Autor Tema: TYC sports ahora  (Leído 11713 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
El mejor torneo corto de la historia del fútbol argentino. Merecido homenaje.

Tenía 8 años, ese torneo me terminó de convencer que elegí bien los colores. Me quedó grabado el penal que hace de pedo Romeo en el 2-1 a Los Andes y el relato de Araujo. Escuchar a esa edad "gol de San Lorenzo campeón" fue hermoso (ya lo eramos una fecha antes, pero a esa edad supongo que me tranquilizó).

Tremendo equipo y DT, irrepetible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Romeo fue un gran goleador en el 2000-2001

Yo creo que fue más que eso, llegó en el Apertura 98 y su primer torneo de titular fue el Clausura 99 donde hizo 13 goles, 13! imáginate tener hoy en día un delantero que te haga 13 goles en 19 partidos.

La etapa de Romeo del 99 al 01 fue irrepetible, goleador en todos los torneos y recontra en pija en el 01, pero acá te lo comparan con Silvera que era un crack técnicamente pero a la hora de meterla dependimos de la gata fernandez en el 07 y en la Libertadores 08 se erró un gol imposible solo frente al arquero sin marca y recontra cómodo para definir.

Ni hablar que Romeo llegó a Europa y encima le fue bien en Alemania, esto del 9 con técnica me hace acordar a los equipos que "juegan lindo" y se comen 4 goles por partido por no saber defender, el 9 tiene que hacer goles antes que nada, después si tiene técnica mejor, pero si vas a descuidar la cuota goleadora tenes que tener un equipo que te respalde, volantes con gol y todo eso, sino no sirve.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 01:24:10 por Nacho_77 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Recuerdo que el DT Basile no lo tenía en cuenta, Ruggeri fue el que lo puso en primera, inferiores en Estudiantes
[/url]

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
No. Huracán no clasificó para la Mercosur, porque justamente, después de ganarle a River y servirnos en bandeja el campeonato, en la última fecha perdieron 2-0 con Vélez y se quedaron afuera. Por eso esa noche su hinchada cantaba "ganen o pierdan la puta que los parió", al final no les sirvió de nada.

Y el partido con nosotros sacaron un empate con un gol de ojete. En ningún momento dominaron, los cagamos a pelotazos y festejaron el empate como si hubieran salido campeones del mundo.

Huracan huracan huracan
Huracan quemero vigilante
Te quedaste sin la copa, el campeón fue tu papá
Che quemero sos tarado de verdad
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Romeo fue algo así como nuestro Palermo, pero con mucha menos valoración de la gente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Me llama muchísimo la atención el poco reconocimiento que tiene Romeo hoy en día por lo menos en el foro, es tratado como un burro básicamente, en el post del foro libre de Goles de SL nadie sube goles de él (Y eso que hizo muchos importantes, goleador del campeonato y del primer título internacional nada más y nada menos). El que iba a la cancha en el 99-00 debe recordar que era re contra coreado (por más que alguno que otro lo bardeaba por algún que otro gol errado) pero que peleo el puesto con todos los nueves que le trajeron y se los gano a todos...Chupa Lopez, Polo Quinteros, Abreu, incluso Acosta fue suplente de él en el 2001. 99 goles pateando como mucho 5 penales en el club (es decir no inflaba su promedio por patear penales como muchos nueves). Insólito, no entiendo que le pasa a la gente.

Mi teoría es que mucha gente era chica y vivió al "peor" Romeo del 2007/12 cuando ya venía con la hernia de disco de Europa (En el Hamburgo hizo 35 goles en 70 partidos) pero también tengo la teoría de que la cosa del "buen fútbol" llegó al 9, ahora no importa si el nueve hace goles, es más valorado si se asocia con los volantes y tiene técnica...a Silvera lo aman y en el 2007 si no era por la gata que hizo los goles no salíamos campeones, tu 9 no puede hacer 6 goles (7 contando la útlima fecha donde ya éramos campeones y jugabamos contra un Quilmes que se había ido a la B), todo bien, dame siempre al "pataura" con olfato, el 9 tiene que hacer goles, el resto es gilada.

Es q es asi, por eso no me gusta eso de los jugadores quieran venir los ultimos 6 meses o un año a retirarse aca, es al pedo terminan arruinando todo el buen recuerdo q tenemos.... por eso no quiero q vuelva el pichi..... romagnoli fue otro q no supo retirarse a tiempo y mucho tienen presente su ultima imagen aca, cuando fue un jugador extraordinario... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Recuerdo que el DT Basile no lo tenía en cuenta, Ruggeri fue el que lo puso en primera, inferiores en Estudiantes

En la época de Basile, estaban el Beto Acosta y el Pampa, con lo cual no era tan simple sacarlos a ambos.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Romeo en su primer etapa fue una cosa de loco, el equipo jugaba para el bernie (encima coincidio con la mejor etapa de pipi) siempre estaba en el lugar indicado para meterla (como buen 9), ademas un excelente cabeceador, sin ser alto. blandi fue un delantero parecido para compararlo con uno.
y la gente se acuerda de la ultima etapa porque es lo mas cercano, y los mas pibes no vivieron lo anterior.

(
en la Libertadores 08 se erró un gol imposible solo frente al arquero sin marca y recontra cómodo para definir.

si esa fue tremenda, tuvo mucho tiempo. Romeo en quito (el cuki lesionado?) al principio se comio un cabezazo increible, que de ahi debe venir la bronca de esa generacion con el

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Romeo en su primer etapa fue una cosa de loco, el equipo jugaba para el bernie (encima coincidio con la mejor etapa de pipi) siempre estaba en el lugar indicado para meterla (como buen 9), ademas un excelente cabeceador, sin ser alto. blandi fue un delantero parecido para compararlo con uno.
y la gente se acuerda de la ultima etapa porque es lo mas cercano, y los mas pibes no vivieron lo anterior.

(
si esa fue tremenda, tuvo mucho tiempo. Romeo en quito (el cuki lesionado?) al principio se comio un cabezazo increible, que de ahi debe venir la bronca de esa generacion con el

Aparte, tenía un gran asistidor, que era el Pipa Estevez. Una máquina de meterle asistencias por arriba. Ésa delantera era una cosa de locos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aparte, tenía un gran asistidor, que era el Pipa Estevez. Una máquina de meterle asistencias por arriba. Ésa delantera era una cosa de locos.

romero era terrible. rapidisimo
siempre bien ubicado para que le tiren el pase y quedar mano a mano
fue el mejor que vi en una cancha haciendo eso. como generaba los espacios para abrir la defensa. alto jugador sin pelota


y el pipa estevez fue el jugador clavo
ese equipo empezo a jugar bien y a ser lo que fue a partir de la inclusion del pipa estevez. abriendo la cancha, desbordando, asistiendo
un equipo bastante completo y que el ingeniero se la supo arreglar poniendo a rivarola de doble 5, a pusineri de debole 5,  a tuzzio de doble5/8.

de la defensa, siempre se destaca a coloccini
pero la firmeza de ameli fue calve. poco querido por la gente por haber tenido rendimientos muy flojos los años anteriores y por el gestito que hizo en cancha de lanus el año anterior.
pero a partir de ese torneo fue  vital el coco

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Mi teoría es que mucha gente era chica y vivió al "peor" Romeo del 2007/12 cuando ya venía con la hernia de disco de Europa (En el Hamburgo hizo 35 goles en 70 partidos) pero también tengo la teoría de que la cosa del "buen fútbol" llegó al 9, ahora no importa si el nueve hace goles, es más valorado si se asocia con los volantes y tiene técnica...a Silvera lo aman y en el 2007 si no era por la gata que hizo los goles no salíamos campeones, tu 9 no puede hacer 6 goles (7 contando la útlima fecha donde ya éramos campeones y jugabamos contra un Quilmes que se había ido a la B), todo bien, dame siempre al "pataura" con olfato, el 9 tiene que hacer goles, el resto es gilada.

Es eso yo no tengo dudas, en el fútbol de hoy no garpa hacer goles, si no jugas como Messi no existís.

A mí déjame con los Romeo, los Blandi, los Palermo y los Batistuta y rodeamelos de jugadores técnicos.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
A Romeo súmenle también los 10 goles en la Mercosur de ese mismo año en también solo 10 partidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Uno de los recuerdos más lindos que tengo fue ese partido en cancha de Ferro, explotada la tribuna, quedarse esperado a ver que pasaba con el partido de Huracan y festejar en caranava a la vuelta. Yo era chico y no recuerdo otro día que haya sido tan feliz.
Un equipazo teníamos, en todas las líneas. Yo era fanático de Leo Garcia jaja, me acuerdo que lo veía y me emocionaba.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Uno de los recuerdos más lindos que tengo fue ese partido en cancha de Ferro, explotada la tribuna, quedarse esperado a ver que pasaba con el partido de Huracan y festejar en caranava a la vuelta. Yo era chico y no recuerdo otro día que haya sido tan feliz.
Un equipazo teníamos, en todas las líneas. Yo era fanático de Leo Garcia jaja, me acuerdo que lo veía y me emocionaba.

Leo Rodriguez.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Leo Rodriguez.

JAJA Rodriguez quise decir. Me acuerdo que me quería dejar el pelo como el  :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Gracias tyc. Hermosas dos horas, con los partidos en buena calidad. Algunos hasta con las llegadas y todo. Como el partidazo con independiente que podría haber terminado 5 a 5, hermoso fútbol argentino con gente de los dos lados, con equipazos, Nada de 30 equipos, ni equipos de mierda. Los jugadores de buracan y la gente festejando el empate en el gasometro como siempre.
Ni hablar de cómo iban para adelante todos, hasta Tuzzio amelli y coloccini te clavaban. Un plantel con mucho fútbol y caracter
Ojalá pasen el del 2007 otro equipazo y otro torneo que disfrute muchísimo.
Lo único malo es que me dejo con una manija de san Lorenzo que no se puede explicar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias tyc. Hermosas dos horas, con los partidos en buena calidad. Algunos hasta con las llegadas y todo. Como el partidazo con independiente que podría haber terminado 5 a 5, hermoso fútbol argentino con gente de los dos lados, con equipazos, Nada de 30 equipos, ni equipos de mierda. Los jugadores de buracan y la gente festejando el empate en el gasometro como siempre.
Ni hablar de cómo iban para adelante todos, hasta Tuzzio amelli y coloccini te clavaban. Un plantel con mucho fútbol y caracter
Ojalá pasen el del 2007 otro equipazo y otro torneo que disfrute muchísimo.
Lo único malo es que me dejo con una manija de san Lorenzo que no se puede explicar

Con Lanús.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Con Lanús.

Sisi el de Lanús terminó 5 a 4. Yo te digo el 3 a 2 con independiente que los dos equipos erraron 200 goles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
https://youtu.be/66C44N1B5is

Para los que no lo vieron. Acá está completo  :pulgares:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sisi el de Lanús terminó 5 a 4. Yo te digo el 3 a 2 con independiente que los dos equipos erraron 200 goles

Si, fue palo y palo mal. Recuerdo que cayó justo para el día de la madre.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Leo Rodriguez.
Quizás le gustaba Leo García también. Morrisey era un temazo...

JAJA Rodriguez quise decir. Me acuerdo que me quería dejar el pelo como el  :boluu:
Noooo! Jajaja. Ayer lo miraba y me ponía nervioso ese pelo! Calvo arriba y largo a los costados. Indefendible!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quizás le gustaba Leo García también. Morrisey era un temazo...
Noooo! Jajaja. Ayer lo miraba y me ponía nervioso ese pelo! Calvo arriba y largo a los costados. Indefendible!

leo rodriguez fastidiaba bastante a la gente.

me acuerdo el partido con almagro en cancha de platence. hacia 50 grados a la sombra. insoportable. (metimos el gol justo despues de que pararon a tomar agua)

y leo rodriguez termino jugando en la parte de la cancha que daba la sombrita de la platea. recuerdo en la tribuna a uno a los gritos "mira el hijo de puta de Leo no se mueve de la sombra"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
leo rodriguez fastidiaba bastante a la gente.

me acuerdo el partido con almagro en cancha de platence. hacia 50 grados a la sombra. insoportable. (metimos el gol justo despues de que pararon a tomar agua)

y leo rodriguez termino jugando en la parte de la cancha que daba la sombrita de la platea. recuerdo en la tribuna a uno a los gritos "mira el hijo de puta de Leo no se mueve de la sombra"
Jajaja, no recordaba eso. Tampoco que haya jugado tanto, empezó el campeonato siendo titular. Yo lo recordaba como un suplente fijo, de esos que más entraban, pero que pocas veces arrancaban los partidos. Y al final nada que ver, era parte del 11 inicial casi siempre, sobre todo al principio de torneo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
El plantel del 2001 y el de las posteriores copas internacionales te dan la pauta de que se puede ser campeón con un equipo con muchos pibes. Necesitas jugadores en plenitud y ya maduros pero son los menos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
leo rodriguez fastidiaba bastante a la gente.

me acuerdo el partido con almagro en cancha de platence. hacia 50 grados a la sombra. insoportable. (metimos el gol justo despues de que pararon a tomar agua)

y leo rodriguez termino jugando en la parte de la cancha que daba la sombrita de la platea. recuerdo en la tribuna a uno a los gritos "mira el hijo de puta de Leo no se mueve de la sombra"

Te acordás de UNO que gritaba y afirmás que fastidiaba a la gente???? Ese partido estaba todo mal con todos, no se puede generalizar. Leo Rodríguez fue ídolo total en el 91, en el 95 vino a jugar con la U de Chile y la gente le rogaba que vuelva. En 2001 ya no era el mismo, pero arrancó de titular y jugó hasta que se lesionó. Después Erviti le quita el lugar porque al talento, le aportaba más ida y vuelta. Pero Leo contribuyó al título, fue importante en las pelotas paradas y haciendo goles también. No llegó al nivel de idolatría del '91 pero nunca fue resistido.