Autor Tema: Matias Caruzzo  (Leído 2071 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Puteenme si quieren, se que muchos de ustedes no lo quieren. Pero es infravalorado su paso por San Lorenzo, estuvo en un gran nivel muchos partidos, además de hacer varios goles, siempre fue firme. Que piensan uds de el?

Pd: estoy viendo el partido con boca 2016-2017 y la rompio, saca una pelota en la linea impresionante. Lo que jugaba belluschi era una cosa de locos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Puede ser que haya tenido un buen momento. Pero es otro integrante del equipo camarilla que hemos sufrido en los últimos años, otro tipo que se sentía en el derecho de elegir cuando jugar de verdad y cuando no. A Aguirre a quien yo detestaba lo limpió el y Coloccini desde las sombras (esto me enteré después).

Coloccini también ha sabido rendir muy bien en sus dos etapas e incluso fue campeón en el 2001, pero después de ver SL - Defensa ya no se pueden analizar rendimientos.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tuvo un gran año con Bauza, metió goles que nos hicieron ganar clasicos, o partidos chivos. En pocas palabras, este burro tuvo un buen año en 2015.

Siempre fué un burro... todavía está corriendo a Emerson Sheik en el Pacaembú, tratando de que no amonesten a los rivales, sacandole los premios al Perrito Barrios... y comiendose goles pelotudos con Angeleri.

Burro y con suerte. Nunca me gustó.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Buen paso por el club.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Hizo buena dupla con Yepes, cuando se fue, flojo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Muy buen 2015, en parte gracias a que tenía a un señor defensor como Yepes al lado. Cuando se fue el colombiano, empezó a caer su nivel de a poco hasta que llegó un momento que era insoportable las cagadas que se mandaban con vinchita Angeleri. Y a eso sumarle que era camarillero, y llegó un momento que se hizo dueño del vestuario como si fuera una leyenda del club.

Nunca me lo banqué. Menos mal que se fue. No lo extraño ni un poco. En los partidos jodidos se cagaba. Tal como dijo uno más arriba, un burro con suerte. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Siempre fue un segundón aceptable, el problema es que cuando tenés 28/30 años tenés que hacerte caudillo de la defensa, sino quedás como el pelotudo este.

En Argentinos la rompió, sí, al lado de Gentiletti. En Boca cuando jugaba con Schiavi era un fenómeno, cuando jugaba con Insaurralde hacían fila para putearlos. Y acá qué decir, con Yepes rindió bárbaro, se fue el colombiano y cazó la batuta con el otro forro de Angeleri, un desastre.

Cetto, con todas las cagadas que se mandaba por sobrar, era 300 veces más defensor que este idiota.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Un hijo de re mil puta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Que bueno coincido con casi todos... :pulgares: :pulgares:
Tuvo su momento, no creo que fuese un negado, pero si es cierto que a falta de un caudillo,
alguno con vos de mando,..copo el vestuario...o habra sido vivo para armar "sociedades" para
ser uno de ellos...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Por qué era camarillero?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un veranito no amerita todas sus cagadas
Junto con angeleri la peor dupla que vi.
Arriba habia un equipo para salir campeón y estos 2 mamertos se acomodaban el pelito o miraban a otro lado.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
tenia 2 o 3 partidos buenos y metia 1 muy malo que lo bajaba mal

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Un buen 2; un mal 6.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugador normalito
sumabacon la actitud, caracter y cuota de gol

por momentos tenia partidos muy buenos.
pero tambien de arriba daba muchas ventajas.

central para acompañara a uno bueno.
lastima que se la da de referente y declarador sensato (y era insportable)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Nunca entendí cómo es que algunos lo tenían de ídolo más o menos. Jugador regular para abajo, que pueeeeeede llegar a rendir con un central bueno y un esquema que no lo deje tan al descubierto.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Buen jugador, una vergüenza que lo quieran comparar con el horrible de Cetto.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El año que jugó con yepes anduvo muy bien. Luego con Angeleri parecía que hacían todo lo posible para perder.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Buen jugador, una vergüenza que lo quieran comparar con el horrible de Cetto.
Campeón mundial juvenil sub 20, jugó 10 años en Europa y acá participó de la Libertadores.

Nunca fue un muro, pero la diferencia de clase era abismal cuando lo veías al lado de un central malo. Una vergüenza es que lo compares con el burro de Caruzzo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Campeón mundial juvenil sub 20, jugó 10 años en Europa y acá participó de la Libertadores.

Nunca fue un muro, pero la diferencia de clase era abismal cuando lo veías al lado de un central malo. Una vergüenza es que lo compares con el burro de Caruzzo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Ufff si, tanta clase que Alvarado, un colombiano de la MLS con una cesárea en cada rodilla, un 6 jugando de 2 y el mismo Caruzzo le ganaron el puesto en los 24 meses que estuvo. Pero ojo, jugo 8 años en los rejuntados de somalies de la Ligue 1, conoció todos los bancos de suplentes de la liga italiana 2 veces y no jugo pésimo en los 6 o 7 partidos intrascendentes donde compartio la zaga central con Fontanini.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Un perdedor nato.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32265
Buen jugador, una vergüenza que lo quieran comparar con el horrible de Cetto.

Lo dijiste al revés. La vergüenza es que compares a Cetto con el horrible de Caruzzo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
es complicado porque unos hablan del mejor Caruzzo y lo comparan con lo peor de Cetto
y v.v, yo creo que Cetto por lo que jugo afuera no mostro nada fuera de lo normal aca, es
mas recuerdo que se lo criticaba bastante....digamos que en algun momento cumplieron...
pero no dejaron huella...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es complicado porque unos hablan del mejor Caruzzo y lo comparan con lo peor de Cetto
y v.v, yo creo que Cetto por lo que jugo afuera no mostro nada fuera de lo normal aca, es
mas recuerdo que se lo criticaba bastante....digamos que en algun momento cumplieron...
pero no dejaron huella...
cetto era un perro

era el cuestionado del momento con fonatnini
pero cetto asi y todo te dio su aporte en 2013 y 2014. algun que otro gol. te cumplio en un par de partidos importantes.

ta todo bien.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Un perdedor nato.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Jugó en 5 clubes y ganó algo en 4.
Clausura con Argentinos, torneo local y copa Argentina con Boca, supercopa acá y copa argentina en Central. En el único club que no ganó algo es la U de Chile, que no llegó a jugar 20 partidos. Son unos títulos de mierda, pero ni cerca de ser un perdedor nato.

Jugador correcto, hasta ahí nomas, del montón. Ni para extrañarlo ni para decir que es un burro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jugó en 5 clubes y ganó algo en 4.
Clausura con Argentinos, torneo local y copa Argentina con Boca, supercopa acá y copa argentina en Central. En el único club que no ganó algo es la U de Chile, que no llegó a jugar 20 partidos. Son unos títulos de mierda, pero ni cerca de ser un perdedor nato.

Jugador correcto, hasta ahí nomas, del montón. Ni para extrañarlo ni para decir que es un burro.
y tampoco son titulos de mierda eh
cuantos jugadores quisieran ser campeones siquiera una vez.

la final de la copa argentina jugo muy bien al igual que la supercopa con boca que perdieron por penales.
pero parece un jugador normal, con varias fallas pero para nada perdedor nato.