Autor Tema: The Last Dance  (Leído 11022 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Pero es cierto lo que dice que no les exigía nada que el no hiciera. Se pelaba el culo entrenando y en los partidos ni hablar

Una cosa es que les exigiera lo mismo que él se exigía sí mismo y otra las malas formas, a tal punto que llevó a pegarle una piña a Steve Kerr.

Es un poco lo que pasa con Cristiano Ronaldo a nivel fútbol.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Sí, un caso parecido, pero por lo que se ve Jordan era un líder tanto fuera como dentro de la cancha, en cambio Ronaldo nunca fue un líder en el vestuario (cosa que sí fue Maradona). También es diferente que Jordan veía que consiguiendo los objetivos a nivel colectivo le iban a ayudar a lograr sus objetivos a nivel individual, como cuando en el tercer campeonato seguido que ganan veía que un rival (no me acuerdo cuál) iba a ser el máximo anotador y él dice "OK, que se quede ese título, yo voy por el campeonato". Cristiano siempre pensó al revés, que logrando sus objetivos a nivel individual era la mejor manera de lograr títulos a nivel colectivo.

También es verdad que nadie dice que Cristiano maltrata a sus compañeros para que den lo mejor de ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Incomparable la NBA como marca y toda la FIFA..
Y otra cosa, Jordan dice como algo re normal las fiestas de cocaína de sus compañeros en los 80.

Los antidopping de la nba son bastante flojitos no? Alguno tiene mas idea?

Yo sé que en la NBA hay un montón de sustancias que están prohibidas en otros deportes.

https://www.lavanguardia.com/deportes/baloncesto/nba/20191107/471436894947/dopaje-nba-consumo-drogas-casos-jugadores.html
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Cada capítulo qué pasa lo quiero mas a Michel jordan. Aparte de todo su talento como deportista, un liderzgo y una personalidad que Nunca vi

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Por qué no hicieron una serie de 20 caps ? De solo pensar que quedan los últimos dos me deprime mucho
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Por qué no hicieron una serie de 20 caps ? De solo pensar que quedan los últimos dos me deprime mucho

Totalmente.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La terminé. Muy muy buena

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La terminé. Muy muy buena

Terrible la historia que cuenta Steve Kerr sobre lo que pasó con su padre.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo el capítulo 9. Me niego a ver el último la puta madre

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
El que quiera saber mas hay un documental 30 for 30 se llama Jordan ride the bus. Muestra la etapa q dejo la nba para ir al Beisball y su retorno

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Terrible la historia que cuenta Steve Kerr sobre lo que pasó con su padre.

Tremendo eso.

Y me dio mucha pena lo del guardaespaldas de Jordan. Así como se comportaba muchas veces como un sorete con sus compañeros, ahí se puso la 10.

Yo sigo sin entender por qué desarmaron todo el equipo ¿Por qué antes de empezar la temporada 98 Jerry Krause le dice a Phil Jackson que lo iba a rajar? ¿Por qué traspasan y dejan libres a TODOS después de salir campeones? El dueño de los Bulls dice que era un tema presupuestario, OK, vamos a suponer que no podían mantener el sueldo de todos (que MJ lo niega, dice que si le hubieran renovado a Phil Jackson hubieran renovado todos, incluido Pippen) y que tenían que vender a uno o a dos de todo el equipo, pero no, rajaron al técnico, se fue Jordan, Rodman, Pippen, Kerr...
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tremendo eso.

Y me dio mucha pena lo del guardaespaldas de Jordan. Así como se comportaba muchas veces como un sorete con sus compañeros, ahí se puso la 10.

Yo sigo sin entender por qué desarmaron todo el equipo ¿Por qué antes de empezar la temporada 98 Jerry Krause le dice a Phil Jackson que lo iba a rajar? ¿Por qué traspasan y dejan libres a TODOS después de salir campeones? El dueño de los Bulls dice que era un tema presupuestario, OK, vamos a suponer que no podían mantener el sueldo de todos (que MJ lo niega, dice que si le hubieran renovado a Phil Jackson hubieran renovado todos, incluido Pippen) y que tenían que vender a uno o a dos de todo el equipo, pero no, rajaron al técnico, se fue Jordan, Rodman, Pippen, Kerr...

Al final de la serie, Jordan hace alusión justamente a que todo hubiera sido diferente si antes de que empezara ésa temporada (la 97/98), Krause no hubiera puesto en dudas la continuidad de Phil Jackson. Nadie del equipo se hubiera ido y se iba por el séptimo anillo.

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Terrible vacio al terminar...

Que animal este tipo por dios, y que interesante analizar su liderazgo "militar" junto al rol "zen" de phil para amalgamar todo el equipo

Increible las microanecdotas de como se motivaba y como queria pisarte la cabeza cuando pasaba eso.. no se que tecnico rival no lo saludo en un restaurant y el se agarro de eso para motivarse y romperle el orto en la cancha, asi hay varias


"La Leyenda Continua"

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Terrible vacio al terminar...

Que animal este tipo por dios, y que interesante analizar su liderazgo "militar" junto al rol "zen" de phil para amalgamar todo el equipo

Increible las microanecdotas de como se motivaba y como queria pisarte la cabeza cuando pasaba eso.. no se que tecnico rival no lo saludo en un restaurant y el se agarro de eso para motivarse y romperle el orto en la cancha, asi hay varias

George Karl, el técnico de Seattle Supersonics.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Al final de la serie, Jordan hace alusión justamente a que todo hubiera sido diferente si antes de que empezara ésa temporada (la 97/98), Krause no hubiera puesto en dudas la continuidad de Phil Jackson. Nadie del equipo se hubiera ido y se iba por el séptimo anillo.

Sí, pero fijate cuando le dan la tablet y le muestran lo que había dicho el dueño de los Bulls sobre por qué habían desarmado el equipo, el tipo todavía no lo sabía. Y no tiene sentido que por un tema presupuestario cambien a todo el equipo.

Y ni hablar de decir que vas a cambiar al técnico que tanto quería Michael Jordan antes que empiece la temporada. Tenés al mejor jugador de basket de la historia, se siente comodísimo con el entrenador, y lo echás. No tiene ningún sentido.

Cambiando de tema, qué personaje Rodman, la concha de su madre. Lo de no ir a entrenar para participar de una pelea de lucha libre es buenísimo. Encima después va y en el partido la rompe.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sí, pero fijate cuando le dan la tablet y le muestran lo que había dicho el dueño de los Bulls sobre por qué habían desarmado el equipo, el tipo todavía no lo sabía. Y no tiene sentido que por un tema presupuestario cambien a todo el equipo.

Y ni hablar de decir que vas a cambiar al técnico que tanto quería Michael Jordan antes que empiece la temporada. Tenés al mejor jugador de basket de la historia, se siente comodísimo con el entrenador, y lo echás. No tiene ningún sentido.

Cambiando de tema, qué personaje Rodman, la concha de su madre. Lo de no ir a entrenar para participar de una pelea de lucha libre es buenísimo. Encima después va y en el partido la rompe.

Un personaje singular, sin dudas. Phil Jackson contó que en su momento como jugador también era rebelde como él, entonces entendía que si era muy riguroso iba a ser peor. La más graciosa fue cuando pidió 48 hs de descanso en plena temporada y se fue de joda a Las Vegas (cuando empezó a salir con Carmen Electra, tremendo minón por cierto) y lo tuvieron que buscar al hotel  :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
La serie es excelente pero yo todavia sigo fascinado por la calidad de las filmaciones del 97/98, parece que fuera de hace un tiempito y tienen mas de 20 años.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Un personaje singular, sin dudas. Phil Jackson contó que en su momento como jugador también era rebelde como él, entonces entendía que si era muy riguroso iba a ser peor. La más graciosa fue cuando pidió 48 hs de descanso en plena temporada y se fue de joda a Las Vegas (cuando empezó a salir con Carmen Electra, tremendo minón por cierto) y lo tuvieron que buscar al hotel  :lol:

¡TREMENDA ESA! JAJAJAJAJAJAJA

48 horas le dieron y se pegó altísima gira.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La serie es excelente pero yo todavia sigo fascinado por la calidad de las filmaciones del 97/98, parece que fuera de hace un tiempito y tienen mas de 20 años.

Pensé que era el único. Obviamente que las habrán mejorado con la tecnología que hay ahora pero sorprende igual.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
¡TREMENDA ESA! JAJAJAJAJAJAJA

48 horas le dieron y se pegó altísima gira.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermoso Rodman, en verano me compre la 10 de los pistons (la azul) con su nombre  :risacasla:

Pensé que era el único. Obviamente que las habrán mejorado con la tecnología que hay ahora pero sorprende igual.

Aparte cuando muestran imagenes de la misma epoca se nota mucho mas, jajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Acabo de escuchar una anécdota de una eliminatoria contra los Nicks. Era un viernes. Rodman captura 16 rebotes. Termina el partido y se va de joda. Como es de esperar se la pone en la pera. Juega al día siguiente el cuarto partido (en esa época se jugaban partidos en días seguidos). Captura 19 rebotes. Entre 3 jugadores de New York (Ewing, Oakley y uno más) capturaron 20 rebotes. Osea él solo capturó casi tantos rebotes como 3 rivales juntos.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rodman, por mas jodón que fuera, fue el mejor reboteador durante 7 años seguidos. Una bestia defendiendo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta serie sirve para reflejar la excelente carrera de MJ pero tambien para desmitificar y poner en jaque a los que buscan ejemplos en los jugadores o juzgan su vida privada, antes de esta serie MJ era ejemplo "como persona" para muchos pero al final demostro ser un ser humano como todos, con errores y virtudes.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Me pareció excelente, el mejor documental deportivo que vi.
 
Igual dicen algunas cositas "malas" de MJ, pero hasta ahí nomas. Al ser un documental hecho por y para él cuentan una sola parte de la historia..
Lo del retiro voluntario no se si me la creo. Por más que esté hasta las pelotas con el tema de los medios, lo del padre, ya habiendo ganado todo, etc etc. Tampoco es que era multimillonario en ese momento.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Esta serie sirve para reflejar la excelente carrera de MJ pero tambien para desmitificar y poner en jaque a los que buscan ejemplos en los jugadores o juzgan su vida privada, antes de esta serie MJ era ejemplo "como persona" para muchos pero al final demostro ser un ser humano como todos, con errores y virtudes.

Es por eso que nunca hay que idolatrar a los deportistas. Hay que admirarlos por lo que hacen dentro de la cancha, nada más.

Otro tema: impresionante Scottie Pippen jugando con lumbalgia ese partido. Estaba hecho mierda, no podía correr pero estuvo en la cancha igual. Qué cara de buenazo que tiene Pippen.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48528
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es por eso que nunca hay que idolatrar a los deportistas. Hay que admirarlos por lo que hacen dentro de la cancha, nada más.

Otro tema: impresionante Scottie Pippen jugando con lumbalgia ese partido. Estaba hecho mierda, no podía correr pero estuvo en la cancha igual. Qué cara de buenazo que tiene Pippen.

Un fenómeno, Scottie. De ésos jugadores polifuncionales que tenían buen tiro externo, penetración, asistencias, rebotes, robos. Hacía de todo. 

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Lo que me gusta de los deportes de USA es que tener el detalle de lo que ganan todos los jugadores (por lo menos en premios oficiales)

Aunque no lo crean Pippen termino ganando mas guita que MJ en su carrera deportiva... y por ejemplo Ginobili gano mas que ambos aun jugando menos años

Fuente: https://www.basketball-reference.com/
"La Leyenda Continua"