Autor Tema: Falleció Tom Lupo  (Leído 1473 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
https://www.minutouno.com/notas/5100057-murio-el-periodista-y-escritor-tom-lupo-referente-del-rock-nacional
Uno de los periodistas más importantes de la movida del rock nacional. Alguien que fue muy importante para la difusión de grupos muy importantes de los años ´80.
QEPD

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
El Negro Fontova, Marcos Mundstock y hoy Tom Lupo. Siguen las lamentables pérdidas a la par de la pandemia...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
otra perdida grande para el pais.

qepd maestro
arriba lo estan esperando.


Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Cagadón. Que mierda todo. Se lo va a extrañar.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un gigante de la radio Nacional. Entrevistó a todas las grandes figuras del rock de los 80 y 90.
Hasta hace un par de años lo escuchaba en radio provincia de la plata y el tipo aún hoy entrevistaba a artistas emergentes del under, un crack

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo peor de todo es que va desapareciendo todo lo de calidad y va a quedar la garcha que se escucha y ve ahora .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo peor de todo es que va desapareciendo todo lo de calidad y va a quedar la garcha que se escucha y ve ahora .

Naah no seas viejo choto José, hay cosas muy buenas y actuales. No te creo un tipo básico que crea que todo tiempo por pasado fue mejor.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6549
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Naah no seas viejo choto José, hay cosas muy buenas y actuales. No te creo un tipo básico que crea que todo tiempo por pasado fue mejor.

Bastante berreta todo . Casi todo  :lol: :lol:

Los 80 fueron casi únicos en todo sentido .  Cada vez estoy más convencido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Naah no seas viejo choto José, hay cosas muy buenas y actuales. No te creo un tipo básico que crea que todo tiempo por pasado fue mejor.
lo banco a Jose, pero de lo de ahora nada me conmueve con esa musica de los 80 principios de los 90.

Por algo nunca dejaron de estar tan arriba ciertas bandas y ciertos artistas.


QEPD TOM, un genio! genio de los genios de la radio! las entrevistas a PR! y SUMO!