Autor Tema: José Luis Chilavert  (Leído 21618 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
A Chilavert lo putearon sin ningun motivo ese dia. El no se fue mal del club con la gente (si con la barra despues que los cago a trompadas y lo levanto del cogote a Poli). Cuando se fue, en el que creo el peor error de las transferencias del club (y son muchas las malas eh), fue para cambiar a el (el mejor arquero que vi por lejos, aunque Torri se merece ser el mas importante del club en la historia) y el ruso que la venia rompiendo toda, para traer a dos suplentes de River. Despues se cayeron las transferencias cuando aparecio una oferta mejor por Chila de España y metieron esa mentira ensuciando a Goyco, nos quedamos sin el mejor arquero para la copa y sin el ruso que estaba en un nivel altisimo. Y nos quedo Gorosito y toda su historia (de idas y venidas, para adelante y para atras). Esa copa con el ruso y con Chila era distinta, pero Chila se iba a ir si o si. Y se fue dejando bastante plata.

Cuando volvio era para venir a San Lorenzo y Miele no lo contrato, que querian? que se quede sin jugar? que deje el futbol para que la gente de San Lorenzo no lo putee?. Si Chila se quedaba en San Lorenzo no se si hubieramos ganado algo, pero Velez seria lo que es Ferro y la historia hubiera sido totalmente diferente.

Chila como jugador de San Lorenzo siempre fue para adelante, siempre para el bien del club y nunca falto el respeto al club ni fue perjudicial (hasta saco a la barra del vestuario a trompadas). Totalmente distinto al clavo que nos quedo en ese trueque frustrado.

Pero la gente ese dia lo puteo siguiendo a algunos de la barra y sin pensar lo que hizo en el club y por el club, solo porque firmo con el que lo quiso y lo contrato. Despues ya se degenero todo y termino como termino (al pedo).

A Chilavert no se lo puteó porque se peleó con la barra. De hecho cuando vino al Nuevo Gasómetro en el Apertura 94, justo unos días después que Vélez saliera campeón de la Intercontinental, hubo más aplausos que silvidos. Después vino el partido en Mar del Plata que se peleó con Ruggeri y ahí se terminó de pudrir.

Un tipo que se burló de la hinchada que le dio de comer no debería de tener ni un centímetro cuadrado en el museo del club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4940
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Más allá de tu odio personal, tan desmesurado como insistente a Gorosito (por el cual recuerdo que ya te refuté hace unos años todas tus confusiones, pero aun así ya aburrís con tu cruzada solitaria para ensuciarlo) lo que afirmás de Chilavert es falso.

No se inventó ninguna lesión, Goycoechea no pasó la revisación y San Lorenzo necesitaba un arquero ya mismo, porque empezaba la Libertadores y no se lo podía esperar. Te lo puedo demostrar con testimonios de la época. No escribo al pedo, no me encomiendo solo a mi memoria y si es necesario te cito la fuente. Además omitís algo importante: después de agarrar del cogote a Madera (no a Poli, como decís vos) Chilavert dijo públicamente que se quería ir de San Lorenzo.

Después también decís que "ese día se lo puteó sin motivo". No sé de cuáles de los tantos días que se lo puteó hablás, si fue en el Clausura 95, cuando sacó la billetera, que querías? que lo aplaudan? Si estuviste ese día (que seguro estuviste) recordarás la avalancha que provocó, hubo gente herida, no fue sólo "gente que siguió a la barra".

Y por supuesto que no se fue mal. Pero si leíste la nota entera de la que se habla en este post (que la escribí yo) habrás visto que relato con datos, fechas y detalles, el proceso de descomposición de la relación de amor entre la gente de San Lorenzo y Chilavert. Escribí ese texto, que por suerte llegó a ser leído por el propio Chilavert, porque me indigna que muchos ni sepan que él jugó 3 años y medio en San Lorenzo.

Y también en la nota, dejo muy claro que para mi también fue (por escándalo) el mejor arquero que vi en San Lorenzo.
Genial, el texto.

Sabiendo que Chilavert lo leyo. ¿Tuviste alguna devolución?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Genial, el texto.

Sabiendo que Chilavert lo leyo. ¿Tuviste alguna devolución?

Gracias Matador! El texto tuvo mucho suceso en redes a través del Twitter de "Proyecto Boedo". Estábamos convencidos que le iba a llegar a Chilavert. Y retuiteó un comentario elogioso de la nota. Por lo tanto sabemos que le gustó. También tenemos el contacto para hacerle un reportaje, hay que ver si se copa, pero eso es mucho más difícil ya...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Mas alla de las opiniones de cada uno, respetables todas por cierto, creo que NINGUNO de los que
aqui se expreso, hablo en contra de la cualidades de Chilavert como arquero, en eso coincidimos todos....
despues sobre si hay que mencionarlo o ponerlo en el museo, es parte de nuestra historia y SALVO que haya
sido algo tan grave y jodido que NADIE lo pueda perdonar, seria negar nuesra historia, y lo que creo queremos
es que se sepa...y completa....sobre el en particular, cuanto tiempo hace que lo conocemos...??? ya sabemos
como es, polemico, controversial, jodido, y mas alla de los gestos, que existieron ...no es menos cierto que cuando
se le puso un microfono delante, nunca hablo mal del club....

PD estimado Victor, la busqueda fue infructuosa....solo encontre una coleccion de revistas sexhumor....
    pero de las revistas del cuervo....nada...no sabes cuanto lo lamento....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mas alla de las opiniones de cada uno, respetables todas por cierto, creo que NINGUNO de los que
aqui se expreso, hablo en contra de la cualidades de Chilavert como arquero, en eso coincidimos todos....
despues sobre si hay que mencionarlo o ponerlo en el museo, es parte de nuestra historia y SALVO que haya
sido algo tan grave y jodido que NADIE lo pueda perdonar, seria negar nuesra historia, y lo que creo queremos
es que se sepa...y completa....sobre el en particular, cuanto tiempo hace que lo conocemos...??? ya sabemos
como es, polemico, controversial, jodido, y mas alla de los gestos, que existieron ...no es menos cierto que cuando
se le puso un microfono delante, nunca hablo mal del club....

PD estimado Victor, la busqueda fue infructuosa....solo encontre una coleccion de revistas sexhumor....
    pero de las revistas del cuervo....nada...no sabes cuanto lo lamento....

Me estás diciendo que cuando hicieron la limpieza en tu casa te tiraron las revistas de San Lorenzo pero las "Sex-Humor" no las encontraron??? Tenías un tesoro muy bien escondido amigo!!!  :risacasla:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
Aunque fue innecesaria la chicana adolescente de "porque lo dijiste vos no puedo decirlo lo borro y listo", te agradezco que consideres que la nota es brillante. La hice para enaltecer la inmensa figura que tuvo como arquero de San Lorenzo.

Lastimosamente (diría Chilavert) sólo lo decís ahora, después que yo cité tu mensaje.

Las puteadas a Chilavert, aunque vos no las registrés, existieron previamente al incidente de la billetera; la noche del 92 de los petardos, o en Mar del Plata cuando le gritó el gol a la gente. Todo eso fue antes del Clausura 95.

Hubiera sido preferible que digas que te gustó el texto sin necesidad de venir a bardear a Gorosito porque no venía a cuento de nada. Para sostener tu opinión personal de que fue para atrás, te agarrás solo de lo que dijo Passet en TV. Y te obsesionaste ciegamente.

Pero no usás la misma vara para medir a Chilavert, cuando se borró y no quiso jugar contra Gimnasia (1-1) para más datos el 30/11/1986, por la fecha 21 del campeonato. Dijo que no estaba bien anímicamente y tuvo que atajar el Flaco Cousillas que tenía el hermano enfermo. Porque los compañeros le reprocharon eso se agarró a piñas con el Turco Alul y (dicen que cobró) con Lucho Malvárez.

Para superar esa obsesión que tanto te trauma con Gorosito, te sugiero que se lo digas personalmente. Siempre te jactás de ser un habitué del club (no lo dudo, una vez me discutiste no sé que boludez de Diego Díaz y me dijiste que jugabas a la pelota con él).

Perfecto entonces: cuando se levante la cuarentena y Gorosito vaya a jugar con el Senior (porque camina por el club sin que nadie le diga nada, obviamente) tenés la chance de decirle en la cara que lo detestás, que fue un clavo en San Lorenzo, que el "trueque" (que nunca se hizo) fue el peor de la historia del club y que iba para atrás deliberadamente. Después vení y contame cómo te fue...

PD: O decíselo por Twitter. Y a Passet también, el Flaco contesta todo...

Saliendo de toda discusion te consulto, hay alguna nota o reseña similar a esta de Chila pero de de Giunta? Creo que hay similitudes en varias cosas con Chila, en lo que fue para San Lorenzo, en como se fue, en que volvio y tampoco lo contrataron (por lo menos eso tengo en la cabeza, no se si fue tan asi) y como termino despues con mucha gente teniendolo mas como enemigo que como ex jugador que dejo todo en el club. Y mucha gente tampoco debe saber que jugo en San Lorenzo. Si la hay no la vi, por eso la consulta.
Gracias por traernos recuerdos que se van olvidando a veces y traerle a gente que no lo vio estos jugadores que fueron parte de nuestra historia.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Esas no me las tiraron porque las leian, eran geniales,...aun lo son...

Lucas, mi memoria muchas veces me caga, pero no creo que Giunta nos haya hecho algun gesto
o cosa similar, y que yo recuerde no se fue mal, como siempre, se necesita guita y se sacrifica al
vendible,....mas alla de esto, mas de una vez, gente que lo conoce a Blas me dice que al parecer
siempre fue re bostero...y despues de su paso por el club mas aun....
Es mas, a muchos los escuche hablar de su paso por el ciclon, pero vos sabes que trato de hacer
memoria y no recuerdo que se lo preguntaran a el.....puede fallar dijo tu sam...y Navarrita....jaaa

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Saliendo de toda discusion te consulto, hay alguna nota o reseña similar a esta de Chila pero de de Giunta? Creo que hay similitudes en varias cosas con Chila, en lo que fue para San Lorenzo, en como se fue, en que volvio y tampoco lo contrataron (por lo menos eso tengo en la cabeza, no se si fue tan asi) y como termino despues con mucha gente teniendolo mas como enemigo que como ex jugador que dejo todo en el club. Y mucha gente tampoco debe saber que jugo en San Lorenzo. Si la hay no la vi, por eso la consulta.
Gracias por traernos recuerdos que se van olvidando a veces y traerle a gente que no lo vio estos jugadores que fueron parte de nuestra historia.

La nota de Chilavert la escribí para la página "Proyecto Boedo", específicamente para una sección donde los seguidores piden que se recuerde algún hecho o personaje de la historia de San Lorenzo. Ahora tenemos un montón de pedidos de ex jugadores, justamente de Giunta no, pero me diste una buena idea.

Por ejemplo alguien pidió que cuente el frustrado pase de Goycoechea. Y además de los Camboyanos como equipo, entre los pedidos hay nombres propios como Siviski, Gorosito, Galetto, Abreu, y hasta Ángel Bernuncio.

Con Giunta podría hacer algo como lo de Chilavert porque dispongo de bastante material de archivo y como bien decís, fue un caso similar. Varios ni deben saber que jugó y fue ídolo de San Lorenzo. Y me da la sensación que las reacciones también serán contradictorias. Están los que tienen un buen recuerdo de su paso como jugador (y símbolo camboyano); y están los que nunca le perdonarán su posterior identificación con Boca.


gente que lo conoce a Blas me dice que al parecer siempre fue re bostero...y despues de su paso por el club mas aun....


Tengo un Gráfico del año '87 donde el mismo Giunta dice otra cosa muy distinta... :risacasla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Todo es posible..jaa

Angelito Bernuncio....lo vi varias veces por el oeste, una vuelta lo cruce a el con Ortega sanchez
por ciudadela, andaban por un lugar para morfar que,dicen, es de unos parientes de Gago

En ese grafico creo que decia que era gallina o hay una foto de chiquito, puede ser?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Todo es posible..jaa

Angelito Bernuncio....lo vi varias veces por el oeste, una vuelta lo cruce a el con Ortega sanchez
por ciudadela, andaban por un lugar para morfar que,dicen, es de unos parientes de Gago

En ese grafico creo que decia que era gallina o hay una foto de chiquito, puede ser?

No, no. El periodista le dice que con su estilo sería ídolo de Boca y Giunta dice "ni lo pienso, yo soy de San Lorenzo a muerte"....Y después me lo dijo personalmente a mi, un día que vimos un partido juntos (él estaba suspendido) en la platea de Platense....

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3411
La nota de Chilavert la escribí para la página "Proyecto Boedo", específicamente para una sección donde los seguidores piden que se recuerde algún hecho o personaje de la historia de San Lorenzo. Ahora tenemos un montón de pedidos de ex jugadores, justamente de Giunta no, pero me diste una buena idea.

Por ejemplo alguien pidió que cuente el frustrado pase de Goycoechea. Y además de los Camboyanos como equipo, entre los pedidos hay nombres propios como Siviski, Gorosito, Galetto, Abreu, y hasta Ángel Bernuncio.

Con Giunta podría hacer algo como lo de Chilavert porque dispongo de bastante material de archivo y como bien decís, fue un caso similar. Varios ni deben saber que jugó y fue ídolo de San Lorenzo. Y me da la sensación que las reacciones también serán contradictorias. Están los que tienen un buen recuerdo de su paso como jugador (y símbolo camboyano); y están los que nunca le perdonarán su posterior identificación con Boca.

Tengo un Gráfico del año '87 donde el mismo Giunta dice otra cosa muy distinta... :risacasla:

Por eso te nombra a Giunta, en algunas cosas muy parecido a lo de Chila. Si no recuerdo mal Guinta dijo que nunca jugaria en Boca en ese grafico (despues confirmalo o desmentilo), y es verdad que nunca hablo mal del club, y siempre que se le pregunta a nivel periodistico o en la calle cualquier hincha siempre habla muy bien del club. En San Lorenzo esta devocion por Giunta. La trabada con la cabeza a Fabri no se olvida.

Otro que personalmente me marco en ese momento (y si lo pienso hoy mas todavia) fue el flaco Rifourcat, el partido que jugo por copa cuando se le habia muerto el hijo me marco. Ademas que dejaba todo el flaco, no era idolo ni buen jugador ni mucho menos, y jugo muy poco, solo ese año. Pero personalmente me marco esa situacion. Hay mas casos parecidos (el gallego Gonzalez cuando fallecio el padre por ejemplo), pero en ese momento lo del flaco me parecio algo increible.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Por eso te nombra a Giunta, en algunas cosas muy parecido a lo de Chila. Si no recuerdo mal Guinta dijo que nunca jugaria en Boca en ese grafico (despues confirmalo o desmentilo), y es verdad que nunca hablo mal del club, y siempre que se le pregunta a nivel periodistico o en la calle cualquier hincha siempre habla muy bien del club. En San Lorenzo esta devocion por Giunta. La trabada con la cabeza a Fabri no se olvida.

Otro que personalmente me marco en ese momento (y si lo pienso hoy mas todavia) fue el flaco Rifourcat, el partido que jugo por copa cuando se le habia muerto el hijo me marco. Ademas que dejaba todo el flaco, no era idolo ni buen jugador ni mucho menos, y jugo muy poco, solo ese año. Pero personalmente me marco esa situacion. Hay mas casos parecidos (el gallego Gonzalez cuando fallecio el padre por ejemplo), pero en ese momento lo del flaco me parecio algo increible.

Rifourcat.... :muyfeliz: :muyfeliz: tenia el fisico ideal para volate....el fue el que salio tarde en el segundo tiempo
porque se quedo en el baño y arrancamos con 10 ?
Lo del hijo, la verdad no lo recordaba....debe ser muy jodido reponerte de algo asi....mas alla de las
circunstancias las que obviamente desconozco

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por eso te nombra a Giunta, en algunas cosas muy parecido a lo de Chila. Si no recuerdo mal Guinta dijo que nunca jugaria en Boca en ese grafico (despues confirmalo o desmentilo), y es verdad que nunca hablo mal del club, y siempre que se le pregunta a nivel periodistico o en la calle cualquier hincha siempre habla muy bien del club. En San Lorenzo esta devocion por Giunta. La trabada con la cabeza a Fabri no se olvida.

Otro que personalmente me marco en ese momento (y si lo pienso hoy mas todavia) fue el flaco Rifourcat, el partido que jugo por copa cuando se le habia muerto el hijo me marco. Ademas que dejaba todo el flaco, no era idolo ni buen jugador ni mucho menos, y jugo muy poco, solo ese año. Pero personalmente me marco esa situacion. Hay mas casos parecidos (el gallego Gonzalez cuando fallecio el padre por ejemplo), pero en ese momento lo del flaco me parecio algo increible.

Te hago una pequeña corrección: el partido que jugó Rifourcat el día que falleció uno de sus hijitos (murió uno de sus mellizos) no fue por la Copa. Fue por el torneo local, contra Argentinos Juniors, en el '89, les ganamos 2-1 y al terminar el partido nos quedamos cantando por el Flaco. Jugó solo 35 partidos en San Lorenzo, se habrá ido aplaudido en 30, un tipo queridísimo...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Excelente nota sobre Chilavert del autor del post
[/url]

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Lo de Giunta no es comparable a lo de Chilavert.

Más allá que se identifica con los bosteros, a nosotros siempre nos respetó a diferencia del paraguayo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Lo de Giunta no es comparable a lo de Chilavert.

Más allá que se identifica con los bosteros, a nosotros siempre nos respetó a diferencia del paraguayo.

Se mezclan mucho las cosas, ponen todo en una misma bolsa creo. Hay muchas cuestiones en un mismo debate y se arma un quilombo.

Si tiene que estar en el museo o no de San Lorenzo.
Si nos respetó o no.
Si habla bien de San Lorenzo o no.
Si se lo aprecia y respeta o no.

Yo de Chilavert tengo una postura. Es un gran arquero, de los grandes de la historia del fútbol argentino, creo que siempre que estuvo afuera del club habló bien de San Lorenzo, tiene a mi juicio un lindo recuerdo y nunca habló mal del club. Cito la frase que mencioné más arriba "Esa camiseta es mágica". No lo pude ver atajar por cuestiones de tiempo, nací cuando prácticamente le quedaba poco en el club.

Todas las opiniones respecto al tema del pase, los gestos que hizo, la billetera, y eso seguro es para tener en cuenta sobre todo para los hinchas que estaban en cancha y saben como fue, y para aquellos que con esfuerzo tuvieron ese gesto. Yo al menos considero que en el Museo tienen que estar los que fueron importantes para San Lorenzo y si se quiere, podés, como hizo cuervo1968, armar una sección donde podés poner "grandes futbolistas que vistieron nuestra camiseta" o algo así y chau.   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Se mezclan mucho las cosas, ponen todo en una misma bolsa creo. Hay muchas cuestiones en un mismo debate y se arma un quilombo.

Si tiene que estar en el museo o no de San Lorenzo.
Si nos respetó o no.
Si habla bien de San Lorenzo o no.
Si se lo aprecia y respeta o no.

Yo de Chilavert tengo una postura. Es un gran arquero, de los grandes de la historia del fútbol argentino, creo que siempre que estuvo afuera del club habló bien de San Lorenzo, tiene a mi juicio un lindo recuerdo y nunca habló mal del club. Cito la frase que mencioné más arriba "Esa camiseta es mágica". No lo pude ver atajar por cuestiones de tiempo, nací cuando prácticamente le quedaba poco en el club.

Todas las opiniones respecto al tema del pase, los gestos que hizo, la billetera, y eso seguro es para tener en cuenta sobre todo para los hinchas que estaban en cancha y saben como fue, y para aquellos que con esfuerzo tuvieron ese gesto. Yo al menos considero que en el Museo tienen que estar los que fueron importantes para San Lorenzo y si se quiere, podés, como hizo cuervo1968, armar una sección donde podés poner "grandes futbolistas que vistieron nuestra camiseta" o algo así y chau.   

Vino como una hora antes del partido vestido de civil hasta nuestra tribuna. Salió del túnel de vestuario que está pegado a la popular local y se cruzó toda la cancha para provocarnos. No fue ni siquiera una calentura del partido como pasó con otros ex jugadores (Sanfilippo o Abreu por ejemplo), no, el tipo vino a provocarnos, a hacernos gestitos.

Si 25 años después dice que nuestra camiseta es mágica, muy bien, se dio cuenta un poco tarde. Y ya venía boqueando desde antes.

Imposible sentir respeto o aprecio por semejante hijo de puta. Tenemos una historia riquísima plagada de excelentes jugadores que sí respetaron a La Gloriosa. Ni en el museo del club ni en el corazón azulgrana hay el más mínimo espacio para una persona tan despreciable.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4218
No, no. El periodista le dice que con su estilo sería ídolo de Boca y Giunta dice "ni lo pienso, yo soy de San Lorenzo a muerte"....Y después me lo dijo personalmente a mi, un día que vimos un partido juntos (él estaba suspendido) en la platea de Platense....

Increíblemente esa revista, nunca estuvo publicada on line, nadie conoce esa frase, nunca la postearon, no hay recortes, imágenes, nada, sospechoso. Yo soy testigo de haber visto esa nota, pero te soy sincero, habiendo pasado los años y al no haber registros, empecé a pensar que había sido producto de mi imaginación. Gracias por hacerme ver que no estaba loco.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Increíblemente esa revista, nunca estuvo publicada on line, nadie conoce esa frase, nunca la postearon, no hay recortes, imágenes, nada, sospechoso. Yo soy testigo de haber visto esa nota, pero te soy sincero, habiendo pasado los años y al no haber registros, empecé a pensar que había sido producto de mi imaginación. Gracias por hacerme ver que no estaba loco.

No, no estás loco. Tengo ese Gráfico y cuando haga la nota sobre Giunta vamos a publicar el recorte. En la de Chilavert dormí con poner la foto de "Mi San Lorenzo querido" donde dijo que en Argentina sólo jugaría en San Lorenzo.



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Si ponen en You Tube "San Lorenzo 1985" pueden encontrar varios partidos de esa época con el paraguayo en el arco. Lo mismo si ponen 1986, 1987 y 1988. El partido de Alonso, está ahí para ver. Asimismo pueden apreciar un Velez San Lorenzo en cancha de Vélez donde el paraguayo es agredido por la hinchada de... Vélez, lógicamente con bombas de estruendo a la salida de un córner.

=================================================================
Como dato de color de la época, si miran esos partidos del 83 al 88 practicamente, apreciarán que SL tenía una camada relevante de jugadores "rubios" en esas épocas (Insúa, Sivisky, Giunta, etc, etc, etc). De hecho, una vez un estudioso y pormenorizado amigo que sigue el futbol argentino en profundidad me dijo que SL tenía por estadística (¿?) la mayor cantidad de jugadores rubios del fútbol local en sus planteles en la historia. Dato inchequeable e irrelevante si los hay pero que no deja de ser una apostilla de color, nunca mejor dicho esto último.

Mira ese San Lorenzo ario hermano (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Vino como una hora antes del partido vestido de civil hasta nuestra tribuna. Salió del túnel de vestuario que está pegado a la popular local y se cruzó toda la cancha para provocarnos. No fue ni siquiera una calentura del partido como pasó con otros ex jugadores (Sanfilippo o Abreu por ejemplo), no, el tipo vino a provocarnos, a hacernos gestitos.

Si 25 años después dice que nuestra camiseta es mágica, muy bien, se dio cuenta un poco tarde. Y ya venía boqueando desde antes.

Imposible sentir respeto o aprecio por semejante hijo de puta. Tenemos una historia riquísima plagada de excelentes jugadores que sí respetaron a La Gloriosa. Ni en el museo del club ni en el corazón azulgrana hay el más mínimo espacio para una persona tan despreciable.

Estás en todo tu derecho de sentir lo que sentís, más aún si estuviste en cancha cuando hizo eso. Igual en ningún momento mi objetivo del mensaje fue defenderlo. Yo dije lo que pensaba, marqué mi postura o mi pensamiento hacia Chilavert. En ningún momento dije que lo amo o que lo considero un ídolo.

No dijo solo eso de "camiseta mágica". Siempre que se habla de San Lorenzo o se le toca ese tema en alguna entrevista o nota SI ES QUE LE PREGUNTAN porque por lo general le hablan de Vélez, Paraguay y no mucho más, él tiene un buen recuerdo y es agradecido con San Lorenzo CLUB, y eso me gusta escucharlo de cualquier ex futbolista que haya pasado por acá, no solo de Chilavert. Y eso no quita que si se portó mal con el hincha, está bien que se lo recuerde también por eso o que se le remarque. Tal vez vos lo recordás más por eso y por eso le tenés rechazo, yo al no vivirlo no lo siento así. 

Digo y repito lo que dije, porque tal vez entendiste que yo lo quiero y no es así. "Es un gran arquero, de los mejores de la historia del fútbol argentino, que pasó por el club, y que siempre que estuvo afuera habló bien de San Lorenzo". Nada más. 

Y aún con lo dicho, no considero que merezca estar en ningún museo nuestro, porque no es más que un ex arquero que pasó por el club, con la diferencia respecto a otros que el paraguayo fue un arquero exitoso, que ganó todo, y llegó muy lejos.




Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Estás en todo tu derecho de sentir lo que sentís, más aún si estuviste en cancha cuando hizo eso. Igual en ningún momento mi objetivo del mensaje fue defenderlo. Yo dije lo que pensaba, marqué mi postura o mi pensamiento hacia Chilavert. En ningún momento dije que lo amo o que lo considero un ídolo.

No dijo solo eso de "camiseta mágica". Siempre que se habla de San Lorenzo o se le toca ese tema en alguna entrevista o nota SI ES QUE LE PREGUNTAN porque por lo general le hablan de Vélez, Paraguay y no mucho más, él tiene un buen recuerdo y es agradecido con San Lorenzo CLUB, y eso me gusta escucharlo de cualquier ex futbolista que haya pasado por acá, no solo de Chilavert. Y eso no quita que si se portó mal con el hincha, está bien que se lo recuerde también por eso o que se le remarque. Tal vez vos lo recordás más por eso y por eso le tenés rechazo, yo al no vivirlo no lo siento así. 

Digo y repito lo que dije, porque tal vez entendiste que yo lo quiero y no es así. "Es un gran arquero, de los mejores de la historia del fútbol argentino, que pasó por el club, y que siempre que estuvo afuera habló bien de San Lorenzo". Nada más. 

Y aún con lo dicho, no considero que merezca estar en ningún museo nuestro, porque no es más que un ex arquero que pasó por el club, con la diferencia respecto a otros que el paraguayo fue un arquero exitoso, que ganó todo, y llegó muy lejos.

Todo bien, Nico, capaz ahora cambió pero yo jamás lo escuché hablando bien de nosotros, y como dije antes, fue mi primer ídolo. Yo era arquero también y me había comprado una camiseta de arquero amarilla porque él usaba una de ese color, para que te des una idea.

Como vos decís, vos no lo viviste, los que estuvimos en la cancha ese día y los que sí la vivimos podemos dar fe. Y eso que en el Apertura 94 muchos lo aplaudimos, pero después, en el partido en Mar del Plata, la terminó de pudrir él solo. Un desagradecido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Mira ese San Lorenzo ario hermano (?)

Y el técnico de ese equipazo era el Bambino con su cabellera rubia oxigenada! Nunca me canso de decir que el San Lorenzo de 1983, para mi es el mejor de todos los equipos del club que me tocó ver; y además con la camiseta más linda...
« Última Modificación: mayo 27, 2020, 15:08:40 por cuervo1968 »

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Noo, mira esa foto, y les permito que me caguen a pedo o me bardeen, pero
tengo que hacer el intento.....de ver si los recuerdo...

Arriba;  Sosa, Cousillas, Insua, Biain, te lo debo, y creo que el chino Coudannes
abajo; Hrabina, Bueno, la chancha, me parece que puede ser el turquito Alul, y el
flaco me parece que es Czornomaz o como se escriba..... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
me parece que la cague mal con el pirata, es muy postarior..no?
quie carajo era..Rubens Navarro ?