Castrilli no le anulaba el gol a Silas; tal vez hubiera sido el gol del campeonato y fue por un error de Chilavert que perdió la pelota infantilmente. Quizás éramos campeones antes y quedaba para la historia la cagada que se mandó y que Castrilli juzgó como foul de Paulo (y él por supuesto se encargó de exagerar)

que el padre lorenzo tenga en la gloria a esos campeones

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
Acaba de querellarlo Dominguez el Presidente de la Conmebol por haberlo acusado Chilavert de  corrupto ladron y no se que otras cosas tiene audiencia para el 16 de Junio en Paraguay pero como reside en Argentina lo hara por sistema digital, en fin  ese Dominguez es terrible ;ahora Chilavert no le va en saga y pensar que me saco guita del bolsillo para pagar su pase cuando comprabamos el bono en la Bostanera  cuando haciamos de local  en el conventillo,en épocas de los camboyanos.. las cosas que pase con mi querido  :casla: mamita..buen arquero pero mala persona.-

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acaba de querellarlo Dominguez el Presidente de la Conmebol por haberlo acusado Chilavert de  corrupto ladron y no se que otras cosas tiene audiencia para el 16 de Junio en Paraguay pero como reside en Argentina lo hara por sistema digital, en fin  ese Dominguez es terrible ;ahora Chilavert no le va en saga y pensar que me saco guita del bolsillo para pagar su pase cuando comprabamos el bono en la Bostanera  cuando haciamos de local  en el conventillo,en épocas de los camboyanos.. las cosas que pase con mi querido  :casla: mamita..buen arquero pero mala persona.-

No dudo que Domínguez sea un corrupto, pero ojalá que le gane el juicio a Chilavert.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Sergio Luna es el padre de Damián Luna, el pibe campeón de la Sudamericana 2002. Era un enganche zurdo, hábil y talentoso pero bastante pecho frío. Le hizo un golazo a Central que sirvió para ganar en Rosario después de 18 años. La foto es de ese día justamente...
Esa tampoco la tenia, el Padre de Damian...mira vos...pero Sergio era de inferiores o yo estoy mal por creer
que vino de Velez ?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esa tampoco la tenia, el Padre de Damian...mira vos...pero Sergio era de inferiores o yo estoy mal por creer
que vino de Velez ?

Sergio Luna vino de Vélez, tal como vos lo recordabas. San Lorenzo lo vendió al The Strongest de Bolivia, donde actuó con mucho éxito. Y años después volvió al CASLA para trabajar como entrenador de divisiones inferiores. Por eso desde chiquito trajo a Damián al club.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Damián Luna era una joven promesa que se frustra x una grave lesión de rodilla, de 10 lesionados de ligamento cruzado anterior solo 2 vuelven como antes, en el SL actual hubo y hay carios en esas condiciones, Peruzzi, Gattoni, Gonzalo Rodriguez, Botta....... 7 vuelven pero no son los mismos tipo Peruzzi y 1 no vuelve más como Damián Luna o Nahuel Benitez
[/url]

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
No sabia que Gattoni se habia cagado los ligamentos.....y este chico en que grupo entra, entre los 7
los 2 o el que no vuelve mas...?
Lo de Nahuel Benitez si que fue mala leche, pobre pibe llega a priemra mete un gol, se caga y nunca mas....anda por el
ascenso no? estaba en Estudiantes ?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No sabia que Gattoni se habia cagado los ligamentos.....y este chico en que grupo entra, entre los 7
los 2 o el que no vuelve mas...?
Lo de Nahuel Benitez si que fue mala leche, pobre pibe llega a priemra mete un gol, se caga y nunca mas....anda por el
ascenso no? estaba en Estudiantes ?

Si no recuerdo mal, se rompio los ligamentos de las dos rodillas creo, pero dos roturas tuvo seguro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Si no recuerdo mal, se rompio los ligamentos de las dos rodillas creo, pero dos roturas tuvo seguro.

Yo tampoco sabía eso de Gattoni, encima las dos???  :boluu:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si, Gattoni se rompió dos veces los ligamentos. Una vez en 2017, jugando para la Selección Juvenil, en la rodilla izquierda. Y la otra en 2018, en la rodilla derecha.
Entre otras razones, es por eso que aun no debutó en primera siendo clase '99.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Ahora si que estoy mas ansioso por saber en que grupo, de los que menciono Alfa, queda
este chico, no es joda.....todos nos mandamos como caballos a pedir que firme y puede
que no este bien?.....nos hicieron entrar en el juego y caimos como giles??


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Muy bien Chilavert. Le pegó a todos los medios del orto.
Este tipo se quedó con el ADN antigallina y antibostero.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por fin alguien se anima a tirarle un palito a Ruggeri

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Por si faltaba algo, opinó Chila: https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Chilavert-defendio-a-los-Romero-y-amenazo-al-Cabezon-Ruggeri-20210113-0024.html

Según Chilavert los Romero no "entraron en el grupo" por no compartir el mate y las facturas  :cansadocasla:
Igual lo banco al gordo, me hubiese encantado como DT si hubiese seguido esa profesión o como presidente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Según Chilavert los Romero no "entraron en el grupo" por no compartir el mate y las facturas  :cansadocasla:
Igual lo banco al gordo, me hubiese encantado como DT si hubiese seguido esa profesión o como presidente.

Fue una forma de decir, que desde el primer minuto, ya cayeron mal en el grupo. Sea que no tomaban mate, no comían facturas, no se juntaban a comer asados, no jugaban a la play con ellos, etc.

Lo que quiso marcar es que los mellizos son profesionales y se dedican a entrenar y a jugar, no van a ser amigos. Y es totalmente respetable que así sea.   

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El mundo sería mejor si los futbolistas fueran profesionales como los Romeros. Encima pibes sin quilombos en sus vidas, callados. Los han demonizado injustamente.

La concha bien de sus madres, periodistas del orto, AntiCasla todos.
Y vos Piatti, bostero hijo de remil puta, ojalá te pudras.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Qué tipo despreciable Chilavert. Un desagradecido que se olvidó de sus orígenes y nos vino a boludear en el 95. Y acá lo bancan encima.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Qué tipo despreciable Chilavert. Un desagradecido que se olvidó de sus orígenes y nos vino a boludear en el 95. Y acá lo bancan encima.

No coincido para nada eso de "se olvidó de sus orígenes". El tipo siempre que tiene la oportunidad agradece al club el hecho de haber escalado en el fútbol. Lógicamente está identificado con otra camiseta pero nada más que eso.
Lo de 1995 ya vino de arrastre desde un viernes a la noche en Huracán si mal no recuerdo donde SL tira una bengala, le explota, Chilavert hace tiempo y la hinchada empezó a silbar e insultar.