Autor Tema: La vuelta del Fútbol  (Leído 3799 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi esto va para largo y ya no es por esta cuestión de este virus y la paranoia de la gente. Ya les digo que el fútbol va a volver cuando los jugadores tengan una jugosa rebaja a sus sueldos. Esto es lo que se viene dando en todos los sectores primero flexibilización laboral y después vuelta de la actividad. Los dirigentes no tienen apuro, y los jugadores quedaron atrapados en su propia trampa, agremiados puede amenazar todo lo q quiera, total el poder judicial está de feria y les aseguro q va a ser lo ultimo que vuelva porque la cantidad de juicios contra el estado que se asoman van a ser impresionantes. Al fin y al cabo lo importante son los clubes no los jugadores. Porque nadie se da cuenta pero jugadores sobran, si necesitan un 4 petiso viejo y panzón yo me propongo para la primera de San Lorenzo. No hace falta que me paguen nada, con regalarme el entrenamiento de futbolista profesional soy contento.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Exactamente, esperemos que haya rebaja de sueldo a todos los jugadores que tienen contratos que son una locura, en todos los clubes no sólo en San Lorenzo. Esperemos que los dirigientes se pongan firmen y acuerden entre todos bajarle el sueldo considerablemente a todos los jugadores.

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
No creo que el fútbol vuelva para Agosto si no para el año 2021 para mi y muchos clubes se van a sacar de encima los contratos altísimos que tienen en dolares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No creo que el fútbol vuelva para Agosto si no para el año 2021 para mi y muchos clubes se van a sacar de encima los contratos altísimos que tienen en dolares.

Yo creo que vuelve en Septiembre. Es insostenible que pase todo al 2021. Te hablo del fútbol profesional.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
igual se les termino la joda a muchos jugadores, y muchos que se mostraron de mala manera, queriendo meterse en desiciones dirigenciales y no siendo solidarios aun teniendo una cuenta bancaria importante ni con sus compañeros y los mas chicos, todos esos, se hicieron la cruz solos, son termos, no razonan ... pero bueno veremos cuando vuelve, yo creo septiembre, porque los contratos no impiden nada, fijate SL ya hay dos que no siguen, y van a seguir varios mas, vuelva mañana, en septiembre o en 2021.