Autor Tema: Paulo Silas  (Leído 4993 veces)

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Tremendo reportaje en TNT. Un genio Paulo

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Me lo perdi, aun recuerdo un dia que estaba tomando algo en un shoping que recien abria....
y lo veo pasar con la señora....mi amigo me dice anda ....toma...y me da una lapicera, yo tenia
la entrada del 95 en rosario, y le pedi que me la firmara ...de los nervios solo le dije Paulo me firmas...
me miro y me dice...Para quien firmo ??? ahhh si, para Claudio....jaaa aun la conservo....


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Un hincha mas! Humilde.
Y que memoria tiene este quia!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
El mejor 10 que yo vi en San Lorenzo. Clase, calidad, pura pura. Si repasas los goles que hizo en San Lorenzo, la gran mayoría son GOLAZOS. 

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Gracias Lucas por subirlo.......que fenomeno Paulo....un grande y es verdad me acuerdo que antes de
llegar estaban con eso, que si era el del sub 20 o era el hermano, y no se si no habia pasado lo de Correa
antes con el famoso video del Bambino y por eso tanta preocupacion....que se termino rapido cuando mostro
en cancha todo lo que es.....
Como tecnico, no se si paso por algun club ademas del Avai que era de la segunda o tercera ....

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que tremendo jugador tuvimos, dos veces mundialista con Brasil y un puñado de partidos en esa selección, hoy sería impensado traerte un tipo de ese calibre.

El pelado Beto..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


Como tecnico, no se si paso por algun club ademas del Avai que era de la segunda o tercera ....

Dirigió un montón de equipos de 2007 a 2016 (lo que no sé si es bueno o malo), pero experiencia tiene, dirigió a Flamengo y Gremio.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Bien dirigio bastante......
no la verdad ni idea de como sera como DT, pero aca vino cada uno....Aguirre no se como llego
si bien al prncipio no le fue mal....paso el turco Asad que nos comimos el caramelito, me incluyo,
que era bueno por una temporada en godoy cruz...y tantos otros....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
gracias despues lo voy a ver

el que le hizo alvez por instagram estuvo bueno tambien.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3459
 Gracias silas por decirlo.... como nos robaba castrilli lpm !!! enumero las veces que nos perjudico contra velez y mandiyu(este gol de Ruggeri no me lo acordaba) pero se olvido del penal que le regalo castrilli a gimnasia para que se pusieran 1 a0 en la primera fecha.
 Fue tanta la bronca que teníamos en la popular que paso algo que nunca vi en otro partido...cuando rivadero empato toda la popular le dedico el cantito ….es para vos ...es para vos ….castrilli plpqtp
 
 Hermoso ese campeonato que san Lorenzo lo gano contra todos (específicamente contra los árbitros me refiero)era tremendo lo que pesaba esa mochila de 21 años. no nos olvidemos de lo del año anterior con river jugando los minutos que sean necesarios para hacerle un gol a talleres con el famoso video de silas diciendo gol de yiver Francescoli que nos liquido en el campeonato. Creo que a los 96 minutos fue,lo iban a alargar hasta que ganaran.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Gracias silas por decirlo.... como nos robaba castrilli lpm !!! enumero las veces que nos perjudico contra velez y mandiyu(este gol de Ruggeri no me lo acordaba) pero se olvido del penal que le regalo castrilli a gimnasia para que se pusieran 1 a0 en la primera fecha.
 Fue tanta la bronca que teníamos en la popular que paso algo que nunca vi en otro partido...cuando rivadero empato toda la popular le dedico el cantito ….es para vos ...es para vos ….castrilli plpqtp
 
 Hermoso ese campeonato que san Lorenzo lo gano contra todos (específicamente contra los árbitros me refiero)era tremendo lo que pesaba esa mochila de 21 años. no nos olvidemos de lo del año anterior con river jugando los minutos que sean necesarios para hacerle un gol a talleres con el famoso video de silas diciendo gol de yiver Francescoli que nos liquido en el campeonato. Creo que a los 96 minutos fue,lo iban a alargar hasta que ganaran.
Super cuervo Castrilli y su familia. Quizás por eso se le complicaba drigirnos y nos terminaba cagando.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2043
Super cuervo Castrilli y su familia. Quizás por eso se le complicaba drigirnos y nos terminaba cagando.
super hijo de re mil puta el sorete ese.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
super hijo de re mil puta el sorete ese.

Tremendo, pero aunque suene increíble, es cuervo jaja. Igual el tipo siempre fue un soberbio y sorete, más allá de que nos cagó siempre, es un tipo detestable. Te dan ganas de cagarlo a trompadas con esa carita de tipo serio, rígido, que se hacía el disciplinario.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que gol le anulo a Silas LPMQLP !!!!
[/url]

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es espectacular que mande al frente públicamente al forro sorete de Aimar, un tipo nefasto que le hizo mucho mal a San Lorenzo. Hay que tenerle mucha bronca al fútbol para no poner a Silas y Gorosito juntos; para declararlo públicamente haciéndose el rey de la estrategia y terminar séptimo a 19 puntos del campeón.

Y maravilloso escuchar a Paulo cantar canciones de San Lorenzo y enseñárselas a su nieto. Tiene un sentido de identidad y pertenencia que conmueve.  :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es espectacular que mande al frente públicamente al forro sorete de Aimar, un tipo nefasto que le hizo mucho mal a San Lorenzo. Hay que tenerle mucha bronca al fútbol para no poner a Silas y Gorosito juntos; para declararlo públicamente haciéndose el rey de la estrategia y terminar séptimo a 19 puntos del campeón.

Y maravilloso escuchar a Paulo cantar canciones de San Lorenzo y enseñárselas a su nieto. Tiene un sentido de identidad y pertenencia que conmueve.  :casla:
patetico dt que tuvimos

y ahora opina en la tv como si fuera un genio (bueno, lo que se hace en la tv)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Aimar tenia toda la razon, Silas y Pipo no podian jugar juntos....y sino que lo diga Castelli
la tarde que Boca se comio 4 y les pedia que aflojaran porque el DT de ellos era el Bambino...
y les estaban pegando un baile de aquellos...con el tiempo odie ese pedido de Castelli...
tendria que haberle hecho todos los que pudieran....

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Aimar tenia toda la razon, Silas y Pipo no podian jugar juntos....y sino que lo diga Castelli
la tarde que Boca se comio 4 y les pedia que aflojaran porque el DT de ellos era el Bambino...
y les estaban pegando un baile de aquellos...con el tiempo odie ese pedido de Castelli...
tendria que haberle hecho todos los que pudieran....

Tremendo cara dura Aimar, Paulo y Pipo no podían jugar juntos, pero Montenegro y Basavilbaso si, claro,  :risacasla:

Aimar decía que como él jugaba con dos carrileros, un 5 y un solo enganche, la única chance era que Silas "le juegue de Francescoli" (como lo cuenta Paulo en el video). Para eso tenía que sacar uno de los dos delanteros. Abreu era intocable, pero el otro era el Lagarto Fleita!!!  :boluu:...

Aún jugando en esa posición, Silas hubiese aportado mil veces más que el Lagarto. Pero igual, como bien decís, Castelli demostró al año siguiente que lo que Aimar decía era una pelotudez atómica.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Me quedo con la anecdota Mancini-Vialli, que nenes. Cuantas veces uno la escucho aca, y por fin uno que la blanquea..
Tuve en conocido con paso inferiores en Colon, y contaba que volvia llorando y rabiando a casa, pendejo El, xq lo agarrba el bichi Fuertes y le decia....pendejo!! a mi me la tenes ke dar! a mi!
Zoretes el mundo del futbol, claro con entrenadores pelotudos que dejan les manejen. Mira Silas lo que le paso, se tuvo que ir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo cara dura Aimar, Paulo y Pipo no podían jugar juntos, pero Montenegro y Basavilbaso si, claro,  :risacasla:

Aimar decía que como él jugaba con dos carrileros, un 5 y un solo enganche, la única chance era que Silas "le juegue de Francescoli" (como lo cuenta Paulo en el video). Para eso tenía que sacar uno de los dos delanteros. Abreu era intocable, pero el otro era el Lagarto Fleita!!!  :boluu:...

Aún jugando en esa posición, Silas hubiese aportado mil veces más que el Lagarto. Pero igual, como bien decís, Castelli demostró al año siguiente que lo que Aimar decía era una pelotudez atómica.

Ése equipo de Castelli era una tromba atacando, lástima que justo por ése momento tenías al River de Ramón que no paraba de ganar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ése equipo de Castelli era una tromba atacando, lástima que justo por ése momento tenías al River de Ramón que no paraba de ganar.
igual se termino pinchando muy rapido ese equipo de castelli

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Pedazo de crack, que fenómeno el gran Paulo.

Aimar un impresentable, que tipo infeliz por favor.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Si mal no recuerdo, era tal el rendimiento del equipo de Castelli que "creo" se hablaba que habia vuelto
a sus practicas de sacar sangre a los jugadores y ponerselas el dia del partido o algo asi....algo que
supuestamente habian hecho en epocas del Toto...o eso se hablaba....

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
PAULO SILAS UNO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE PASARON X EL CASLA
[/url]