Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193685 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
El hincha de San Lorenzo es el único animal que tropieza 25 veces con la misma piedra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.
Si... y ya que estamos, traigamos al Lobo Fischer y al gringo Scotta, que están sin club y se mueren de ganas por volver a usar la azulgrana... Por favor... Seamos serios.
Ni ortigoza, ni Mercier, ni Gentiletti, ni Matos... ni siquiera debió haber regresado Piatti. Todos ellos están ya en proceso de retiro (o deberían estarlo) y serían bien recibidos en el senior.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El hincha de San Lorenzo es el único animal que tropieza 25 veces con la misma piedra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Totalmente.
Por eso mismo, el 80% de los socios pelotudos que tenemos, siguen apostando por el savinismo... y ya vamos por su versión 3.0
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
El hincha de San Lorenzo es el único animal que tropieza 25 veces con la misma piedra.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Increible, no puedo creer que haya gente que siga creyendo en el "contrato por objetivos"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico Irreversible. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.

Ahí te lo corregí  :pulgar:

No puedo creer que haya gente que quiera a Ortigoza OTRA VEZ. Realmente insólito que no quieran entender que está TERMINADO este muchacho. Son tercos loco  :boluu:


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Desde lo emocional ver a Ortigozas subir fotos vestido con la ropa de entrenamiento del Ciclón me dan ganas de traerlo. Veo que está más flaco y mucho más, pero seamos realistas, el puesto ya está cubierto.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.
Todavia se creen esas cosas?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Todavia se creen esas cosas?

Si siguen creyendo en Tinelli y van y lo votan, no veo por qué no van a creer en esas pelotudeces.

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
aca en este foro un boludo tira algo y las PIRAÑAS  se prenden , que AL PEDO ESTAN MUCHOS.......

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Todavia se creen esas cosas?

"VENDRÍA" eso puse en mi opinión, y yo opine en base a la noticia
Socio refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Segun Fava, Palmeiras pondria 4 palos limpios por el 80% del pase de Herrera y en esa cifra se va ..... repito, SEGUN FAVA  :vigilante: :vigilante:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy difícil que ponga esa cifra Palmeiras, más en este momento. Si ofrecen eso va a ser a pagar en 4 años de plazo.

Pero San Lorenzo siempre necesita la plata urgente para cubrir los cheques de la semana que viene. Así que lo veo medio incompatible.

Si se hace el pase a ese valor en un plazo de pago razonable, no sería una mala venta. Con esa guita hay que traer un 5 de marca de selección, como podría ser el pibe uruguayo que tienen marcado. Necesitamos mucho más en esa posición que el marcador de punta, que es menos importante y encima tenemos 3 titulares para 1 puesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Muy difícil que ponga esa cifra Palmeiras, más en este momento. Si ofrecen eso va a ser a pagar en 4 años de plazo.

Pero San Lorenzo siempre necesita la plata urgente para cubrir los cheques de la semana que viene. Así que lo veo medio incompatible.

Si se hace el pase a ese valor en un plazo de pago razonable, no sería una mala venta. Con esa guita hay que traer un 5 de marca de selección, como podría ser el pibe uruguayo que tienen marcado. Necesitamos mucho más en esa posición que el marcador de punta, que es menos importante y encima tenemos 3 titulares para 1 puesto.

Pide 4 palos por el 80%, Palmeiras ofrece 3 palos y pico por el 70% y se lo llevan. No tengo dudas que lo van a terminar regalando.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Si... y ya que estamos, traigamos al Lobo Fischer y al gringo Scotta, que están sin club y se mueren de ganas por volver a usar la azulgrana... Por favor... Seamos serios.
Ni ortigoza, ni Mercier, ni Gentiletti, ni Matos... ni siquiera debió haber regresado Piatti. Todos ellos están ya en proceso de retiro (o deberían estarlo) y serían bien recibidos en el senior.
Comparto lo que decis, el problema es que muchos entienden lo que quieren y piensan que uno es un desagradecido
o nunca quizo a estos jugadores....cosa totalmente errada...fueron son y seran parte de la gran historia del club y
quedaran ahi por siempre, eso no quiere decir que debamos hacerles un lugar porque no pueden jugar en otro lugar...
como es el caso de Ortigoza...que no se enojen, y como dijo u usuario, el contrato por objetivos NO EXISTE, hay uno
basico y se agregan los objetivos...pero ese basico sabes lo que debe ser......y aun siendo de primer contrato, les preguntaria
prefieren usarlo en Orti o se lo damos a algun pibe de esos que despues nos quejamos que estan sin contrato....?

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.

Yo si le veo la razon, es un jugador al borde del retiro y con una carrera descendente: San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de Rio Cuarto. Y ojo que Ortigoza es amigo de todos los periodistas, jodieron con Boca como locos para ver si le renovabamos y termino en Central, volvieron a joder con que se iba a Boca y quedo libre, lo sacaban al aire todos los dias en TyC Sports para que algun club lo contrate. Termino en la B Nacional. No voy a hablar mal del gordo porque es un tipo que pateo los 2 de los 3 penales más jodidos de la historia del club y los metio. Pero para mi no suma. Si queremos ganar cosas hay que dejar de hacer beneficencia. Tiene la puerta abierta para hacer partido despedida y para entrenar a la novena si se esta cagando de hambre o quiere ser tecnico.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Yo si le veo la razon, es un jugador al borde del retiro y con una carrera descendente: San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de Rio Cuarto. Y ojo que Ortigoza es amigo de todos los periodistas, jodieron con Boca como locos para ver si le renovabamos y termino en Central, volvieron a joder con que se iba a Boca y quedo libre, lo sacaban al aire todos los dias en TyC Sports para que algun club lo contrate. Termino en la B Nacional. No voy a hablar mal del gordo porque es un tipo que pateo los 2 de los 3 penales más jodidos de la historia del club y los metio. Pero para mi no suma. Si queremos ganar cosas hay que dejar de hacer beneficencia. Tiene la puerta abierta para hacer partido despedida y para entrenar a la novena si se esta cagando de hambre o quiere ser tecnico.
suscribo cada palabra. basta de gente al borde del retiro, hay q aprender a soltar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo si le veo la razon, es un jugador al borde del retiro y con una carrera descendente: San Lorenzo, Rosario Central, Estudiantes de Rio Cuarto. Y ojo que Ortigoza es amigo de todos los periodistas, jodieron con Boca como locos para ver si le renovabamos y termino en Central, volvieron a joder con que se iba a Boca y quedo libre, lo sacaban al aire todos los dias en TyC Sports para que algun club lo contrate. Termino en la B Nacional. No voy a hablar mal del gordo porque es un tipo que pateo los 2 de los 3 penales más jodidos de la historia del club y los metio. Pero para mi no suma. Si queremos ganar cosas hay que dejar de hacer beneficencia. Tiene la puerta abierta para hacer partido despedida y para entrenar a la novena si se esta cagando de hambre o quiere ser tecnico.

100% de acuerdo en cada una de tus palabras.

Todos queremos al gordo, pero como jugador ya está, terminó su ciclo. De haber renovado aquella vez a mediados del 2017, distinta sería su situación en la actualidad, pero eligió ponerse por encima del club y le salió mal. No lo culpo, pero bueno son decisiones que uno toma. 

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Yacare Herrera   San lorenzo pidio 4 millones por su 80 por ciento. Palmeiras quedo en responder
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..El Crotone de italia pregunto condiciones.
Bruno Pitton   Lo siguen de españa ,y varios clubes de europa, a san lorenzo no llego nada.
Alexis Castro Ayer arreglo su salida con tijuana y debe volver a san lorenzo.Si Soso le baja el pulgar debe buscar equipo.
Cerutti, Gudiño Estan entrenando aparte ya que Soso les dijo que no los tendra en cuenta y deben buscar club.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo
Pipi Peralta Bauer (El volante-lateral)  Si el puesto de el esta muy cubierto , saldria a prestamo a sumar minutois
                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance, aunque las posibilidades son muy pocas
 Nestor Jhonny Ortigoza Varios medios partidarios hablan de su posible vuelta, por el momento no tengo nada cierto
                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón, Agustin Giay.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

COVID Mariano Soso ,Rivadeneira y Nicolás Uva Fernández positivo de COVID .
Alexander Diaz  Se reincorporo a los entrenamientos
Amistosos Podiran jugarse viernes o sabado ,recien cuando vuelva soso .
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nano, tema Herrera. San Lorenzo le dió un ultimátum a Palmeiras de "lo vendemos por 4 millones o nada" y Palmeiras quedó en responder. O sea si no ofertan 4 cortan negociaciones o seguirían negociando?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que triste es vender jugadores de inferiores que lo técnicos no quieren, que los dirigentes ningunean y no les dan prioridad pero son a los primeros a los que fletan para bancar a los Vergini, Cerutti, Navarro.

No es que son deudas normales de la Pandemia o por ser Argentina que es un país inviable. Es simplemente por ser un club manejado por LACRAS.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que triste es vender jugadores de inferiores que lo técnicos no quieren, que los dirigentes ningunean y no les dan prioridad pero son a los primeros a los que fletan para bancar a los Vergini, Cerutti, Navarro.

No es que son deudas normales de la Pandemia o por ser Argentina que es un país inviable. Es simplemente por ser un club manejado por LACRAS.

cerutti no era que ya estaba ubicado? y vergini si no fue a NOB ....... y no te olvides de gudiño y alexis castro que encima pagamos como 4 palos los pases

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
cerutti no era que ya estaba ubicado? y vergini si no fue a NOB ....... y no te olvides de gudiño y alexis castro que encima pagamos como 4 palos los pases
Cerutti hace 4 meses que está evaluando su destino, este muerto quiere cobrar lo que cobra acá y que ningún club puede pagar. Vergini lo mismo, dos cangrejos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se cayo el pase de Lema a Nob. Ojala que eso reflote lo de Vergini
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cerutti a un paso del Coritiba de Brasil
Préstamo por 12 meses con opción de 1.500.000 por el 100 por ciento
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cerutti a un paso del Coritiba de Brasil
Préstamo por 12 meses con opción de 1.500.000 por el 100 por ciento
Rompela pochito!!!

igual a ese "un paso" que alguien se asegure de darle un empujonsito