Autor Tema: Warzone (CallOfDutty)  (Leído 9121 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Soy el único boludon que se re envicio esta cuarentena con este juego? es lo mas cercano a juntadas de amigos que tengo, todas las noches le damos. ES HERMOSO! jeje

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo estoy jugando bastante. Lo tengo nivel 107 creo, está bueno para jugar entre varios

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
es lo que me hace escapar de la cuareentena. Muy buen juego!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Nunca en mi vida jugue a un juego de tiros, pero si reemplaza a la juntada con amigos, me lo bajo ayer la re puta madre
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Del mobile hablan? O PC ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Es para PC, XBOX Y PS4, multiplataforma.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Del mobile hablan? O PC ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

es otro, como dicen para consolas y pc, para competirle al fortnite
el mobile lo tengo, le di bastante y es muy bueno

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
si lo tengo en la PS4 puedo jugar con alguien desde PC no? bajonazo eso, no es lo mismo ni ahi.


por otro lado, lo odio, o al menos los modos superviviencia, lo unico que hay es campers.

prefiero el que es juntar la guita, aunque me quedo con el BFV 5 en los mapas de 32vs32.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
si lo tengo en la PS4 puedo jugar con alguien desde PC no? bajonazo eso, no es lo mismo ni ahi.


por otro lado, lo odio, o al menos los modos superviviencia, lo unico que hay es campers.

prefiero el que es juntar la guita, aunque me quedo con el BFV 5 en los mapas de 32vs32.
Se puede desactivar el juego cruzado y jugar solo con los de ps4.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
si lo tengo en la PS4 puedo jugar con alguien desde PC no? bajonazo eso, no es lo mismo ni ahi.


por otro lado, lo odio, o al menos los modos superviviencia, lo unico que hay es campers.

prefiero el que es juntar la guita, aunque me quedo con el BFV 5 en los mapas de 32vs32.

yo juego con jugadores de pc y xbox. Yo tengo la ps4

al principio notas diferencia pero cuando le agarras la mano esta barbaro.

Se los recomiendo a todos!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
En ps4 ajuste el mando, te deja poner la mira en modo concentracion, que hace que rebote menos y se estabilize un poco al disparar al objetivo, es minimo pero ayuda. Los de PC tienen bastante mas agilidad con el mouse.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
es un bardo, me hacen mierda al minuto

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Sigo viciandolo todas las noches, es como una religión con los amigos.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Sigo viciandolo todas las noches, es como una religión con los amigos.

Totalmente, es nuestro punto de encuentro con mis amigos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Igual hay veces que me pone del orto, como puede ser que tipos sean tan buenos? o efectivamente hay muchisimo hacker

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Igual hay veces que me pone del orto, como puede ser que tipos sean tan buenos? o efectivamente hay muchisimo hacker

hay mucho hacker. Vi videos donde muestran cada cosa..


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Igual hay veces que me pone del orto, como puede ser que tipos sean tan buenos? o efectivamente hay muchisimo hacker

En todos los shooters pasa esto. Tenes tipos que tienen +2000hs de juego, contra eso no hay nada para hacer.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
En todos los shooters pasa esto. Tenes tipos que tienen +2000hs de juego, contra eso no hay nada para hacer.
Es que el que ya viene viciando con los CS, COD Etc, ya tiene la base. Yo soy de cartón...soy más fifero.


El que está muy bueno es el LAST OF US ONLINE

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Aparentemente meten en la próxima actualización a los zombies. Mi duda es ¿Será un modo aparte o aparecerán en el mismo Battle Royal?

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Aparentemente meten en la próxima actualización a los zombies. Mi duda es ¿Será un modo aparte o aparecerán en el mismo Battle Royal?

me vuelvo loco

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Aparentemente meten en la próxima actualización a los zombies. Mi duda es ¿Será un modo aparte o aparecerán en el mismo Battle Royal?
Historicamente es otro modo, pero gratarola?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
En todos los shooters pasa esto. Tenes tipos que tienen +2000hs de juego, contra eso no hay nada para hacer.
ademas que juegan todo tipo de shooter, por lo cual con el tiempo sale un juego o cambian de juego y les tarda poco en adaptarse, me sucedio el otro dia que arranque (ps plus 14 dias gratis) me baje el WWII de COD, y yo juego BFV y BF1, y no se me hizo dificil, tan asi que en un par de las 1eras partidas termine 4/5/6 siendo 18 personas, y con rango 1, 2, 5. contra gente con rango 50/100, y si, no tengo armas avanzadas, o accesorios habilitados, pero si tengo una mayor facibilidad para adaptarme (y eso que no soy...wouuu que shooter)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
ademas que juegan todo tipo de shooter, por lo cual con el tiempo sale un juego o cambian de juego y les tarda poco en adaptarse, me sucedio el otro dia que arranque (ps plus 14 dias gratis) me baje el WWII de COD, y yo juego BFV y BF1, y no se me hizo dificil, tan asi que en un par de las 1eras partidas termine 4/5/6 siendo 18 personas, y con rango 1, 2, 5. contra gente con rango 50/100, y si, no tengo armas avanzadas, o accesorios habilitados, pero si tengo una mayor facibilidad para adaptarme (y eso que no soy...wouuu que shooter)

Claro, efectivamente es así. Si jugas mucho shooter, más allá que cambian las dinámicas de juego en juego (algunos tienen un recoil más agresivo que otro, otros tienen un recoil predecible, etc, etc) se te hace más fácil adaptarte al juego. De todas formas las horas de juego son determinantes, porqué terminas conociendo el/los mapas a la perfección, sabés donde ir, se repiten situaciones de enfrentamientos y predecis mucho los movimientos de la gente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
  • Argentino como toda persona de bien
Claro, efectivamente es así. Si jugas mucho shooter, más allá que cambian las dinámicas de juego en juego (algunos tienen un recoil más agresivo que otro, otros tienen un recoil predecible, etc, etc) se te hace más fácil adaptarte al juego. De todas formas las horas de juego son determinantes, porqué terminas conociendo el/los mapas a la perfección, sabés donde ir, se repiten situaciones de enfrentamientos y predecis mucho los movimientos de la gente.
hablando de eso

Cambié mi cfg de BFV

Disparo con R1 apunto con L1. Es mucho más cómodo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Metieron 200 en el Battle, se especulaba que iban a abrir el estadio pero sigue estancado ese humo, como el de los zombies... terrible la venta de humo que hay alrededor de este juego.