Autor Tema: Se soluciona Tema salarial  (Leído 1481 veces)

Desconectado cuervodog

• En Quinta División
Esta todo bien con que se solucione el tema salarial. Ahora yo planteo lo siguiente:

Van a querer seguir algunos sabiendo que no les pagaban al dia?
Van a jugar mejor algunos sabiendo que les pagaban atrasado?

Yo por eso siempre digo que SL tiene jugadores con grandes caracteristicas, pero que "algunos" en los ultimos 2 años jugaron mal a proposito porque no los tenian al dia. El jugador muchas veces es asi, pone como cualquier laburante de bien la guita por sobre la pelota, logros, copas, etc. No digo que asi sean todos.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Esta todo bien con que se solucione el tema salarial. Ahora yo planteo lo siguiente:

Yo por eso siempre digo que SL tiene jugadores con grandes caracteristicas, pero que "algunos" en los ultimos 2 años jugaron mal a proposito porque no los tenian al dia. El jugador muchas veces es asi, pone como cualquier laburante de bien la guita por sobre la pelota, logros, copas, etc. No digo que asi sean todos.

Tenés de todos los casos, muchas variables:

Los que juegan mal porque simplemente son malos/negociados
Los que juegan mal porque les queda grande la camiseta y no se bancan la presión
Los que juegan mal porque están viejos y por más que entrenen su cuerpo ya no les da para la primera
Los que juegan mal a propósito porque les deben guita
Los que juegan mal porque no se bancan al DT de turno

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
EXISTEN EXCUSAS YA ARMADAS SIN DUDAS
[/url]

Conectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera

yo creo igualmente, que post pizzi empezo a limpiarse un poco el panorama. con la asuncion de monarriz. que subio varios de la reserva a entrenar con la primera. y varios jugadores de mierda dejados al margen.
fue un primer ordenamiento de plantel (limpieza no porque aun le seguis pagando contrato a marginados).
y ahora se complementa esta etapa
bareiro fuera. poblete fuera. navarro se va a ir. cerutti seguramente tambien.
vergini tambien porqueno va a jugar.
belluschi ya se fue.

faltarian los centrales estrellas que no quieren retirarse gracias al covid.

pero yo creo que despues de JAP se decidio orgarnizar bien el plantel finalmente.

lamentablemente no es facil limpiar la basura, y esta resaca que nos quedo de los horrorosos mercados de pases de 2019, todavia genera complicaciones.

Conectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
Según El Plateista: https://www.elplateista.com.ar/?p=3773

Préstamo en dólares a devolver en un año con tasa del 8,4% anual y avales de Tinelli.

Hasta ahí no hay nada raro, entonces tengo que dudar. Si fuera tan simple no hubieran ocultado la información.

La plata aparentemente se utilizó para pagar sueldos de la siguiente manera:

Se le pagó la totalidad de las deudas mantenidas con el plantel previas al COVID-19. También debería alcanzar para generar un colchón pensando en el pago a los empleados en los próximos meses.

A los jugadores se les abonó una cifra que ronda los 160 millones de pesos. Priorizando algunos parámetros puntuales:

• Juveniles (que poseen contratos bajos para la media del fútbol) ya cobraron hasta el mes de abril;
• Plantel profesional Modelo Segundo Semestre 2020, luego de la depuración de aquellos jugadores que no van a continuar, están al día;
• Jugadores con poder de reventa (el Team, Uvita, Juan Edgardo, Luquitas, Torito, etc.) también se encuentran al día;
• Los que se piensa que no van a renovar: Bareiro (quien ya retornó a Paraguay), Poblete, G. Rodríguez, etc, en su mayoría cobraron hasta febrero. Se deberá analizar el desenlace se sus contratos;
• Los que están fuera del plantel: Cerutti y Navarro, deberán negociar su salida del Club.

Desconectado nanooedeen_cuervo

• Suplente en Primera
Con esa tasa no se puede pensar nada bueno, algún porcentaje de juvenil van reventar, atentos a suica giay hausch y los de esas categorías

Hace 6 meses préstamo de 6 palos al provincia o cuidad
Hoy préstamo de anda saber cuánto anda saber a quién

En 6 meses quien nos salva? Les debemos a todos y gestión no tienen ganas de hacer

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
A prepararse para la venta de Gaich y de varios juveniles y que el club reciba miserias.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
Que se informe de donde salio el dinero, basta de la oscuridad y el secretismo, hundieron a S.orenzo el Ministro y Cia. Nadie aclarò nada.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
A prepararse para la venta de Gaich y de varios juveniles y que el club reciba miserias.

Yo ya me mentalicé que Gaich, al menos, es uno que se va de cajón. Una lástima lo poco que se lo disfrutó.

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
Yo ya me mentalicé que Gaich, al menos, es uno que se va de cajón. Una lástima lo poco que se lo disfrutó.
Pienso igual cuervo
[/url]

Desconectado Kaede Honjou

• En Quinta División
Yo ya me mentalice que a Gaich lo van a vender por monedas. El 80% voto a esta basura de dirigencia que hace todo contra el club.

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
Yo ya me mentalice que a Gaich lo van a vender por monedas. El 80% voto a esta basura de dirigencia que hace todo contra el club.
PIENSO IGUAL
[/url]

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ahora si van a quedar los famosos 2 palos por Gaich.

Lo vendemos por 10
5 palos para los colgados mercenarios
3 para repartir entre los directivos.
Y 2 para declarar.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Ahora si van a quedar los famosos 2 palos por Gaich.

Lo vendemos por 10
5 palos para los colgados mercenarios
3 para repartir entre los directivos.
Y 2 para declarar.

No te olvides la parte para los representantes, los impuestos, o los que haya detrás de su ficha. En San Lorenzo nos enteramos, post venta por supuesto, que la ficha de Angelito Correa, la compartían con una banda de narcos de Rosario jajaja, en San Lorenzo es bien turbio todo. Para mí no vemos un mango de la venta.

Desconectado cuervodeeloeste

• En Reserva
  • Boedo-Argentina
PIENSO IGUAL

Che capo limítate a 2 comentarios por post. Siempre diciendo lo mismo 10 veces para sumar comentarios. Media pila ya cansa. La semana pasada tenias 4000 comentarios y ahora tenes 9900. Increíble. Saludos
#Nunca lo van a entender, siempre te voy a querer^^