Autor Tema: Estadio de San Lorenzo en la preselección para la final de la Sudamericana 2021.  (Leído 2081 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30257/el_nuevo_gasometro_sede_de_la_final_de_la_sudamericana_2021.html

El estadio de #SanLorenzo ingresó en la nómina de preselección para albergar la final del segundo torneo más importante del continente el próximo año
https://t.co/Kc6RFTbQbT

🏅 San Lorenzo postuló oficialmente al Nuevo Gasómetro para ser sede de la final a partido único de la Copa Sudamericana 2021, 2022, o 2023. Boca, River, Independiente y Racing también candidatearon sus respectivos estadios. #SanLorenzo #CopaSudamericana https://t.co/2F9V4Au3Yz

https://twitter.com/cafe_ciclon/status/1261028508433817604

En la Copa Libertadores no se postuló.
« Última Modificación: mayo 14, 2020, 17:29:36 por lobvi »
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Con todo el amor del mundo no estamos para uba final. Si llegan 2 extranjeros el festín que se van a hacer enfrente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
En 2022 el torneo cumple 20 años, estaria bueno organizar la final ahi siendo que se dio de esa forma en su primera edición.

Dicho sea de paso, ojala encaremos como objetivo esta copa alguna vez. Literalmente estamos a un titulo de ser el máximo ganador del segundo torneo internacional más importante de América y el quinto a nivel mundial. Es lo que le rescato a Indpte, incluso siendo un asco en los últimos 30 años siempre aposto a ganar estas copas para salvar su lugar en la historia.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Postulados para 2022 y 2023. Dato de color, para éstas gráficas pusieron bien el nombre de nuestro estadio. No es así con varios otros que se ven. Ja, hasta por ahí estos se piensan que Nuevo Gasómetro y Pedro Bidegain son estadios diferentes.




« Última Modificación: mayo 15, 2020, 08:04:18 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Si toca en Argentina, para mi se la dan a Rasin.


En 2022 el torneo cumple 20 años, estaria bueno organizar la final ahi siendo que se dio de esa forma en su primera edición.

Sería hermoso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Pregunta qué diferencia puede haber entre una final Libertadores y Sudamericana para que el Bidegain o Nuevo Gasometro  no se haya ofrecido tambien para la primera.Nos bochamos nosotros mismos? que diferencia puede existir en una zona peligrosa como la Boca y la 1-11-14 de concepto nada mas.-En fin asi estamos ME ENCANTARIA VER A MI NUEVO GASOMETRO que ya tuvo una final de Libertadores otra vez sea con el Ciclon y si no con quienes toquen

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Con todo el dolor del mundo, y con todo el cariño y afecto que le tengo a nuestro estadio, creo que de esa lista teniendo en cuenta todos los aspectos a tener en cuenta (zona, capacidad, infraestructura, historia, presencia, belleza, etc...) Somos el menos elegible de todos, no digo que no vaya a pasar porque Conmebol puede tener en cuenta otras cosas, pero apartando el corazón no veo al Nuevo Gasómetro a la altura de esos estadios quizás a la del nuevo estadio del rojo, pero nada más, después tenés al estadio poronga de la lista que es la bombonera que es un asco sin dudas pero tiene una mística (falsa) contra la que no podemos competir.

El Pedro Bidegain con los codos que faltan, con una linda cubierta y con la estructura exterior cerrada (o al menos pintura) hubiese sido un hermoso estadio, pero eso debería haberse planteado hace 20 años, hoy no veo correcta ninguna inversión en el estadio más que la del mantenimiento, lo que si hay que plantearse es un proyecto de estadio para Boedo que en una lista como la de arriba este al tope de la misma.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Disiento totalmente  creo que sacando al Monumental  Antonio Vespucio Liberti y al Presidente Peron el Pedro Bidegain Nuevo Gasometro  nada tiene que compararse con la bostanera y el inodoro de los amargos. Es el estadio mas nuevo que todos juntos su estructura edilicia en mas moderna,tiene rápido acceso y salidas se encuentran sus tribunas y plateas perfectamente distribuidas e informarse de los ensayos que se han hecho en el Gobierno de la ciudad han sido todos exitosos y mas rápidos que en la otras canchas River Boca Huracán y Velez.Creo que quizas en mucha gente exista el preconcepto por la existencia de la villa, pero  asi como se ha controlado en multitudinarios partidos del Ciclon , si se quiere se puede hacer.De los otros estadios es el que mas espacios tiene para el movimiento de la gente quizas en menor medida River por el transito pero el desalojo es mas rápido en el nuevo Gasométro, River y Racing tienen mas capacidad pero este ultimo esta ubicado en zonas peligrosas sin salidas basta verlo De la Bombonera y del de los amargos ni hablo porque si son impresentables y metidos en zonas complicadas .Asi que esas consideraciones que algunos realizan  es porque crean que ello es quizas para reforzar la idea de la construcción de un nuevo estadio en Av. La Plata y defenestrar  al NG para que no interfiera en ese propósito. Quiero que el club  postule al Nueva Gasometro para la Libertadores lo merece porque es un estadio hermoso y cómodo y si ya fue sede de una  final de Libertadores final de Sudamericana y final de una Mercosur  NO EXISTE RAZONES VALEDERAS PARA AUTOEXCLUIRSE :mundo: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Disiento totalmente  creo que sacando al Monumental  Antonio Vespucio Liberti y al Presidente Peron el Pedro Bidegain Nuevo Gasometro  nada tiene que compararse con la bostanera y el inodoro de los amargos. Es el estadio mas nuevo que todos juntos su estructura edilicia en mas moderna,tiene rápido acceso y salidas se encuentran sus tribunas y plateas perfectamente distribuidas e informarse de los ensayos que se han hecho en el Gobierno de la ciudad han sido todos exitosos y mas rápidos que en la otras canchas River Boca Huracán y Velez.Creo que quizas en mucha gente exista el preconcepto por la existencia de la villa, pero  asi como se ha controlado en multitudinarios partidos del Ciclon , si se quiere se puede hacer.De los otros estadios es el que mas espacios tiene para el movimiento de la gente quizas en menor medida River por el transito pero el desalojo es mas rápido en el nuevo Gasométro, River y Racing tienen mas capacidad pero este ultimo esta ubicado en zonas peligrosas sin salidas basta verlo De la Bombonera y del de los amargos ni hablo porque si son impresentables y metidos en zonas complicadas .Asi que esas consideraciones que algunos realizan  es porque crean que ello es quizas para reforzar la idea de la construcción de un nuevo estadio en Av. La Plata y defenestrar  al NG para que no interfiera en ese propósito. Quiero que el club  postule al Nueva Gasometro para la Libertadores lo merece porque es un estadio hermoso y cómodo y si ya fue sede de una  final de Libertadores final de Sudamericana y final de una Mercosur  NO EXISTE RAZONES VALEDERAS PARA AUTOEXCLUIRSE :mundo: :casla: :casla: :casla:
Yo en ningún momento digo que no se pueda organizar una final internaciónal en nuestro estadio (de echo se jugaron 3), lo que digo que al estar la posibilidad de elegir y encima entre esos postulados, la lógica indica que la tenemos muy difícil, después yo nombre varios aspectos que entiendo que se tienen en consideración, uno de los más importantes es la imagen, y la imagen que Conmebol quiere dar al mundo, bueno, de todos los estadios postulados se podría decir que el único que está incompleto es el nuestro, al de independiente le puede faltar el techo y ser de mala calidad, pero tiene su estructura de tribunas está terminada, el de boca es horrible y esos palcos lo arruinan por completo, pero fue diseñado así y tiene el plus de la historia y esa supuesta mistica que les juega a favor.

Pero vos volas un dron, o metes una imagen panorámica o aérea y la verdad que no se ve lindo ni el estadio ni la zona, yo lo veo hermoso pero soy de San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Puede que tengas razon respecto a que no se cerro el ala   oeste de la popular y bueno con Savino que hizo un baño y lo publicó qué queres y los que siguieron a ninguno le intereso para colmo salió lo de la vuelta y chau a todo. Pero te digo que aún faltandole ello  lo considero superior en la parte edilicia y arquitectónica al Pedro Bidegain sobre la bombonera (que te recuerdo le falta una lado  que  disimulan zona de palcos , de los que no pudieron eviar los escupatajos y proyectiles) y al adefesio y sin terminar estadio de los amargos ambos ubicados en zonas peligrosas y con pocos espacios para recibir a hinchadas tal como lo quiere la Fifa. No sigo sin comprender , entiendo que el Nuevo Gasometro sirve para eso y muchos propósitos. HAY QUE POSTULARLO Y MEJORARLO PARA ELLO NADA MAS





Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
  • ¿?
https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/30257/el_nuevo_gasometro_sede_de_la_final_de_la_sudamericana_2021.html

El estadio de #SanLorenzo ingresó en la nómina de preselección para albergar la final del segundo torneo más importante del continente el próximo año
https://t.co/Kc6RFTbQbT

🏅 San Lorenzo postuló oficialmente al Nuevo Gasómetro para ser sede de la final a partido único de la Copa Sudamericana 2021, 2022, o 2023. Boca, River, Independiente y Racing también candidatearon sus respectivos estadios. #SanLorenzo #CopaSudamericana https://t.co/2F9V4Au3Yz

https://twitter.com/cafe_ciclon/status/1261028508433817604

En la Copa Libertadores no se postuló.



Seria muy dificil una final en el NG, y no hablo solo por la zona, habria que embutacar el estadio y arreglar totalmente la ciudad deportiva, ademas del obvio problema de la zona. La unica forma de que puedan elegirnos seria tomando en cuenta que tan bueno es el campo de juego.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
creo que no habría inconvenientres de  hacerse finales en el NUEVO GASOMETRO como los fueron las  tres finales en las que  fue escenario y no hubo problemas  Primer punto a favor .Respecto a las butacas fue unos de los estadios que tuvo mas cubiertas su capacidad  con butacas  las que por otra parte se  podrian volver a colocar en dias y luchar con los que adoran aun los escalones y cubrir con ellas estos  espacios cosa que la COMEBOL  pero que esto tambien existen y en mator medida en los otros estadios no veo allí el inconveniente,  dato que no impide  su elección, respecto a la Ciudad Deportiva no hay problemas porque como cuando había visitantes se podia separar a esta del campo de juego y teniendo en cuenta los estacionamientos y los espacios abiertos en nada inciden  en el desarrollo de un encuentro ademas si se anlizan los otros estadios tienen metidos sus clubes casi debajo de la traibunas y no separada com la CD sehgundo punto que no es obvice: Con relación a la seguridad que me garantiza Boca Racing e Independiente metidos en zonas con alta densidad den la construcción y en el caso de Boca además con altos indices de complicaciones por  esdtar ubicado en zona peligrosa y tan  complicada como el barrio de emergencia quizas que su construcción sea distinta.Ademas siempre en todos los partidos y con buena seguridad   el tema puede ser  controlado, no hablo de fuera de los partidos , pero si mientras estos  se desarrollen .Creo que hay algunos hinchas que  les molesta el Nuevo Gasométro y yo lo considero un estadio dinámico de facil descongestionamiento hermoso en su estructira y nuno de los mas nuevos del pais. APOYO SU ELECCION PARA LA LIBERTADORES QUE OJALA SE PROPONGA Y LA SUDAMERICANA SERIA UN HECHO DE JUSTICIA PARA UNA ENTIDAD QUE LUCHO POR LAS BUENAS PARA VOLVER A TENER SU CASA LUEGO DEL DESPOJO PRIDO DE M LAMENS APOYO DEL GOBIERNO NACIONAL POR TODO ESTO.-

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Aclaro pues se me corto el texto CONMEBOL  no exige un estadio todos sentados por lo menos hasta hoy y los otros tres tienen muchas tribunas sin asientos.-

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Lo que tiene a favor nuestro estadio es que se ve muy bien el partido desde todos los sectores.

Despues, esteticamente y por el entorno es bastante feito jajaja.

A mi me encanta, pero hay que ser objetivos. Hay que volver a Boedo y hacer el mejor estadio de la capital.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
una cosa no quita la otra aunque veo gente que piensa todo lo contrario VAMOS NUEVO GASOMETRO!! ojala te postules para ambas competencias

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No leí todo. Después vuelvo.

Sólo quería acotar que el Bidegain tiene serías falencias para el desalojo rápido de la platea sur. Sólo tres escaleras, que encima tienen ángulos rectos, para toda esa tribuna puede ser un peligro en caso de necesitar una evacuación de emergencia.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No leí todo. Después vuelvo.

Sólo quería acotar que el Bidegain tiene serías falencias para el desalojo rápido de la platea sur. Sólo tres escaleras, que encima tienen ángulos rectos, para toda esa tribuna puede ser un peligro en caso de necesitar una evacuación de emergencia.


Para mi, entre medio de cada salida tendrian que haber agregado una mas.. para que queden 5, pero el genio de Savino metio un baño ahi, que para mear tenes que estar pegado al que tenes al lado. Ironicamente no tenia muchas luces para algunas cosas.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No leí todo. Después vuelvo.

Sólo quería acotar que el Bidegain tiene serías falencias para el desalojo rápido de la platea sur. Sólo tres escaleras, que encima tienen ángulos rectos, para toda esa tribuna puede ser un peligro en caso de necesitar una evacuación de emergencia.

Para mi, entre medio de cada salida tendrian que haber agregado una mas.. para que queden 5, pero el genio de Savino metio un baño ahi, que para mear tenes que estar pegado al que tenes al lado. Ironicamente no tenia muchas luces para algunas cosas.
Lo que tienen que hacer en la sur son varias escaleritas al nivel de suelo como tienen muchos estadios, un pasillito de 2 metros con una muro de 1 metro y que la gente salga por ahí hacía ambos costados de la tribuna y hacia afuera. (No sé si se entiende lo que planteo pero es una inversión mínima)


Edit: se puede hacer algo así como en el Arena dos gremio, solo pones el muro ese de vidrio 2 metros más adelante y que la gente baje de la escalera y valla por dentro de ese pasillo hasta las esquinas de la platea y salga hacia afuera, se pueden hacer 4 o 5 escaleritas asi, en cada escalera rompes parte del muro de contención y se puede poner una puertita corrediza con un tipo de control para que la gente no suba y baje cuando quiera. de paso se pueden sacar esos alambre de pua que son horribles.
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 17:22:49 por Nico1983 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La realidad es que no estamos a la altura, por los alrededores y por el estadio en si..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Coincido con los demás comentarios que ya hicieron acá, al nuestro le faltan algunas refacciones importantes para que entre en consideración.

Pero ojo, lejos de pensar que tenemos un feo estadio, o al menos algo mucho peor que lo que tiene los otros grandes.
Racing viene postergando hace años refacciones de importacia para una edificación ya muy vetusta, ni hablar de los alrededores. De noche es un desastre y las calles de Avellaneda para la entrada y salida son una mierda. Símil independiente que le suma que ni está terminado y carece de obras civiles debajo de sus tribunas.

River y bosta están un escalón más arriba, pero igual, la boca es jodida para la cantidad de gente que puede llegar a una final de copa, aunque últimamente le metieron una refacciones que mejoraron algo. River es el mejor posicionado, aunque también como el de racing está bastante viejo y mucha de la infraestructura importante está sin tocarse desde hace décadas. El anillo interno se inunda todo cuando llueve y últimamente para agrandar capacidad le metieron butacas a escaleras de la platea que terminaron tapando bocas de entrada salida. Un mamarracho la verdad.

Ni hablar su debo compararlo con un estadio como para recibir una final de copa respecto a lo que te ofrecen los brasileros.

Agarra cualquiera de esos y le pasa el trapo en todo sentido (prestaciones, capacidad, accesibilidad, desarrollo comercial y marketing, puestos físicos para venta de merchandising/esparcimiento y comida, etc
Esto abre una pregunta importante para la realidad del fútbol argentino, cuando mejóraremos en serio la infraestructura de los equipos argentinos ?

Nos quedamos muy atrás ya en ese sentido. Ojalá nosotros seamos quienes demos el salto de calidad y el ejemplo para el resto de los clubes con el estadio en boedo.
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 21:37:14 por pancho jasen »

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Una estrategia de nuestro ex-presidente para posicionarnos, pero está claro que nuestro estadio no está a la altura para una final internacional como estadio neutral. Claramente jugar nosotros una final es una cosa, otra muy distinta es que sea un escenario entre otros dos equipos, tal vez de otros países.

La infraestructura es muy inferior a prácticamente cualquier estadio de Brasil, y también inferior comparado con los otros posibles estadios. La zona es un tema importante; estamos situados a la vera de una de las villas más peligrosas de nuestro país. Cualquier extranjero sería carne de cañón. Aparte, sabiendo que hay miles de extranjeros pelotudeando alrededor sin tener mucha idea de dónde se meten, me imagino una masiva ola de choreos.

Repito lo dicho por varios, aunque sea una posibilidad muy lejana: ojalá que el futuro estadio en Boedo (si es esto posible dada la situación) sea escenario de muchas finales, pero al NG no le da.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Solo imaginen Boedo... la gente caminando por la ciudad para llegar a un estadio simil al de Gremio.  :enamorado:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lo que tienen que hacer en la sur son varias escaleritas al nivel de suelo como tienen muchos estadios, un pasillito de 2 metros con una muro de 1 metro y que la gente salga por ahí hacía ambos costados de la tribuna y hacia afuera. (No sé si se entiende lo que planteo pero es una inversión mínima)


Edit: se puede hacer algo así como en el Arena dos gremio, solo pones el muro ese de vidrio 2 metros más adelante y que la gente baje de la escalera y valla por dentro de ese pasillo hasta las esquinas de la platea y salga hacia afuera, se pueden hacer 4 o 5 escaleritas asi, en cada escalera rompes parte del muro de contención y se puede poner una puertita corrediza con un tipo de control para que la gente no suba y baje cuando quiera. de paso se pueden sacar esos alambre de pua que son horribles.

Cuando hice presentaciones a Comisiones Directivas, sugerí soluciones similares a esa, y también la de agregar más escaleras desde el Playón de entrepiso hasta el suelo, lo cual agilizaría mucho la salida, incluso sin tener que hacer más bocas en la tribuna, que es más complicado, más caro y resta capacidad. Ninguna CD hizo nada.

Por suerte sí accionaron con lo de la popular. No la CD de Sabino, la de Abdo dijo que... Pero no hizo, y la primera de Lammens si. Pero nada con la Sur, a la que no voy más.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La única que podría correr acá de ventaja es que se juegue en el ganador de la primera edición de esta Copa...

Sino muy difícil.


Lo que sí, y esto se la discuto a cualquiera de los otros equipos argentinos, el Nuevo Gasómetro es el que mejor vista presenta al campo de juego desde cualquier tribuna. Gallinas cuando estaban en la B y hacian de local ahi, los plateistas se sentían más cómodos que en cualquiera de sus plateas. Y eso que son super finas ellas.
« Última Modificación: mayo 20, 2020, 12:52:43 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"