Autor Tema: Murio EL Trinche  (Leído 10067 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Una leyenda del futbol argentino.
Mi viejo me hablaba mucho de EL, llegue a admirarlo a traves de sus ojos, y el buen gusto que tenia por el futbol. Me mire todos los videos y aportes sobre Tomas Felipe Carlovich
Casi como que lo recubrio un manto de leyenda.
Hay anecdotas del Diego diciendo, fuiste mejor que yo..algo sabe el tipo. de Menotti..de entendidos, busquen.
Aparte en una circunstancia muy boluda, su muerte, que nadie merece, y que cierra un mito o leyenda, de segun se dice quien fue unos de los mejores y mas representartivos jugadores del futbol argentino, jugando el recovecos y negandose hasta a la seleccion misma, Un personaje.
Y el recuerdo de mi viejo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Tenia 12 años y jugue un juego de futbol online, un español usaba su nombre en el juego y nos conto su historia. Me vi tambien todos los videos. Q.E.P.D, hasta donde sabia hace poco le robaron, no sabia que murio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Según tengo entendido lo empujaron para robarle la bicicleta y no resistió una operación. Unos cobardes, como podes empujar de una bicicleta a un tipo que puede ser tu abuelo.

Qepd

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2606
  • '''^
Lo mataron más bien, un derrame consecuencia del palazo que le pegaron en la cabeza. Rastrerito de mierda
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Lo mataron más bien, un derrame consecuencia del palazo que le pegaron en la cabeza. Rastrerito de mierda

Exactamente. Consecuencia de la sobredosis de negros de mierda resentidos que tenemos en este país.
Estas noticias me ponen de la cabeza, y pasa como si nada eh, como si fuera normal te lo cuentan

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Según tengo entendido lo empujaron para robarle la bicicleta y no resistió una operación. Unos cobardes, como podes empujar de una bicicleta a un tipo que puede ser tu abuelo.

Qepd

Parece que es la tercera bici que le robaban. Pobre tipo.

Tenia 12 años y jugue un juego de futbol online, un español usaba su nombre en el juego y nos conto su historia. Me vi tambien todos los videos. Q.E.P.D, hasta donde sabia hace poco le robaron, no sabia que murio.

En España se hizo muy conocido por este documental: https://www.youtube.com/watch?v=btH5Epgvi44

Me acabo de enterar que en Madrid hasta había una obra de teatro sobre el Trinche. Si alguna vez vuelve la normalidad y la vuelven a poner en cartelera la quiero ir a ver.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
QEPD
Parece que es la tercera bici que le robaban. Pobre tipo.

En España se hizo muy conocido por este documental: https://www.youtube.com/watch?v=btH5Epgvi44

Me acabo de enterar que en Madrid hasta había una obra de teatro sobre el Trinche. Si alguna vez vuelve la normalidad y la vuelven a poner en cartelera la quiero ir a ver.
El mejor documental sobre fútbol que vi, lo ves y te dan ganas de salir a jugar a la pelota
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Las anecdotas y el mito son increibles, para un tipo que no se si llego a jugar un partido en primera
Las estoy repasando todas, youtube, y cuesta creer declaraciones sobre la tecnica y el juego de el trinche
Menotti, Pekerman, Aimar, ex compañeros..
Como asi tambien de su vida, desprolijidades y locuras, hay uno que dice lo citaron a la seleccion y no fue porque se fue a pescar... :lloron:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
asesinos hdps, no podes hacerle eso a un viejo, ayer cuando lei la noticia empece a buscar informacion de el.


dicen que podria haber sido el mejor, y no quiso. En la historia hay varios ex jugadores que siempre mencionan que pudieron haber sido mejor que Maradona o Messi.

QEPD

Las anecdotas y el mito son increibles, para un tipo que no se si llego a jugar un partido en primera
Las estoy repasando todas, youtube, y cuesta creer declaraciones sobre la tecnica y el juego de el trinche
Menotti, Pekerman, Aimar, ex compañeros..
Como asi tambien de su vida, desprolijidades y locuras, hay uno que dice lo citaron a la seleccion y no fue porque se fue a pescar... :lloron:
si jugo partidos en 1era, en Colon, despues la de la pesca el dijo que NO, pero si lo dice Menotti debe ser que SI.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Como era la bandera que colgaba del penal de devoto? Algo asi como "nos negamos a morir" no? pero bien que ellos para matar son rápidos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quien es tomas Felipe carlovich porque conozco alguien con ese nombre pero es de viedma y creo que nada que ver.

Hay que ser sorete para pegarle asi a un viejo para afanarle. Qepd el trinche

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Como era la bandera que colgaba del penal de devoto? Algo asi como "nos negamos a morir" no? pero bien que ellos para matar son rápidos.


Los asesinos y violadores en el sistema prisional argentino son aproximadamente el 10% de los internos, por caso, tenes miles de pobres diablos/as que terminaron en la jaula por hacer de mulas para otros, no hagas comentarios apresurados, tambien me parece una mierda lo del Trinche.
Mataron el POTRERO. Pero mucho antes ya, quien pudo ser el mejor, sobrevivia con una existencia miserable, como tantos abuelos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996

Los asesinos y violadores en el sistema prisional argentino son aproximadamente el 10% de los internos, por caso, tenes miles de pobres diablos/as que terminaron en la jaula por hacer de mulas para otros, no hagas comentarios apresurados, tambien me parece una mierda lo del Trinche.
Mataron el POTRERO. Pero mucho antes ya, quien pudo ser el mejor, sobrevivia con una existencia miserable, como tantos abuelos.

Discúlpame lo único que voy a decir para no llevar el tema para cualquier lado, pero el 0 % de la gente que está ahi adentro debe ser buena persona. Y no creo que el 90 % sean como decís vos. Mira que entre ser un ratero de mierda de bicis y un asesino hdp hay un paso.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
entre juan y mauricio se encargaron de desviar el post, gracias muchachos, que le hace otra mancha mas al foro.



Hoy voy a ver ese documental, como tambien el del barcelona de Pep.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
entre juan y mauricio se encargaron de desviar el post, gracias muchachos, que le hace otra mancha mas al foro.



Hoy voy a ver ese documental, como tambien el del barcelona de Pep.

Totalmente. Y mirá que hay threads para hablar de eso, eh.

Ayer vi el del Barça. No es del Barça de Pep, es de la historia del Barça en general. Está bueno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Si cierto, el sentido, la creacion, y futbol argentino, fue centrarlo en eso, futbol
Para mi tiene un sentido muy grande. El viejo me vergugueaba siempre que habia visto uno mas grande que el Diego..ja
Y creci con eso, sin haber visto partidos del tipo, yo mismo me construi un mito, o la leyenda de la que hoy se habla, verdad, mentira, agrandada no lo se..
Uno futbolero, escucha esos tacos, caños, etc y serian como las leyenda de Ulises y la mitologia que me contaba tambien, uno compra. El viejo nunca miente viste? sobre todo si de futbol se trataba
Hoy estara reunido con su querido Trinche.
De alli mi tributo, y noticia que me pego.
Nos correspondera despues saber hasta donde el mito, la leyenda o la realidad
Abrazo

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Es tan poco lo que sabía sobre este jugador que mientra iba leyendo algunas cosas pensaba que estaba viendo la Era del Ñandú. Una cagada que no haya mas registro para verlo jugar un poco.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
El #8M, a partir de 2008, siempre era un motivo de regocijo, recordando una epopeya deportiva de mi SL querido. Hasta hoy, porque asesinaron al "Trinche".

Es un día de mierda.

"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se murió el Trinche Carlovich, una historia mágica en todo sentido.
El Trinche fue el más grande jugador de fútbol de la Argentina (la de Distefano, Rial, Maradona y Messi), sin embargo, mucha gente, no sabe quien fue.

El inventor del doble caño, el jugador que tuvieron que sacar de un amistoso de entrenamiento contra la selección Argentina previo al Mundial 74 porque estaba humillando a los Perfumo, Brindisi y compañía.

El jugador al que Menotti quiso convocar para la selección del 78 y el Trinche respondió: "no puedo, tengo que ir a pescar"

El jugador al que iban a buscar los grandes clubes y decía: "prefiero quedarme en el barrio, con los amigos"

Una leyenda, para algunos un mito urbano.

Algunos creen que las historias del Trinche eran fantasía, no, eran muy reales.

Cuando duden, piensen en la música, recuerden a Rolo de La Beriso o a Chano, con fama y dinero de la Industria de la música, después pasen por un evento Under y verán a decenas de tipos desbordando talento sin la gloria, fama o dinero de aquellos.

Los que no creen en el Trinche es porque el capitalismo les quemó la cabeza y piensan que el talento se mide en dinero, el Trinche fue real, no tuvo la fama, el dinero o la gloria porque no quiso, porque eligió otros valores.

Chau Trinche, eterno en mucho más que el fútbol

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Igual, entrando a analizar sus cualidades o comparaciones, creeria que se trata de un futbol ido cuasi romantico.
Cuando lees que el tipo no se concentraba, escabiaba, no se cuidaba..
Esta claro que quienes lo marcaban le entraban a los ravioles en la misma proporcion que EL, calculo..ja
De otra epoca, lo cual resulta dificil encuadrarlo, o suponer hasta donde su grandeza
Tambien se habla de pases frustrados o afuera, lo que hubiera sido, etc o que solo jugaba y se divertia en "huecos" y no creo su proyeccion diera para mucho, en un momento que se decia el futbol entraba en otra forma fisica por ponerle.
que se yo..con las disculpas a mi viejo, ja

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Un ícono de la ciudad rosarina. Que gente de mierda.

Las historias dicen que era un jugador tremendo, incluso los que lo vieron jugar dicen que era mejor que Maradona...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Un ícono de la ciudad rosarina. Que gente de mierda.

Las historias dicen que era un jugador tremendo, incluso los que lo vieron jugar dicen que era mejor que Maradona...

Siempre lo dijo el propio Diego

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
Puede que haya mucho de mito...pero como puede ser que tipos como Menotti, Valdano, Pekerman, Aimar, el mono Oberti, etc digan que el tipo era un fenomeno y describen sus cualidades con bastante detalles...no creo que haya sido una abducción colectiva...evidentemente el tipo era un superdotado. La mejor definición la da el Cai Aimar rn rl documental de deportv...cuando le preguntan sino quiso o no pudo llegar, el Cai responde..."no se dedicó"...imaginense que una vez termino de jugar en Central Cordoba y se fue directo a jugar las semifinales del Torneo Interno de Rionegro (Un club de Rosario en la Zona Oeste...cerca de donde vivia)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Puede que haya mucho de mito...pero como puede ser que tipos como Menotti, Valdano, Pekerman, Aimar, el mono Oberti, etc digan que el tipo era un fenomeno y describen sus cualidades con bastante detalles...no creo que haya sido una abducción colectiva...evidentemente el tipo era un superdotado. La mejor definición la da el Cai Aimar rn rl documental de deportv...cuando le preguntan sino quiso o no pudo llegar, el Cai responde..."no se dedicó"...imaginense que una vez termino de jugar en Central Cordoba y se fue directo a jugar las semifinales del Torneo Interno de Rionegro (Un club de Rosario en la Zona Oeste...cerca de donde vivia)

Ni que hablar. Seguramente fue de esos jugadores que normalmente se dice que vale pagar la entrada solo para verlos a ellos. Una cagada habérselo perdido.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...