Autor Tema: Según dicen el club del amateurismo Rasing perdió 20.000 socios. Sera?  (Leído 5224 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
@DataDelCiclon @RacingC49291759 @agazza17 @SanLorenzo @eSuperliga @AAAJoficial Tengo un audio que cuenta que la empresa subsidiada perdió 20 mil socios hasta franchela se borró .
No lo puedo subir de wasap a tuiter puede ser que no se pueda?

https://twitter.com/GrandeTercer/status/1261091938821967872
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Muy graciosos jaja. Igual dudo que Fracella se haya borrado, es un enfermo de Racing.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Puede ser cierto...pero esa cuenta no es para nada confiable.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
TODAS LAS RADIOS DICEN LO MISMO #BLANQUICELESTE SE QUEDO SIN SOCIOS ERAN TODOS GOLONDRINAS. DESPUÉS SÉ QUIEREN COMPARAR CON #SANLORENZO 🔵🔴🔵 https://t.co/yvxtTTrmIj

https://twitter.com/GrandeTercer/status/1262973783335407617

Confirmado. Después dicen que son el primer grande y que son los más fieles. Que mentira que son.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Todos los clubes tienen socios golondrina, nosotros los generamos en 2013/2014 y los empezamos a perder en los años siguientes, por eso hoy no tenemos (según lo que dicen) tanta pérdida, por el contrario la subida de golondrinas racinguistas se debe haber dado en estos últimos años "de gloria" y son los que ahora se están borrando.

Nosotros los que nos tenemos que preocupar es de que la tasa de socios fieles sea la de los 50/60 mil de hoy y no los 20 mil del savinismo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Muy graciosos jaja. Igual dudo que Fracella se haya borrado, es un enfermo de Racing.
La gente que va a la cancha de rasin, odia a Francella. No es socio y el tipo va solamente cuando están por salir campeón. Te lo digo porque mi mejor amigo tiene una platea y a veces el tipo iba ahí


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
La gente que va a la cancha de rasin, odia a Francella. No es socio y el tipo va solamente cuando están por salir campeón. Te lo digo porque mi mejor amigo tiene una platea y a veces el tipo iba ahí

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Muy graciosos jaja. Igual dudo que Fracella se haya borrado, es un enfermo de Racing.

Esos tipos nunca son enfermos, son como Hernan Caire. Que de golpe aparecen en una final vaya a saber uno con qué entrada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esos tipos nunca son enfermos, son como Hernan Caire. Que de golpe aparecen en una final vaya a saber uno con qué entrada.

Pensé que ibas a decir "como Tinelli antes de empezar a hacer negoc... a colaborar con el Club".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pensé que ibas a decir "como Tinelli antes de empezar a hacer negoc... a colaborar con el Club".

jajaja pasa que ese se cae de maduro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3469
En el ole dijeron que no solo no perdieron sino que sumaron 150 nuevos socios. Mmmmm

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
En el ole dijeron que no solo no perdieron sino que sumaron 150 nuevos socios. Mmmmm

Fíjate que la fuente es una cuenta con como 20 seguidores nada más. No me parece confiable.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Esos tipos nunca son enfermos, son como Hernan Caire. Que de golpe aparecen en una final vaya a saber uno con qué entrada.

Es verdad, al unico que veo siempre es a Sofritti, va todos los partidos... pero son excepciones.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esos tipos nunca son enfermos, son como Hernan Caire. Que de golpe aparecen en una final vaya a saber uno con qué entrada.

En el caso de Francella no lo creo.  Lo de Hernan Caire si es un claro ejemplo de paracaidismo. Tal es así que se hacía el number one yendo a ver al básquet y nadie le daba letra.