Autor Tema: Lenovo ideapad 320 i7, DISCO AL 100% (rojo)  (Leído 6110 veces)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Me tiene podrido, este tema, ya no se que hacer, todo es por el hdp del wind 10, que come mucho recursos, y la maquina se pone super lenta.
Estuve buscando en Internet y hay muchos casos de este tema.
Para solucionarlo, dicen que hay que desfragmentar el disco C, cada 15 días, etc, lo hice, pero con los días vuelve, a joder, y siempre tengo el disco en 100%, baja a 40% vuelve a subir, por ejemplo cuando abro un navegador ya sea ie, firebox, chromecast etc.
La maquina tiene un hdd de 1 tb, de espacio, y apenas tengo 100 gb de espacio utilizado,no la uso para juegos, solo navegar en Internet, y así esta con el disco al 100%.
Pd la lleve hace unos meses al serv oficial, en teoría estaba jodido el disco C, me lo cambiaron, y ahora jode con esto del 100%.
En fin alguien que sepa más de este tema, y me diga si es un tema de Hardware  o Software.
Según leyendo es wind 10, que come mucho, pero no se, la verdad, que ya no se, y se me hace, que compre una notebook mala.


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • ¿?
Si es por win10, deberias buscar alguna forma de volver a un windows viejo, como el 8

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
abri el administrador de tareas (click derecho en la barra de inicio) y fijate cuales son los procesos que mas te estan gastando recursos del disco. seguramente es el hijo de puta del actualizador de windows.