Autor Tema: Claudio Zacarías, a 32 años del atentado que casi lo mata  (Leído 5091 veces)


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que terrible y puto bajón lo de este jugador. Venía teniendo un rendimiento buenísimo al momento del accidente y nunca mas pudo retomarlo. Lógicamente, lo importante es que haya vivido para contarla pero le cagaron una carrera que venía bien en alza.
Párrafo aparte, enorme volea para el golazo a Boca en la liguilla. Una hermosura.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Despues del, no le puedo decir accidente, fue otra cosa....
volvio a jugar en el Ciclon y la gente tenia una alegria barbara por el, el esfuerzo que hacia
por la movilidad que habia perdido....
Que buena nota......excelente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buenisimo

instituo de mierda. siempre lo fue.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me quedo con esta parte

"La verdad, no me suelo comparar con nadie. No me doy cuenta. Es bravísimo Kannemann, un jugador bárbaro. Yo anticipaba mucho la jugada, no veo muchos que ahora anticipen. Sabía marcar, ahora miro y los futbolistas no saben. Tuve un técnico en El Porvenir, el “Vasco” Iturrieta, que fue el único DT que me enseñó. Nació para enseñar ese hombre, si yo no lo hubiera conocido, no hubiese sido jugador de fútbol. A mí me gustaba jugar de nueve"

coincido, ahora no saben marcar
son todos unos barredores seriales

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Justo salio una nota a Claudio, y me preguntaba a cuanta gente maltrato o destrato el club no?
Por eso es tan importante lo que hace Adolfo Res, y todo aquellos que difunden la historia azulgrana
sin partidismos,contando los hechos tal y como sucedieron, quizas asi en el futuro no se cometan
estos errores/injusticias....
Y seguro que no era para que fuera a jugar, pero el junto a tantos otros que formaron y son parte de
la historia del club se merecen algun dia un reconociemiento, al menos del hincha, entrando a la cancha
y siendo aplaudidos por todos......quizas algun dia.....no?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Justo salio una nota a Claudio, y me preguntaba a cuanta gente maltrato o destrato el club no?
Por eso es tan importante lo que hace Adolfo Res, y todo aquellos que difunden la historia azulgrana
sin partidismos,contando los hechos tal y como sucedieron, quizas asi en el futuro no se cometan
estos errores/injusticias....
Y seguro que no era para que fuera a jugar, pero el junto a tantos otros que formaron y son parte de
la historia del club se merecen algun dia un reconociemiento, al menos del hincha, entrando a la cancha
y siendo aplaudidos por todos......quizas algun dia.....no?

Eso tiene que ser una bajada de línea del club. Y con esta dirigencia es imposible. A ellos les conviene hacerle creer a la gente que el club nació en 2012. Y lo lograron. Un 80% compró eso, los consideran "los refundadores", "la mejor dirigencia de la historia", etc.

Los Camboyanos por supuesto merecen un reconocimiento oficial que nunca tuvieron. Pero "no ganaron nada". Y a la gente le metieron ese chip...igual cuando esta dirigencia (nobleza obliga) organizó el partido homenaje por los 20 años de los campeones del '95, en la cancha se juntaron menos de 10.000 personas.

No tengo dudas que el hincha de San Lorenzo es (de los equipos grandes) el que menos sentido de orgullo y pertenencia tiene. Es una cagada, pero el hincha cambió mucho. Vos y yo, nunca vimos a los Matadores. Pero cuando éramos chicos sabíamos quiénes eran y lo que representaban. Y así los respetábamos.

Por ejemplo Racing y Boca, tienen departamentos de historia oficiales, con un montón de gente trabajando. San Lorenzo tiene 200 sub-comisiones, de cualquier cosa menos de historia. Por eso el club no les inculca ese sentimiento a los jóvenes. Y a la larga se nota. Fijate que hoy, mediáticamente quedamos posicionados atrás de todos los grandes...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Eso tiene que ser una bajada de línea del club. Y con esta dirigencia es imposible. A ellos les conviene hacerle creer a la gente que el club nació en 2012. Y lo lograron. Un 80% compró eso, los consideran "los refundadores", "la mejor dirigencia de la historia", etc.

Los Camboyanos por supuesto merecen un reconocimiento oficial que nunca tuvieron. Pero "no ganaron nada". Y a la gente le metieron ese chip...igual cuando esta dirigencia (nobleza obliga) organizó el partido homenaje por los 20 años de los campeones del '95, en la cancha se juntaron menos de 10.000 personas.

No tengo dudas que el hincha de San Lorenzo es (de los equipos grandes) el que menos sentido de orgullo y pertenencia tiene. Es una cagada, pero el hincha cambió mucho. Vos y yo, nunca vimos a los Matadores. Pero cuando éramos chicos sabíamos quiénes eran y lo que representaban. Y así los respetábamos.

Por ejemplo Racing y Boca, tienen departamentos de historia oficiales, con un montón de gente trabajando. San Lorenzo tiene 200 sub-comisiones, de cualquier cosa menos de historia. Por eso el club no les inculca ese sentimiento a los jóvenes. Y a la larga se nota. Fijate que hoy, mediáticamente quedamos posicionados atrás de todos los grandes...

y con lo rica y melodramatica que es nuestra historia como para contarse, vincularse y llevarla al frente.

ojo, la falta de visitantes y el consumo mediatico post perdida de folclore en cancha ayudo mucho a que se baje ese mensaje y la gente baje la guardia.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
y con lo rica y melodramatica que es nuestra historia como para contarse, vincularse y llevarla al frente.

ojo, la falta de visitantes y el consumo mediatico post perdida de folclore en cancha ayudo mucho a que se baje ese mensaje y la gente baje la guardia.

San Lorenzo, además de sufrir el atentado de Zacarías, tuvo un jugador que murió tras un choque en pleno partido, un arquero que atajaba con epilepsia, un wing que jugaba (y gambeteaba) sin un brazo, mirá si no tenemos historias melodramáticas para contar. Si esas cosas les pasaban a Boca o Racing te hacían una película.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ayer leí la nota. Increíble su historia. Y que vergüenza que 20 años después de su atentado recién le dieran pelota y porque el tuvo que volver a sacar a la luz lo que sufrió.

Que vergüenza es el fútbol argentino no me canso de decirlo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Eso tiene que ser una bajada de línea del club. Y con esta dirigencia es imposible. A ellos les conviene hacerle creer a la gente que el club nació en 2012. Y lo lograron. Un 80% compró eso, los consideran "los refundadores", "la mejor dirigencia de la historia", etc.

Los Camboyanos por supuesto merecen un reconocimiento oficial que nunca tuvieron. Pero "no ganaron nada". Y a la gente le metieron ese chip...igual cuando esta dirigencia (nobleza obliga) organizó el partido homenaje por los 20 años de los campeones del '95, en la cancha se juntaron menos de 10.000 personas.

No tengo dudas que el hincha de San Lorenzo es (de los equipos grandes) el que menos sentido de orgullo y pertenencia tiene. Es una cagada, pero el hincha cambió mucho. Vos y yo, nunca vimos a los Matadores. Pero cuando éramos chicos sabíamos quiénes eran y lo que representaban. Y así los respetábamos.

Por ejemplo Racing y Boca, tienen departamentos de historia oficiales, con un montón de gente trabajando. San Lorenzo tiene 200 sub-comisiones, de cualquier cosa menos de historia. Por eso el club no les inculca ese sentimiento a los jóvenes. Y a la larga se nota. Fijate que hoy, mediáticamente quedamos posicionados atrás de todos los grandes...

Quizas la estoy errando, pero, en mi opinion, esto es lo importante de tener la cancha en Boedo...
Cuando decis que al partido del los campeones del 98 fueron 10mil personas, no puedo menos que
decir que en boedo...no entrabamos.
Se que es una discusion aparte, y yo mismo, que fui infinidad de veces al Bidegain, hace bocha que no voy porque
me rompe las pelotas ir hasta alla, con trasporte complicado, horarios y dias del orto que nos ponen de arriba...
si fuera en boedo creo que seria otra cosa....
A jacobo Urso lo tengo, al manco Cassa tambien, perdonen mi falta de conocimiento, que arquero tenia epilepsia?
Vi varios sin manos....pero eso es otra cosa...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quizas la estoy errando, pero, en mi opinion, esto es lo importante de tener la cancha en Boedo...
Cuando decis que al partido del los campeones del 98 fueron 10mil personas, no puedo menos que
decir que en boedo...no entrabamos.
Se que es una discusion aparte, y yo mismo, que fui infinidad de veces al Bidegain, hace bocha que no voy porque
me rompe las pelotas ir hasta alla, con trasporte complicado, horarios y dias del orto que nos ponen de arriba...
si fuera en boedo creo que seria otra cosa....
A jacobo Urso lo tengo, al manco Cassa tambien, perdonen mi falta de conocimiento, que arquero tenia epilepsia?
Vi varios sin manos....pero eso es otra cosa...

No tengas dudas que volver a Avenida La Plata es la salvación institucional en todos los sentidos. La prueba está en la caída exponencial que sufrimos en todos los sentidos paralelamente al exilio de Boedo (mientras al mismo tiempo por ejemplo Ferro crecía hasta llegar a su pico máximo de socios) Esas cosas no son casuales.

El arquero epiléptico era José Coll. Además de ser uno de los fundadores, su nombre (y el de su hermano) quedaron inmortalizados en un sector de plateas del Gasómetro.


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Gracias Cuervo,

sabia de los hermanos Coll, pero no recordaba que tenia epilepsia uno de ellos...
aunque lo mas probable es que lo haya leido, y olvidado ese detalle....

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Eso tiene que ser una bajada de línea del club. Y con esta dirigencia es imposible. A ellos les conviene hacerle creer a la gente que el club nació en 2012. Y lo lograron. Un 80% compró eso, los consideran "los refundadores", "la mejor dirigencia de la historia", etc.

Los Camboyanos por supuesto merecen un reconocimiento oficial que nunca tuvieron. Pero "no ganaron nada". Y a la gente le metieron ese chip...igual cuando esta dirigencia (nobleza obliga) organizó el partido homenaje por los 20 años de los campeones del '95, en la cancha se juntaron menos de 10.000 personas.

No tengo dudas que el hincha de San Lorenzo es (de los equipos grandes) el que menos sentido de orgullo y pertenencia tiene. Es una cagada, pero el hincha cambió mucho. Vos y yo, nunca vimos a los Matadores. Pero cuando éramos chicos sabíamos quiénes eran y lo que representaban. Y así los respetábamos.

Por ejemplo Racing y Boca, tienen departamentos de historia oficiales, con un montón de gente trabajando. San Lorenzo tiene 200 sub-comisiones, de cualquier cosa menos de historia. Por eso el club no les inculca ese sentimiento a los jóvenes. Y a la larga se nota. Fijate que hoy, mediáticamente quedamos posicionados atrás de todos los grandes...
Yo creo que hoy en dia hay una gran cantidad de piberio hinchas de los clubes que no le da bola a absolutamente nada, estan todo el dia en Instagram boludeando, viendo si una pagina de mierda les hace memes al club o la boludez que sea. Me acuerdo que de bien pibe me taladraba la cabeza leyendo libros de San Lorenzo y comprando cualquier cosa que veia en donde sea

Despues se ve reflejado en la cancha que estan en medio de la tribuna sacando fotos para la historia de instagram, sacandose selfis, preocupados mas por filmar un video que se va a ver horrible de cuando sale el equipo que por cantar como era antes cuando salia el equipo. Mismo que hoy muy poca gente canta "el Ciclon, el Ciclon" cuando los jugadores llegan al medio, algo que yo me acuerdo cuando era chiquito y la gente se re sacaba por gritar eso.

No se tal vez estoy equivocado, pero agarras un pibe de 15 años, le preguntas quien es el Lobo Fischer y no sabe...
« Última Modificación: junio 02, 2020, 21:07:48 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo creo que hoy en dia hay una gran cantidad de piberio hinchas de los clubes que no le da bola a absolutamente nada, estan todo el dia en Instagram boludeando, viendo si una pagina de mierda les hace memes al club o la boludez que sea. Me acuerdo que de bien pibe me taladraba la cabeza leyendo libros de San Lorenzo y comprando cualquier cosa que veia en donde sea

Despues se ve reflejado en la cancha que estan en medio de la tribuna sacando fotos para la historia de instagram, sacandose selfis, preocupados mas por filmar un video que se va a ver horrible de cuando sale el equipo que por cantar como era antes cuando salia el equipo. Mismo que hoy muy poca gente canta "el Ciclon, el Ciclon" cuando los jugadores llegan al medio, algo que yo me acuerdo cuando era chiquito y la gente se re sacaba por gritar eso.

No se tal vez estoy equivocado, pero agarras un pibe de 15 años, le preguntas quien es el Lobo Fischer y no sabe...

No, no estás equivocado. Fischer es un nombre absolutamente arcano. Ni lo registran, no tengas dudas. Pero no hace falta que te vayas tan atrás en el tiempo, no saben ni quien fue Perazzo, por decir un ícono de los '80. En 2015, antes de un partido (no recuerdo el rival) le dieron el carnet de socio refundador al Gringo Scotta que saludó y recibió tibios aplausos. Después entró un boxeador cuervo, César Cuenca, que había ganado un título del mundo y te aseguro que fue mucho más aplaudido que el propio Scotta. Hoy, 5 años después, no aplaudirían a ninguno de los dos...


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
No, no estás equivocado. Fischer es un nombre absolutamente arcano. Ni lo registran, no tengas dudas. Pero no hace falta que te vayas tan atrás en el tiempo, no saben ni quien fue Perazzo, por decir un ícono de los '80. En 2015, antes de un partido (no recuerdo el rival) le dieron el carnet de socio refundador al Gringo Scotta que saludó y recibió tibios aplausos. Después entró un boxeador cuervo, César Cuenca, que había ganado un título del mundo y te aseguro que fue mucho más aplaudido que el propio Scotta. Hoy, 5 años después, no aplaudirían a ninguno de los dos...
Claro, es una locura lo que estas diciendo, pero lamentablemente es la epoca que nos toca vivir en el club hoy en dia

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Es asi muchachos los tiempos han cambiado, antes nos matabamos para cantar mas fuerte
y tapar a los de enfrente, sea quien fuese......se vivia otro folclore...era ...distinto...
Pero mas alla de todo esto, coincido en que no se puede obviar la historia del club...
y habran notado que muchas veces mi memoria no es muy buena, pero  basta un
disparador, para que se me amontonen los recuerdos....y aparecen, vaya uno a saber de que
lugar de mi cabeza...y algunos me emocionan muchisimo...
Sera que nos estamos poniendo grandes.....??  :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso me gusta tanto, leer a gente que sabe de la historia del club y tiene la deferencia de
compartirla en esta pagina...o contando SU historia con nuestro querido Ciclon....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es asi muchachos los tiempos han cambiado...

Pero mas alla de todo esto, coincido en que no se puede obviar la historia del club...

Por eso me gusta tanto, leer a gente que sabe de la historia del club y tiene la deferencia de compartirla en esta pagina...o contando SU historia con nuestro querido Ciclon....

Me entristece el ninguneo constante a la historia, relacionándola con algo que no sirve, que atrasa. Y es todo lo contrario. Argentina te lo demuestra día a día.

Nosotros éramos respetuosos. Cuando Albrecht tuvo el accidente con el tren que casi lo mata, al domingo siguiente en la tribuna se cantaba "Tucumano, tucumano". Por supuesto él no estaba, pero la gente coreaba su nombre igual. Y yo también gritaba aunque nunca vi jugar a Albrecht. Sabíamos quiénes eran las glorias y las respetábamos como tal.

O cuando murió Doval a la salida de un boliche; al partido siguiente cantábamos "Dale Loco". Imaginate si se muere hoy uno de los Camboyanos. A la mayoría le chupa un huevo. Algún bobo lo cuestionaría porque estaba en un boliche!

El otro día cumplió 85 años Sanfilippo. Tenemos la suerte de tener vivo al máximo goleador de la historia. Pensé en recordarlo en el foro pero es al pedo. No iba a pasar mucho tiempo para que algún pavote entre a bardear...es una lucha perdida...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Totalmente entendible....
Y el tema del nene, es que muchos lo conocen por sus declaraciones y las cosas que decia en tv
pero desconocen lo que hizo como jugador... es como negar a Maradona jugador por su vida personal
son cosas distintas....o como negar la calidad y demolicion que tenia Monzon, por como termino...
Pasa que ahi esta lo que siempre mencionan, la NO difusion de la historia de San lorenzo, seria bueno
organizar en el Pando sesiones para los hinchas con videos y anecdotas y la partiipacion de alguna
que otra gloria....quizas se hace, y hablo desde el deconocimiento...en cuyo caso, pido disculpas...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Totalmente entendible....
Y el tema del nene, es que muchos lo conocen por sus declaraciones y las cosas que decia en tv
pero desconocen lo que hizo como jugador... es como negar a Maradona jugador por su vida personal
son cosas distintas....o como negar la calidad y demolicion que tenia Monzon, por como termino...
Pasa que ahi esta lo que siempre mencionan, la NO difusion de la historia de San lorenzo, seria bueno
organizar en el Pando sesiones para los hinchas con videos y anecdotas y la partiipacion de alguna
que otra gloria....quizas se hace, y hablo desde el deconocimiento...en cuyo caso, pido disculpas...

No, qué carajo van a hacer! No hacen ni hicieron nunca nada. Ni tampoco lo harán porque a ellos les sirve que la gente crea que el club nació en 2012 y que lo máximo se logró en 2014. Y mirá vos qué buena idea se te ocurrió para darle utilidad al predio de Avenida La Plata, que está al pedo ahora.

Pero eso sí, preparate para cuando se cumplan 10 años de la Libertadores. Si esta dirigencia sigue estando (seguro será así) en el 2024 tiran la casa por la ventana, para recordarte que solo ellos pudieron lograrlo y por esa razón, les tenemos que besar los pies eternamente...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Me asusta que la veas tan clara....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque de ser asi, estamos condenados, pero a no bajar los brazos...aun queda mucha gente
con ganas de hablar de la historia del club y de conocerla....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que golazo le metió a River, el segundo del toto García, era pendejo y lo estaba escuchando por radio con mi abuelo, uno de los goles que mas grite en mi vida. Época de vacas flacas, donde cagarle la fiesta a River que esa tarde queria ser campeón se disfrutaba el doble.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Solo un hincha lo ve así
Me quedo con esto

"En San Lorenzo hicieron un desastre con todos los colombianos que trajeron, la mayoría no eran ni jugadores de fútbol, y esas burradas las pagaron los técnicos. El entrenador tiene que decir: “Tráeme uno bueno o no me traigas nada, me arreglo con los pibes”. Hay que pensar en la economía del club, ¿cómo no vas a poner a Gaich? Una locura."

Hermosa nota
Gracias Victor
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]