Autor Tema: Fuimos la mayor alegría futbolistica del presi  (Leído 11217 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que opine lo que quiera, la verdad me tiene sin cuidado. Por más que sea el presidente y que éso tome más trascendencia, no deja de ser un hincha de un cuadro. Es lo mismo que si yo o cualquier persona dijera que la alegría más grande como hincha de San Lorenzo es haber mandado al descenso a Independiente cuando hubo otros logros muchísimo más importantes. Le chuparía un huevo a la mayoría de los hinchas de ése cuadro.
Basta de sobredimensionar todo. Estamos demasiado susceptibles y pendientes de todo lo que se dice.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6760
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que opine lo que quiera, la verdad me tiene sin cuidado. Por más que sea el presidente y que éso tome más trascendencia, no deja de ser un hincha de un cuadro. Es lo mismo que si yo o cualquier persona dijera que la alegría más grande como hincha de San Lorenzo es haber mandado al descenso a Independiente cuando hubo otros logros muchísimo más importantes. Le chuparía un huevo a la mayoría de los hinchas de ése cuadro.
Basta de sobredimensionar todo. Estamos demasiado susceptibles y pendientes de todo lo que se dice.

Increíble que haya gente haciéndose mala sangre por esta pelotudez.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que opine lo que quiera, la verdad me tiene sin cuidado. Por más que sea el presidente y que éso tome más trascendencia, no deja de ser un hincha de un cuadro. Es lo mismo que si yo o cualquier persona dijera que la alegría más grande como hincha de San Lorenzo es haber mandado al descenso a Independiente cuando hubo otros logros muchísimo más importantes. Le chuparía un huevo a la mayoría de los hinchas de ése cuadro.
Basta de sobredimensionar todo. Estamos demasiado susceptibles y pendientes de todo lo que se dice.

Jajaaj pero claaaaaro. La cuarentena les pega mal muchachos relajen

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Cuando AF contó la anécdota del buzo de arquero y NCK, mandó que quien había atajado aquel penal fue un tal Campagnuolo. Lo más triste es que la mujer de Bercovich le dio el OK. No sé si por chupamedias que es o porque en verdad no sabe mucho de lo que estaban hablando, fútbol.

Entre eso que contó, no recordar bien la fecha en que nos mandaron a la B y decir que esa fue la alegría deportiva más grande, está bien que AL haya entrevistado a AF. Es un tema que no dominan mucho así que fue una charla de escaso valor periodístico. Una pena.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La declaración no era necesaria
[/url]

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12395
No entiendo a los que se enojan. Habla mejor de San Lorenzo que de Argentinos, un club que hasta gano una Libertadores.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No entiendo a los que se enojan. Habla mejor de San Lorenzo que de Argentinos, un club que hasta gano una Libertadores.
Pero claro. Algunos saltan como señoritas pacatas. En medio de todo unos de los temas del foro es el aniversario del 8M, partido memorable, glorioso para nuestra historia. ¿cuántos recuerdan el partido dado vuelta en Potosí? El 8M se agiganta porque el rival era river. Argentinos nos mandó a la B, primera vez que cae un grande a la B. ¿Será muy raro que ese momento sea memorable para cualquier hincha del bicho?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En mi caso personal, ni me enojo ni le pido que se disculpe. Pero insisto por enésima vez que la pelotudez corre por cuenta de él, al emocionarse (aun hoy, que ya sabemos lo que pasó) con una definición de descenso totalmente viciada y turbia.

Alberto lo presenta como la lucha épica entre David y Goliath y omite decir (por pura ignorancia evidentemente, ni siquiera sabía en qué año pasó) que en aquella oportunidad Goliath era Argentinos, el club de Suárez Mason, hombre fuerte de la dictadura que gobernaba el país, que días antes del partido decisivo consiguió un punto en los escritorios por un dóping truchísimo de un jugador de Talleres de Córdoba, que había pertenecido....a Argentinos Juniors....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La declaración no era necesaria

Pero cuál es el problema que hable de SU CLUB y que diga lo que a ÉL le parece que fue el momento que más disfruto como hincha de ÉSE CLUB??? Vuelvo a lo mismo que dije antes: es exactamente lo mismo que si nosotros dijeramos que el mejor logro de San Lorenzo fuera haber hecho descender a Independiente: A NADIE LE IMPORTA, NO ES RELEVANTE.
Fin de la cuestión.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Cuando AF contó la anécdota del buzo de arquero y NCK, mandó que quien había atajado aquel penal fue un tal Campagnuolo. Lo más triste es que la mujer de Bercovich le dio el OK. No sé si por chupamedias que es o porque en verdad no sabe mucho de lo que estaban hablando, fútbol.

Entre eso que contó, no recordar bien la fecha en que nos mandaron a la B y decir que esa fue la alegría deportiva más grande, está bien que AL haya entrevistado a AF. Es un tema que no dominan mucho así que fue una charla de escaso valor periodístico. Una pena.
Alverso lacra fernandez en todo su esplendor, groseros errores historicos en su raconto...evidentemente el futbol no es lo de este hombre

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636
Que equipo diminuto es Argentinos, la gente que nos odia, nos dedican canciones.. son igualitos a los de velez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hay gente que se ofende por esto?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ay Alberto, ay Alberto... no estás en condiciones de hablar de Futbol en este contexto... Increíble que puedan hablar de chicanas futbolisticas en tu peor momento. Y menos para chapear con Argentinos Juniors... No esperaba nada de vos y aún así haces lo posible para romper las pelotas.

Desconectado cuervomarino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Despues de decir que Moyano es un dirigente ejemplar, que habia que imitarlo, puede decir cualquier cosa...
Las multinacionales que tanto le preocupan a el y Angela Lerena, son las que permiten la vida en el planeta. Por ejemplo Pfizer y Johnnson&Johnson son las que estan buscando la vacuna que nos va a devolver la vida normal.  Los laboratorios farmaceuticos que producen los remedios que curan y salvan a nuestros padres, hermaos, hijos, novios y amigos, son multinacionales. Algunos por aca deberian aprovechar el tiempo libre para leer e informarse asi pueden decidir por si mismos y no por lo que le mandan a decir desde el Instituto Patria.
El descenso de San Lorenzo que tan feliz lo puso estuvo rodeado de cosas tan oscuras como las que el dice repudiar de la dictadura. Si el no lo entiende, no entendio nada de lo que sucedio y por que sucedio. Tristismo el papel de nuestro presidente tweeteando. Lammens ya renuncio o sigue haciendo papelones opinando de turismo...?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Acaba d pedirnos disculpas jajajajajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Sí, nos pidió disculpas. Mejor :silbador:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
No entiendo la gente que habla como si supiera de temas que desconoce, este tipo dijo una sarta de pelotudeses haciéndose el futbolero (te das cuenta que no sabe un choto), así hacen con todo estos políticos de mierda, se hacen los einstein hablando y la gilada compra, son unos chantas en todos los aspectos de la vida (TODOS EH). Vergüenza ajena después tener trogloditas que se declaran partidarios de algún partido político.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Y bueh, es la idiosincracia argentina:



Lo grave es la poca preparación de la periodista que lo entrevistó, Ángela Lerena. Que todavía no me contestó si es de Vélez Sarsfield o de Boca Juniors.
« Última Modificación: mayo 11, 2020, 21:20:52 por LeoP »
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14735
Y bueh, es la idiosincracia argentina:



Lo grave es la poca preparación de la periodista que lo entrevistó, Ángela Lerena. Que todavía no me contestó si es de Vélez Sarsfield o de Boca Juniors.

Ángela Lerena es bostera. Creo que ni lo oculta.

No entiendo cómo AF se presta a este tipo de entrevistas estando el país con dengue, coronavirus, desempleo, pobreza, etc. No sé, a mí me parece una frivolidad hablar de estas cosas habiendo tanta gente que la pasa mal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ángela Lerena es bostera. Creo que ni lo oculta.

No entiendo cómo AF se presta a este tipo de entrevistas estando el país con dengue, coronavirus, desempleo, pobreza, etc. No sé, a mí me parece una frivolidad hablar de estas cosas habiendo tanta gente que la pasa mal.

Es imagen. Mismo las fotos de los presidentes con el mate en la mano. Los "populariza", o les da un lado humano

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14735
Es imagen. Mismo las fotos de los presidentes con el mate en la mano. Los "populariza", o les da un lado humano

Sí, pero a mí me sigue pareciendo una frivolidad en este contexto. En mi caso le resta buena imagen.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13932
Ayer lo vi y entendi el contexto, lo banco, y se la perdono (?)
El tipo dice que salto a la cancha a festejar con los jugadores, iban de puntos, etc.
Son esas cosas que al futbolero le quedan, y a una edad determinada, claro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ayer lo vi y entendi el contexto, lo banco, y se la perdono (?)
El tipo dice que salto a la cancha a festejar con los jugadores, iban de puntos, etc.
Son esas cosas que al futbolero le quedan, y a una edad determinada, claro.

pero claro
flashean cualquiera

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
Despues de decir que Moyano es un dirigente ejemplar, que habia que imitarlo, puede decir cualquier cosa...
Las multinacionales que tanto le preocupan a el y Angela Lerena, son las que permiten la vida en el planeta. Por ejemplo Pfizer y Johnnson&Johnson son las que estan buscando la vacuna que nos va a devolver la vida normal.  Los laboratorios farmaceuticos que producen los remedios que curan y salvan a nuestros padres, hermaos, hijos, novios y amigos, son multinacionales. Algunos por aca deberian aprovechar el tiempo libre para leer e informarse asi pueden decidir por si mismos y no por lo que le mandan a decir desde el Instituto Patria.
El descenso de San Lorenzo que tan feliz lo puso estuvo rodeado de cosas tan oscuras como las que el dice repudiar de la dictadura. Si el no lo entiende, no entendio nada de lo que sucedio y por que sucedio. Tristismo el papel de nuestro presidente tweeteando. Lammens ya renuncio o sigue haciendo papelones opinando de turismo...?

Dejen de repetir esa pavada... no había promedio veniamos zafando de pedo los años anteriores...nos salvamos por un gol de Colón en el ultimo partido el campeonato anterior...el equipo era una lágrima...el plantel era PAMI...teniamos solo que empatar con Argentinos Juniors en cancha de Ferro para salvarnos...nos dieron un penal y lo erramos...se lo dieron a ellos y lo hicieron...dejen de buscar motivos del descenso en otro lado...nos duela o no mereciamos irnos al descenso en esa epoca los planteles y el club daban asco..y ya habia tenido advertencias
« Última Modificación: mayo 12, 2020, 10:14:26 por uzin06 »