Autor Tema: TYC sports ahora  (Leído 11650 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te acordás de UNO que gritaba y afirmás que fastidiaba a la gente???? Ese partido estaba todo mal con todos, no se puede generalizar. Leo Rodríguez fue ídolo total en el 91, en el 95 vino a jugar con la U de Chile y la gente le rogaba que vuelva. En 2001 ya no era el mismo, pero arrancó de titular y jugó hasta que se lesionó. Después Erviti le quita el lugar porque al talento, le aportaba más ida y vuelta. Pero Leo contribuyó al título, fue importante en las pelotas paradas y haciendo goles también. No llegó al nivel de idolatría del '91 pero nunca fue resistido.
tranquilo hombre, no hace falta bardear a todos.
no, solo ese partido no. conte la anecdota de la sombrita nomas.
venia bastante puteado leo rodriguez, porque estaba hecho una carreta. debes recordarlarlo me imagino. pero como decis...termino dando su aporte
si, despues del 0-2 en cancha de racing que el equipo mostro una apatia terrible, sin nada de ganas. la gente ya estaba fastidiada con el equipo.
hasta que fue la bizagra el partido con river que perdimos. al otro partido en velez la gente decidio hacer una resurreccion. aliento a morir. un entretiempo descomunal de la hinchada, historico (el partido estaba emapado eh). los jugadores salieron al segundo tiempo miraban la tribuna sin entender de donde salia tanta fiesta.
se gano, y empezo el futbol y la confianza de la gente con el equipo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
tranquilo hombre, no hace falta bardear a todos.
no, solo ese partido no. conte la anecdota de la sombrita nomas.
venia bastante puteado leo rodriguez, porque estaba hecho una carreta. debes recordarlarlo me imagino. pero como decis...termino dando su aporte
si, despues del 0-2 en cancha de racing que el equipo mostro una apatia terrible, sin nada de ganas. la gente ya estaba fastidiada con el equipo.
hasta que fue la bizagra el partido con river que perdimos. al otro partido en velez la gente decidio hacer una resurreccion. aliento a morir. un entretiempo descomunal de la hinchada, historico (el partido estaba emapado eh). los jugadores salieron al segundo tiempo miraban la tribuna sin entender de donde salia tanta fiesta.
se gano, y empezo el futbol y la confianza de la gente con el equipo.

Soy mucho más tranquilo que vos y no bardeo a "todos". Solo me referí puntualmente a tu afirmación falsa que Leo Rodríguez "fastidiaba a la gente", basada en un tipo que le gritaba que no salía de la sombra. Lo lee cualquiera que no vivió la época y se lo cree, por eso te lo rebatí. Por lo demás coincido con tu análisis.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Soy mucho más tranquilo que vos y no bardeo a "todos". Solo me referí puntualmente a tu afirmación falsa que Leo Rodríguez "fastidiaba a la gente", basada en un tipo que le gritaba que no salía de la sombra. Lo lee cualquiera que no vivió la época y se lo cree, por eso te lo rebatí. Por lo demás coincido con tu análisis.
yo soy una ceda amigo
capaz falle en como redacte entre la anecdota de la sombrita y el fastidio al jugador pero a Leo se le puteaba seguido.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yo soy una ceda amigo
capaz falle en como redacte entre la anecdota de la sombrita y el fastidio al jugador pero a Leo se le puteaba seguido.

En tal caso serás una "seda", con "s", con "c" significa otra cosa. En cuanto a las puteadas "seguidas" a Leo Rodríguez, buscalas en otro campeonato, no en el Clausura 2001.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
En tal caso serás una "seda", con "s", con "c" significa otra cosa. En cuanto a las puteadas "seguidas" a Leo Rodríguez, buscalas en otro campeonato, no en el Clausura 2001.
estavan ahy las puteadas.
no era un repudio como corujo
pero la jente ce fastidiava

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que máquina de hacer goles romeo. Y el pipi siempre metía una asistencia

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
La asistencia de 3 dedos del Pipa vs Argentinos la llega a hacer cualquier futbolista del fútbol argentino hoy y están hablando 1 mes de eso. Soy un convencido de que antes habia muchisimos jugadores con mucha tecnica por equipo y era mucho mas comun ver eso en los partidos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ya se dijo mil veces, pero qué jugador hubiera sido el Pipi sin esas lesiones de mierda... Crack total.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
estavan ahy las puteadas.
no era un repudio como corujo
pero la jente ce fastidiava

Sabés que yo también vi uno que le gritó "Gordo" una vez a Ortigoza. Y vi uno que puteó a Romagnoli (por ahí el mismo que puteó a Rodríguez). Incluso, sin ir más lejos vi uno en el último partido con Lanús, que le gritaba cosas a los Romero. Tremendo fastidio había en la tribuna con estos jugadores tan resistidos...

Y tu manejo de la mordacidad y el sarcasmo es directamente proporcional a tu ortografía...por más que a la mona la vistan de "seda", mona queda...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sabés que yo también vi uno que le gritó "Gordo" una vez a Ortigoza. Y vi uno que puteó a Romagnoli (por ahí el mismo que puteó a Rodríguez). Incluso, sin ir más lejos vi uno en el último partido con Lanús, que le gritaba cosas a los Romero. Tremendo fastidio había en la tribuna con estos jugadores tan resistidos...

Y tu manejo de la mordacidad y el sarcasmo es directamente proporcional a tu ortografía...por más que a la mona la vistan de "seda", mona queda...
ya esta no tiene sendito, que se siga hablando del equipo del ingeniero

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
ya esta no tiene sendito, que se siga hablando del equipo del ingeniero

Dos minutos tardaste en responderme; no hace falta estar tan alerta, amigo!.

Y tenés razón es: mucho más importante seguir hablando del equipo campeón récord del fútbol argentino. No desvirtuemos más. Saludos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ya se dijo mil veces, pero qué jugador hubiera sido el Pipi sin esas lesiones de mierda... Crack total.
Tremendo jugador.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Poco reconocido este equipo a nivel nacional por la gente que solo ve Tyc, entra al Ole y ve los titulos, y los que se indignan mas porque una pagina falopa de Twitter o Instagram le haga memes a su club, pero nunca fueron a la cancha, que porque los dirigentes les afanen a 4 manos. Miren si sera tan poca conocida la historia por estos aparatos que Ole queria meter a River 13 partidos seguidos ganados sumando Copa Argentina contra cualquier cosa al mismo nivel que ganar 13 partidos de liga

La gente que vio futbol toda su vida lo tiene en cuenta, pero bueno para la gente que nombre antes tiene mas relevancia el Racing falopa de Merlo y el Newells de Gallego

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Increibles números ese equipo, digo más allá del juego netamente ofensivo, estilo "Ciclón", bien a lo San Lorenzo. Por ese estilo de juego nos apodó de esa manera un periodista en 1932.

Volviendo a los números, sacamos 47 puntos pero si se fijan los 2 empates es increible como no se ganaron esos partidos. Con GELP después de ir ganando 2-0 y errando un penal que hubiera sido el 3-1. Y con los quemeros también, con razón jugadores e hinchas de ese club de mierda festejaron como un campeonato ese empate al terminar el partido. No me extrañaría que a la postre de que SL fue campeón con tan magníficos números, se cuelguen la medalla (la estrella) de habernos arrancado un empate en el NG.

Las dos derrotas sí considero que fueron con justicia. De hecho creo que son por lejos los dos peores rendimientos de SL en ese campeonato.
« Última Modificación: mayo 13, 2020, 01:00:04 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El mejor torneo corto de la historia del fútbol argentino. Merecido homenaje.

Tenía 8 años, ese torneo me terminó de convencer que elegí bien los colores. Me quedó grabado el penal que hace de pedo Romeo en el 2-1 a Los Andes y el relato de Araujo. Escuchar a esa edad "gol de San Lorenzo campeón" fue hermoso (ya lo eramos una fecha antes, pero a esa edad supongo que me tranquilizó).

Tremendo equipo y DT, irrepetible.

Contra Union.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Poco reconocido este equipo a nivel nacional por la gente que solo ve Tyc, entra al Ole y ve los titulos, y los que se indignan mas porque una pagina falopa de Twitter o Instagram le haga memes a su club, pero nunca fueron a la cancha, que porque los dirigentes les afanen a 4 manos. Miren si sera tan poca conocida la historia por estos aparatos que Ole queria meter a River 13 partidos seguidos ganados sumando Copa Argentina contra cualquier cosa al mismo nivel que ganar 13 partidos de liga

La gente que vio futbol toda su vida lo tiene en cuenta, pero bueno para la gente que nombre antes tiene mas relevancia el Racing falopa de Merlo y el Newells de Gallego

Es increíble, un equipo que de 57 puntos hizo 47 casi ningún hincha sin ser nosotros lo recuerda. Te hablan maravillas de cada equipo que y a este no lo nombran. . Cuando salimos campeones con 33 todos pusieron el grito en el cielo, pero nunca escuche a ninguno hablar sobre esos 47 puntos.
Una vez leí poner uno de otro equipo que ese era un equipo amarrete y el campeonato estaba comprado. En este foro lo había leído, en un post de hinchas rivales.

Como también esos jugadores luego fueron a otros grandes y salieron campeones a los pocos años(Ameli, Serrizuela, Pusineri, Estévez,Tuzzio,etc) De haber hecho las cosas bien, pagando como debía ser a los jugadores podíamos haber mantenido una base vendiendo alguna que otra figura y ganar algún que otro campeonato más. Una pena que se desmoronó todo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16287
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es increíble, un equipo que de 57 puntos hizo 47 casi ningún hincha sin ser nosotros lo recuerda. Te hablan maravillas de cada equipo que y a este no lo nombran. . Cuando salimos campeones con 33 todos pusieron el grito en el cielo, pero nunca escuche a ninguno hablar sobre esos 47 puntos.
Una vez leí poner uno de otro equipo que ese era un equipo amarrete y el campeonato estaba comprado. En este foro lo había leído, en un post de hinchas rivales.

Como también esos jugadores luego fueron a otros grandes y salieron campeones a los pocos años(Ameli, Serrizuela, Pusineri, Estévez,Tuzzio,etc) De haber hecho las cosas bien, pagando como debía ser a los jugadores podíamos haber mantenido una base vendiendo alguna que otra figura y ganar algún que otro campeonato más. Una pena que se desmoronó todo.
Se comprende eso que decis, al percatarse que después de bosta, somos el equipo más odiado de la Argentina.

Las positivas no se divulgan porque dan bronca y las negativas se expanden en segundos y perduran gracias a la manija de una prensa que también nos quiere ver en el fondo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es tal cual dicen, no tienen problemas con reconocer a otros grandes equipos pero con San Lorenzo siempre se hacen los boludos porque lo quieren abajo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
EL VERDADERO PIPI FUE EL DE ESA EPOCA DESPUES ERA LA CARICATURA
[/url]

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Poco reconocido este equipo a nivel nacional por la gente que solo ve Tyc, entra al Ole y ve los titulos, y los que se indignan mas porque una pagina falopa de Twitter o Instagram le haga memes a su club, pero nunca fueron a la cancha, que porque los dirigentes les afanen a 4 manos. Miren si sera tan poca conocida la historia por estos aparatos que Ole queria meter a River 13 partidos seguidos ganados sumando Copa Argentina contra cualquier cosa al mismo nivel que ganar 13 partidos de liga

La gente que vio futbol toda su vida lo tiene en cuenta, pero bueno para la gente que nombre antes tiene mas relevancia el Racing falopa de Merlo y el Newells de Gallego
cuando salio campeón el equipo de mostaza en un programa de tyc Alejandro fabbri quiso comparar ese Racing con el san Lorenzo de 1995. Se referia como del mismo nivel (yo no lo podía creer) pero salto un invitado o panelista que también trabajaba en el grafico. Creo que se llamaba juvenal o algo asi.

 La cosa que le cerro la boca a fabbri diciéndole que no había un solo jugador de Racing con la mitad del talento que tenia silas. Después hablo de galetto Monserrat etc ... ahi el panqueque fabbri enmudecio y rojo quedo para después dibujarla un poco. hermoso recuerdo  !!!
 
 Con respecto al equipo del 2001 fue un equipazo que sin dudas le hubiese ganado a river una supuesta final. En el mano a mano del torneo nos ganaron bien pero jugamos con 10 casi 70 minutos y ahí aun Pellegrini no había encontrado el equipo. Por eso nos quedamos afuera de la copa en primera ronda también. 
 Me parece que nosotros como club no le damos el valor que merece cada campeonato ganado. Un ejemplo y siempre lo digo...el pipi en esa época no era muy idolatrado y la rompia pero de verdad la rompia en la cancha. Para mi era pq decían que era quemero sino no se que pensar
 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
GRANDES EQUIPOS FUERON LOS DOS SILAS Y ROMAGNOLI
[/url]

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Digan lo que quieran pero yo en ese momento tenia 15 años. Ese año para mi fue increíble. Y ese plantel para mi sin lugar a dudas fue el mejor de la historia del club. Campeón Clausura 2001 y después al otro semestre metió la Copa Mercosur. Si hubiera mantenido el equipo podría haber peleado la Copa. Para mi nunca jamás tuvimos tantos jugadores como en ese momento 2 o 3 jugadores por puesto.

Arqueros: Saja y Camapagnolo
Defensores: Paredes, Serrizuela, Morel Rodríguez, Esquivel, Tuzzio, Ameli, Coloccini, Adrian González
Mediocampo: Rivarola, Michelini, Zurita, Pusineri, Franco, Erviti, Mario Santana, Leo Rodríguez, Romagnoli, Di Lorenzo
Delanteros: Romeo, Estevez, Abreu, Polo Quinteros, Filomeno

El jugador más falopa de ese plantel fue figura en un equipo chico como Filomeno o Di Lorenzo. Ni hablar lo q jugaba ese romagnoli. Lastima que se rompió la rodilla, si nunca se hubiera lesionado hubiera ganado mucho más. Ese equipo era completo, tenía buen pie, velocidad, cabezazo en pelota parada, buena pegada. Por ahí el fondo no era todo lo firme que podía ser pero se entiende porque te subían los laterales por las bandas y más de una vez por partido Ameli subía por el centro. Hace años que no veo eso en el fútbol argentino. Un central que se anime a contratacar con pelota dominada y haciendo el surco por el centro del campo para terminar de 9. Igual que hace años que no veo tipos como Romeo que te tiren la diagonal. Es el ABC del delantero, el q pide un 9 que tenga la pelota en los pies no sabe nada de fútbol, yo quiero alguien como Romeo, hoy lo más parecido es Wanchope Abila, tipos que están siempre al límite de la línea y buscando siempre el espacio vacío. Estaba todo bien pensado en ese equipo uno q desbordaba uno q siempre estaba parado en el área, uno q asistía y gambeteaba, otro de buena pegada. Vuelvo a repetir jamás vi un equipo nuestro tan completo, entrara quien entrara era peligroso para el rival.






Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Yo creo que fue más que eso, llegó en el Apertura 98 y su primer torneo de titular fue el Clausura 99 donde hizo 13 goles, 13! imáginate tener hoy en día un delantero que te haga 13 goles en 19 partidos.

La etapa de Romeo del 99 al 01 fue irrepetible, goleador en todos los torneos y recontra en pija en el 01, pero acá te lo comparan con Silvera que era un crack técnicamente pero a la hora de meterla dependimos de la gata fernandez en el 07 y en la Libertadores 08 se erró un gol imposible solo frente al arquero sin marca y recontra cómodo para definir.

Ni hablar que Romeo llegó a Europa y encima le fue bien en Alemania, esto del 9 con técnica me hace acordar a los equipos que "juegan lindo" y se comen 4 goles por partido por no saber defender, el 9 tiene que hacer goles antes que nada, después si tiene técnica mejor, pero si vas a descuidar la cuota goleadora tenes que tener un equipo que te respalde, volantes con gol y todo eso, sino no sirve.

Increible la subvaloraciòn de Romeo, el mejor 9 de SL de los ultimos 25 años...pero aca en el foro dijeron una vez que Batistuta es un "tronco" ...se ve que la play impuso que el 9 tiene que tener juego

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increible la subvaloraciòn de Romeo, el mejor 9 de SL de los ultimos 25 años...pero aca en el foro dijeron una vez que Batistuta es un "tronco" ...se ve que la play impuso que el 9 tiene que tener juego

suscribo
el goleador de nuestra actual casa

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
En mi caso particular ese torneo fue muy especial. En noviembre del 2000 se murió mi viejo que fue quien me pasó estos colores y en mayo del 2001 mi abuelo quien empezó con esta tradición hereditaria.
Solo viví el torneo del 95 con mi viejo y era muy chico (7 años).

El del 2001 fue una cosa de locos para mi, para mi hermano y para mi vieja que odia el fútbol y se fumó con nosotros todo el partido solo para vernos felices.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina