Autor Tema: C. Lemma,S.Garcia,R. Loayza y E. Más.  (Leído 1220 veces)

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
C. Lemma,S.Garcia,R. Loayza y E. Más. Son los jugadores que tenemos que ir a buscar. Lemma termina el contrato con NOB. El morro está colgado por el DT en Godoy Cruz. Loayza, se comentó que podría venir, porque lo quiere Soso. Y lo de E. Más,es complicado. Tiene contrato y el monto debe ser importante. Pero en Boca los hinchas no lo pueden ni ver.Lo eligiron el peor jugador. Es suplente y en San Lorenzo rindío. Si entramos a la Libertadores, como parece. Haría falta.
« Última Modificación: mayo 04, 2020, 16:51:05 por Arquitecto »

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Solamente me gusta Lemma y seria algo que necesitamos, los demas estamos cubiertos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Imposible pensar en refuerzos hoy, cuando no se sabe cuando vuelve el futbol, quienes se van a ir y la situacion economica.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde ya, teniendo en cuenta el contexto económico, el único viable que veo es Loaiza, porque tenemos (creo) una parte del pase e imagino que su sueldo no es tan alto. Además se va Poblete.
Lema me gusta, pero tiene contrato con Benfica. Seguro lo prestarían, pero debe cobrar groso.
García también debe tener pretensiones económicas altas.
Más no lo necesitamos, está Pittón, vuelven Rojas y Pereyra, y también por contrato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De verdad estan pensando en refuerzos? Si mantenemos a los Romero estoy satisfecho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
lo que hay mas pibes del club, dejen de joder. Creo que el unico puesto que buscaria seria un 5 de marca, que reemplaze al cono de Poblete. O sino apostar a que el torito Rodriguez tenga un buen semestre.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
El club está ahorcado y debemos sueldos, es mala idea traer refuerzo yo creo que sí vendemos algunos jugadores y sacamos buen dinero para afrontar la deuda, me quedo con los pibes y los romero.
Tenes: Gattoni, Flores, donatti y como suplente arias. Se irían conoccini y Gonzalo Rodríguez.

Los laterales: si vendemos a pitton que es lo más probable te quedaría Rojas que si bien no le fue muy bien acá, en Peñarol lo aman. Y te vuelve el pibe Elías Pereyra.
De cuatro estás cubierto tenés al Tucu que vuelve de la lesión y Herrera que también podría irse si llega una buena oferta y además se va Perruzzi con contrato alto.

El medio es lo mas flojito, te quedas con el torito y menossi que no es 5 clásico. Y si hace falta subís algún pibe de la reserva.

Arriba estás cubierto tenés a los romeros, Piatti y los pibes. Mati palacios es un jugador a vender(me duele en el alma) y a gaich. Te qudarian hausch, Peralta Bauer, y díaz. Barreiro es difícil ya que cobra en dólares y se termina el préstamo.
Con eso me las arreglo hasta que se acomoden las cosas y seguir laburando con las juveniles y que de una vez por todas les demos lugar como corresponde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
El contexto económico?. No tengo duda que cuando se reanude el futbol y se abra el libro de pases. En mayor o menor medida, todos los clubes se van a reforzar. Porque no hay descensos, pero el promedio continúa.
 Me rio cuando dicen los pibes del club. Y después, los putean como a cualquier hijo de vecino. Tenemos un solo marcador central titular. Donatti. A los que son referentes del club, Gonzalo  y Coloccini, los reputean y los quieren echar.
 A quien van a poner a Vergini y a Cachila? Porcel y Olmedo en la Galería del Terror
Y no me vengan con Gattoni.
Cuantos partidos jugo en la primera?. Van a comenzar un campeonato, con un jugador desconocido?.
Repito, el promedio sigue corriendo.
Lema es un jugador que estaba en NOB, y por más que sea del Benfica, si no podemos pagar un contrato, como los come gatos, cerremos el club.
El morro, está  en conflicto con el DT. Y por más que sea un jugador bien pago, está en Godoy Cruz.
Tenemos un solo nueve. Gaich. Porque uvita y todos los pibes del club, no son nueve. Por más que los pongan en esa posición. Aparte, al tanque, todos los días lo están vendiendo a algún club. No nos va a durar nada, según lo que opinan muchos. Así que un nueve también hace falta.
Entiendo que hay muchos amigos y parientes de los pibes de las inferiores, que entran al foro. Pero salvo el Yacaré, que es titular indiscutido y Adolfo. A los demás jugadores de inferiores, les falta. Los jugadores buenos como Gaich, Senesi, Herrera se ponen solos. No hay que darle partidos, para ver si pueden andar. Me encantaría, tener once jugadores titulares como ellos, de las inferiores. Pero la realidad es otra.
Loayza no lo digo yo, parece que lo pidió Soso. A mí me gusta. Cuando estuvo rindió
Y E. Mas, es cierto, contractualmente es el de mayor complicación. Pero en Boca lo detestan, eso aumenta las posibilidades. Y no me digan que no se necesita. Me dicen, que van a vender a Pittón, y que vuelven Pereyra y Rojas.
Se olvidan, de cómo lo puteaban a los dos?
Por otro lado, sabemos que el club esta fundido. Pero por otro, se quejan que el club no informa nada.
Entonces, como saben que el club esta fundido? Se presupone?
En fin, incoherencias de la política partidaria, que tanto mal nos hizo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
El contexto económico?. No tengo duda que cuando se reanude el futbol y se abra el libro de pases. En mayor o menor medida, todos los clubes se van a reforzar. Porque no hay descensos, pero el promedio continúa.
 Me rio cuando dicen los pibes del club. Y después, los putean como a cualquier hijo de vecino. Tenemos un solo marcador central titular. Donatti. A los que son referentes del club, Gonzalo  y Coloccini, los reputean y los quieren echar.
 A quien van a poner a Vergini y a Cachila? Porcel y Olmedo en la Galería del Terror
Y no me vengan con Gattoni.
Cuantos partidos jugo en la primera?. Van a comenzar un campeonato, con un jugador desconocido?.
Repito, el promedio sigue corriendo.
Lema es un jugador que estaba en NOB, y por más que sea del Benfica, si no podemos pagar un contrato, como los come gatos, cerremos el club.
El morro, está  en conflicto con el DT. Y por más que sea un jugador bien pago, está en Godoy Cruz.
Tenemos un solo nueve. Gaich. Porque uvita y todos los pibes del club, no son nueve. Por más que los pongan en esa posición. Aparte, al tanque, todos los días lo están vendiendo a algún club. No nos va a durar nada, según lo que opinan muchos. Así que un nueve también hace falta.
Entiendo que hay muchos amigos y parientes de los pibes de las inferiores, que entran al foro. Pero salvo el Yacaré, que es titular indiscutido y Adolfo. A los demás jugadores de inferiores, les falta. Los jugadores buenos como Gaich, Senesi, Herrera se ponen solos. No hay que darle partidos, para ver si pueden andar. Me encantaría, tener once jugadores titulares como ellos, de las inferiores. Pero la realidad es otra.
Loayza no lo digo yo, parece que lo pidió Soso. A mí me gusta. Cuando estuvo rindió
Y E. Mas, es cierto, contractualmente es el de mayor complicación. Pero en Boca lo detestan, eso aumenta las posibilidades. Y no me digan que no se necesita. Me dicen, que van a vender a Pittón, y que vuelven Pereyra y Rojas.
Se olvidan, de cómo lo puteaban a los dos?
Por otro lado, sabemos que el club esta fundido. Pero por otro, se quejan que el club no informa nada.
Entonces, como saben que el club esta fundido? Se presupone?
En fin, incoherencias de la política partidaria, que tanto mal nos hizo.


Nunca estuve tan en desacuerdo con todo lo que dice alguien como en esto que pusiste, no hay nada rescatable. Parece escrito desde los mismisimos dedos de Dibu Lammens, amenos que sea todo ironia y seas un crack.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Enserio pensas en compras? Si ni siquiera se sabe si este año vuelve el fútbol.
En lo único q va haber q pensar es q comience la actividad en Europa/Mexico/Usa para tener ventas porque es lo único q te puede salvar. Ah, y en valores muchos más bajos respecto a los de antes. Por un tiempo largo olvídate de una oferta de 13 palos. Y sumado a que vamos a necesitar guita si o si...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El contexto económico?. No tengo duda que cuando se reanude el futbol y se abra el libro de pases. En mayor o menor medida, todos los clubes se van a reforzar. Porque no hay descensos, pero el promedio continúa.
 Me rio cuando dicen los pibes del club. Y después, los putean como a cualquier hijo de vecino. Tenemos un solo marcador central titular. Donatti. A los que son referentes del club, Gonzalo  y Coloccini, los reputean y los quieren echar.
 A quien van a poner a Vergini y a Cachila? Porcel y Olmedo en la Galería del Terror
Y no me vengan con Gattoni.
Cuantos partidos jugo en la primera?. Van a comenzar un campeonato, con un jugador desconocido?.
Repito, el promedio sigue corriendo.
Lema es un jugador que estaba en NOB, y por más que sea del Benfica, si no podemos pagar un contrato, como los come gatos, cerremos el club.
El morro, está  en conflicto con el DT. Y por más que sea un jugador bien pago, está en Godoy Cruz.
Tenemos un solo nueve. Gaich. Porque uvita y todos los pibes del club, no son nueve. Por más que los pongan en esa posición. Aparte, al tanque, todos los días lo están vendiendo a algún club. No nos va a durar nada, según lo que opinan muchos. Así que un nueve también hace falta.
Entiendo que hay muchos amigos y parientes de los pibes de las inferiores, que entran al foro. Pero salvo el Yacaré, que es titular indiscutido y Adolfo. A los demás jugadores de inferiores, les falta. Los jugadores buenos como Gaich, Senesi, Herrera se ponen solos. No hay que darle partidos, para ver si pueden andar. Me encantaría, tener once jugadores titulares como ellos, de las inferiores. Pero la realidad es otra.
Loayza no lo digo yo, parece que lo pidió Soso. A mí me gusta. Cuando estuvo rindió
Y E. Mas, es cierto, contractualmente es el de mayor complicación. Pero en Boca lo detestan, eso aumenta las posibilidades. Y no me digan que no se necesita. Me dicen, que van a vender a Pittón, y que vuelven Pereyra y Rojas.
Se olvidan, de cómo lo puteaban a los dos?
Por otro lado, sabemos que el club esta fundido. Pero por otro, se quejan que el club no informa nada.
Entonces, como saben que el club esta fundido? Se presupone?
En fin, incoherencias de la política partidaria, que tanto mal nos hizo.
Sí, fuentes oficiales del club han blanqueado (muy sutilmente) en alguna que otra ocasión que la situación económica no es la mejor. Pero dejando de lado esto, basta con ver que no se pagan los contratos, que no se pagan los premios, que no podemos retener a Monetti, que hay contratos altos de jugadores que no juegan (Vergini, Cerutti, etc.) más los altos de los que juegan (los Romero, Bareiro contrato en dólares), que todos los días salen ex jugadores a pegarle a la dirigencia (Tula, Gentiletti, MATOS!), que no se pagan los pases de los jugadores (Juan Camilo Salazar, para citar un sólo ejemplo bien bizarro), etc. Y todo esto no lo estás teniendo en cuenta me parece.
Y casos como Rojas y Pereyra son pibes y tienen potencial. El primero jugó bastante y anduvo bien en Peñarol. El segundo se fue el Benfica. Jugó? No sé, ponele que no. Ya lo vieron de Europa, algo debe tener. Si no los ponés ni les das continuidad, no se van a cotizar nunca. Y Pittón todavía no se vendió.
No sé, no me cierra ninguno salvo Loaiza.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Loaiza seria el unico porque no asoma un pibe en ese puesto, después por la situación económica me la juego con Gattoni, Peralta Bauer y Rojas o Elias o Nico Fernandez
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
El que pide a Lemma nunca vio un partido entero de Newells, es horrible hno.
Corta de vez en cuando y cabecea, pero pelota que le das, pelota que pierde. La agarra el tipo y sabes que tenes que salir a recuperarla porque no le da una pelota al compañero.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
"Lo eligieron peor jugador"

Vamos a por el!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 A Lemma lo aman los de Newwell´s ... que dice ese de ahi arriba..jajajaj....igual no lo traigo pero como pone eso ....y dice que los demas no ven un partido

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
A Lemma lo aman los de Newwell´s ... que dice ese de ahi arriba..jajajaj....igual no lo traigo pero como pone eso ....y dice que los demas no ven un partido

Fija que porque habra echo un par de goles, tampoco creo que lo amen. Posta, es un jugador que no tiene capacidad motriz, lo duro que es no se puede creer, sirve para equipos que se meten atras o tiran centros.
Lo imagino en el Pedro Bidegain pegandose patadas solo o tratando de darse vuelta para correr a un rival mientras ya estamos sacando del medio.
Si trajimos a Vergini seguramente sea tenido en cuenta por nuestros dirigentes, sobre todo si cobra en dolares.
Mas alla de esto, nuestros mejores defensores creo que fueron los que tenian cierta capacidad tecnica, como Gentiletti o Senesi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Lemma lo aman los de Newwell´s ... que dice ese de ahi arriba..jajajaj....igual no lo traigo pero como pone eso ....y dice que los demas no ven un partido
Se va igual, vence el prestamo y no le pueden seguir pagando el sueldo.

Yo tampoco lo traigo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
https://twitter.com/CANOBoficial/status/1257449858727804933

Miren los mensajes de los hinchas...ya se que son los goles...pero si fuera tan burro tampoco lo pedirian asi

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
De verdad estan pensando en refuerzos? Si mantenemos a los Romero estoy satisfecho.

Increíble.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Yo ya dije que no vamos a poder comprar ni un plato de arroz...pero bue...es un foro se puede delirar un poco sino la depresion se multiplica

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
ahora q no hay descensos ni loco gasto plata en refuerzo,  tenemos una reserva q viene peleado siempre arriba con varios pibes q prometen. si no ponemos los pibes ahora cuando?? lo importante es mantener a los romeros, ramirez, gaich, herrera y donatti....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
ahora q no hay descensos ni loco gasto plata en refuerzo,  tenemos una reserva q viene peleado siempre arriba con varios pibes q prometen. si no ponemos los pibes ahora cuando?? lo importante es mantener a los romeros, ramirez, gaich, herrera y donatti....

De los que nombraste para mí sólo van a quedar Romero y Donatti. A Ramírez de algún lugar lo van a venir a buscar, Gaich muy probablemente se vaya a Europa y a Herrera lo quería el Basilea.

Donatti está cumpliendo su sueño y el de su viejo y los Romero según dijeron se quedan.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con que se queden los Romeros y Gaich me conformo
[/url]