Autor Tema: TYC sports ahora  (Leído 10411 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Campeonato 2001, para los que quieran verlo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Cómo nos vacunaba a siempre el enano choto de estevez

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Cómo nos vacunaba a siempre el enano choto de estevez

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Viste el primero de cabeza? Jaja que enano de mierda
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128

Viste el primero de cabeza? Jaja que enano de mierda
Si, q golazo... Pareciera q contra nosotros siempre se iluminaba..  le salía el odio quemero...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Lo estoy viendo, muy lindo.
Que delantero era Romeo mamita, y eso que en el banco estaba Abreu, el pipí también volaba y bueno la calidad la misma de siempre.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Tremendo Estevez con esos desbordes y generando luego lo q son los goles de Romeo, que estaba siempre.
Tremendo Coloccini también, ganando muchísimo en área rival, aportando varios goles.
Romagnoli, haciendo más goles q lo normal para el.

Y espectaculares esas victorias de visitante en canchas jodidas como a Central, Talleres, Estudiantes, Lanus, Vélez, etc. Goleando, goles de todos los colores.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo estoy viendo, muy lindo.
Que delantero era Romeo mamita, y eso que en el banco estaba Abreu, el pipí también volaba y bueno la calidad la misma de siempre.
Estoy hablando eso con unos amigos. A mí no me gusta, vengan de a uno, jaja. Lo amo eh, es ídolo y todo para mí! Pero todos goles abajo del arco, de cabeza, o con algo de suerte. Sin dudas sus mejores virtudes eran el cabezazo y el olfato, siempre estaba donde tenía que estar. Y los números de Romeo ese torneo fueron impresionantes, un gol por partido, una locura.

Lo que jugaba ese equipo, la puta madre. Y era un plantel, y todos rendían. Hermoso!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Che en el partido contra Chacarita apareció el gordo palacios en la tribuna festejando los goles de San Lorenzo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che en el partido contra Chacarita apareció el gordo palacios en la tribuna festejando los goles de San Lorenzo?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Palacios? Yo lo vi a Porcel...
Me llama la atención porque un amigo también me mencionó a Palacios...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Palacios? Yo lo vi a Porcel...
Me llama la atención porque un amigo también me mencionó a Palacios...
Si era Porcel tenés razón, ya llega un momento que se meclan los nombres, encima fue hace casi 20 años ya.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Que centro de 3 dedos metió el pipa!

No le acordaba q teníamos tanto buenos jugadores! El q jugaba rendía, lindo dolor de cabeza habrá tenido el ingeniero para armar el once... Me parece q no repitió nunca el equipo....


P/d ahora los quemeros tras q nunca salen campeones nos dejaron un torneos servido en bandeja, peleaba el descenso el globo ahí? Xq raro salieron a ganar..

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Estoy hablando eso con unos amigos. A mí no me gusta, vengan de a uno, jaja. Lo amo eh, es ídolo y todo para mí! Pero todos goles abajo del arco, de cabeza, o con algo de suerte. Sin dudas sus mejores virtudes eran el cabezazo y el olfato, siempre estaba donde tenía que estar. Y los números de Romeo ese torneo fueron impresionantes, un gol por partido, una locura.

Lo que jugaba ese equipo, la puta madre. Y era un plantel, y todos rendían. Hermoso!
Lo q tenía el Berni es q siempre estaba ahí y el equipo atacaba mucho... A mí en ese entonces me encantaba pero xq hacia goles .. hoy te diría q el Cuqui Silvera era un delantero más completo q Berni... Si hoy tendría q elegir los mejores 9 q ví en San Lorenzo, el no estaría en el podio

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Estoy hablando eso con unos amigos. A mí no me gusta, vengan de a uno, jaja. Lo amo eh, es ídolo y todo para mí! Pero todos goles abajo del arco, de cabeza, o con algo de suerte. Sin dudas sus mejores virtudes eran el cabezazo y el olfato, siempre estaba donde tenía que estar. Y los números de Romeo ese torneo fueron impresionantes, un gol por partido, una locura.

Lo que jugaba ese equipo, la puta madre. Y era un plantel, y todos rendían. Hermoso!
Jajaja entiendo que a algunos no les guste, de hecho no me gustan un carajo los nueves de su estilo, pero en esa época se cansaba de hacer goles, como sea, pero los hacía, yo sin dudas lo pongo como el mejor jugador del torneo, además lo amo jaja
Yo en el 2001 tenía 5 años así q no me acuerdo de nada, Vi algunos partidos pero enteros muy pocos pero leo Rodríguez no me acordaba pero jugaba bien, no es muy querido igual no ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Que centro de 3 dedos metió el pipa!

No le acordaba q teníamos tanto buenos jugadores! El q jugaba rendía, lindo dolor de cabeza habrá tenido el ingeniero para armar el once... Me parece q no repitió nunca el equipo....


P/d ahora los quemeros tras q nunca salen campeones nos dejaron un torneos servido en bandeja, peleaba el descenso el globo ahí? Xq raro salieron a ganar..

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me parece que no; tenían buen equipo los quemeros... jugaron copa ese año si no recuerdo mal.

Y en el partido contra nosotros un ratito nos dominaron; se notó en el compacto jaja
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
"Es para vos, gordo hijio de puta" ja ja ja ja ja la calentura de Babington contra el "Tolo" con el tercer gol de Buri.

Es gente rara la de Huracán. Igual, aquel campeonato se ganaba sí o sí. Raro es que no se hayan sumado una estrella por la manito que nos dieron.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soldado del doctor paredes

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Que pedazo de plantel, recambio en todos los puestos y de nivel

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me parece que no; tenían buen equipo los quemeros... jugaron copa ese año si no recuerdo mal.

Y en el partido contra nosotros un ratito nos dominaron; se notó en el compacto jaja

No. Huracán no clasificó para la Mercosur, porque justamente, después de ganarle a River y servirnos en bandeja el campeonato, en la última fecha perdieron 2-0 con Vélez y se quedaron afuera. Por eso esa noche su hinchada cantaba "ganen o pierdan la puta que los parió", al final no les sirvió de nada.

Y el partido con nosotros sacaron un empate con un gol de ojete. En ningún momento dominaron, los cagamos a pelotazos y festejaron el empate como si hubieran salido campeones del mundo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo enganché desde casi el principio (triunfo a Belgrano en la 4ta). Como jugaba ese equipo, iba al frente como loco. Y además era todavía una época en que la hinchada de SL tenía esa marca de vieja escuela que agonizó en 2012 y murió en 2014. Encima se podía ir de visitante "de verdad" todavía, sin límites ni restricciones antipopulares.

Romeo totalmente desnudo en esa época.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
pensar que viendolo ahora, ya no lo recordaba, que papel que jugaron Tuzzio y Ameli, con sus proyecciones e incluso aportando goles. Pensar que despues en River se pudrio todo entre ellos, la gran Icardi le hizo el coco.
Leo que habia sido figura en la seleccion en el 93, con Basile y creo que ganando copa America, 8 años despues la seguia rompiendo, ni hablar de los aportes del Pipa y el PIPI, sin palabras, mas Romeo, la puta madre. Desde el banco ya daba que hablar Ervitti, si jugo hasta Zurita. El polo Quinteros, el loco, por dios.
Tengo memoria por donde pasaron los jugadores, pero no me acordaba ni de casualidad el paso de el flaco Passet por el rojo, le ganamos 3 a 2 y menos me acordaba del Bambi dirigiendo a Lanus, lo busque y solo estuvo un año. ( 5 a 4 bajo la lluvia, apoteotico )

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tremendo lo de la delantera Estevez, Romeo y Romagnoli. Mismo nivel de releveancia en el titulo que la del 2007.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Los mejores partidos los hizo de visitante SL, goleo en casi todos, una locura
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Increible campaña la del 2001
[/url]

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me llama muchísimo la atención el poco reconocimiento que tiene Romeo hoy en día por lo menos en el foro, es tratado como un burro básicamente, en el post del foro libre de Goles de SL nadie sube goles de él (Y eso que hizo muchos importantes, goleador del campeonato y del primer título internacional nada más y nada menos). El que iba a la cancha en el 99-00 debe recordar que era re contra coreado (por más que alguno que otro lo bardeaba por algún que otro gol errado) pero que peleo el puesto con todos los nueves que le trajeron y se los gano a todos...Chupa Lopez, Polo Quinteros, Abreu, incluso Acosta fue suplente de él en el 2001. 99 goles pateando como mucho 5 penales en el club (es decir no inflaba su promedio por patear penales como muchos nueves). Insólito, no entiendo que le pasa a la gente.

Mi teoría es que mucha gente era chica y vivió al "peor" Romeo del 2007/12 cuando ya venía con la hernia de disco de Europa (En el Hamburgo hizo 35 goles en 70 partidos) pero también tengo la teoría de que la cosa del "buen fútbol" llegó al 9, ahora no importa si el nueve hace goles, es más valorado si se asocia con los volantes y tiene técnica...a Silvera lo aman y en el 2007 si no era por la gata que hizo los goles no salíamos campeones, tu 9 no puede hacer 6 goles (7 contando la útlima fecha donde ya éramos campeones y jugabamos contra un Quilmes que se había ido a la B), todo bien, dame siempre al "pataura" con olfato, el 9 tiene que hacer goles, el resto es gilada.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 00:58:48 por Nacho_77 »

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Romeo fue un gran goleador en el 2000-2001
[/url]