Autor Tema: Fuimos la mayor alegría futbolistica del presi  (Leído 11189 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
A todo esto. El tipo dice que sólo había hinchas de San Lorenzo en la cancha. ¿En la tribuna que da a la Avenida Avellaneda no había sólo hinchas de AAAJ?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
A todo esto. El tipo dice que sólo había hinchas de San Lorenzo en la cancha. ¿En la tribuna que da a la Avenida Avellaneda no había sólo hinchas de AAAJ?


habia hinchas de Argentinos junto a los quemeros que vinieron a hacer numero...no muchos pero habia..

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Dejen de repetir esa pavada... no había promedio veniamos zafando de pedo los años anteriores...nos salvamos por un gol de Colón en el ultimo partido el campeonato anterior...el equipo era una lágrima...el plantel era PAMI...teniamos solo que empatar con Argentinos Juniors en cancha de Ferro para salvarnos...nos dieron un penal y lo erramos...se lo dieron a ellos y lo hicieron...dejen de buscar motivos del descenso en otro lado...nos duela o no mereciamos irnos al descenso en esa epoca los planteles y el club daban asco..y ya habia tenido advertencias

¿No te cansás de ser tan bruto y negador? Salto a replicarte porque cualquier pibe que te lea se come tu mentira. Ese descenso fue turbio por donde lo mires al margen del plantel de PAMI y que el año anterior nos salvamos de ojete.

Ya que siempre negás las cosas porque "las viviste", seguro que sabés y podés explicar por qué carajo a Argentinos 3 días antes del partido decisivo le dan un punto más por un dóping truchísimo (por Nastizol!) de Carabelli, casualmente ex jugador de ellos.

Explicame por qué a Scotta le dieron 3 partidos de suspensión tras su ridícula expulsión con River. El mismo Gringo me dijo en su casa que no tiene ni puta idea por qué lo echó y lo privó de jugar contra AAAJ (y por ende de patear el penal que erró Delgado)

Explicame por qué el árbitro no suspendió el partido anterior de Argentinos, cuando en el entretiempo sus hinchas entraron al vestuario a cagar a palos a los jugadores de Unión que le iban ganando (si el partido terminaba así Argentinos estaba condenado) Por supuesto después dieron vuelta el resultado.

Decís que "nos dieron un penal". Te acordarás que fue una mano más grande que una casa, qué querés que no lo cobre? Ahora bien, si Espósito "nos dio" ese penal, por qué no lo hizo patear de nuevo ante el adelantamiento alevoso de Alles? (quien estaba jugando con el permiso de trabajo vencido, por eso San Lorenzo después reclamó los puntos)

Respondeme con argumentos cada uno de esos interrogantes, punto por punto. Si no lo hacés (que no lo vas a hacer) una vez más queda demostrado que solo querés romper las pelotas.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A todo esto. El tipo dice que sólo había hinchas de San Lorenzo en la cancha. ¿En la tribuna que da a la Avenida Avellaneda no había sólo hinchas de AAAJ?

Está loco. La tribuna esa estaba llena. Los de Argentinos vinieron todos los que son y fueron reforzados por hinchas de otros equipos, como huracán, Chacarita, etc....una vez un tipo me dijo que hasta vio banderas de Chicago (yo no lo recuerdo pero por ahí alguna vez te contaron algo)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
¿No te cansás de ser tan bruto y negador? Salto a replicarte porque cualquier pibe que te lea se come tu mentira. Ese descenso fue turbio por donde lo mires al margen del plantel de PAMI y que el año anterior nos salvamos de ojete.

Ya que siempre negás las cosas porque "las viviste", seguro que sabés y podés explicar por qué carajo a Argentinos 3 días antes del partido decisivo le dan un punto más por un dóping truchísimo (por Nastizol!) de Carabelli, casualmente ex jugador de ellos.

Explicame por qué a Scotta le dieron 3 partidos de suspensión tras su ridícula expulsión con River. El mismo Gringo me dijo en su casa que no tiene ni puta idea por qué lo echó y lo privó de jugar contra AAAJ (y por ende de patear el penal que erró Delgado)

Explicame por qué el árbitro no suspendió el partido anterior de Argentinos, cuando en el entretiempo sus hinchas entraron al vestuario a cagar a palos a los jugadores de Unión que le iban ganando (si el partido terminaba así Argentinos estaba condenado) Por supuesto después dieron vuelta el resultado.

Decís que "nos dieron un penal". Te acordarás que fue una mano más grande que una casa, qué querés que no lo cobre? Ahora bien, si Espósito "nos dio" ese penal, por qué no lo hizo patear de nuevo ante el adelantamiento alevoso de Alles? (quien estaba jugando con el permiso de trabajo vencido, por eso San Lorenzo después reclamó los puntos)

Respondeme con argumentos cada uno de esos interrogantes, punto por punto. Si no lo hacés (que no lo vas a hacer) una vez más queda demostrado que solo querés romper las pelotas.

Scotta pobrecito ya estaba recontraretirado...no veo que me contradigas que nos veniamos salvando de pedo y que el plantel era un desastre/ PAMI con Suñe y Larrosa!!!!!!!  mas otros ex san lorenzo recontraretirados (villar por ejemplo)...el Toto Lorenzo los fue a buscar a un geriatrico....deja de buscar excusas en boludeces ...el plantel y el club eran de la B en esa epoca..por suerte luego pudimos resurgir...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Scotta pobrecito ya estaba recontraretirado...no veo que me contradigas que nos veniamos salvando de pedo y que el plantel era un desastre/ PAMI con Suñe y Larrosa!!!!!!!  mas otros ex san lorenzo recontraretirados (villar por ejemplo)...el Toto Lorenzo los fue a buscar a un geriatrico....deja de buscar excusas en boludeces ...el plantel y el club eran de la B en esa epoca..por suerte luego pudimos resurgir...

Más vale que no te voy a contradecir que nos salvamos de pedo en el '80 y que el plantel era veterano. No soy necio ni obtuso.

Pero una vez más demostrás tu ignorancia alarmante al decir que Lorenzo fue a buscar a Suñé y Larrosa a un geriátrico, cuando el Toto solo dirigió los últimos 8 partidos (el plantel lo eligió Cocco, el mismo salame que en lugar del "recontraretirado" Villar ponía de 4 al burro de Barrera)

Respecto a las otras cuestiones que te planteé, por supuesto no tenés ninguna respuesta. Como siempre te hacés el canchero (hay que tener moral para decirle "pobrecito" a Scotta!!!) y como siempre quedaste expuesto...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Más vale que no te voy a contradecir que nos salvamos de pedo en el '80 y que el plantel era veterano. No soy necio ni obtuso.

Pero una vez más demostrás tu ignorancia alarmante al decir que Lorenzo fue a buscar a Suñé y Larrosa a un geriátrico, cuando el Toto solo dirigió los últimos 8 partidos (el plantel lo eligió Cocco, el mismo salame que en lugar del "recontraretirado" Villar ponía de 4 al burro de Barrera)

Respecto a las otras cuestiones que te planteé, por supuesto no tenés ninguna respuesta. Como siempre te hacés el canchero (hay que tener moral para decirle "pobrecito" a Scotta!!!) y como siempre quedaste expuesto...

Claro...si tus figuras del torneo anterior donde no hay promedio  que te salvaste del descenso por Colón que ganó el ultimo  partido son Orlando Pellegrino Ruiz (horrible jugador que solo pateaba buenos tiros libres para que alguien haga goles de cabeza, amen unica forma de hacer un gol) y Tomate Pena que jugó la ultima parte del torneo rengueando porque tenia un problema en el tobillo ( encima se murió en ese verano).y sos local en cancha de Huracan .y viene el otro torneo y te reforzas horrible con jugadores retirados ex boca ex huracan y ex san lorenzo...y ni siquiera empatas el ultimo partido que te dan un penal a favor...si buscas las culpas en otro, con suspenciones , adelantamiento de arqueros y no se que  y sos feliz alla vos...cuando haces las cosas mal la pagas..tarde o temprano nos ibamos a ir.

No me rompas mas los huevos...nos fuimos porqeu hicimos las cosas mal durante mucho tiempo...no porque Esposito no cobró un adelantamiento en un penal..o porque Alles era uruguayo y tenia el permiso vencido para trabajar
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 12:02:06 por uzin06 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Claro...si tus figuras del torneo anterior donde no hay promedio  que te salvaste del descenso por Colón que ganó el ultimo  partido son Orlando Pellegrino Ruiz (horrible jugador que solo pateaba buenos tiros libres para que alguien haga goles de cabeza, amen unica forma de hacer un gol) y Tomate Pena que jugó la ultima parte del torneo rengueando porque tenia un problema en el tobillo ( encima se murió en ese verano).y sos local en cancha de Huracan .y viene el otro torneo y te reforzas horrible con jugadores retirados ex boca ex huracan y ex san lorenzo...y ni siquiera empatas el ultimo partido que te dan un penal a favor...si buscas las culpas en otro, con suspenciones , adelantamiento de arqueros y no se que  y sos feliz alla vos...cuando haces las cosas mal la pagas..tarde o temprano nos ibamos a ir.

No me rompas mas los huevos...nos fuimos porqeu hicimos las cosas mal durante mucho tiempo...no porque Esposito no cobró un adelantamiento en un penal..o porque Alles era uruguayo y tenia el permiso vencido para trabajar

El único que vino a romper los huevos acá sos vos. Un burro que se hace el superado y siempre queda expuesto. Te imagino en tu cómoda platea deseando que a San Lorenzo le vaya mal para venir a decir al foro que tenías razón.

Y cada vez que digas alguna pelotudez así, voy a salir a cruzarte con los tapones de punta. Como lo hacía el verdadero Uzín, que rústico y limitado como futbolista, ni siquiera llegaba a pasar la misma vergüenza que pasás vos en el foro, con tu patético papel de "contra".

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Está loco. La tribuna esa estaba llena. Los de Argentinos vinieron todos los que son y fueron reforzados por hinchas de otros equipos, como huracán, Chacarita, etc....una vez un tipo me dijo que hasta vio banderas de Chicago (yo no lo recuerdo pero por ahí alguna vez te contaron algo)

Me parecía a mí que en los videos se veía la tribuna llena de ellos en los videos. Acá se ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=06k-CPrfz8U

(medio salame el presi en no irse de la platea a la tribuna local, mejor ver el partido más incómodo pero poder gritar los goles y estar rodeado de los tuyos)

La verdad que nunca me contaron nada y no creo que sea así porque jamás escuché que Chicago haya sido amigo de AAAJ. Sí, en cambio, lo fue de San Lorenzo durante muchísimo tiempo.

Chaca sí que es o era amigo de AAAJ, y supongo que los quemeros estaban en esa tribuna de puros contras nomás, como nosotros en la tribuna de Italiano en el 86.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Grande Alberto!! La gente que te conoce sabe que fue una chicana futbolistica, gracias por estar en este momento tan dificil para todos, ya que con lacri estariamos todos muertos, o con del caño, espert o lavagna. Sin mencionar a la borracha de bullrich y a la desquiciada de carrio. Vamos compañeros que salimos juntos de esta. A la gilada ni cabida. La tienen bien adentro y cada dia desaparecen un poco mas. Mudense a parque poquitos con el amiguito de lacri el gran Angelici. Saluditoss
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
El único que vino a romper los huevos acá sos vos. Un burro que se hace el superado y siempre queda expuesto. Te imagino en tu cómoda platea deseando que a San Lorenzo le vaya mal para venir a decir al foro que tenías razón.

Y cada vez que digas alguna pelotudez así, voy a salir a cruzarte con los tapones de punta. Como lo hacía el verdadero Uzín, que rústico y limitado como futbolista, ni siquiera llegaba a pasar la misma vergüenza que pasás vos en el foro, con tu patético papel de "contra".


Y si..en ese estado nunca vas a ver los errores propios...mejor armar confabulaciones

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me parecía a mí que en los videos se veía la tribuna llena de ellos en los videos. Acá se ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=06k-CPrfz8U

(medio salame el presi en no irse de la platea a la tribuna local, mejor ver el partido más incómodo pero poder gritar los goles y estar rodeado de los tuyos)

La verdad que nunca me contaron nada y no creo que sea así porque jamás escuché que Chicago haya sido amigo de AAAJ. Sí, en cambio, lo fue de San Lorenzo durante muchísimo tiempo.

Chaca sí que es o era amigo de AAAJ, y supongo que los quemeros estaban en esa tribuna de puros contras nomás, como nosotros en la tribuna de Italiano en el 86.

Si Gastón. Yo estuve en la cancha y no recuerdo ver banderas de Chicago. El que me lo dijo (6, 7 años después) me aseguró que vio banderas, en esa época yo iba a ver a Chicago y por supuesto nunca se habló de amistad con AAAJ. Pero no se lo pude negar con argumentos porque al ser ambos amigos de Chaca, cabía la posibilidad de que haya habido algunos hinchas.

Por ejemplo, yo fui a ver la final del segundo ascenso que le ganó Temperley a Atlanta por penales en 1982. Estaba en la tribuna de Temperley y estaba parado Poli en un para-avalanchas, con el Eléctrico y un par más; o sea que un puñado de cuervos había pero no se puede decir que hayamos sido amigos de Temperley.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Si Gastón. Yo estuve en la cancha y no recuerdo ver banderas de Chicago. El que me lo dijo (6, 7 años después) me aseguró que vio banderas, en esa época yo iba a ver a Chicago y por supuesto nunca se habló de amistad con AAAJ. Pero no se lo pude negar con argumentos porque al ser ambos amigos de Chaca, cabía la posibilidad de que haya habido algunos hinchas.

Por ejemplo, yo fui a ver la final del segundo ascenso que le ganó Temperley a Atlanta por penales en 1982. Estaba en la tribuna de Temperley y estaba parado Poli en un para-avalanchas, con el Eléctrico y un par más; o sea que un puñado de cuervos había pero no se puede decir que hayamos sido amigos de Temperley.

Mirá vos, y eso que Temperley era amigo de Huracán, no sé si se habrán hecho amigos durante el primer paso por la B de los crotos. Hace unos años había salido que el jefe de la barra de Temperley era cuervo, al igual que su presidente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Grande Alberto!! La gente que te conoce sabe que fue una chicana futbolistica, gracias por estar en este momento tan dificil para todos, ya que con lacri estariamos todos muertos, o con del caño, espert o lavagna. Sin mencionar a la borracha de bullrich y a la desquiciada de carrio. Vamos compañeros que salimos juntos de esta. A la gilada ni cabida. La tienen bien adentro y cada dia desaparecen un poco mas. Mudense a parque poquitos con el amiguito de lacri el gran Angelici. Saluditoss

Proceso de lavado de cerebro: completado
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Proceso de lavado de cerebro: completado

Laburante de la alta sociedad: detected :si:
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me parecía a mí que en los videos se veía la tribuna llena de ellos en los videos. Acá se ve perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=06k-CPrfz8U

(medio salame el presi en no irse de la platea a la tribuna local, mejor ver el partido más incómodo pero poder gritar los goles y estar rodeado de los tuyos)

La verdad que nunca me contaron nada y no creo que sea así porque jamás escuché que Chicago haya sido amigo de AAAJ. Sí, en cambio, lo fue de San Lorenzo durante muchísimo tiempo.

Chaca sí que es o era amigo de AAAJ, y supongo que los quemeros estaban en esa tribuna de puros contras nomás, como nosotros en la tribuna de Italiano en el 86.

Seguramente lo dijo para exagerar y congraciarse con la gente de San Lorenzo (a lo de "era prácticamente el único hincha de Argentinos Jrs en la cancha"). Como diciendo "llevaron tanta gente que prácticamente no había hinchas de AAAJ, era yo solo". Estuvo muy vivo para declarar. Tampoco creo que hubiese sido la muerte de nadie si el presidente nos tenía algo de bronca(*), pero en la explicación dio a entender que la alegría extrema era justamente porque él estaba en la cancha. Muchos hinchas de San Lorenzo kirchneristas se quedaron tranquilos. Supongo que es un contexto muy parecido a los hinchas de Belgrano cuando mandaron a la B a River. El festejo era por dos cosas: ellos ascendieron a Primera División y, además, en el proceso, mandaron al descenso por primera vez a uno de los clubes más grandes de Argentina. Seguramente el hincha de AAAJ en esa época se sintió igual de feliz en el '81: zafaron del descenso y mandaron a la B a un grande en el mismo partido. Y es lógico que, por eso, lo haya contado como uno de los momentos más felices (sobre todo si, encima, estaba en la cancha).

(*) Sacando a la persona de objeto de análisis, sigue siendo hincha de Argentinos Juniors. Si alguna vez tuvieron la suerte de hablar con uno, sabrán que nos tienen bastante bronca.
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 13:04:14 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Seguramente lo dijo para exagerar y congraciarse con la gente de San Lorenzo (a lo de "era prácticamente el único hincha de Argentinos Jrs en la cancha"). Como diciendo "llevaron tanta gente que prácticamente no había hinchas de AAAJ, era yo solo". Estuvo muy vivo para declarar. Tampoco creo que hubiese sido la muerte de nadie si el presidente nos tenía algo de bronca, pero en la explicación dio a entender que la alegría extrema era justamente porque él estaba en la cancha. Muchos hinchas de San Lorenzo kirchneristas se quedaron tranquilos. Supongo que es un contexto muy parecido a los hinchas de Belgrano cuando mandaron a la B a River. El festejo era por dos cosas: ellos ascendieron a Primera División y, además, en el proceso, mandaron al descenso por primera vez a uno de los clubes más grandes de Argentina. Seguramente el hincha de AAAJ en esa época se sintió igual de feliz en el '81: zafaron del descenso y mandaron a la B a un grande en el mismo partido. Y es lógico que, por eso, lo haya contado como uno de los momentos más felices.

Sacando a la persona de objeto de análisis, sigue siendo hincha de Argentinos Juniors. Si alguna vez tuvieron la suerte de hablar con uno, sabrán que nos tienen bastante bronca.

No, estoy de de acuerdo con lo que decís. Para mí la alegría de ver a tu equipo campeón no se compara con nada, pero es entendible que lo sienta así por todo lo que decís.

Yo a AAAJ, a diferencia de la mayoría de cuervos, ni bronca le tengo, hasta me cae simpático. Veía a los 200 tipos que venían al Bajo, incluso alguna vez los mandamos a la Sur de lo poquitos que eran, cantando que nos mandaron a la B pero no me jodía para nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mirá vos, y eso que Temperley era amigo de Huracán, no sé si se habrán hecho amigos durante el primer paso por la B de los crotos. Hace unos años había salido que el jefe de la barra de Temperley era cuervo, al igual que su presidente.

Claro, me parece que ellos se hicieron amigos después. En la ante-última fecha de 1982, cuando jugamos con Temperley en la Boca, dimos la vuelta olímpica "oficial" (con El Porvenir se invadió la cancha). Poli entró con una bandera mitad San Lorenzo, mitad Temperley, tengo una foto pero no la encuentro, por eso te adjunto este recorte de la época que habla de "amistad entre las instituciones"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Yo a AAAJ, a diferencia de la mayoría de cuervos, ni bronca le tengo, hasta me cae simpático. Veía a los 200 tipos que venían al Bajo, incluso alguna vez los mandamos a la Sur de lo poquitos que eran, cantando que nos mandaron a la B pero no me jodía para nada.

Durante años llevé mi bandera de "Hurlingham" a la cancha, hasta que una noche que empatamos en Ferro en el 91, a la salida nos emboscaron, vino un gordo, me puso un fierro en el pecho y me dijo que me iba a matar. Años después ellos estando en la B, jugaron un partido televisado y prendieron fuego un montón de banderas, entre ellas la de San Lorenzo que era mía. Los odio hasta la muerte...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Claro, me parece que ellos se hicieron amigos después. En la ante-última fecha de 1982, cuando jugamos con Temperley en la Boca, dimos la vuelta olímpica "oficial" (con El Porvenir se invadió la cancha). Poli entró con una bandera mitad San Lorenzo, mitad Temperley, tengo una foto pero no la encuentro, por eso te adjunto este recorte de la época que habla de "amistad entre las instituciones"



Recuerdo la imagen de Poli pero no que tuviera la bandera en la mano.

Durante años llevé mi bandera de "Hurlingham" a la cancha, hasta que una noche que empatamos en Ferro en el 91, a la salida nos emboscaron, vino un gordo, me puso un fierro en el pecho y me dijo que me iba a matar. Años después ellos estando en la B, jugaron un partido televisado y prendieron fuego un montón de banderas, entre ellas la de San Lorenzo que era mía. Los odio hasta la muerte...

Qué momento de mierda, para no odiarlos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, me parece que ellos se hicieron amigos después. En la ante-última fecha de 1982, cuando jugamos con Temperley en la Boca, dimos la vuelta olímpica "oficial" (con El Porvenir se invadió la cancha). Poli entró con una bandera mitad San Lorenzo, mitad Temperley, tengo una foto pero no la encuentro, por eso te adjunto este recorte de la época que habla de "amistad entre las instituciones"



Después de jugar con Temperley, se jugó con Banfield en cancha de Velez y ahí también hubo vuelta olímpica y de yapa llevaron al Bambino en andas, que en ése momento dirigía al Taladro.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Increible fiesta se metió ese año, no creo que se vuelva a repetir
[/url]

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La cancha de Ferro estaba que no daba más. La tribuna del bicho no podía estar en modo alguno sólo con hinchas de ellos. Había una bandera de Chicago, es más si no me equivoco la gente puteaba a Chicago. Me contaron que la barra nuestra fue a buscar a los de Chicago por el asunto de esa bandera y que los tipos les dijeron que ellos no habían sido, que se odiaban con los del bicho. Por último dijeron que ya sabían quien había ido con esa bandera y que lo iban a "arreglar", que se trataba de un comerciente. Finalmente se dijo que la barra de Chicago le hizo mierda el local al de la bandera. ¿Alguien más escuchó algo por el estilo.
Es de suponer que habría hinchas de muchos otros clubes con los de AAAJ, tal vez del mismo modo que la final entre River y Chaca con la tribuna del Funebrero repleta con gente de otros clubes, hasta escuché que la amistad nuestra con Chaca fue a partir de ese partido.
Con respecto al descenso, en la primera rueda sacamos 16 puntos y 11 en la segunda. En esta última empatamos con el rojo en Avellaneda y en la siguiente le ganamos a River en FCO. En esos días se decía que el rojo y las gayi nos habían dado una manito.
Se habló mucho sobre las cosas raras como el asunto de Carabelli. En el partido contra el bicho no recuerdo haber visto nada raro, en los penales tampoco. Y lo del adelantamiento de Alles, que lo reclamó Delgado, asumamos las veces que no se han pateado penales de nuevo por el adelantamiento, es más creo que hubo más casos por invasión de zona.
Finalmente otra bola que se corría era que Aragón Cabrera fue el que pasó el dato del permiso de trabajo de Alles que dio lugar al reclamo.
San Lorenzo ese año era una lágrima. El triunfo contra River dio alguna esperanza, pero la caída no tenía freno. Otros grandes en esas situaciones tampoco pudieron parar lo que finalmente se venía.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Se habló mucho sobre las cosas raras como el asunto de Carabelli (...) San Lorenzo ese año era una lágrima. El triunfo contra River dio alguna esperanza, pero la caída no tenía freno. Otros grandes en esas situaciones tampoco pudieron parar lo que finalmente se venía.

Después del partido con River, por la penúltima fecha San Lorenzo jugó con Vélez en Liniers. El hijo de puta de Gnecco lo echó al Negro Ruiz a los 29 minutos del primer tiempo y anuló un gol de Godoy aduciendo que la pelota no entró. A la misma hora Argentinos estaba perdiendo con Unión en La Paternal y con ese resultado descendía ese mismo día. En el entretiempo, liberaron la zona para que la barra de ellos vaya al vestuario a apretar a los jugadores tatengues. El diario Clarín del lunes 10 de agosto de 1981, en la página 9 de la sección deportes (abajo adjunto la fuente) explicaba lo que pasó. "Un grupo de exaltados pretendieron entrar a la fuerza para amenazar a los jugadores de Unión: "Cónsoli, llevate a la policía que entramos y les rompemos la cabeza a unos cuantos santafesinos". Rompieron los vidrios (como pasó años después con Zacarías que casi muere en la cancha de Instituto) y de milagro no hubo heridos. Y como dice el recorte del diario se evitó que esto llegue al Tribunal de Disciplina (el mismo tribunal que esa misma semana, le regaló por escritorio un punto más a Argentinos por el dóping trucho de Carabelli). En el segundo tiempo Argentinos dio vuelta el partido y llegó así con chances de salvarse a la última fecha.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
El descenso fue en un escritorio
[/url]