Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 193664 veces)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
al payaso de di santo ya le dieron la 9 por lo que vi...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
En serio???... Encontró su lugar en el mundo el muerto ese???...   :vigilante:

Te lo juro. Increíble, lo adoran.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Francisco Rivadeneira, arquero juvenil, es el único caso positivo luego de los testeos realizados entre ayer y hoy.
#Covid_19
Via @SanLorenzo https://t.co/DvfsWoW2bW
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Si llegamos a sacar algo de guita por Merlini sería un negocion.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Me cae para la mierda merlini súper intrascendente, pero que golazo ese a tigre.
Espero lo vendan bien a la mierda

Creo que es el único partido que jugó bien. Dos goles a Tigre que terminó en derrota encima. Después un desastre fue  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Yacare Herrera   Palmeiras seguirá intentando por el..yo creo que se va a estancar hasta que Palmeiras tenga algún ingreso de dinero.
Ezequiel Cerutti   El representante aviso que tendria arreglada su salida, al club no llego nada.
Gaby Rojas Estan tratando de arreglar su salida a prestamo,previa renovacion de contrato..
Bruno Pitton   Lo siguen de españa , Alaves y Osasuna
Alexis Castro Podria seguir su carrera en el futbol Mexicano o Arabe.
Vergini, Gudiño se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.
Bautista Merlini    El club Guarani esta analizando comprar el 50 por ciento de merlini tasado en 600 mil dolares.Era la opcion de compra por la cual se hizo el prestamo

                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Nicolas Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y.
2)Gonzalo Rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
3)Geronimo Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
4)Adam Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
5)Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador . San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 6)Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
7)Elias pereyra Se fue al panetolikos de Grecia ,hasta el junio 2023 y SL ahora solo posee el 50 por ciento del pase
8)Alejandro Molina  Finalizo su prestamo en Gimnasia de Mendoza y paso a prestamo a San martin de SJ
9)Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses sin opcion de compra y clasula de salida a los 12 meses
10)Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
11)Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
12)Nahuel Manzo; Se arreglo la desvinculacion del juvenil.
13) Gonzalo Berterame Extendio su contrato hasta DIC/22 y paso a prestamo por 18 meses sin cargo sin opcion a san martin de san juan

      :casla:  Posibles altas   :casla:

 Manuel Ugarte volante central de Fénix de Uruguay, de 19 años y con presente en la sub 20 de Uruguay es  el apuntado por soso para reforzar esa zona.Cerca de llegar a un club del exterior, si se cae esta tranferencia hay una minima chance.

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Fernando Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
2)Jhonatan Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
3)Franco di santo viene libre de atletico de mineiro por 3 años .

                     :casla: :casla:  Renovaciones Y primer contrato :casla: :casla:
Fernando Monetti, Federico Gattoni, Sebastian Torrico, Fabricio Coloccini, Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Ezequiel Godoy,Tomás Porra, Iván Leguizamón y Mauricio Suica.

                      :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

Los romeros   Hoy viernes se incorporan al plantel
COVID Mariano Soso ,Rivadeneira y Nicolás Uva Fernández positivo de COVID .
« Última Modificación: septiembre 10, 2020, 20:48:45 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Juli Palacios puede  ir se al Al Nassr de EAU?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Juli Palacios puede  ir se al Al Nassr de EAU?

El histérico de Frenesí dice que son 13 millones por los dos Palacios...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
El histérico de Frenesí dice que son 13 millones por los dos Palacios...

Que carajos  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Dicen que Rojas se puede ir al Crotone de Italia pero debe de ser un ofrecimiento del representante seguramente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
El histérico de Frenesí dice que son 13 millones por los dos Palacios...

Qué????? me estás jodiendo, no???

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Creo que es p oco, y ante la venta de gaich y alguno mas, no veo la necesidad de salir a rifarlo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya es la venta numero 55 que anticipa Frenesi. Todavia espero la oferta de Corinthians de 4 palos por Herrera que ya estaba vendido o que el Everton ejecute la clausula de Gaich
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Que incapacidad para comprar y vender o habra otro móvil
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Frenesi aplica como Refuerzos Casla .... los tomo menos enserio que a Alves y Fava  :noazulgrana:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Frenesi aplica como Refuerzos Casla .... los tomo menos enserio que a Alves y Fava  :noazulgrana:

Claro, porque Mundo Azulgrana y los demás partidarios que decían que Herrera se iba no :ohh:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Frenesí aunque sea sabemos los nombres de quienes manejan la cuenta y además tienen un programa radial, RefuerzosCasla es un anónimo total.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Frenesí ayer tiró que Torrico tenía Covid porque llleva en auto al pibe que se contagió. Bueno, aparentemente, ni una cosa ni la otra. Eso es bastante más irresponsable que vender humo con un pase, pero hasta el momento no pidieron disculpas...
Son impresentables

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya es la venta numero 55 que anticipa Frenesi. Todavia espero la oferta de Corinthians de 4 palos por Herrera que ya estaba vendido o que el Everton ejecute la clausula de Gaich

Es que hay que tomarlo como de quien viene, un histérico que tira 200 twitt por día sin correlación uno con el otro.

Por otro lado:


Diario Cuervo
@DiarioCuervo
·
12min
En las últimas horas varios cuervos de la comunidad crearon un hastag para apoyar la vuelta de Ortigoza a San Lorenzo #VolveOrtigoza


Diego
@DiegoCastagnolo
·
2h
La ropa del Ciclón ya la tiene..si lo llaman para ir a entrenar la semana que viene ???

Me dicen que esta dispuesto a venir por objetivos.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Esta desesperado por venir Ortigoza, y algunos hinchas porque venga tambien, ya esta loco, todo bien con el gordo pero no le da para un grande.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Esta desesperado por venir Ortigoza, y algunos hinchas porque venga tambien, ya esta loco, todo bien con el gordo pero no le da para un grande.

Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.
Socio refundador

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Otra vez la vuelta de Ortigoza??? hasta que no tenga 50 años no van a dejar de vender humo con esa mierda
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Vendría libre y con contrato x objetivos. No veo la razón x no traerlo. El problema de Ortigoza que todos vemos es netamente físico. Ahora sí el tipo muere de ganas x venir, me vas a decir que no puede ponerse en forma en unos meses??? Yo lo traigo mil veces con los ojos cerrados.

La razón es que en ese puesto tenés a Menossi, Ramírez, Sabella, dicen que también ahí puede jugar Matías Palacios... puesto más que cubierto. Un 5 de marca tienen que traer.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS