Autor Tema: 5 cambios en el futbol, la nueva trampa.  (Leído 1502 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se aprobo que se puede hacer 5 cambios por partido, que significa esto?
Clubes como Real Madrid, Barcelona, PSG, Man City podran comprar mas estrellas aun y asi poder seguir estirando la brecha, estos cambios seguramente fueron promovidos por estos grandes clubes.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
No creo que necesiten esta regla, de por si la debacle economica post corona va a dejar a la mayoría de los clubes en la lona, no me quiero imaginar en paises donde cualquier problema economico se pena con la perdida de categoría o hasta la desafiliación....
Un llamado de atención para los aplaudidores de puertas para adentro.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Se supone que son cambios temporarios, por otro lado los titulares siguen siendo 11, traer más estrellas (por más que puedan jugar más minutos) no va a hacer más que intensificar los conflictos en los planteles.

Lo que no me gustó era la idea de reducir la duración de los partidos, imagínate un partido decisivo en el que un equipo necesite hacer un gol para seguir, y termina el partido a los ponele 40+2 de adición, son los mismos jugadores que supuestamente se benefician de jugar menos minutos que van a poner el grito en el cielo cuando esos minutos que falten los saquen de una competencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y...beneficia al que tiene mas plantel y puede hacer recambios en el partido.

no es lo mismo que haga rotacion de jugadores boca que aldosivi
y los dt van a empezar a jugar con esto, en cuanto a usar diferentes tacticas en el partido en base a los cambios, y jugadores a utilizar.


bueno, que los clubes ahora no contraten y utilicen juveniles, tambien ser una movida que beneficie a boca y river que cuentan con figuras y seguiran contratando.

Se supone que son cambios temporarios, por otro lado los titulares siguen siendo 11, traer más estrellas (por más que puedan jugar más minutos) no va a hacer más que intensificar los conflictos en los planteles.

Lo que no me gustó era la idea de reducir la duración de los partidos, imagínate un partido decisivo en el que un equipo necesite hacer un gol para seguir, y termina el partido a los ponele 40+2 de adición, son los mismos jugadores que supuestamente se benefician de jugar menos minutos que van a poner el grito en el cielo cuando esos minutos que falten los saquen de una competencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



no vie esto?
a que hace la referencia la reduccion?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Donde leyeron esto? no lo encuentro por ningun lado y no entiendo nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Muy coherente, ahora en vez de haber contacto entre los 22 jugadores y 6 suplentes que entran de cada equipo, hay que sumarle 4 (2 por equipo).

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Donde leyeron esto? no lo encuentro por ningun lado y no entiendo nada.

La FIFA lo autorizó para torneos que arranquen (o arrancaron) antes de diciembre de 2020, cada competencia puede decidir implementarlo o no. Se pueden hacer 5 cambios por partidos, pero cada equipo solo puede interrumpir el juego 3 veces para hacer cambios. O sea, si mete 3 cambios en 3 momentos distintos listo. No puede hacer los 2 restantes.
Eso si, puede hacer cambios en el entretiempo que no cuenta como una de esas 3 veces.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Ahí leí, el tema sería para evitar lesiones debido a que el entrenamiento de los jugadores no será el mismo y que se van a jugar muchos partidos en poco tiempo.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


no vie esto?
a que hace la referencia la reduccion?

A lo mismo, a evitar lesiones, ya que los equipos van a arrancar con  menos entrenamiento, igual era solo una idea que se planteó para la liga inglesa.


https://es.euronews.com/2020/05/05/partidos-de-menos-minutos-y-con-mas-sustituciones-en-la-premier-league




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

A lo mismo, a evitar lesiones, ya que los equipos van a arrancar con  menos entrenamiento, igual era solo una idea que se planteó para la liga inglesa.


https://es.euronews.com/2020/05/05/partidos-de-menos-minutos-y-con-mas-sustituciones-en-la-premier-league




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
  ah ok.
Bieno si es momentaneo nomas hasta x este año no esta tan mal

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Tengo entendido que es temporal porque va a haber muchos jugadores mal físicamente.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Donde leyeron esto? no lo encuentro por ningun lado y no entiendo nada.

Lo propusieron los jugadores de la Premier hace varios días. Tiempos de 40 minutos y 5 cambios.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo propusieron los jugadores de la Premier hace varios días. Tiempos de 40 minutos y 5 cambios.


Les falta pedir 20 minutos de receso y se parece a los cambios que se vienen tirando hace años en FIFA.
Por suerte el futbol debe ser uno de los deportes mas dificiles de alterar, tenes que tranzar con todo el mundo mas o menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34617

Nosotros necesitamos 15 cambios, a los nuestros les pega mal el parate como siempre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14727
Les falta pedir 20 minutos de receso y se parece a los cambios que se vienen tirando hace años en FIFA.
Por suerte el futbol debe ser uno de los deportes mas dificiles de alterar, tenes que tranzar con todo el mundo mas o menos.

Creo que lo aprobaron en la Liga española también lo de los 5 cambios. Tiene sentido: se van a jugar muchos partidos en poco tiempo y los jugadores vienen con los músculos muy duros a pesar de la pretemporada que ya empezaron a hacer.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS