Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193727 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Segundo titular que venderían en un mismo mercado de pases.

Deci que se lesionó herrera sino con tiempo te lo vendían también.

Único equipo en desarmar su 11 titular en nada.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
5M de dolares por Pitton seria una gran venta, el tema es que es dificil de reemplazar. Yo haria todo lo posible por Elias Gomez y sino me la jugaria con Nico Fernandez que es nuestro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
5M de dolares por Pitton seria una gran venta, el tema es que es dificil de reemplazar. Yo haria todo lo posible por Elias Gomez y sino me la jugaria con Nico Fernandez que es nuestro.

Sii banco esta. El pibe se proyecta bien y tiene muy buena pegada. Hay que apostarle a el

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Muy lindos los 4 palos que va a recibir Rosales.

Mientras tanto,  otro par de años hasta que se afiance un 3.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
nos quedara algo de la venta de nuestro 3 titular y goleador?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
nos quedara algo de la venta de nuestro 3 titular y goleador?
Mira, los números de la venta son bastante buenos, asi que eso me la pauta de que san lorenzo no tuvo nada que ver con la negociación y de que no nos corresponde un peso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
No entiendo porque no terminan de vender todo el Plantel que queda...., cierren el Club y listo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
5M de dolares por Pitton seria una gran venta, el tema es que es dificil de reemplazar. Yo haria todo lo posible por Elias Gomez y sino me la jugaria con Nico Fernandez que es nuestro.
Me encanta el 3 de argentinos, yo creo que por 3 lo sacas
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
nos quedara algo de la venta de nuestro 3 titular y goleador?

Claro que si, campeón  :vigilante:

4.5 palos euro por el 80% del pase, olvidate que lo venden. Toda para Rosales  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Pasó una nueva práctica de fútbol en #SanLorenzo

Monetti Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Torito, Julian Palacios, Ramírez, Óscar, Piatti; Di Santo

Torrico, Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Menossi, M. Palacios, Sabella, M. Peralta Bauer, Herrera y Hausch

Angel romero entreno aparte
Coloccini sigue sin aparecer... Arias hoy no jugó . Dicen que ayer después de la patada coloccini fue a recriminar a angel y Arias le copó la parada
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Nano, algún motivo por el cual Ángel no estuvo en ninguno de los 2 equipos? Si es un castigo me parece una boludez, somos todos grandes.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y acá se reían cuando decía que la película terminaba con Peruzzi de 4 titular.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los pibes plantandose al sistema podrido de vacas sagradas intocables.

Bien arias.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Arias se le plantó a Coloccini? Sería lo mejor que hizo por escándalo desde que llegó.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..El Crotone de italia pregunto condiciones.Mientras tanto soso lo tiene en cuenta.
Bruno Pitton   Podria llegar una oferta de 4 palos del Saint etine de francia por el 80.
Alexis Castro arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Ambos peralta bauer  Si el puesto de el esta muy cubierto , saldrian a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Por el momento sin posibles altas

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Andres Herrera, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID Nicolás Uva Fernández vuelve el lunes a entrenar.

entrenamiento de HOY   Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; ToritoRodriguez, J.Palacios, Ramírez, Óscar Romero, Piatti y Di Santo.

Torri,  Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Menossi, M.Palacios, Sabella, M. Peralta Bauer, Herrera y Hausch

Angel romero entreno por separado , en consenso con Soso
Coloccini y Arias tambien diferenciado ( a mi me dicen que no es por molestias muscular si no por una discucion fuerte despues de la lesion de herrrera)
Ramirez con una molestia en el tendon.
Veremos como sigue toda esta novela, lo cierto es que los romeros se llevan muy bien con el plantel, y no se quieren ir. Hay un problema grande entre coloccini y angel romero, que supongo que lo resolveran como gente adulta.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..El Crotone de italia pregunto condiciones.Mientras tanto soso lo tiene en cuenta.
Bruno Pitton   Podria llegar una oferta de 4 palos del Saint etine de francia por el 80.
Alexis Castro arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Gudiño Esta entrenando aparte ya que Soso le dijo que no lo tendra en cuenta y debe buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Ambos peralta bauer  Si el puesto de el esta muy cubierto , saldrian a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan
14) Ezequiel Cerutti Es nuevo Jugador de Coritiba Brasil . Prestamo hasta junio 2021 sin cargo y con opcion de 1.400.000 por el %100 del pase.
      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Por el momento sin posibles altas

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Andres Herrera, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID Nicolás Uva Fernández vuelve el lunes a entrenar.

entrenamiento de HOY   Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; ToritoRodriguez, J.Palacios, Ramírez, Óscar Romero, Piatti y Di Santo.

Torri,  Salazar, Flores, Vergini, Rojas; Menossi, M.Palacios, Sabella, M. Peralta Bauer, Herrera y Hausch

Angel romero entreno por separado , en consenso con Soso
Coloccini y Arias tambien diferenciado ( a mi me dicen que no es por molestias muscular si no por una discucion fuerte despues de la lesion de herrrera)
Ramirez con una molestia en el tendon.
Veremos como sigue toda esta novela, lo cierto es que los romeros se llevan muy bien con el plantel, y no se quieren ir. Hay un problema grande entre coloccini y angel romero, que supongo que lo resolveran como gente adulta.
Ya se como termina con A. Romero llendose y con Coloccini de titular...
Todo muy LATI.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Estimado Nano, perdon que rompa con preguntas pero esto me genera un par de dudas....

Veremos como sigue toda esta novela, lo cierto es que los romeros se llevan muy bien con el plantel, y no se quieren ir. Hay un problema grande entre coloccini y angel romero, que supongo que lo resolveran como gente adulta

Esta es una opinion tuya, o info de alguien mas ?
Si se llevan bien los Romero con el plantel, de donde sale por todos lados que nadie los banca y toda esa
info?
Y como siempre...gracias por mantenernos al dia...abrazo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ese equipo contrató a Trauco hace un mes más o menos, pero nunca concentro
Eh? Se llevaron a Trauco hace un año y jugó más de 20 partidos, no terminó de convencer.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se pueden resolver los problemas como gente adulta si el tipo que maneja el vestuario manda mensajes por IG como un niño de 20 años. Si el que maneja el vestuario hace eso, no esperen algo serio adentro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No se pueden resolver los problemas como gente adulta si el tipo que maneja el vestuario manda mensajes por IG como un niño de 20 años. Si el que maneja el vestuario hace eso, no esperen algo serio adentro
Por eso hay un dirigente que quiere a NO20
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nano, algún motivo por el cual Ángel no estuvo en ninguno de los 2 equipos? Si es un castigo me parece una boludez, somos todos grandes.

Y qué tiene que ver? no deja de ser un error del jugador. Está bien que por un rato lo separen, que entienda que estuvo mal. Más allá de que estoy seguro que el paraguayo sabe que estuvo mal, tiene que recibir un llamado de atención o un castigo. Es como cuando mandas a un pibe al rincón porque se equivocó o se portó mal. No creo que sea una boludez. 

Romero no es mala leche, pero no deja de ser un imprudente por haber ido fuerte y lesionar a un compañero sin querer hacerlo. Si no lo castigas, no aprende de sus errores. Que esto le sirva de enseñanza. Si vos vas en el auto y pasas un semáforo en rojo, por más que no lo hayas hecho a propósito o tuvieras una distracción, la multa te la hacen igual porque el error lo cometiste.   

Así tengas 40 años, cuando cometés un error tenés que pagar por ese error y seguir aprendiendo. El hecho que seas un adulto no quiere decir que no te equivoques y no tengas que pagar por las equivocaciones con el justificativo de "somos todos grandes". 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Elias Gomez no es un pibe, tiene 26 años y en Central lo echaron a patadas. Para mi ese de esos que esta en buen momento y no mucho mas, no se si para un grande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Por eso hay un dirigente que quiere a NO20

Yo siempre me opuse a la contratación del gordo por motivos futbolísticos pero con todo este quilombo no la veo mal. Se lleva bien con los Romero y sabe cómo manejar el vestuario, no es mala.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS