Autor Tema: The Last Dance  (Leído 11105 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que me gusta de los deportes de USA es que tener el detalle de lo que ganan todos los jugadores (por lo menos en premios oficiales)

Aunque no lo crean Pippen termino ganando mas guita que MJ en su carrera deportiva... y por ejemplo Ginobili gano mas que ambos aun jugando menos años

Fuente: https://www.basketball-reference.com/

Igual, hay que tener en cuenta que la cifras que se ganaban en los ´90 eran muy inferiores a las que se empezaron a ver a partir del 2000 en adelante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Realmente es muy bueno este documental, las imagenes que muestra que nunca se vieron, mostrar toda la intimidad de estas bestias, ver como se mataban entre ellos pero despues dejaban todo en la cancha, mirar como Jordan buscaba cualquier cosa para motivarse y ademas contra cracks de la NBA y no con un perejil.

Y hay algo que es para destacar, es el tema de la linea del tiempo, esta muy bien trabajada. La desarrollan mejor que en una pelicula que algun director importante pueda hacer o una serie. Todo contado al detalle y nunca te marea en nada, ni decis ahora donde estamos.

Lo que contaron en el ultimo capitulo de la pizza, eso si lo ve Bilardo se pone a llorar jajajaja, en esa situacion a Jordan se le escapo la tortuga

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Rodman, por mas jodón que fuera, fue el mejor reboteador durante 7 años seguidos. Una bestia defendiendo.

y con solo 2 metros !!! Descomunal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Lo que contaron en el ultimo capitulo de la pizza, eso si lo ve Bilardo se pone a llorar jajajaja, en esa situacion a Jordan se le escapo la tortuga

Me hace ruido esto.. Me van a decir que el tipo más conocido de eeuu no tenía servicio de habitación 24hs o no se que le lleven la comida que quiere?

Seguro se zarpó en wishky y jugó con una resaca terrible
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847

Lo que contaron en el ultimo capitulo de la pizza, eso si lo ve Bilardo se pone a llorar jajajaja, en esa situacion a Jordan se le escapo la tortuga


Lo primero que pense mientras veia eso fue en el gran Dr. Carlos Salvador Bilardo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Realmente es muy bueno este documental, las imagenes que muestra que nunca se vieron, mostrar toda la intimidad de estas bestias, ver como se mataban entre ellos pero despues dejaban todo en la cancha, mirar como Jordan buscaba cualquier cosa para motivarse y ademas contra cracks de la NBA y no con un perejil.

Y hay algo que es para destacar, es el tema de la linea del tiempo, esta muy bien trabajada. La desarrollan mejor que en una pelicula que algun director importante pueda hacer o una serie. Todo contado al detalle y nunca te marea en nada, ni decis ahora donde estamos.

Lo que contaron en el ultimo capitulo de la pizza, eso si lo ve Bilardo se pone a llorar jajajaja, en esa situacion a Jordan se le escapo la tortuga

Increíble eso. Casi pierden la final por ese detalle.

Coincido con lo de la línea de tiempo que decís. No es que va por orden cronológico, va y vuelve de diferentes momentos en el tiempo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Me hace ruido esto.. Me van a decir que el tipo más conocido de eeuu no tenía servicio de habitación 24hs o no se que le lleven la comida que quiere?

Seguro se zarpó en wishky y jugó con una resaca terrible

Puede que el hotel no tenía ese servicio, más allá de que estuviera Michael Jordan alojado ahí.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
Por la pizza que le metieron lei lo siguiente..

Los bulls no estaban alojados en utah sino en un pueblo cercano mucho mas chico, alli habia una cancha de golf donde iban a poder jugar entre partidos y obviamente estar mas tranquilos.. por eso es que no habia nada abierto..

Igual esa nba y la era pre-jordan era totalmente liberal, cada uno viajaba con sus amigos/familia, comia lo que queria, salia de joda si le pintaba, drogas, escabio, habanos, etc.

No si seguira tan igual, de todas formas esos animales entraban a la cancha y la rompian igual
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Otra cosa que muestra la serie es que ningun jugador , aun siendo el mejor de todos por escandalo, sea en el deporte que sea, gana solo los campeonatos. Los bulls teniendo a Jordan solo desde el 84 hasta el 91 de pedo llegaron a dos finales de conferencia creo. Apenas armaron un equipo alrededor de el, empezaron a salir campeones.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Por la pizza que le metieron lei lo siguiente..

Los bulls no estaban alojados en utah sino en un pueblo cercano mucho mas chico, alli habia una cancha de golf donde iban a poder jugar entre partidos y obviamente estar mas tranquilos.. por eso es que no habia nada abierto..

Igual esa nba y la era pre-jordan era totalmente liberal, cada uno viajaba con sus amigos/familia, comia lo que queria, salia de joda si le pintaba, drogas, escabio, habanos, etc.

No si seguira tan igual, de todas formas esos animales entraban a la cancha y la rompian igual

Pero más allá de eso, es increíble que no metieran controles más estrictos en cuanto a la procedencia de la comida. O capaz que sí los había pero a Jordan le permitían hacer lo que se le cantara el ojete.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero más allá de eso, es increíble que no metieran controles más estrictos en cuanto a la procedencia de la comida. O capaz que sí los había pero a Jordan le permitían hacer lo que se le cantara el ojete.

Porque era Jordan, claramente. Ahora, lo increíble de todo es el partido que hizo a pesar de la intoxicación y la gripe en sí. Una locura tremenda.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Porque era Jordan, claramente. Ahora, lo increíble de todo es el partido que hizo a pesar de la intoxicación y la gripe en sí. Una locura tremenda.

Sí, sí, eso fue una locura. Estaba pálido el tipo (dentro de lo que puede estar teniendo en cuenta la oscuridad de su piel, claro está) y sin embargo la rompió.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, sí, eso fue una locura. Estaba pálido el tipo (dentro de lo que puede estar teniendo en cuenta la oscuridad de su piel, claro está) y sin embargo la rompió.

La imagen de Pippen llevándolo al banco es tremenda.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
gran serie!!!

ayer lei q salio a hablar el encargado del pizza hut desmintiendo q hayan hecho algo malo en la pizza, q estaban todos en cuero fumando habano y hacia mucho frio jajajaja


Jordan es el mas grande deportista de todos los tiempos para mi. Y el q mas cambio un deporte en si en cuanto a masificacion. Esas finales con Utah, la fiebre, pippen lesionado. El robo a Malone en la ultima fueron las primeras veces q vi basket en vivo en mi vida. Y asi fue de mucha gente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual decir que ganaban el septimo es medio tirado de los pelos. Llegaron con la reserva del tanque a las ultimas finales, iban a tener que hacer cambios, por ejemplo: Rodman jugo 30 y algo de partidos en dos años despues de las finales.

No es que ganaron sobrado, ya habia equipos (ej: indiana) que estaban fuertes, y como bien dice Reggie en el cap, perdieron en gran parte por la inexperiencia en esas instancias.

Posiblemente eran los maximos candidatos, pero plantear que ganaban el séptimo asi nomas no me parece
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yendo a la serie en si, es top. De lo mejor que vi. Jordan sentado en el sillon de la casa y fumando un habano! magico.

Mas alla del enorme liderazgo que muestra la serie, me encanta que el tipo de fue de Chicago con ese tiro!! un animal. Su ultimo minuto en Chicago fue una joyita.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
gran serie!!!

ayer lei q salio a hablar el encargado del pizza hut desmintiendo q hayan hecho algo malo en la pizza, q estaban todos en cuero fumando habano y hacia mucho frio jajajaja


Jordan es el mas grande deportista de todos los tiempos para mi. Y el q mas cambio un deporte en si en cuanto a masificacion. Esas finales con Utah, la fiebre, pippen lesionado. El robo a Malone en la ultima fueron las primeras veces q vi basket en vivo en mi vida. Y asi fue de mucha gente.

jajaja

Igual, decían que era una gripe pero hablaban también de intoxicación. No sé si es un error de la traducción, no me pareció escuchar que dijeran "flu", pero si tenés una intoxicación alimentaria no te da gripe. Te puede dar fiebre por la intoxicación pero... ¿Gripe?

La imagen de Pippen llevándolo al banco es tremenda.

Seee. Pensar que no eran amigos pero mataban el uno por el otro, el compañerismo deportivo llevado a la máxima expresión.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Igual decir que ganaban el septimo es medio tirado de los pelos. Llegaron con la reserva del tanque a las ultimas finales, iban a tener que hacer cambios, por ejemplo: Rodman jugo 30 y algo de partidos en dos años despues de las finales.

No es que ganaron sobrado, ya habia equipos (ej: indiana) que estaban fuertes, y como bien dice Reggie en el cap, perdieron en gran parte por la inexperiencia en esas instancias.

Posiblemente eran los maximos candidatos, pero plantear que ganaban el séptimo asi nomas no me parece

Probablemente sea como vos decís, pero de ahí a cambiar a TODO el equipo hay un trecho.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
gran serie!!!

ayer lei q salio a hablar el encargado del pizza hut desmintiendo q hayan hecho algo malo en la pizza, q estaban todos en cuero fumando habano y hacia mucho frio jajajaja

Jordan es el mas grande deportista de todos los tiempos para mi. Y el q mas cambio un deporte en si en cuanto a masificacion. Esas finales con Utah, la fiebre, pippen lesionado. El robo a Malone en la ultima fueron las primeras veces q vi basket en vivo en mi vida. Y asi fue de mucha gente.

Coincido 100% (tenias que ser del 03/04!)
Yo era adolescente y empece a garpar con mis pocos mangos el vídeo cable para poder verlo a él
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
voy por el cuarto capitulo. me interesa pero todavia no me vuelve loco.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
gran serie!!!

ayer lei q salio a hablar el encargado del pizza hut desmintiendo q hayan hecho algo malo en la pizza, q estaban todos en cuero fumando habano y hacia mucho frio jajajaja


Jordan es el mas grande deportista de todos los tiempos para mi. Y el q mas cambio un deporte en si en cuanto a masificacion. Esas finales con Utah, la fiebre, pippen lesionado. El robo a Malone en la ultima fueron las primeras veces q vi basket en vivo en mi vida. Y asi fue de mucha gente.
De hecho aca empieza "el show de la NBA" que conducía Adrian Paenza gracias a Jordan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
De hecho aca empieza "el show de la NBA" que conducía Adrian Paenza gracias a Jordan.

Creo que empezó en el 91, 92 como mucho. Éramos pocos los que lo veíamos, estaba los domingos después de Fútbol de primera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Creo que empezó en el 91, 92 como mucho. Éramos pocos los que lo veíamos, estaba los domingos después de Fútbol de primera.
Claro, después que los Bulls ganan su primer anillo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De hecho aca empieza "el show de la NBA" que conducía Adrian Paenza gracias a Jordan.

Creo que empezó en el 91, 92 como mucho. Éramos pocos los que lo veíamos, estaba los domingos después de Fútbol de primera.


En realidad se llamaba "Lo mejor de la NBA" y empezó en Canal 9 y lo transmitían los sábados a la mañana. Cuando pasó a Canal 13 se cambió el título por "El show de la NBA" e iba después de Fútbol de Primera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB