Autor Tema: Fox sports ahora  (Leído 6455 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
La libertadores 2014 ... :casla: :casla:
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Revivi la COPA LIBERTADORES tan esquiva siempre hermosas  imágenes en fin  fue  lo que buscamos desde 1960 y se dió en un tiempo impensado era una excelente equipo Bauza nunca fue de mi agrado pero creo que tuvo aciertos en determinados  momentos  importantes y jugadores de categoria Piatti Correa Ortigoza Mercier implacables como  Matos  Villalba y Blandi  Cauteruccio  letales, fieras como Kanneman y ese Buffarini irrepetible a un gran Gentiletti a un Torrico clave en momentos necesarios a un Mas con goles oportunos y a un Pipi Romagnoli   que fue siempre un crack  y que con excedpcion del 2007  estuvo todos en los equipos campeones desde el 2001,2002 2013 y ese 2014 por ahi me olvido de algunos pero todos lucharon.UN GRAN RECUERDO OJALA VOLVAMOS A GANARLA Y NOS CONSIDEREMOS NOSTROS LOS HINCHAS SIN ESPERAR DE LOS DE AFUERA QUE SIEMPRE NOS QUERRAN VOLTEAR EL CICLON ES MUY GRANDE Y MOLESTA Y NUESTRO CANTO NO SOMOS BOCA NI RIVER PLATE NI LES CUENTO,.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no entiendo como tanta gente dice que no esperaban la libertadores...
despues de botafogo yo senti que era nuestra, y cada paso lo confirmaba mas...
obvio despues de tantos años con esa espinita, no daba salir a gritarlo a los cuatro vientos, pero todo me hacia pensar que asi iba a ser. el equipo, la gente, el dt, el clima. se olia, la puta madre.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
La volvi a ver.
Lo quiero hasta el alma al Paton, creo que tengo una estampita del tipo por  aca, pero en el reportaje creo que manda un poco de fruta...
Como que sabia todo, lo que paso, lo que iba a pasar, como nos iban a jugar, se dio lo que pensabamos..hasta el penal de la final predijo.
Maestro! Ud es el Ferguson argentino..xq no he de creerle, ja

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
La volvi a ver.
Lo quiero hasta el alma al Paton, creo que tengo una estampita del tipo por  aca, pero en el reportaje creo que manda un poco de fruta...
Como que sabia todo, lo que paso, lo que iba a pasar, como nos iban a jugar, se dio lo que pensabamos..hasta el penal de la final predijo.
Maestro! Ud es el Ferguson argentino..xq no he de creerle, ja

Como no va saber todo si es dios.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
ES UN DIOS TERRENAL
[/url]

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Recién pasaron la Sudamericana 2002.

Don Niembraaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que importante fue Saja en esta copa internacional
[/url]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sudamericana 2002, libertadores 2014

romagnoli figura en ambas finales.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Cómo la dejamos afuera a la Sociedad Anónima esa de mierda afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cómo la dejamos afuera a la Sociedad Anónima esa de mierda afuera.

seee...igual la padecimos eh.
jugamos muy bien la ida. fuimos alla con dos goles arriba y nos comimos alto peludo. nos pasaron por arriba

deci que en los penales habia arquero ganador y patearon barbaro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
seee...igual la padecimos eh.
jugamos muy bien la ida. fuimos alla con dos goles arriba y nos comimos alto peludo. nos pasaron por arriba

deci que en los penales habia arquero ganador y patearon barbaro

Sí, allá en esa cancha nos suele costar ganar.

Me estaba fijando en nombres, tenían buen equipo.
« Última Modificación: junio 09, 2020, 13:34:19 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sudamericana 2002, libertadores 2014

romagnoli figura en ambas finales.
En la mercosur 2001 fundamental y en la sudamericana 2002, en la copa entro a jugar contra rivales de menor jerarquía cuando estaba ganada, hizo su aporte
[/url]

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
En la mercosur 2001 fundamental y en la sudamericana 2002, en la copa entro a jugar contra rivales de menor jerarquía cuando estaba ganada, hizo su aporte

Jugó todos los partidos de esa copa, salvo los que estuvo suspendido obviamente. De que hablas?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En la mercosur 2001 fundamental y en la sudamericana 2002, en la copa entro a jugar contra rivales de menor jerarquía cuando estaba ganada, hizo su aporte

si si mercosur 2001 tambien gran desempeño

peroooo....
estaba ganada?
eramos los candidatos. pero despues habia que concretarlo.
flor de julepes nos pegamos con nacional.
el primer tiempo no la vimos ni cuadrada .

casi que el partido lo aguante el pipi secundado con ortigoza. enorme romagnoli esa noche. fue la figura.
y la final de ida tambien buen partido

desde ya que a lo largo de toda la libertadores, tuvo mucho menos incidencia en toda la campaña que lo que fue los otros torneos que consiguió. pero en la final apareció con todo en el momento que caliente que se necesitaba.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
En la mercosur 2001 fundamental y en la sudamericana 2002, en la copa entro a jugar contra rivales de menor jerarquía cuando estaba ganada, hizo su aporte
Que ? Estaba ganada ? Me hubieses avisado antes así no sufría tanto en la final, que gilada decir eso.
Si es cierto que que frente a los dos rivales más complicados no fue titular, pero sea el rival que sea, te parece poco ser una de las figuras en las semis y finales de la copa libertadores ? Y sobre todo para nosotros
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si si mercosur 2001 tambien gran desempeño

peroooo....
estaba ganada?
eramos los candidatos. pero despues habia que concretarlo.
flor de julepes nos pegamos con nacional.
el primer tiempo no la vimos ni cuadrada .

casi que el partido lo aguante el pipi secundado con ortigoza. enorme romagnoli esa noche. fue la figura.
y la final de ida tambien buen partido

desde ya que a lo largo de toda la libertadores, tuvo mucho menos incidencia en toda la campaña que lo que fue los otros torneos que consiguió. pero en la final apareció con todo en el momento que caliente que se necesitaba.

En mi opinión, el partido de vuelta de la final fue el peor que jugamos en toda la Copa. Mismo cuando le hicieron la entrevista al Patón el día después de haberla ganado, reconoció que se jugó muy mal y que la charla que tuvieron en el entretiempo no fue táctica, sino para calmar los nervios porque los jugadores claramente se notaban tensionados.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En mi opinión, el partido de vuelta de la final fue el peor que jugamos en toda la Copa. Mismo cuando le hicieron la entrevista al Patón el día después de haberla ganado, reconoció que se jugó muy mal y que la charla que tuvieron en el entretiempo no fue táctica, sino para calmar los nervios porque los jugadores claramente se notaban tensionados.
si la recuerdo
si se jugo horrible. ademas perder a piatti y poner a cauteruccio de volante por la izquierda por privera vez (y estando sin rodaje), hace tambien que pierdas mucho juego y peso ofensivo.
aunque paradojicamente, de una jugada que interviene el uruguayo se genero el penal.


por eso valoro lo que jugo el pipi ese segundo tiempo bancando el partido., gambeteando, sosteniendo la pelota, llevandola al ataque

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Que asco que se volvió Fox Sports y los demás canales de deportes todo el puto día hablando del ex club  :bajon:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Recién pasaron los 90' de la final de la copa.

El tiro en el palo al minuto bloqueó de mi mente el baile que nos pegaron el PT, impresionante lo cagados que estábamos. Gracias Edgardo.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
En mi opinión, el partido de vuelta de la final fue el peor que jugamos en toda la Copa. Mismo cuando le hicieron la entrevista al Patón el día después de haberla ganado, reconoció que se jugó muy mal y que la charla que tuvieron en el entretiempo no fue táctica, sino para calmar los nervios porque los jugadores claramente se notaban tensionados.

Justamente lo que destaca a Romagnoli es eso, dar algo de calma ante el desastre que fueron Gentiletti, Mas, Mercier y Ortigoza durante los primeros 30 minutos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recién pasaron los 90' de la final de la copa.

El tiro en el palo al minuto bloqueó de mi mente el baile que nos pegaron el PT, impresionante lo cagados que estábamos. Gracias Edgardo.


y se salvo el pichi que dio un pase horrible y la tiraron al palo

el primer timepo fue horrendo.
se perdio mucho evidentemente sin piatti y teniendo que improvisar (en ese momento era inedito) con cauteruccio por la izquierda.

el segundo tiempo lo manejo el pipi con su categoria y el gordo entregandosela redonda para que el 10 juegue

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
me vi todo el partido.

Primer tiempo horrible, todos cagados: jugadores e hinchas.

st: mejor. Pipi y ortigoza se pusieron el equipo al hombro

El aliento del final es increible. Cuando se lleva la pelota kalinski al corner, que momento epico.

gracias paton!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
kalinsky yendo al corner es epico
recuerdo que cuando estaba haciendo eso ahi ya dije "listo, es el momento"!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Revivi la COPA LIBERTADORES tan esquiva siempre hermosas  imágenes en fin  fue  lo que buscamos desde 1960 y se dió en un tiempo impensado era una excelente equipo Bauza nunca fue de mi agrado pero creo que tuvo aciertos en determinados  momentos  importantes y jugadores de categoria Piatti Correa Ortigoza Mercier implacables como  Matos  Villalba y Blandi  Cauteruccio  letales, fieras como Kanneman y ese Buffarini irrepetible a un gran Gentiletti a un Torrico clave en momentos necesarios a un Mas con goles oportunos y a un Pipi Romagnoli   que fue siempre un crack  y que con excedpcion del 2007  estuvo todos en los equipos campeones desde el 2001,2002 2013 y ese 2014 por ahi me olvido de algunos pero todos lucharon.UN GRAN RECUERDO OJALA VOLVAMOS A GANARLA Y NOS CONSIDEREMOS NOSTROS LOS HINCHAS SIN ESPERAR DE LOS DE AFUERA QUE SIEMPRE NOS QUERRAN VOLTEAR EL CICLON ES MUY GRANDE Y MOLESTA Y NUESTRO CANTO NO SOMOS BOCA NI RIVER PLATE NI LES CUENTO,.
A la más chica le puse Roma
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"