Autor Tema: Fuimos la mayor alegría futbolistica del presi  (Leído 11266 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Así empieza mal con la cuervada el Alberto....
Como que con los presidentes no pegamos una, puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=Mf1SCbIxtO0&t=2366s
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
En que minuto esta?

Es de Argentinos el loco este, uno de los tantos clubes minúsculos que se nos quieren colgar de las bolas como Velez, Ferro, Huracán, Lanús, etc...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado alejocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1641
  • Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boe
Argentinos no se salvo del descenso cuando nos condenó a nosotros?

Que quieren que les diga; mi día más feliz en la cancha fue cuando le ganamos a SMSJ... tiene más carga emotiva zafar del descenso que salir campeón para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corazón, de varones de acero, bajo el cielo de Boedo surgió; el coraje indomable del gaucho, fiel el signo de raza y de valor

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Argentinos no se salvo del descenso cuando nos condenó a nosotros?

Que quieren que les diga; mi día más feliz en la cancha fue cuando le ganamos a SMSJ... tiene más carga emotiva zafar del descenso que salir campeón para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dice porque fue contra nosotros
Argentinos peleó varias veces por no descender...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Argentinos no se salvo del descenso cuando nos condenó a nosotros?

Que quieren que les diga; mi día más feliz en la cancha fue cuando le ganamos a SMSJ... tiene más carga emotiva zafar del descenso que salir campeón para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argentinos Juniors nos mandó a la B en el '81 y durante años sus minúsculos hinchas nos refregaban eso en la cancha. Pero tiene 5 descensos en su historia, de los cuales Alberto Fernández vio 4. Excepto el de 1937, vivió con pleno conocimiento (y hasta debe haber estado en la cancha) todos los demás: 1996, 2002, 2014 y 2016.

Salvarse del descenso no tiene la más mínima comparación con salir campeón, siendo hincha de un equipo grande; con ese criterio tendríamos que ser hinchas de Platense que pasó la vida peleando por no descender. San Lorenzo tiene una historia inmensa, con un montón de partidos más emotivos que el de los sanjuaninos.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Eligió ese partido contra nosotros a su copa libertadores o la final con la Juventus, no habla muy bien de él. El tipico muerto de hambre.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Eligió ese partido contra nosotros a su copa libertadores o la final con la Juventus, no habla muy bien de él. El tipico muerto de hambre.
Y que queres, mas adelante dijo que ser hincha de un equipo grande es como ser hincha de una multinacional y uno chico es como una PYME. Una maquina de decir pelotudeces Alberto.
https://twitter.com/VarskySports/status/1259236156023201802
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aparte sacar chapa con el partido de 1981 es cualquiera. La definición que terminó con el descenso de San Lorenzo fue absolutamente turbia. A San Lorenzo lo empujaron a la B; Argentinos no se salvó: lo salvaron. Estábamos en plena dictadura militar y el represor Suárez Mason movió sus influencias impunemente.

Hace un tiempo en este foro, yo escribí un post contando esa historia, que muchos hinchas de San Lorenzo lamentablemente ignoran. Y siempre hay que recordarla:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=81444.0

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
No me extraña de esta lacra, que es un cagador profesional haciendose el que habla comprensivamente a la población....ojala que le agarre Covid

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿quién puede negarle a alguien su sentimiento? En la previa eran boleta hasta para ellos mismos. En mi caso, y tal vez no sea el único, el 8M fue de lo más alegre y emotivo que viví como hincha. No me extrañaría que muchas gayinas sientan cierto desprecio por como vivimos y recordamos ese hecho histórico. Y mierda si no nos sentíamos boleta, 0-2, con dos menos y contra esos nada menos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Bastante pelotudo si le alegró más eso que salir campeón de América.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No me extraña de esta lacra, que es un cagador profesional haciendose el que habla comprensivamente a la población....ojala que le agarre Covid

Reportado
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Bastante pelotudo si le alegró más eso que salir campeón de América.
Adhiero 400% sin contar que un equipo se va a la b por torneos de mierda y no solo 1 partido. Mediocrisimo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Es Argentinos gente, se traían una bandera gigante de Japón cuando había visitantes y jugaban contra nosotros, que pueden esperar?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 La próxima voto a Del Caño que es de Belgrano de Cordoba

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Veo mucha gente comprensiva con este infeliz por lo que dijo...lo lamento pero pasa a formar parte de la lista de enemigos...que en vez de hacerse el filosofo del futbol que no tiene idea, se preocupe por lo que le corresponde

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Espero que pida perdón, muchos sufrimos
[/url]

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Dejemos de exigir disculpas a todo el que opina algo en contra de San Lorenzo, si el pelotudo este se alegro de habernos mandado a la B es problema de el, si otro infeliz hace un chiste con la pérdida de nuestro estadio porque no conoce bien como fue la historia o porque le chupa un huevo quedará en su conciencia, si algún tarado opina que estudiantes es más grande que nosotros dejenlo seguir en su ignorancia, desde cuándo nos volvimos tan  sensibles, o acaso nosotros no nos alegramos de haber mandado al Rojo a la B, o  Velez? o no nos reímos de que la cancha de Racing fue un depósito de papas o de que desaparecieron durante varios años? O que la cancha de River la termino la dictadura?

Yo soy hincha de San Lorenzo, el mejor equipo del planeta, me chupa un huevo lo que opina el resto, y me avergüenza cuando un hincha de san Lorenzo exige disculpas a otro (sea presidente de la nación, periodista o un pelotudo cualquiera) por una chicana futbolistica.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Espero que pida perdón, muchos sufrimos

¿Por qué debería pedir perdón? Es su mayor alegría. Punto. No nos hizo nada malo. No nos verdugueó ni nada.
Es un equipo muy chico y va a vivir siempre de ese hito.

A mi me alegró el día que mandamos a Independiente a la B. No debe estar ni en el top 100 de mayores alegrías futbolísticas pero me alegró, y no le voy a pedir disculpas ningún hincha de Independiente por eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Zafar del descenso es una alegría inmensa, y si ponés en contexto que un club minúsculo como AAAJ mande a un grande, debe de ser para festejarlo muchísimo.

Ahora bien, no entiendo cómo te puede alegrar más eso que salir campeón del torneo local o incluso de la Libertadores.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
A los 25 minutos del video Alberto Fernández dice que su momento más emotivo como hincha fue "un año que ya no recuerdo, debe ser 1974 o '75, cuando Argentinos se juega el descenso con San Lorenzo". Después lo corrigen, porque el error era muy grosero. Dice que saltó a la cancha, que se metió al campo, que era el único hincha de Argentinos en el estadio (?), que estaba en la platea, casi lo cagan a trompadas y lo rescató la policía. Y ahí viene una chicana que cree graciosa, cuando dice que engañó al arquero Alles (el que nos atajó el penal) para que salude a la gente de San Lorenzo.

Queda en offside también a los 9 minutos del video, cuando relata una anécdota con Néstor Kirchner, acerca de un penal que le atajó un arquero de Argentinos a Racing y después le regaló el buzo. Ante la pregunta de Angela Lerena, sobre quién fue ese arquero, respondió "uno que atajó muchos años en Argentinos, Campagnuolo". Demás está decir que jamás pasó por ese club.

Después entre las decenas de nombres que tira (muchos acertados, por supuesto) menciona a Pinasco y dice "un nueve que le vendimos a San Lorenzo, donde hizo muchos goles". Y Pinasco justamente es famoso por haber hecho un solo gol en San Lorenzo.   :boluu:
« Última Modificación: mayo 10, 2020, 13:57:07 por cuervo1968 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Por qué debería pedir perdón? Es su mayor alegría. Punto. No nos hizo nada malo. No nos verdugueó ni nada.
Es un equipo muy chico y va a vivir siempre de ese hito.

A mi me alegró el día que mandamos a Independiente a la B. No debe estar ni en el top 100 de mayores alegrías futbolísticas pero me alegró, y no le voy a pedir disculpas ningún hincha de Independiente por eso.

Yo no le pido que se disculpe. Pero sí, nos verdugueó. Y ya lo había hecho antes, en el acto de cierre de campaña que hizo en Ferro el año pasado, cuando en medio de la euforia del clima electoral, agregó (sin necesidad) que en esa cancha nos habían mandado al descenso.

Y en este video de ayer, fijate al minuto 27 del video lo que cuenta del arquero Alles, a quien dice que engañó el 15 de agosto de 1981 para que salude a la gente de San Lorenzo que en las tribunas sufríamos el descenso.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
En la misma respuesta dice no me ovido mas....y dice.. creo que fue en el 74 o 75....por Dios...81 Albertito
Por otra parte, no dice que lo algro que descienda San lorenzo, sino ser el chico que se salvo ante
el grande que parece, pero no es lo mismo....ojo...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En la misma respuesta dice no me ovido mas....y dice.. creo que fue en el 74 o 75....por Dios...81 Albertito
Por otra parte, no dice que lo algro que descienda San lorenzo, sino ser el chico que se salvo ante
el grande que parece, pero no es lo mismo
....ojo...

Perdón por ser repetitivo, pero en 1981 el chico no se salvó, lo salvaron, que no es lo mismo...y al grande lo empujaron, que tampoco es lo mismo....

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Nosotros nos fuimos "o nos fueron" a la B, como dice Víctor y en la B generamos una de las páginas más gloriosas de nuestra institución, "nos fueron" de Boedo y estamos construyendo la hazaña más épica de la historia del fútbol mundial.

Yo me quedo con eso, para mí detenerse en chicanas es huracanizarse, San Lorenzo tiene que ir contra los que nos sacaron de Boedo (propios y extraños), contra los dirigentes que nos tiran al bombo futbolísticamente (propios y extraños) o contra los árbitros corruptos.

Lo que diga un don nadie (porque por lo que leí acá arriba Alberto Fernández en lo que al fútbol se refiere es un don nadie que no tiene idea de la historia de su club) me tiene sin cuidado.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk