Autor Tema: Se cumplen 35 años de Esperando la carroza  (Leído 4207 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Épico film, patrimonio argentino 100%.

Yo vivo en frente de la casa donde se filmo. En realidad se filmo en varias cuadras del barrio, incluso en la plaza la escena final y una de mitad de pelicula.

Siempre viene gente a sacarse fotos a la puerta, incluso una vez habia tipo un contingente haciendo un tour jaja. Bueno, todo esto antes de la cuarentena, claramente.
Jajajaja no somos potencia porque no queremos nosotros, hacemos guita con cualquier lado :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Me mata la anécdota contada por Grandinetti que siendo él fanático de River, se puso la de Boca para asi representar bien a un "opa".

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Me mata la anécdota contada por Grandinetti que siendo él fanático de River, se puso la de Boca para asi representar bien a un "opa".
Grandinetti no es de Rosario? Siempre creí que era canalla
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Grandinetti no es de Rosario? Siempre creí que era canalla

Sí. Es rosarino, pero lo lei en una revista esto hace muchos años. l

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Jajajaja no somos potencia porque no queremos nosotros, hacemos guita con cualquier lado :laugh:

Jajaja totalmente, te juro que eran unas 50 personas aproximadamente.

Ahí dije que boludo, vivo en frente y nunca se me ocurrió currar con alguna idea parecida :lol:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Estabas en la terraza como Dominga? jajaja

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Épico film, patrimonio argentino 100%.

Yo vivo en frente de la casa donde se filmo. En realidad se filmo en varias cuadras del barrio, incluso en la plaza la escena final y una de mitad de pelicula.

Siempre viene gente a sacarse fotos a la puerta, incluso una vez habia tipo un contingente haciendo un tour jaja. Bueno, todo esto antes de la cuarentena, claramente.

¿En Versalles no?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La mejor pelicula argentina.
si no lo es esta en top 3 seguro ...EXCELENTE y que desastre la 2,un insulto a la original
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Épico film, patrimonio argentino 100%.

Yo vivo en frente de la casa donde se filmo. En realidad se filmo en varias cuadras del barrio, incluso en la plaza la escena final y una de mitad de pelicula.

Siempre viene gente a sacarse fotos a la puerta, incluso una vez habia tipo un contingente haciendo un tour jaja. Bueno, todo esto antes de la cuarentena, claramente.
enfrente justo? no seras el marido de la rapidona? :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Grandinetti no es de Rosario? Siempre creí que era canalla
es fanatico de river y es cierto que conto eso
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Estabas en la terraza como Dominga? jajaja

A un par de casas! Jajaja.

¿En Versalles no?

Exacto, barrio de Versalles.

enfrente justo? no seras el marido de la rapidona? :risacasla:

Jajajaja , en esa casa vive una flia de hinchas de Rasin, seguro es re gorreado el flaco :lol:

Vivo en la vereda de enfrente pero en diagonal a la casa de la pelicula digamos.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
si no lo es esta en top 3 seguro ...EXCELENTE y que desastre la 2,un insulto a la original

Hay 2? jaja. Por suerte no la vi.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
La secuela parece haberse hecho sin ganas y a las apuradas, y hasta tiene errores de continuidad.
El matrimonio de Jorge y Susana tiene una bebé de meses en la primer pelicula, y en la segunda tiene dos hijos (de entre unos 8 y 10 años) y un bebé en camino, mientras que Matilde en la primera es una adolescente de 16 años y en la secuela tiene una hija de unos 18 años. Ahi la pifiaron.
Metieron forzosamente a otro hijo de Emilia de unos 20 años, y al parecer el personaje de Cacho falleció.

Las ausencias de China Zorrilla y Gasalla se notan muchísimo. Roberto Carnaghi tuvo que interpretar a "Jorge" porque Julio de Grazia se suicidó en 1989.

Si hubiesen hecho un guión mas elaborado y acorde a la primera, capaz salía algo mejor.