Autor Tema: Compañia de telefono  (Leído 2882 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
se que ya hubo varios post similares pero no los encontre.

situacion: en mi flia tenemos 4 numeros movistar a nombre de mi viejo y por alguna razon, 3 los tenemos con cierto descuento, y el 4to que es el mio, se quedo sin el beneficio varios meses antes que los demas. aparentemente cargaron algo como el culo y no reconocen una, asi que estoy planteando cambiarme de empresa (despues de 15 años).
queria que me sugieran alguna empresa y me cuenten cuanto les sale y que beneficios tienen.
(soy de capital y no suelo tener problemas de señal)

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Yo siempre tuve Personal y jamás tuve drama. De hecho, hace poco aproveché la promoción de San Lorenzo y Personal (https://www.personal.com.ar/alianzas/), y me dieron 50% en mi plan durante 2 años :D


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo siempre tuve Personal y jamás tuve drama. De hecho, hace poco aproveché la promoción de San Lorenzo y Personal (https://www.personal.com.ar/alianzas/), y me dieron 50% en mi plan durante 2 años :D

no encuentro lo de san lorenzo. desde la pagina de sl puedo ver que hay entre un 30 y un 40% de descuento, pero no me convendria porque ya por el solo hecho de pasarme de empresa me harian un 50% (y en argentina nunca en la puta vida te suman los descuentos).  de cualquier manera, yo solo soy socio de san lorenzo. mi hermana se bajo el año pasado y mi vieja y mi viejo no son. gracias igual por la data.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Tuenti..por ahora 10 puntos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
no encuentro lo de san lorenzo. desde la pagina de sl puedo ver que hay entre un 30 y un 40% de descuento, pero no me convendria porque ya por el solo hecho de pasarme de empresa me harian un 50% (y en argentina nunca en la puta vida te suman los descuentos).  de cualquier manera, yo solo soy socio de san lorenzo. mi hermana se bajo el año pasado y mi vieja y mi viejo no son. gracias igual por la data.

yo pagaba 1150 ´x personal (llamadas libres a cel de cualquier compañia y creo q 4 G de datos que me sobran). Lei en el foro la promo del casla  y llame y la del call me dice que eso se tramitaba desde el club (¿?) pero que ella me lo puede dejar en 850 asi que supuestamente ahora pagaria eso.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mi viejo llamo a claro y nos ofrecieron aprox 500$ por cada tel. Entiendo que en algunos lados la señal es una pija.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
se que ya hubo varios post similares pero no los encontre.

situacion: en mi flia tenemos 4 numeros movistar a nombre de mi viejo y por alguna razon, 3 los tenemos con cierto descuento, y el 4to que es el mio, se quedo sin el beneficio varios meses antes que los demas. aparentemente cargaron algo como el culo y no reconocen una, asi que estoy planteando cambiarme de empresa (despues de 15 años).
queria que me sugieran alguna empresa y me cuenten cuanto les sale y que beneficios tienen.
(soy de capital y no suelo tener problemas de señal)


Te sugiero algo. Te cuento que mi señora en casa es la titular de la linea.(Caba) Tambien de la linea de mi suegra ( zona sur). En la casa de la vieja jubilada, pidió un plan porque no lo usaba y le venía casi luca doscientos. Que sino lo daba de baja (un poco por tener celular la vieja y otro poco de mentirita jaja) para ver si agarraba una oferta. Efectivamente le dieron plan especial por un año al 60 creo de descuento. Golazo. Al cabo de memeses.. en la boleta de abril le llegó todo como antes. Se fue al carajo la promoción. Llamaron y le dijeron que le iban a restablecer el plan de promoción. Jajajajaj a los 2 días se lo dieron de baja. Al otro día créeme me llaman a mí casa (nada que ver con la línea en cuestión) un familiar y no correspondía a un abonado en servicio. Como tengo a mi hijo y otro familiar con muchos años adentro, me sugirió que hiciera a través de TAD, trámite a distancia, y con número de DNI la queja a ENACOM. Mira cómo serán de forros que me cortaron el teléfono de casa el día 8, y yo abone la factura de mayo el día 6, siendo que vencía el 18. Reclame el sábado que mande la carta. Ayer me llamaron que el viernes lo ponen. Le dan mucha bola a esos entes regulatorios. Llama. Y ojo, vi reclamos o las opciones por telefonía móvil y fija, hasta de cable e internet. Desde la no recepción de factura, hasta mala facturación, pasando por temas como el mío de corte deliberado del servicio con todo abonado y sin previo aviso.
Si es que cargaron mal los datos de tu plan y te recortaron un beneficio que tenías, lo vas a recuperar.
Suerte.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER


Te sugiero algo. Te cuento que mi señora en casa es la titular de la linea.(Caba) Tambien de la linea de mi suegra ( zona sur). En la casa de la vieja jubilada, pidió un plan porque no lo usaba y le venía casi luca doscientos. Que sino lo daba de baja (un poco por tener celular la vieja y otro poco de mentirita jaja) para ver si agarraba una oferta. Efectivamente le dieron plan especial por un año al 60 creo de descuento. Golazo. Al cabo de memeses.. en la boleta de abril le llegó todo como antes. Se fue al carajo la promoción. Llamaron y le dijeron que le iban a restablecer el plan de promoción. Jajajajaj a los 2 días se lo dieron de baja. Al otro día créeme me llaman a mí casa (nada que ver con la línea en cuestión) un familiar y no correspondía a un abonado en servicio. Como tengo a mi hijo y otro familiar con muchos años adentro, me sugirió que hiciera a través de TAD, trámite a distancia, y con número de DNI la queja a ENACOM. Mira cómo serán de forros que me cortaron el teléfono de casa el día 8, y yo abone la factura de mayo el día 6, siendo que vencía el 18. Reclame el sábado que mande la carta. Ayer me llamaron que el viernes lo ponen. Le dan mucha bola a esos entes regulatorios. Llama. Y ojo, vi reclamos o las opciones por telefonía móvil y fija, hasta de cable e internet. Desde la no recepción de factura, hasta mala facturación, pasando por temas como el mío de corte deliberado del servicio con todo abonado y sin previo aviso.
Si es que cargaron mal los datos de tu plan y te recortaron un beneficio que tenías, lo vas a recuperar.
Suerte.

Señor, si usted no paga las boletas se le volverá a cortar el servicio. Usted debe desde diciembre. Usted está como Tinelli con los sueldos de Navarro y Cerutti. Aboné el teléfono señor.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036


Te sugiero algo. Te cuento que mi señora en casa es la titular de la linea.(Caba) Tambien de la linea de mi suegra ( zona sur). En la casa de la vieja jubilada, pidió un plan porque no lo usaba y le venía casi luca doscientos. Que sino lo daba de baja (un poco por tener celular la vieja y otro poco de mentirita jaja) para ver si agarraba una oferta. Efectivamente le dieron plan especial por un año al 60 creo de descuento. Golazo. Al cabo de memeses.. en la boleta de abril le llegó todo como antes. Se fue al carajo la promoción. Llamaron y le dijeron que le iban a restablecer el plan de promoción. Jajajajaj a los 2 días se lo dieron de baja. Al otro día créeme me llaman a mí casa (nada que ver con la línea en cuestión) un familiar y no correspondía a un abonado en servicio. Como tengo a mi hijo y otro familiar con muchos años adentro, me sugirió que hiciera a través de TAD, trámite a distancia, y con número de DNI la queja a ENACOM. Mira cómo serán de forros que me cortaron el teléfono de casa el día 8, y yo abone la factura de mayo el día 6, siendo que vencía el 18. Reclame el sábado que mande la carta. Ayer me llamaron que el viernes lo ponen. Le dan mucha bola a esos entes regulatorios. Llama. Y ojo, vi reclamos o las opciones por telefonía móvil y fija, hasta de cable e internet. Desde la no recepción de factura, hasta mala facturación, pasando por temas como el mío de corte deliberado del servicio con todo abonado y sin previo aviso.
Si es que cargaron mal los datos de tu plan y te recortaron un beneficio que tenías, lo vas a recuperar.
Suerte.

Paga caraduraaa!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Paga caraduraaa!

Señor perro está todo más que pago. Mi historial de pago con Telefónica de Argentina, es intachable. No le hagas caso al cuervo callejero, como dije una vez y usando una frase del gran Pipo, " de padre boludo, hijo boludo "  :lol: :lol: :lol:.
Ese muchacho que dice que no pago desde diciembre, vendió un auto y tuvo que poner plata encima porque al señor se le ocurrió no pagar patentes.  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Tuenti..por ahora 10 puntos

Como es Tuenti?

Todos los meses tenes que ir recargando o te cobran directamente de la TC?

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Señor perro está todo más que pago. Mi historial de pago con Telefónica de Argentina, es intachable. No le hagas caso al cuervo callejero, como dije una vez y usando una frase del gran Pipo, " de padre boludo, hijo boludo "  :lol: :lol: :lol:.
Ese muchacho que dice que no pago desde diciembre, vendió un auto y tuvo que poner plata encima porque al señor se le ocurrió no pagar patentes.  :lol: :lol: :lol: :lol:.

jaja no pasa nada papa

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Señor perro está todo más que pago. Mi historial de pago con Telefónica de Argentina, es intachable. No le hagas caso al cuervo callejero, como dije una vez y usando una frase del gran Pipo, " de padre boludo, hijo boludo "  :lol: :lol: :lol:.
Ese muchacho que dice que no pago desde diciembre, vendió un auto y tuvo que poner plata encima porque al señor se le ocurrió no pagar patentes.  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Pueden banear a granaderos? Gracias
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Como es Tuenti?

Todos los meses tenes que ir recargando o te cobran directamente de la TC?
Poder poner Debito automatico y chau.

yo me pase hace 6 meses y es un éxito! Todo online.

500 pe pago
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506


Te sugiero algo. Te cuento que mi señora en casa es la titular de la linea.(Caba) Tambien de la linea de mi suegra ( zona sur). En la casa de la vieja jubilada, pidió un plan porque no lo usaba y le venía casi luca doscientos. Que sino lo daba de baja (un poco por tener celular la vieja y otro poco de mentirita jaja) para ver si agarraba una oferta. Efectivamente le dieron plan especial por un año al 60 creo de descuento. Golazo. Al cabo de memeses.. en la boleta de abril le llegó todo como antes. Se fue al carajo la promoción. Llamaron y le dijeron que le iban a restablecer el plan de promoción. Jajajajaj a los 2 días se lo dieron de baja. Al otro día créeme me llaman a mí casa (nada que ver con la línea en cuestión) un familiar y no correspondía a un abonado en servicio. Como tengo a mi hijo y otro familiar con muchos años adentro, me sugirió que hiciera a través de TAD, trámite a distancia, y con número de DNI la queja a ENACOM. Mira cómo serán de forros que me cortaron el teléfono de casa el día 8, y yo abone la factura de mayo el día 6, siendo que vencía el 18. Reclame el sábado que mande la carta. Ayer me llamaron que el viernes lo ponen. Le dan mucha bola a esos entes regulatorios. Llama. Y ojo, vi reclamos o las opciones por telefonía móvil y fija, hasta de cable e internet. Desde la no recepción de factura, hasta mala facturación, pasando por temas como el mío de corte deliberado del servicio con todo abonado y sin previo aviso.
Si es que cargaron mal los datos de tu plan y te recortaron un beneficio que tenías, lo vas a recuperar.
Suerte.


que asco... a mi me llamaron por telefono diciendo que adeudamos algo, lo cual es mentira. me vino mi celular sin descuento, y el descuento de las otras 3 cuentas culmina en distintas fechas, siendo que se hizo el tramite de las 4 juntas.
mi viejo aparte es de guardar todos los numeros de reclamos y esas cosas, y data que le tiraba a la mina que le atendio, data que le queria refutar, y al rato, viendo los datos, le daba la razon.
es increible el poder que tienen estas empresas de mierda para poder seguir operando en argentina haciendo la que les pinta el culo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pueden banear a granaderos? Gracias

No desvirtúe señor. Sino violo la cuarentena y me lo dice en la cara. Usted trabaja en telefónica Movistar. Al amigo cuervo no le cumplieron con lo que le dijeron. Dicen que los grandes proyectos y en los grandes emprendimientos, todos colaboran. Usted siendo de la empresa no habrá puesto su granito de arena para que le suceda esto a Apa. Limítese a cerrar la boca y a no festejar tanto la cuarentena Vago (aunque es necesaria).  :lol: :lol:.
Insisto no desvirtúe más y si puede aportar algo en el post, diríjase al cuervo Apa, que no abrió el tema para leer internas. Estamos en otro nivel usted y yo. Siendo  yo el mejor Lavezzi del 2007, usted seria el grueso Torres del 2019. Fijese. 

Desconectado cuervodog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
No desvirtúe señor. Sino violo la cuarentena y me lo dice en la cara. Usted trabaja en telefónica Movistar. Al amigo cuervo no le cumplieron con lo que le dijeron. Dicen que los grandes proyectos y en los grandes emprendimientos, todos colaboran. Usted siendo de la empresa no habrá puesto su granito de arena para que le suceda esto a Apa. Limítese a cerrar la boca y a no festejar tanto la cuarentena Vago (aunque es necesaria).  :lol: :lol:.
Insisto no desvirtúe más y si puede aportar algo en el post, diríjase al cuervo Apa, que no abrió el tema para leer internas. Estamos en otro nivel usted y yo. Siendo  yo el mejor Lavezzi del 2007, usted seria el grueso Torres del 2019. Fijese.

Asi que laburas en Telefonica Padua?
No me haces un descuento hermano? Te paso el numero de cliente si queres

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
No desvirtúe señor. Sino violo la cuarentena y me lo dice en la cara. Usted trabaja en telefónica Movistar. Al amigo cuervo no le cumplieron con lo que le dijeron. Dicen que los grandes proyectos y en los grandes emprendimientos, todos colaboran. Usted siendo de la empresa no habrá puesto su granito de arena para que le suceda esto a Apa. Limítese a cerrar la boca y a no festejar tanto la cuarentena Vago (aunque es necesaria).  :lol: :lol:.
Insisto no desvirtúe más y si puede aportar algo en el post, diríjase al cuervo Apa, que no abrió el tema para leer internas. Estamos en otro nivel usted y yo. Siendo  yo el mejor Lavezzi del 2007, usted seria el grueso Torres del 2019. Fijese.

Señor, la empresa tiene muchos sectores,y del sector comercial no tengo ni más puta idea. Usted está en cuarentena desde hace 15 años señor vago, cállese. Lo único que tiene usted del Lavezzi 2007  es el gorro del bombero,que se lo robó del cuartel de Parque Patricios. Yo soy el grueso torres pero usted es Portocarrero, deje de citarme. Hasta luego
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

que asco... a mi me llamaron por telefono diciendo que adeudamos algo, lo cual es mentira. me vino mi celular sin descuento, y el descuento de las otras 3 cuentas culmina en distintas fechas, siendo que se hizo el tramite de las 4 juntas.
mi viejo aparte es de guardar todos los numeros de reclamos y esas cosas, y data que le tiraba a la mina que le atendio, data que le queria refutar, y al rato, viendo los datos, le daba la razon.
es increible el poder que tienen estas empresas de mierda para poder seguir operando en argentina haciendo la que les pinta el culo.

Con más razón Apa. Expone todo eso. Entra a al ente nacional de comunicaciones. A través de TRÁMITES A DISTANCIA, con la modalidad de ingreso utilizando DNI. Pone todos tus datos. En observaciones tenes para escribir un libro. Detalla todo el problema y vas a ver que siendo como vos decís te van a dar una resolución favorable. Podes adjuntar, los recibos pagos que aducen que no están y todo.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Tuenti de una... 400 pe por mes, la carga la manejas vos..
Por ejemplo, estando en aislamiento, teniendo wifi, para que ponerle guita al cel? Podes optar por no hacerlo.
Seria como usarlo con "tarjeta", lo cargas cuando vos decidis

Fuera de eso, me anda de 10, lo tengo hace un año aprox, y tengo entendido q usa las antenas de Movistar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Amenaza conque te das de baja porque no están cumpliendo con el descuento que te corresponde y que en otras empresas te ofrecen el mismo beneficio pero a menor costo y vas a ver como no solo te reconocen el descuento, sino que encima te ofrecen una rebaja para que no cambies de compañía.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Pasa todas las lineas a tuenti. Tenes q cargar una vez x mes. Dos planes, dependiendo el uso que le das, 400 o 500 pe. El mejor cambio que hice
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Yo tambien tengo Tuenti hace un año aprox. 10 puntos todo... las llamadas, los datos. Nunca tuve un corte. Por $500 tenes 6gb y 2000 minutos para llamar a cualquier companía. Vas controlando todo desde la app.

Las veces que aumentaron (cuando aumentaron todas las telefonias) lo notificaron con tiempo en las redes, pero tambien aumentaron los datos y minutos de llamadas. (antes eran $400 por 4 gb y 1000 minutos libres)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Yo siempre tuve Personal y jamás tuve drama. De hecho, hace poco aproveché la promoción de San Lorenzo y Personal (https://www.personal.com.ar/alianzas/), y me dieron 50% en mi plan durante 2 años :D

Como conseguiste el descuento? Me canse de que me pelotudearan en el call center de personal e inicie el cambio a movistar.

Unos reverendos hdp los que laburan ahi y la empresa pedorra esa (entiendo que movistar se maneja de la mima forma)
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 19:03:25 por laplatacuervo »