Autor Tema: Vuelve la Bundesliga  (Leído 24919 veces)

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
La Fecha 26 se abrirá ese sábado a las 15:30 hora local (13:30 GMT) con cinco partidos en simultáneo: RB Leipzig-SC Freiburg, Hoffenheim-Hertha Berlin, Fortuna Düsseldorf-Paderborn, Augsburg-Wolfsburg y, el duelo más atractivo, Borussia Dortmund-Schalke 04, más conocido como el Clásico del Ruhr, unas de las rivalidades de mayor historia en el fútbol germano.

El duelo entre Borussia Dortmund y Schalke 04 será el más atractivo en el regreso de la Bundesliga (Shutterstock)
El duelo entre Borussia Dortmund y Schalke 04 será el más atractivo en el regreso de la Bundesliga (Shutterstock)
También el sábado 16 de mayo, pero a las 18:30 (16:30 GMT), jugarán Eintrach Frankfurt y Borussia Mönchengladbach. Ya el domingo 17 de mayo, el líder Bayern Múnich visitará al Union Berlin y el FC Köln se medirá ante el Mainz 05.

La jornada se cerrará el lunes 18 con el duelo entre el Werder Bremen y el Bayer Leverkusen. “Hemos tomado en cuenta la situación del Bremen que fue el último equipo que pudo reanudar los entrenamientos en grupo”, aclaró el mandamás de la liga alemana.

Christian Seifert, presidente de la Liga Alemana de Fútbol, dio a conocer el cronograma del regreso de la Bundesliga (REUTERS)
Christian Seifert, presidente de la Liga Alemana de Fútbol, dio a conocer el cronograma del regreso de la Bundesliga (REUTERS)
Además, en su discurso, Christian Seifert garantizó que el riesgo de infección para los jugadores es “extremadamente bajo” y aclaró que la última jornada de la temporada 2019/20 tendrá que disputarse el último fin de semana de junio.

En la segunda ola de las pruebas de COVID-19 que se hicieron antes del inicio de los entrenamientos grupales, solamente hubo dos casos positivos en 1.695 muestras.

La experiencia de la Bundesliga puede servir de modelo para otros deportes de equipos en los que no se puede ni usar mascarillas ni mantener las distancias e incluso para otros oficios. Desde la DFL reconocieron que muchas otras ligas, no solo de fútbol, se han interesado por el plan de higiene y medicina deportiva elaborado por el Taskforce. “Podremos volver a jugar porque tenemos la suerte de vivir en un país que tiene uno de los sistemas sanitarios más modernos y más eficaces del mundo lo que, si somos honestos, muchos no veíamos así antes de esta crisis”, reconoció el directivo.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Gracias por el amor de todos los dioses de todas las religiones.
Estar encerrado en casa y sin fútbol no se lo puede llamar vivir.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No es la liga que más sigo pero bienvenido sea que al fin haya algo de fútbol y no tengamos que saturarnos de tanta repetición.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ya no va a haber doping, va a haber testeos sorpresa de Coronavirus (?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Nos volvimos todos seguidores de la Bundesliga, esta claro no?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Nos volvimos todos seguidores de la Bundesliga, esta claro no?

Tuve la suerte de ver Real Madrid - Schalke en el Bernabeu por octavos de final de la Champions.
Benabeu repleto con, no se, ¿75mil madridistas? y unos 4mil hinchas del Schalke que hacía 2 días copaban Madrid.

La locura de los alemanes esos me enamoró. Los 90 minutos se hicieron sentir como si fueran 40mil alemanes hinchando. Habían perdido 6-1 en Alemania y perdieron 3-1 en Madrid y coparon todo y se cantaron todo.

Desde ese día que hincho por ellos, aunque mi sueño sea ver un partido en el estadio del Dortmund.

Las hinchadas alemanas son geniales.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Porque 5 partidos a la misma hora? Insolito, estaba para mirarme todos los partidos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Que bien, que bueno como los alemanes hacen absolutamente todo bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 A falta de Gaich podremos disfrutar de Haaland (?)

El Liverpool aprovechará para continuar siguiendo a Werner también

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Lo interesante será ver que protocolos usaran para la vuelta, es un faro para el regreso del reto de Ligas de futbol.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Bien, tendrían que hacer lo mismo acá

Que bien, que bueno como los alemanes hacen absolutamente todo bien.
Excepto con el Holocausto ahí se fueron al re carajo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Recien me entero que el bayern no usa mas la azul y roja, ya me estaba comprando una.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vuelve Halland!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Este es el protocolo de la Bundesliga para volver a jugar al fútbol según TYC sports. A lo del VAR no hay que prestarle atención porque por ahora el VAR ni cerca.

          https://www.youtube.com/watch?v=Jv929u4tFPk

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Cuando empieza? Mañana no?
La re pegarons estos alemanes, con esto van a hacer conocida su liga al resto del mundo (teniendo en cuenta que, al menos a la Argentina, llega mas noticias de la liga de España, la inglesa, la italiana y hasta la francesa antes que la alemana)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
El sábado a las 10 y 30 horas juegan.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Cuando empieza? Mañana no?
La re pegarons estos alemanes, con esto van a hacer conocida su liga al resto del mundo (teniendo en cuenta que, al menos a la Argentina, llega mas noticias de la liga de España, la inglesa, la italiana y hasta la francesa antes que la alemana)

yo creo que es conocida... pero es super aburrida. En la fecha 5 ya sabes q el bayern es campeon. Idem la francesa con el PSG jaja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
La verdad los partidos son aburridisimos.....lo unico interesante va ser mirar 5 minutos a ver como es el protocolo en el juego ...si es que hay

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Cuanto durara?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo tambien vi algunos partidos de Borussia y es realmente aburrida la liga, pero bue si no hay otra cosa. Aparte de la curiosidad por el protocolo que seguramente copie todo el mundo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Sabado 10.30? buenisimo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
miro por lo general algun partido los sabados tempranos

se juega bastante bien. hay jugadores interesantes
las hinchadas son buenas, le ponen mucho color y aliento

la unica cagada que siempre la gana el bayern

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Vaaamo Dortmund  :palo: :palo:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
A mi nunca me llegó a enamorar pero es una liga donde se juega muy bien, y esto de ser la única destacada que vuelve le va a venir bárbaro. Me gusta el Wolfsburgo