Autor Tema: Fuimos la mayor alegría futbolistica del presi  (Leído 9903 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Me parecía a mí que en los videos se veía la tribuna llena de ellos en los videos. Acá se ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=06k-CPrfz8U

(medio salame el presi en no irse de la platea a la tribuna local, mejor ver el partido más incómodo pero poder gritar los goles y estar rodeado de los tuyos)

La verdad que nunca me contaron nada y no creo que sea así porque jamás escuché que Chicago haya sido amigo de AAAJ. Sí, en cambio, lo fue de San Lorenzo durante muchísimo tiempo.

Chaca sí que es o era amigo de AAAJ, y supongo que los quemeros estaban en esa tribuna de puros contras nomás, como nosotros en la tribuna de Italiano en el 86.

Esa tarde fuimos a la cancha con mi viejo y mi hermano.  Yo cumplía 13 años al día siguiente.  La tribunal visitante estaba llena de gente de San Lorenzo.  Nosotros estábamos en la tribuna de costado, sobre Avellaneda, al lado de la platea de madera.  Seguramente había gente de AAAJ pero la mayoría ahí éramos de San Lorenzo.  Veinte años después ahí mismo veía el partido con AAAJ y nos quedábamos escuchando por radio River vs. Huracán.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Alverso lacra fernandez en todo su esplendor, groseros errores historicos en su raconto...evidentemente el futbol no es lo de este hombre
Ojalá estuviese Macrí. Ninguna lacra el gato y de fútbol la sabía lunga. Jugaba seguido en la quinta (me dijeron que bastante bien) y como si fuera poco hacía unos chistes sobre fútbol buenísimos, el propio Putin aún se caga de risa de uno de ellos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Ojalá estuviese Macrí. Ninguna lacra el gato y de fútbol la sabía lunga. Jugaba seguido en la quinta (me dijeron que bastante bien) y como si fuera poco hacía unos chistes sobre fútbol buenísimos, el propio Putin aún se caga de risa de uno de ellos.
Y que carajo tiene que ver Macri (otra lacra) con la payasada de este tipo que le erro por 6/7 años a lo que cuenta.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Y que carajo tiene que ver Macri (otra lacra) con la payasada de este tipo que le erro por 6/7 años a lo que cuenta.
Coincido con el cuervo
[/url]

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Y que carajo tiene que ver Macri (otra lacra) con la payasada de este tipo que le erro por 6/7 años a lo que cuenta.

Dejalo, no le da la cabeza para otra cosa. Se critica algo de Alberto y te sale "ahh porque Macri" aunque no venga a cuento y nadie haya demostrado la más mínima simpatía hacia el otro personaje. Hasta ahí llega su capacidad analítica. Es la generación de mierda con la que empezó la decadencia argentina.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y que carajo tiene que ver Macri (otra lacra) con la payasada de este tipo que le erro por 6/7 años a lo que cuenta.
Estimado, Ud. se refirió en términos, con los cuales nada coincido para luego referirse a su comentario sobre fútbol
Podría utilizar sus mismas palabras: ¿qué carajo tiene que ver su consideración sobre Alberto para referirse a su supuesto desconocimiento sobre fútbol?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Dejalo, no le da la cabeza para otra cosa. Se critica algo de Alberto y te sale "ahh porque Macri" aunque no venga a cuento y nadie haya demostrado la más mínima simpatía hacia el otro personaje. Hasta ahí llega su capacidad analítica. Es la generación de mierda con la que empezó la decadencia argentina.
Atenti, che coso, antes de responder esforzate un cachito para interpretar texto. Tu defendido, se refirió a Alberto tratándolo de Alverso y de lacra. Totalmente innecesario ya que con criticarlo por sus comentarios futbolísticos bastaba. Por mi parte respondí sobre la recurrencia de Macrí a bromear sobre fútbol en muchos casos de manera absolutamente impertinente y vergonzante.
Y ya que está, ¿a qué generación de mierda te refierís?
¿Acaso pertenecés al grupo de profundos analíticos que para ir un poco más allá de repetir "son todos la misma mierda" no les da?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
No me extraña de esta lacra, que es un cagador profesional haciendose el que habla comprensivamente a la población....ojala que le agarre Covid

Hay 300 mil muertos sobre un universo de contagio viable de 7700 millones de habitantes. Tiene más chances de morir en un accidente de autos o de un ataque al corazón que del virus.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Hay 300 mil muertos sobre un universo de contagio viable de 7700 millones de habitantes. Tiene más chances de morir en un accidente de autos o de un ataque al corazón que del virus.
Es cierto y real lo que decís
[/url]