Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 200160 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Es la queja por deporte. El criterio es que el que traen es un muerto y el que no traen es un crack. Tenemos que poder tener más matices porque no todo es lo mismo.

No me quejo por deporte, creo que Rolón es un buen 5 y que no tenemos justamente uno como la gente hoy en el plantel. Lo tenés libre, pregunta al menos y si ves que es complicado no lo traes y listo.   

Y no, no es un criterio, es una realidad en los últimos años. Los que traen lamentablemente resultan ser unos muertos o negociados, y a los que les dan la espalda, terminan rindiendo en otros clubes y después aparecen los que se hacen los capos ahora a decir "durmió la dirigencia". Como pasó con Heinze, que lo tenías suelto, lo dejaste pasar e hizo un laburo espectacular en Vélez. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Sería un jugador a recuperar claramente, que como dijeron por ahi y coincido, solo tuvo un año bueno en su carrera y en la B de Argentina. En primera no recuerdo si llegó a jugar, creo que luego de ascender con Heinze se las tomaron los dos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Antes que Rolon voy a buscar a Chumacero.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5292
Cuando vino Poblete pensabamos todos igual.. es un 5 a recuperar, que cuando estuvo acá anduvo muy bien...
Bueno los resultados están a la vista, si vamos a traer a alguien q tenga actualidad. Hoy Rolón no la tiene.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Ezequiel Cerutti Podría pasar a préstamo a Las palmas de España o nacional de Uruguay .Son los clubes que preguntsron condiciones por el.Esperan otro llamado desde el club
:bajon: Vergini,Berterame, Gudiño, Manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.Vergini llego a un acuerdo para volver a reducir su sueldo ,pero si llega una oferta se va ( ya sea a prestamo o libre)
:bajon: Gaby Rojas Podria pasar a prestamo al Panathinaikos de Grecias, primero debe renovar con san lorenzo .

                                                             bajas

:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra Su vinculo finalizaba en julio 2021 y no iba a ser tenido en cuenta por Soso.Se fue al panetolikos de Grecias  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes

                                      Posibles altas

:pulgar: Luis segovia: Central zurdo ecuatoriano de 23 años , pude jugar de lateral, ya hubo contactos con su representante, le restan 2 años de contrato en independiente del valle .No entraria en los planes de la dirigencia
 :pulgar: Ignacio Lago:   delantero 18 años de almirante Brown ,mismo representante que gaich ( P Caro ) piden 600 mil dólares por el 80 por ciento. Fue ofrecido por el representante.
:pulgar: Esteban Rolon:   no va a ser tenido en cuenta en el club español,al parecer el respresentante lo ofrecio a san lorenzo y no convencio .
:pulgar: Sandro: Brasilero, Ex volante central del Tottenham con pasado en selección, la propuesta sera evaluada como todo jugador ofrecido, dudo que llegue a buen puerto.

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Otras novedades :mundo: :mundo:

 :tii:  los romeros  llegan hoy a las 19 20 horas .
  :si: J .Herrera dio POSITIVO COVID por lo cual estara aislado hasta volver a hacer el hisopado y dar positivo. La semana que viene se hará el hisopado y si es negativo empieza a entrenar con el plantel
 :tii: Gattoni Pidió la número 2 ,es el heredero de la camiseta de gonzalo ,está haciendo una muy buena pretemporada
 :si: A Alexander diaz le quedan 2 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
  :si: Alexis Sabella se desgarro ,le quedan 10 dias
:tii: Coloccini Hoy se le hace un hisopado y si e snegativo mañana se entrena con los comapñeros
:tii: Luis sequeira Ya van 12 dias de su Positivo en COVID .el dia viernes se lo volver a hisopar y si da negativo la semana que viene se incoropora
 :tii: Nicolas Fernandez   El lateral extendio su vinculo hasta diciembre 2023 con una clausula de 20 millones de dolares. la semana que viene reunion con salazar para asegurar las bandas  y extender su vinculo tambie.
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 15:30:00 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Gran pretemporada de Gattoni = Juega Vergini

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45550
Gran pretemporada de Gattoni = Juega Vergini
Es la remake de "a Pizzi lo maravillo Diaz en la pretemporada"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana 16 50 sale el vuelo de Asuncion de los romeros
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19124
Es la remake de "a Pizzi lo maravillo Diaz en la pretemporada"
Que hdp, me acuerdo cómo lo boludeo al pibe, otra de las tantas cosas sin explicación de Pizzi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Es la remake de "a Pizzi lo maravillo Diaz en la pretemporada"

Jajaja, esa fue histórica. Después terminó jugando Bareiro  :boluu:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nicolás Fernández , lateral izquierdo muy considerado por soso ( tanto que ni probó a eliseo Pereyra ni Gaby rojas ) se le renovó el contrato hasta diciembre 2023 con clausula de 20 millones
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1791
Nicolás Fernández , lateral izquierdo muy considerado por soso ( tanto que ni probó a eliseo Pereyra ni Gaby rojas ) se le renovó el contrato hasta diciembre 2023 con clausula de 20 millones

Excelente noticia!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Ezequiel Cerutti Podría pasar a préstamo a Las palmas de España o nacional de Uruguay .Son los clubes que preguntsron condiciones por el.Esperan otro llamado desde el club
:bajon: Vergini,Berterame, Gudiño, Manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.Vergini llego a un acuerdo para volver a reducir su sueldo ,pero si llega una oferta se va ( ya sea a prestamo o libre)
:bajon: Gaby Rojas Podria pasar a prestamo al Panathinaikos de Grecias, primero debe renovar con san lorenzo .

                                                             bajas

:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Hoy anunciara su retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finaliza su contrato y no se ejecuta su cláusula.no sigue
:bajon: Bareiro; finaliza su contrato. y no se ejecuta su clasula, no sigue
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra Su vinculo finalizaba en julio 2021 y no iba a ser tenido en cuenta por Soso.Se fue al panetolikos de Grecias  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes

                                      Posibles altas

:pulgar: Luis segovia: Central zurdo ecuatoriano de 23 años , pude jugar de lateral, ya hubo contactos con su representante, le restan 2 años de contrato en independiente del valle .No entraria en los planes de la dirigencia
 :pulgar: Ignacio Lago:   delantero 18 años de almirante Brown ,mismo representante que gaich ( P Caro ) piden 600 mil dólares por el 80 por ciento. Fue ofrecido por el representante.
:pulgar: Esteban Rolon:   no va a ser tenido en cuenta en el club español,al parecer el respresentante lo ofrecio a san lorenzo y no convencio .
:pulgar: Sandro: Brasilero, Ex volante central del Tottenham con pasado en selección, la propuesta sera evaluada como todo jugador ofrecido, dudo que llegue a buen puerto.

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

 :tii:  los romeros  Ya llegaron a buenos aires y se van directo al country de cañuelas a hacer cuarentena
  :si: J .Herrera dio POSITIVO COVID por lo cual estara aislado hasta volver a hacer el hisopado y dar positivo. La semana que viene se hará el hisopado y si es negativo empieza a entrenar con el plantel
 :tii: Gattoni Pidió la número 2 ,es el heredero de la camiseta de gonzalo ,está haciendo una muy buena pretemporada
 :si: A Alexander diaz le quedan 2 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
  :si: Alexis Sabella se desgarro ,le quedan 10 dias
:tii: Coloccini Dio COVID POSITIVOS , 14 dias de aislamiento para el central
:tii: Luis sequeira   Mañana se reincorpora a los entrenamientos
 :tii: Nicolas Fernandez   El lateral extendio su vinculo hasta diciembre 2023 con una clausula de 20 millones de dolares. la semana que viene reunion con salazar para asegurar las bandas  y extender su vinculo tambie.
:tii: Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 20:41:59 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14830
Excelente noticia!

Seee. Así como la mayoría de las veces criticamos a la dirigencia, acá se movieron bien.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Seee. Así como la mayoría de las veces criticamos a la dirigencia, acá se movieron bien.

si genial, le ponen 20 y despues por 4 se les hace agua la boca como con herrera y a Gaich no le renovaron con clausula de 15  :pulgares: unos genios  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
nano, qué onda Alexis Castro? volvió de México? lo tiene en cuenta Soso?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Seee. Así como la mayoría de las veces criticamos a la dirigencia, acá se movieron bien.
Pero a este no es al que querían incluir en el combo de moneda de cambio para traer a Piatti y el mismo jugador tiró abajo la operación?

 :silbador: :silbador:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya aterrizaron los romeros
Gastón Hernández podría pasar a préstamo a San Martin de San Juan
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Posibles bajas

:bajon: Ezequiel Cerutti   Las palmas de España o nacional de Uruguay .Son los clubes que preguntsron condiciones por el.Esperan otro llamado desde el club
:bajon: Vergini,Berterame, Gudiño, Manzo se buscará rescindir sus contratos o en caso contrario cederlos a préstamo.
:bajon: Gaby Rojas Podria pasar a prestamo al Panathinaikos de Grecias, primero debe renovar con san lorenzo .

                                                   bajas

:bajon: Navarro; Se rescindio su vinculo de comun acuerdo y no es mas arquero de san lorenzo
:bajon: G rodriguez; Se retiro del futbol, seguira vinculo a san lorenzo desde italia como embajador
:bajon: Poblete ; finalizo su contrato y no se ejecuta su cláusula.
:bajon: Bareiro; finalizo su contrato. y no se ejecuta su clasula,
:bajon: Adolfo Gaich  vendido al CSKA de Rusia. 8.5 millones de euros por el 100 por ciento del jugador ( 12.5 millones de dólares brutos ). San Lorenzo se queda con el 20 por ciento de una PLUSVALIA
 :bajon:Franco Moyano : sigue a préstamo en Argentinos con una obligación de compra al finalizar el préstamo por 350 mil dólares por el 80 por ciento.
:bajon: Elias pereyra .Se fue al panetolikos de Grecia  ,firmo hasta el 30 de junio de 2023 y san lorenzo ahora solo posee el 50 por ciento del pase
:bajon: Perrito Barrios : Pasa a Central cordoba por 18 meses con opcion de compra y clasula de slaida a los 12 meses
:bajon: Jonas Acevedo: Se va libre de san lorenzo y firma en Quilmes
:bajon:Gaston Hernandez El central que extendio su vinculo con san lorenzo sale a prestamo a san martin de san juan hasta diciembre 2021 sin cargo ni opcion

                                      Posibles altas

:pulgar: Luis segovia: Central zurdo ecuatoriano de 23 años , pude jugar de lateral, ya hubo contactos con su representante, le restan 2 años de contrato en independiente del valle .No entraria en los planes de la dirigencia
 :pulgar: Ignacio Lago:   delantero 18 años de almirante Brown ,mismo representante que gaich ( P Caro ) piden 600 mil dólares por el 80 por ciento. Fue ofrecido por el representante.
:pulgar: Esteban Rolon:   no va a ser tenido en cuenta en el club español,al parecer el respresentante lo ofrecio a san lorenzo y no convencio .
:pulgar: Sandro: Brasilero, Ex volante central del Tottenham con pasado en selección, la propuesta sera evaluada como todo jugador ofrecido, dudo que llegue a buen puerto.

Altas

:casla: Monetti  renovó por 18 meses con clausula de ambos lados  de rescindir a los 12.
:casla: Herrera  nuevo jugador de San Lorenzo . Préstamo 18 meses  y la opción de compra es de 800 mil dólares por el 50 por ciento
:casla:Franco di santo viene libre de mineiro por 3 años

 :mundo: :mundo:Novedades al dia :mundo: :mundo:

 :tii:  los romeros  Ya llegaron a buenos aires y se van directo al country de cañuelas a hacer cuarentena
  :si: J .Herrera dio POSITIVO COVID por lo cual estara aislado hasta volver a hacer el hisopado y dar positivo. La semana que viene se hará el hisopado y si es negativo empieza a entrenar con el plantel
 :tii: Gattoni Pidió la número 2 ,es el heredero de la camiseta de gonzalo ,está haciendo una muy buena pretemporada
 :si: A Alexander diaz le quedan 2 semanas de recuperacion para entrenar a la par
y a Uvita fernandez 2 meses para el alta total.
  :si: Alexis Sabella se desgarro ,le quedan 10 dias
:tii: Coloccini Dio COVID POSITIVOS , 14 dias de aislamiento para el central
:tii: Luis sequeira   Mañana se reincorpora a los entrenamientos
 :tii: Nicolas Fernandez   El lateral extendio su vinculo hasta diciembre 2023 con una clausula de 20 millones de dolares. la semana que viene reunion con salazar para asegurar las bandas  y extender su vinculo tambie.
« Última Modificación: agosto 26, 2020, 21:51:15 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en este mmoento no pueden salir del aeropuerto por falta de autorizaciones los romeros..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en este mmoento no pueden salir del aeropuerto por falta de autorizaciones los romeros..
Ya se solucionó
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
La clausula de Nico Fernandez es para forrearnos, no? ajajjaj lpm.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8338
Sandro pintaba para muchos más! Pero se rompió todo, le arruinaron la carrera esas lesiones

Pd: 31 años, caro,todo roto...tengo miedo nene
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."