Autor Tema: Promiedos se sumo a la gilada del amateurismo  (Leído 5442 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Mezclo todos los campeonatos e historiales, entre otras cosas a boca le llevariamos un solo partido.

San Lorenzo siempre fue un equipo que no cayo simpatico, ya sea por envidia o no se bien que, pero ultimamente se ensañaron mal desde varios medios, ejemplo en fox el tarado de bulos diciendo sin ponerse colorado que estudiantes es mas grande que nosotros, ahora promiedos que era una de las paginas mas populares y siempre conto solo el profesionalismo metio amateurismo en donde a nivel campeonatos nos deja 5tos comodos, debates y encuestas instalando que somos el 7mo grande... en fin... se que la generacion de ahora son pibitos play y ni tuvieron la suerte de ir de visitante, pero se estan instalando muchas mentiras y pareciera una batalla perdida

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Puro oportunismo de alguna mano negra con guita que habrá financiado la renovación de la página
Hasta en el colegio te enseñan que las peras y las manzanas se cuentan por separado.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
alguno recomienda alguna pagina copada para ver estadisticas y rdos de los partidos? 

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Repito lo que dije antes. Está claramente diferenciado y aclarado lo que es profesional y lo que es amateur en la página.
Que acá sean fanáticos del otro lado es otra cosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Repito lo que dije antes. Está claramente diferenciado y aclarado lo que es profesional y lo que es amateur en la página.
Que acá sean fanáticos del otro lado es otra cosa.

Los historiales no estan diferenciados..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Repito lo que dije antes. Está claramente diferenciado y aclarado lo que es profesional y lo que es amateur en la página.
Que acá sean fanáticos del otro lado es otra cosa.


Está sumado. Si te metés, podés ver los parciales, pero en la página, sumaron todo. Otros más que se cagan en el fútbol de toda la vida.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Sería una lástima que la mismísima AFA separe las dos etapas como corresponde..

https://www.afa.com.ar/es/pages/campeones-de-primera-division
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Repito lo que dije antes. Está claramente diferenciado y aclarado lo que es profesional y lo que es amateur en la página.
Que acá sean fanáticos del otro lado es otra cosa.

Que los cuenten, nadie dice que no, pero que hagan una sección aparte porque el amateurismo no tiene nada que ver con el profesionalismo. Nosotros a vok le llevamos +8 pero esta página de mierda no diferencia nada y dice que solo le llevamos +1, es una cargada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Promiedos fue comprado hace poco.

El dueño es nuevo, talvez la cosa viene por ahí

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Repito lo que dije antes. Está claramente diferenciado y aclarado lo que es profesional y lo que es amateur en la página.
Que acá sean fanáticos del otro lado es otra cosa.

Repetílo las veces que quieras, pero en el historial general de campeones y títulos está unificado. Tenés a Racing (18) y San Lorenzo (15). Nefasto leer una tabla así. Y con el tema historial de partidos también. No es una cuestión de fanatismo, es una cuestión de prolijidad, de no mezclar peras con manzanas. 

La verdad, una lástima lo que hicieron en la página. De las mejores eran y se sumaron a la estupidez esta del amateurismo. Unos pelotudos resultaron ser los de promiedos, se sumaron a la gilada. Salvo que, como dijo uno, alguien haya comprado los derechos de la página y sea justo hincha de Racing.

Horrible quedó el nuevo formato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene otros dueños... Imagino que Victor White tendrá algo que ver...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Posta que si cambiaron de dueños, no tengo dudas que gente de Racing lo agarro al pibe, le tiraron unos mangos y se quedaron con la pagina...

Año 2020 y una pagina y app bastante utilizadas tienen un diseño del año 2000 jajaja, es un chiste. La bancaba a morir esta pagina porque la manejaba un pibe como podia y siendo basica tenias de todo. Pero si realmente alguien se la compro es nada mas para darle el toque del amateurismo, a una pagina que no lo contaba.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Era la página que yo usaba para tirarle por la cabeza a cada bostero que me venía con la boludez de sumar todo junto...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Era la página que yo usaba para tirarle por la cabeza a cada bostero que me venía con la boludez de sumar todo junto...
Podes usar la de la AFA que cuenta por separado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Era la página que yo usaba para tirarle por la cabeza a cada bostero que me venía con la boludez de sumar todo junto...

Claro, como dice Nico, usá el link de AFA que dejé arriba. Le da más peso todavía a tu argumento, la página oficial del fútbol argentino contando todo por separado jajaja, desactivas en segundos la gilada de mezclar todo solo para escalar posiciones en la tabla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
se que la generacion de ahora son pibitos play y ni tuvieron la suerte de ir de visitante, pero se estan instalando muchas mentiras y pareciera una batalla perdida

Hablamos de racing, el club simpático de los medios, simpático por que a bover nunca le peleó ni un partido de bochas. Entonces si, esta perdida la discusión.
En 10 años nadie discute más esto y esos que son pibitos de play hoy mañana van a la cancha con esto ya incorporado naturalmente.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Encima la remodelaron y quedo horrible...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Encima la remodelaron y quedo horrible...

Sisi, por donde lo veas, quedó asquerosa.

Como dijo uno más arriba, ex página. Adiós Promiedos, que la fuerza de la mufa te acompañe.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
Encima la remodelaron y quedo horrible...

Parece pagina escolar de 2004

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Claro, como dice Nico, usá el link de AFA que dejé arriba. Le da más peso todavía a tu argumento, la página oficial del fútbol argentino contando todo por separado jajaja, desactivas en segundos la gilada de mezclar todo solo para escalar posiciones en la tabla.

Pero... Ahí está la estadística que dice que a los Hijos de la Rivera les llevamos 8 partidos de ventaja?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Lo mejor que podemos hacer es dejar de darle visitas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Encima la remodelaron y quedo horrible...

nunca fue linda esteticamente.

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
nunca fue linda esteticamente.
Pero la estetica retro que tenia era caracteristica y comoda, ademas de que todos ya estaban acostumbrados. La nueva trata de ser Moderna y le sale mal

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Ahora con mas razon los medios y los bosteros van a decir que les llevamos un partido cuando en realidad les llevamos como 15 partidos contando copas nacionales y internacionales. Se nota que la habrá comprado un bostero la pagina y los bosteros no se bancan que les llevemos ahora en verdad 15 partidos de diferencia y inventan historiales.