Autor Tema: Ozark  (Leído 3620 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hago un post dedicado a esta serie del carajo (a mi gusto)

Me parecio raro que no haya ningun post dedicado y decidi crearlo
(Hubo un post para Puerta 7 y no hay un post para Ozark, es una aberracion jeje, habla mal del foro jajaj)

Me gusto mucho! Ya la liquide. Tengo que admitir, como unico punto en contra, que a veces se hace un poco densa, pero retoma la intensidad al toque.
Al que no la vio, que le de una chance.

Muy buenas actuaciones, todos los papeles estan muy bien logrados y la historia esta buenisima.



PD: Si ya habia un post sobre Ozark, mis disculpas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Esta buena, creo que de las 3 temporadas la mas floja de todas es la 2 donde al final empieza a levantar, y el papel de Bateman es muy bueno. Y creo que de lo propio que saca Netflix es de lo mejor que tienen


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A mi me gusta mucho. De las originales de Netflix me parece de lo mejor que han hecho junto con Bojack (aclaro que no vi Narcos que según me dijeron es bastante buena)

Los finales de temporada son todos geniales, la forma en que está filmada, el clima que generan, la tensión, todo muy bien logrado.
Bateman demostró estar muy a la altura y después hay picos altos como Ruth y alguno que otro más.
La historia es atrapante, a mi nunca se me hizo densa, salvo alguna que otra escena en particular o personajes que me parecían medio pelotudos (el hermano de Wendy por ejemplo).
En fin, en general me parece muy buena. Tiene reminiscencias "breakingbaderas" por momentos, pero para mi está unos escalones abajo, no porque Ozark no sea tan buena, si no porque Breaking Bad es demasiado buena (a mi gusto personal).

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Muy buena serie, y excelentes actuaciones. Las primeras dos temporadas Bateman la rompe absolutamente toda, la actuación que mete en la 2da temporada en el capítulo que entrevistan a la familia, mamaa...

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
A mi me gusta mucho. De las originales de Netflix me parece de lo mejor que han hecho junto con Bojack (aclaro que no vi Narcos que según me dijeron es bastante buena)

Los finales de temporada son todos geniales, la forma en que está filmada, el clima que generan, la tensión, todo muy bien logrado.
Bateman demostró estar muy a la altura y después hay picos altos como Ruth y alguno que otro más.
La historia es atrapante, a mi nunca se me hizo densa, salvo alguna que otra escena en particular o personajes que me parecían medio pelotudos (el hermano de Wendy por ejemplo).
En fin, en general me parece muy buena. Tiene reminiscencias "breakingbaderas" por momentos, pero para mi está unos escalones abajo, no porque Ozark no sea tan buena, si no porque Breaking Bad es demasiado buena (a mi gusto personal).

la primera temporada de stranger things es muy buena, y dark no se si es original de netflix pero para mi es la mejor de la plataforma.... a menos que la caguen... y creo que en el momento que estamos la pueden cagar bien cagada o transformar en una obra maestra.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
De las que mas me gustaron, tiene muchos giros en la historias, cosas que la ves venir ni en pedo..

Seguramente hagan alguna temporada mas.. no puede terminar asi..  :enamorado:
"La Leyenda Continua"

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Terminando la segunda temporada, me gusto más la primera, pero viene bien. Muy buenos actores en general pero destaco a Bateman, Lisa Emery y Julia Garner.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Está muy buena la serie, sin parecerme una locura. El final de la última temporada te deja manijeando a full.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Es MUY buena y tiene la onda de breaking bad.
Depende como siga desarrollándose puede incluso superarla.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es una serie de la reputa madre , que mantiene el nivel en cada capítulo de cada temporada y te deja con ganas de que pronto saquen la siguiente.  De las yankis mi preferida.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Terminando la segunda temporada, me gusto más la primera, pero viene bien. Muy buenos actores en general pero destaco a Bateman, Lisa Emery y Julia Garner.

La rompe toda Darleeeene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2091
  • Por los colores de este amor
Ayer termine la tercera temporada... muy buena, siempre esta pasando algo y te mantiene metido

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ruth la rompe toda!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Enamorado de julia garner

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
voy por los primeros capitulos de la temporada 2 y viene muy bien
la piba me encanta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es espectacular esta serie, la acabo de terminar. Logró algo que no me pasaba hace mucho, quedarme helado con una escena


Mientras la veía también pensaba lo que dicen más arriba, tiene como una onda Breaking Bad por momentos, pero siempre siguiendo su propio estilo.

Ahora quedé re manija.
« Última Modificación: junio 26, 2020, 15:59:57 por juanmacuervo07 »

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Estoy terminando la primera, viene muy bien... pero tampoco me está volando la cabeza como otras.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Sinceramente no daba dos mangos por la serie y pensaba dejarla pasar.
Por los comentarios de uds comencé a verla, estoy en la mitad de la primera temporada, y realmente muy enganchado.
Muy bien actuada y con algunos giros de BB.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
qué buena serie que es Ozark.!!!!!! anoche terminé de ver el último cap de la temp 3. No me esperé ese final!!!!!!! Ahora entre Ruth, Wendy y Charlotte le rompieron mucho las bolas al pobre Bateman. Me dió mucha lástima lo del hermano de Wendy pq pobre tipo no tiene la culpa de la enfermedad. la despedida entre los hermanos fue medio que me tocó. desde Breaking que una serie no me tenía tan interesado capítulo tras capítulo
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
qué buena serie que es Ozark.!!!!!! anoche terminé de ver el último cap de la temp 3. No me esperé ese final!!!!!!!

Estas espoliándole la mejor serie yanki de los últimos años . Borra y edita el comentario .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es muy buena Ozark.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me gusta pero que al pedo esos giros segundos antes que termine cada temporada. me parece un recurso bastante choto y encima hicieron exactamente lo mismo al final de cada temporada

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que serie del carajo!!! Que calidad de personajes...
Estoy viendo la ultima temporada... consumiendo los capítulos poco a poco, para que no se termine esta genialidad!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!